Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Osease, según escrtio por el teclado de Ms. Major Nelson, estará mañana a las 11 de la mañana la actualización.
¬_¬
clonicoide2 escribió:Osease, según escrtio por el teclado de Ms. Major Nelson, estará mañana a las 11 de la mañana la actualización.
¬_¬


Segun le han dicho a el, si.
No me lo creo, hasta que no se demuestre lo contrario Microsoft sigue tomándonos el pelo ZzzZZ, bueno aunque dijeron que la actualización iba a ser al o largo de la semana, de todas formas se retrasaran de la nueva hora establecida seguro.
oyAm escribió:No me lo creo, hasta que no se demuestre lo contrario Microsoft sigue tomándonos el pelo ZzzZZ, bueno aunque dijeron que la actualización iba a ser al o largo de la semana, de todas formas se retrasaran de la nueva hora establecida seguro.

Seguro que se retrasan, al final bulo de Cansini69 de lo de las 4 de la mañana, bueno gente me voy a sobarla con la esperanza de que mañana esté la buena nueva.

Hasta Mañana!!! [boing]
All these kiddies flashing their drives to xtreme 5.3, that's not going to protect them for long, microsoft will release a silent patch update to fight back against that, they'll all be playing their backups online totaly unaware that a patch would have left them vulnerable to microsoft's online checking


Este tío tiene mas razón q un santo.

PD: cita de xbox-scene.

SALU2
eso quien lo dijo?? esta en xbox-scene???

ahora empiezo a preocuparme...

Salu2!
Bueno acabo de salir de currar, son casi las 7 de la mañana y nada xDDD
Tantas ganas teneis de actualizar? a saber que otro fusible nos joden para no usar backups, pero si el messenger no lo iba a usar nadie en la 360 porque tanto alboroto? mi no entender [plas]
Según Major Stupid la actualización será hoy, miércoles, a las 11.00 en españa.

Fuente: Major Retarded

Seguramente ya lo habrá dicho alguien antes de mi, pero bueno, por si las moscas [plas] [plas] [plas]
Uber Soldat escribió:Seguramente ya lo habrá dicho alguien antes de mi, pero bueno, por si las moscas [plas] [plas] [plas]

Si te sirve de consuelo, yo me acabo de enterar, gracias a tu post. [fies]
wako escribió:Si te sirve de consuelo, yo me acabo de enterar, gracias a tu post. [fies]


Ese gran Wako! Me doy por satisfecho, mi mensaje ha servido para algo [beer] [beer] [beer]

A ver si la actualización merece la pena, pq la que más me apetece, q es la del divx, ya me da exactamente igual gracias al Tversity xD
Buenos dias chavales!!

Acabo de preguntar en el otro hilo, la conversion de la hora.

Vielen dank

Salu2
Bueno señores, se acerca el dia D y la hora H. Qué nervios!!!!!! Me da a mi que parte del futuro de nuestra consola depende de esta actualización (al menos, el futuro de mi consola je je je).

Sea como sea, hoy va a ser un dia movidito en EOL. Espero que el foro aguante [toctoc] :p
BuGMaN escribió:Bueno señores, se acerca el dia D y la hora H. Qué nervios!!!!!! Me da a mi que parte del futuro de nuestra consola depende de esta actualización (al menos, el futuro de mi consola je je je).

Sea como sea, hoy va a ser un dia movidito en EOL. Espero que el foro aguante [toctoc] :p


Me temo que a las 11 habran toda clase de cataclismos posibles y saldran Locust de debajo del suelo diciendo "cascara vacía"
entonces sale hoy a las 11??? diosssss quien será el conejillo de indias jajaajaja

PD: sacamos el hilo #4 y la actualizacion no saldra jijijiji
Kite escribió:
Me temo que a las 11 habran toda clase de cataclismos posibles y saldran Locust de debajo del suelo diciendo "cascara vacía"


jajajajajaaj

humaaaaaanooossssssssggggggggg
Kite escribió:Me temo que a las 11 habran toda clase de cataclismos posibles y saldran Locust de debajo del suelo diciendo "cascara vacía"


Jajajaja. Buenisimo.
Preparaos muchachos, ahora es cuando viene el logro ultimo. El dia de la emergencia es hoy.

La gente tiene la mente tan xboxeada que seguro que anuncian la 3ª guerra mundial y no se asustan tanto.

Saludos.
alguien quiere un cafe??? lo q no puede ser es acostarse a las 3 esperando la puta actualizacion ponerse el despertador a las 9 pa ver si ya esta, esto ya es enfermizo [carcajad] [carcajad]
Esto es peor ke el Firmware de la PSP de Yosihiro [poraki]
A mi me sale si es PM

12:00 A.M. en Madrid
jueves 10 mayo, 2007

usease esta noche a las 00:00


o si es am

12:00 P.M. en Madrid
miércoles 9 mayo, 2007



no lo especifican?
Arrrrrrrrrgh y yo en el curro!!!
LOLL Van a meternos un combo+fatality+Air Strike+Shooting head+ vaca bomba la actualizacion sale............

con la demo de Forza 2
Darkcaptain escribió:Esto es peor ke el Firmware de la PSP de Yosihiro [poraki]


Ostia, que recuerdos me has traido con eso x`DDDD
y yo tambien estoy en el curro pero vamos hasta que no se vean las primeras impresiones..........

Teniendo encuenta que salga hoy......
Darkcaptain escribió:Esto es peor ke el Firmware de la PSP de Yosihiro [poraki]


buuuuuuuuffffffffff [jaja]
¿Todo el mundo listo para los problemas/petadas que provocara la actualizacion?

Yo ya lo voy asumiendo xD
oye hoy a las 11 de q¿?¿?de la mañana??me acabo de levantar y ya estoy nervioso. a ver si puedo disfrutar de la mañana atualizando,jajaja!!porque ayer me avisaron de q hoy no tenía clase xk había huelga de profesoreees y me levanté pronto xk tengo que estudiar, sale a las 11 de la mañana o de la tarde??es seguro que a esa hora??gracias!!!!!!!!

salu2!!
JORG3 DX21 escribió:oye hoy a las 11 de q¿?¿?de la mañana??me acabo de levantar y ya estoy nervioso. a ver si puedo disfrutar de la mañana atualizando,jajaja!!porque ayer me avisaron de q hoy no tenía clase xk había huelga de profesoreees y me levanté pronto xk tengo que estudiar, sale a las 11 de la mañana o de la tarde??gracias!!!!!!!!

salu2!!


Las 11.00 son a.m, es decir, dentro de una hora escasa. Si fuera de la noche, serían las 23.00, ya que en la web q enlