HILO OFICIAL Adaptador Wifi de Nintendo

1, 2, 3
Imagen


Hola a todos, creo que este hilo necesita un remodelado brutal, asi que me voy a encargar de hacer una review como se debe, y no un simple post en el cual se escribe sin ton ni son.

El adaptador wifi de Nintendo salió el mismo dia que salió Mario Kart DS en Noviembre de 2005.
Debido a que se pensó que no se iba a vender mucho, no trajeron muchas unidades. Una gracia ya que para encontrarlo había que buscar un poco...

Hoy en día se encuentra en casi cualquier superficie, ya sea centros GAME, Media Markt o Corte Inglés (jeje, ahi lo compré yo :P a 39,90€)

El Adaptador Wifi de Nintendo viene en Europa tal que asi:


Imagen
Aqui teneis el mío recien abierto


Y fuera de Europa asi:

Imagen
Así se vendió en Japón

Al abrir el paquete, que cuesta lo suyo ya que tenemos que abrirlo con cuidado porque los bordes del cartón están pegados al plastico, vemos todo lo que contiene el periferico de Nintendo.

Imagen
Aqui todo abierto para que lo veais en todo su esplendor


Lo sacamos y lo primero que hacemos es coger el adaptador, buscamos como locos algo para tapar el conector USB, pero no hay nada... Una lastima ya que puede llenarse de polvo...
Tiene una textura un pelin rugosa, y un color blanco muy a los "IPOD" que lo hace particularmente chulo. Eso si, pensaba que iba a ser del tamaño de un pen drive, pero no... es un pelin más grande.
A veces el hecho de que sea tan grande impide que se puedan conectar otros perifericos USB, una gaita ya que debemos usar el cable que nos proporcionan...

Imagen
Junto a mi pendrive de 1Gb para que os hagais una idea del tamaño, aunque más abajo hay más fotos :P

Imagen
No sé si se aprecia bien que el pendrive de la foto anterior no entraría en la ranura del USB del ordenador si no usamos el cable, una lastima.

El cable es de color gris y es un cable USB Macho-Hembra de unos 50cm. La verdad es que si se quiere usar varios dispositivos USB es absolutamente obligatorio ponerlo... Una lastima ya que estar con el cable colgando no queda muy estético que digamos...

Imagen
Una foto junto a mi pequeñina...

Además de esto, nos encontramos con unas instrucciones fuera de lo común. Son unas instrucciones en varios idiomas muy pobres que solo nos indican las precauciones a tener en cuenta y como comectar el USB Wifi de Nintendo.

Imagen
Aqui con unos de mis fichajes para el Wifi

Por ultimo sacamos el CD. Que no tiene mucho más, es un CD de color azul que contiene los drivers del Adaptador Wifi. Contiene los driver de la version 1.01 a 1.03 (dependiendo de cuando se compró), y por internet ya se pueden bajar los de la version 1.04.

PULSA PARA DESCARGAR LA ULTIMA VERSIÓN DEL DRIVER

Imagen
Con mi primer juego con el que probé el wifi

Al meter el CD, vemos que todo fluye a las mil maravillas, un instalador aparece, nos dice de conectar el USB a mitad de la instalación, y en 5 minutos estamos conectados. Muy eficaz, eso sí, solo para Windows XP... (una lastima para los usuarios de Linux o W9X...)

De todos modos, hay un excelente tutorial de CHOPI DS en el que podeis ver como conectar el Adaptador:

TUTORIAL DE CHOPI DS

Gracias Chopi!

Imagen
Comparandolo con la DS cerrada y un juego de Game Boy que casi siempre llevo metido

Juegos compatibles hoy en día con el Adaptador:
- Mario Kart DS
- Tony Hawk's American Sk8land
- Animal Crossing: Wild World
- Metroid Prime Hunters
- Tetris DS
- Y lo que queda!

Página Web Oficiales de Nintendo Wifi:
- PAGINA DE NINTENDO WIFI
- PAGINA DE NINTENDO EUROPE

Valoración:
:) Calidad del Producto
:) Facilidad de Uso
:) Instalación Rapida y sin muchos problemas

:( El envoltorio es un poco ejem...
:( El adaptador es un pelin grande y nos tapa otros usb, impidiendo conectar otros dispositivos
:( Que no tenga un protector para el conector USB
:( Unicamente válido para Windows XP
:( El precio, pero bueno, dada su facilidad de uso se le perdona.


NOTA FINAL: 08/10


ERRORES y F.A.Q.

  • ERROR 52103: Encuentra un punto de Acceso pero no lo reconoce como compatible.
    Solución: Desactivar y volver a activar el programa de Registro.
  • Funciona, pero se queda colgado el PC.
    Solución: Reinstalar y volver a probar.
  • Se apaga solo el Adaptador Wifi.
    Solución: Verificar que no tenga el ordenador con Wifi la opción de Suspender o Hibernar. Sino, volver a instalarlo.
  • ¿El adaptador Wifi Funciona si es JAP/USA?
    Solución: Sí, todos funcionan igual. Aunque por seguridad y por garantía mejor comprarlo aqui.
  • ¿Sirve para algo más que para la DS?
    Solución: No, solo sirve de momento para esto.
  • ¿Se calienta muchisimo, es normal?
    Solución: Sí, es normal, asi que por eso no te preocupes.
  • Me da error si tengo más de un ordenador conectado a internet por Conexion Compartida.
    Solución: Conecta el Adaptador en uno de los ordenadores que tengan internet compartido pero NO al que tiene el modem. (o router)
  • ¿De alguna forma funciona para Linux?
    Solución: Una lastima pero los usuarios de Linux no pueden usar este adaptador de momento.
  • ¿Puede que no funcione si mi USB es 1.1?
    Solución: No tranquilo, aun siendo 1.1 el adaptador funciona perfectamente.
  • ¿Me aparece Conectividad Limitada o Nula, que hago?
    Solución: Has instalado muchas veces el adaptador Wifi, o tienes varias redes que no estan compartiendo internet. El Sistema Operativo se hace un lío, borra todo (redes, conexiones, etc) y vuelve a probar.
  • ¡No me reconoce el adaptador Wifi!
    Solución: Instala primero los drivers y luego el adaptador, si has metido el USB antes de tiempo, borra los posibles cambios que han surgido.
  • El adaptador funciona bien, pero no puedo usar nada relacionado con internet.
    Solución: Hay algun conflicto. Borra y reinstala. Si ves que sigue dando fallo, lo mejor es formatear.
  • Al instalar el Adaptador, me da fallo.
    Solución: Usa el SP2 de Windows, parece ser que en esta version de Windows XP no da problemas.
  • Tengo una LAN y algun ordenador se queda sin internet.
    Solución: Elimina los puente de red. Si asi no se quita, elimina las conexiones a internet, vuelve a configurarla y echufa el adaptador en el ordenador que no tenga en Modem ADSL.



PARA MÁS INFORMACiÓN SOBRE LOS ERRORES:
SOPORTE TECNICO WIFI NINTENDO
Buenas, en España es este el que se distribuye:

Imagen

Saludos
Yo lo compré el día 24 en MediaMarkt Alcalá de Henares justo cuando los estaban colocando. Había un huevo y medio de unidades... Me costó 38,90€ y fue conectarlo, instalar el driver y jugar; no más de 2 minutos :O Toda una bendición después de haber estado todo el día anterior peleándome con la tarjeta WiFi que tengo en otro ordenador sin conseguir nada de nada... :(

Por cierto, de cobertura no anda mal para lo pequeño que es: unos 10 metros a la redonda dentro de casa, con paredes de por medio y todo... No está mal. Ah, tenemos dos NDS y dos Mario Kart y jugamos sin problemas a la vez. De hecho se pueden conectar hasta 5 consolas simultáneamente.

Saludos!! [bye]
En el Mediamarkt de Sant Cugat lo compró un amigo mio por 30 euros. ^^
Me da ERROR 52103 cuando me hace la comprobacion de la conexion.

Alguien sabe como solucionarlo? uso modem USB
Lo instalo todo correcto funcionando, voy a la consola y me pongo a jugar por wifi
(una delicia :p ) y aqui es donde llega mi problema...

Al minuto minuto y medio se me queda colgado el pc y no es por nada que este haciendo mi pc, lo probado y reprobado y haga lo que haga no dura mas de ese tiempo.

Bueno anoche logre jugar una horita por wi-fi sin problemas pero me tiene mosca lo del cuelgue....

¿Alguna sugerencia? [snif]
BiOhAzArD-Zero escribió:Me da ERROR 52103 cuando me hace la comprobacion de la conexion.

Alguien sabe como solucionarlo? uso modem USB


Idem, y yo uso un router no inalambrico con 3 pcs conectados a el, tengo el adaptador oficial en uno de los pcs.
Segun ese error se reconoce el punto de acceso pero entiende que ese punto de acceso no esta conectado a internet???? [comor?] [comor?]
Yo tenia pensado comprarlo pero tras tantos problemas q esta dando me lo estoy pensado eh......

A ver, ¿alguien tiene contratado con telefonica ADSL y tiene el modem usb y le va bien el adaptador wifi???? espero q no sea necesario cambiar ips y demas cosas.....

Un saludo
Una simple pregunta , nitendo se ha acordado de ke a parte de windows hay otros sistemas operativos ?? o solo rula bajo windows [buaaj] ??????????????????????
javieron_ escribió:Una simple pregunta , nitendo se ha acordado de ke a parte de windows hay otros sistemas operativos ?? o solo rula bajo windows [buaaj] ??????????????????????


por ahora solo funciona con Windows Xp y hombre... sabiendo ke windows lo usa practicamente el 90% o mas de lo usuarios... tampoco me parece para tanto, me imagino ke mas adelante sea compatible con otros sistemos operativos, si no te tocara tirar de router wifi.. digo yo

salu2
Pregunta estupida cuya respuesta seguramente sea si pero oye, mejor asegurarse xD
Si el adaptador wifi es comprado en un pais extranjero en españa funcionara igual no? X-D ya podeis pegarme pero vamos, prefiero estar seguro xD
Ackman escribió:por ahora solo funciona con Windows Xp y hombre... sabiendo ke windows lo usa practicamente el 90% o mas de lo usuarios... tampoco me parece para tanto, me imagino ke mas adelante sea compatible con otros sistemos operativos, si no te tocara tirar de router wifi.. digo yo

salu2


Pues vaya :( , jajajaja , la verdad es ke me da in poco igual , era simple curiosidad , yo gracias a dios tengo un punto de acceso que no me da ningun problema XD.

¡¡ Piro pal currele ¡¡
Bueno pues solo decir que he conseguido instalar y jugar online con el adaptador USB Wi-fi de Nintendo. Al final el fallo que cometia era que en vez de darle en la consola a "conectar usando adaptador Usb de Nintendo" le daba a "Buscar conexion", y claro no habia manera. Un fallo muy tonto. [carcajad] En fin, que de haberlo sabido hubiera podido jugar a la primera, Un saludo!
¿Sirve para otra cosa que no sea la ds? Es decir, con el usb puedo navegar por wifi con mi pc?

See ya!!! [bye]
u24ever escribió:Yo tenia pensado comprarlo pero tras tantos problemas q esta dando me lo estoy pensado eh......

A ver, ¿alguien tiene contratado con telefonica ADSL y tiene el modem usb y le va bien el adaptador wifi???? espero q no sea necesario cambiar ips y demas cosas.....

Un saludo


lo has clavao macho, todos mis sentimientos y preocupaciones han sido revelados en tu post. hago LA MISMA pregunta

y tambien contestar a pacgo! que ha hecho otra pregunta interesante xD
Metal_Nazgul escribió:
lo has clavao macho, todos mis sentimientos y preocupaciones han sido revelados en tu post. hago LA MISMA pregunta

y tambien contestar a pacgo! que ha hecho otra pregunta interesante xD


Me dije, voy a poner la pregunta en el hilo oficial, que seguro que me contestan enseguida. Seguro que se pasa por aquí mucha gente.

Los cojones gente. :P

See ya!!! [bye]
alguien sabe donde ver una lista de lo significa cada codigo de error?

salu2
Pacgo! escribió:¿Sirve para otra cosa que no sea la ds? Es decir, con el usb puedo navegar por wifi con mi pc?

See ya!!! [bye]


Menuda pregunta, para no saberlo, eso x lo que se paga 40 euros o menos un dia de estos servira para conectar nuestras Revolutions a internet

Tengo el MKDS, pero aun no tengo el adaptador, de aqui a poco os digo si me tira, k no tardare muxo en comprarlo (para el de la conexión de telefónica, mi routter es un Zyxel de color negro, cuando lo tenga ya te avisare a ver...)
Ackman escribió:alguien sabe donde ver una lista de lo significa cada codigo de error?

salu2


EN LA PÁGINA DE SOPORTE TÉCNICO DE NINTENDOWIFI.COM puedes meter el código de error (esquina superior derecha de la página, donde dice "Experiencing game errors?") y te da una descripción del código. A veces viene bien, porque lo de los numeritos es un poco críptico [agggtt]

Saludos!! [bye]
A ver si alguien podría ayudarme...

Ayer compré el adaptador Wifi de Nintendo, y nada lo conecto a mi ordenador principal y perfecto, puedo conectarme sin problemas.

El caso es que lo que necesito no es eso.
Yo tengo una LAN en casa, y necesito que el ordenador de mi cuarto pille me de acceso a Nintendo Wifi.

El caso es que conecto el Adaptador en mi ordenador, y más o menos todo bien, hasta que me dice que la conexion a internet (no la del Adaptador) tiene conectividad Limitada o Nula.
He intentado hacer un puente pero no se puede porque esa conexion está realizando una comparticion de internet...

No se que ocurre, ni como puedo solucionarlo...

Algun alma caritativa?!

Gracias!
en vez de llamarse nintendo WFC se debería llamar Nintendo WTF xD

-"si? diga? aquí nintendo what the fuck, digame en que puedo ayudarle?

-"me sale error 531o943823"

-"ha conectado el adaptador USB al puerto USB?"

- ¬¬
ESTO YA ES DESESPERANTE...

A ver por favor que alguien me ayude, que estoy a apunto de reventar...
Os comento,

He conecto mi Conector usb a mi portatil que pilla internet a traves de mi router.

El router reparte direcciones via DHCP, que sé cuales son.

El caso es que le pongo al ordenador la 192.168.1.33 con su mascara, y demás, y a la conexion de la NDS exactamente lo mismo pero con un numero más en la IP, es decir la 192.168.1.34 y como puerta de enlce la direccion de mi ordenador que pilla el internet desde ahi.
Tambien lo he probando poniendo como puerta de enlace la del router.

El caso es que cuando hago las pruebas me detecta que esta conectado el aparatillo, pero luego TACHAN: ERROR 52003!!!
Se supone que son errores de IP.
Que les pasa a las IP's??!
Estan mal??!
Que hago mal?
No entiendo nada, y estoy por ir a devolver el cacharro este!!!

Me está volviendo loco!!!

No entiendo que pasa, no sé que puedo hacer.

Si alguien tiene solucion... que me la diga, porfiiii
GRACIAS!
¿El portatil está directamente conectado al router o se conecta a internet a través de otro ordenador? Es que me parece haber leído algo de que si no lo conectas a un ordenador directamente "enchufado" al router, el adaptador da problemas.

Yo lo tengo conectado al PC que está siempre encendido y conectado a Internet a través del router y no me ha dado ningún problema.

Mucha suerte!! [oki]
Se conecta directamente al router por Wifi, pero no me tomas por tonto, ya que la solucion ideal hubiese sido conectar la DS al router via conexion inalambrica, pero es que la señal me llega al ordenador pero no a la DS :P

Si sabes algo... soy todo oidos Luipermom
Bern escribió:Se conecta directamente al router por Wifi, pero no me tomas por tonto, ya que la solucion ideal hubiese sido conectar la DS al router via conexion inalambrica, pero es que la señal me llega al ordenador pero no a la DS :P

Si sabes algo... soy todo oidos Luipermom


Tengo un colega que tienes ese mismo problema. Intenta conectar a router wifi y da problemas con las IP. TEnia una fija y daba conflictos. Cambio el router y puso ip dinamicas y también le da problemas. No sabe ya que hacer y yo tampoco se que decirle la verdad. ¿se os ocurre algo?

un saludo y gracias :)
Me estoy dando cuenta de que soy un afortunado, ya que la instalación de mi adaptador wifi de Nintendo fue 100% plug & play

Suerte para todos los que estáis teniendo problemas!! [oki]
Si consigo algo Milana, ya te aviso.

A ver que puedo hacer, porque sino son 40€ que he tirado a la basura...
Anda que vaya mierda de ¿Caja? del USB que nos toca a los Paletos...
tengo un problema con el adaptador wifi, antes lo enchufaba y todo genial, la instalacion bien, me lo reconocio a la primera, tenia un modem con wanadoo.

ahora me he cambiado a una compañia de cable, es decir tengo un cable modem conectado a la tarjeta de red... el tema es ke ahora cuando conecto el adaptador usb me lo detecta como una conexion de red mas (antes no me salia) simplemente antes me salia el icono de nintendo wi-fi ke ahora no sale... alguien sabe ke puede pasar?

por cierto no tengo el cd a mano para reinstalar, alguno sabe si se pueden descargar los drivers de algun lado?

salu2 y gracias
Buenas, yo desde que lo compre 1 dia antes de que saliera con un pack de mario kart + el "bicho" gracias a la trifuerza jeje, pues me ha ido sin ningun problema, instalacion en un perikete y a jugar
Pero hace poco jugando se me paro y se me callo la partida, y no me conecto más, tras varias pruebas me dio x enchufarlo directo al usb y el problema fue que se me jodio el alargador usb oooh :(

Bueno lo que queria comentar: ¿que ye eso de la vida util?? Porque no veas lo que me j*** ver el contenedor con la X tras del aparato jajaja :), y en el manual mas de una vez te comentan que cuando se acabe la vida del aparato que lo tires en un sitio especializado... eso que ye por si se me jode, o es que tienen una duracion limitada?

Gracias y saludos
elcurilla escribió:Bueno lo que queria comentar: ¿que ye eso de la vida util?? Porque no veas lo que me j*** ver el contenedor con la X tras del aparato jajaja :), y en el manual mas de una vez te comentan que cuando se acabe la vida del aparato que lo tires en un sitio especializado... eso que ye por si se me jode, o es que tienen una duracion limitada?


Hombre, TODO tiene una determinada vida útil, y lo que te dice ese símbolo es que el día que te vayas a deshacer de ese aparato (por el motivo que sea), no lo tires al cubo de la basura porque lleva componentes que contienen materiales peligrosos para el medio ambiente (por ejemplo plomo). Lo has de llevar a un punto de reciclado, los cuales hay por casi todas las ciudades.

Saludos!! [bye]

PD: eso mismo sale en la parte de atrás de la GB Micro y, claro, yo me preguntaba: "¿y quién va a ser el gañán que tire esto a la basura?" XD
Instalado el adaptador wifi de nintendo a la primera, sin ningún tipo de problema y funcionando 100%.. en cinco minutos todo perfecto, vamos, tan perfecto que incluso me he asustado.. xD
Por cierto, hoy han llegado DOS al Game de Marbella (uno ya es mío, cosa de tener "contactos" trabajando en estos lugares :P)
Según me han comentado, la alternativa al agotadísimo nintendogs está siendo el Mario Kart ds y por ende, el adaptador usb wifi está volando literalmente de los estantes. O bien los señores de nintendo se han quedado cortos en la espectativa de ventas para navidad de los chuchos, o bien es una estrategia para alzar los juegos wifi, como el logradísimo mario kart. Opinen ustedes mismos xD

PD: Ahora voy a ponerme el código de amigo en el post oficial.. ains, que ganitas tenía de tenerlo ya [babas]

Saludos!!
voy a echar una pregunta al aire en este,mi primer post,a ver que pasa.... mediante el uso del adaptador wifi de nintendo se podra,utilizando descarga ds del menu principal,ejecutar demos de juegos en nuestra consola? me explico: por ejemplo,entrando en una pagina web que de este servicio,activar la demo, activar descarga ds y recibir via wifi esa informacion como cuando jugamos las partidas multijugador? ahi queda eso. [360º] [360º] [360º]
alguien sabe si se pueden descargar los drivers del cd de algun lado... o simplemente alguien puede comprimir lo del cd y pasarmelo XD

salu2 y gracias
Buenas tengo un problemilla con el adaptador wifi, la cuestion es que yo lo pongo y perfecto, estoy jugando pero igual a los 5 minutos se apaga como si lo ubiese desenchufado y tengo k desenchufarlo y volver ponerlo, alguien sabe k puede ser??

Edito:

Ahora lo enchufo y me dice que ha tenido un mal funcionamiento y que windows no lo reconoce....

¿A alguien le ha pasado?
He buscado por todas las tiendas del centro comercial Parquesur de Leganés y no he encontrado ni uno de estos "Adaptadores usb" Sabeis si hay alguna tienda fuera del centro comercial o algo donde lo vendan?

Gracias
Acabo de instalarlo y ningún problema, en 5 minutos estaba todo listo y jugando al Mario Kart, suerte a todos los q os está costando un poco más.

P.D: Es un puro vicio, aunq a estas horas me cuesta encontrar gente hasta en el mundial, ¿es normal?.
ay ciertas horas en las que no se encuentra a casi nadie, no se si es xk no se conectan o xk tan jugando toos....

en cuanto a lo d k no te reconoce aora el adaptador, una vez me paso a mi con mi disco duro portatil del Pc, y formateando arregle la solución. Lo que ocurria es que al detectarlo despues de conectarlo no se porque detectaba una configuracion paralela a esta en el sentido de que era lo mismo, y estaba encendido pero ya no me salia en mi PC. Asi que formatee y se acabaron los problemas.

PD: ¡¡suerte a todos a los que aun no os tira, yo sufri tres semanas pero arregle el problema!!
Tiene que ser el adaptador wifi de nintendo o puede ser un generico?? Lo digo por el precio más que nada.

Saludos
Bueno, he estado jugando esta mañana por 2ª vez y todo más o menos bien, pero al desconectarlo (logo de NWC en gris) no para de aparecerme en la barra de tareas q mi conexió está obteniendo la dirección de red y aparecen dos ordenadores transfiriendose datos (como cuando conectas internet).

He testeado la velocidad y he realizado alguna bajada y va como siempre, pero eso me deja un poco mosqueado ya q no para. ¿Algún consejo?.
Ackman escribió:alguien sabe si se pueden descargar los drivers del cd de algun lado... o simplemente alguien puede comprimir lo del cd y pasarmelo XD

Bueno, aunque sea un poco tarde puedes bajarlos de aquí :P


Por cierto, vengo a hacer una pregunta, no es ningún problema, el cacharro y la conexión me funcionan perfectamente.
¿Vosotros qué hacéis? ¿lo conectáis y desconectáis o lo dejáis puesto siempre en el PC? y si lo dejáis puesto ¿lo desactiváis en el icono o lo dejáis activado?


Ho!
Yo la verdad es que casi siempre tengo el ps encendido, luego no lo suelo desenchufar. En el caso de que lo quieras quitar, quitalo primero desde el simbolito oficial de "nintendo wifi", y luego desconectalo con lo de Windows (ya sabes la flechita esa para quitar con seguridad el hardware"

Un pregunta un poco tonta:
Para que sirve, y que aporta el nuevo software que está distribuyendo Nintendo a traves de su pagina web para el adaptador wifi?
Alguien lo ha probado?!
Sabio escribió:Bueno, aunque sea un poco tarde puedes bajarlos de aquí :P


a buenas horas mamon... [+risas]

Sabio escribió:Por cierto, vengo a hacer una pregunta, no es ningún problema, el cacharro y la conexión me funcionan perfectamente.
¿Vosotros qué hacéis? ¿lo conectáis y desconectáis o lo dejáis puesto siempre en el PC? y si lo dejáis puesto ¿lo desactiváis en el icono o lo dejáis activado?


yo lo conecto para jugar y cuando no lo vaya a usar lo desconecto... vamos... creo yo ke es lo evidente no? ein? (como lo del boton de "push" de la cube [qmparto] [qmparto] [qmparto] si no lo digo rebiento... :Ð )

salu2
bueno ha salido una nueva version, no se si alguien abra abierto un hilo nuevo, yo lo pongo en el oficial.

Driver 1.03

http://ms.nintendo-europe.com/software/nintendods/winxp/es/
Que aporta esta version 1.03?
Alguna novedad?!
Ackman escribió:a buenas horas mamon... [+risas]

Más vale tarde que nunca :P

Ackman escribió:yo lo conecto para jugar y cuando no lo vaya a usar lo desconecto... vamos... creo yo ke es lo evidente no? ein? (como lo del boton de "push" de la cube [qmparto] [qmparto] [qmparto] si no lo digo rebiento... :Ð )

cawento

No sé, es que yo lo dejo encendido y listo para jugar, pero claro, me da cosa que no se caliente o algo, y en las instrucciones no veo que ponga nada al respecto.


Ho!
Sabio escribió:¿Vosotros qué hacéis? ¿lo conectáis y desconectáis o lo dejáis puesto siempre en el PC? y si lo dejáis puesto ¿lo desactiváis en el icono o lo dejáis activado?
Sólo lo tengo conectado cuando juego, pero he observado q si lo quito (con quitar dispositivo de hardware trás desconectarlo con el botón derecho sobre el icono de la barra de tareas) mi conexión no para de buscar para obtener una dirección de red (o algo así)).
Si enciendo el ordenador sin el usb de Nintendo conectado en la barra de tareas me deja el espacio q debería ocupar el logo de Nintendo Wifi en blanco, cosas raras cuanto menos...
Sabio escribió:No sé, es que yo lo dejo encendido y listo para jugar, pero claro, me da cosa que no se caliente o algo, y en las instrucciones no veo que ponga nada al respecto.


la verdad es ke el trasto se calienta muchisimo, siempre ke acabo de jugar y lo voy a coger esta ardiendo... me imagino ke sera normal... pero a veces me moskea...

salu2
Pues yo cuando termino de jugar lo desconecto, PERO ultimamente cuando descativo el conector wifi o "desabilito" la conexión partida, al volver a conectarla no funciona y tengo q reiniciar el ordenador 1 o 2 veces, asiq me temo que voy a tener que dejarlo todo el dia conectado [reojillo]

¿a vosotros os pasa? de donde lo desconectais? "boton derecho en el simbolito azul y desactivar el conector wifi?" o en "mis sitios de red - conexion de are local y descativar?" ¿hay otra forma? (ya se q son muxas preguntas pero toy con la mosca en la oreja)

Gracias
¿Sólo funciona con el Windows XP? ¿Y qué pasa con los que tenemos Windows 2000? ¿Alguien lo sabe?
116 respuestas
1, 2, 3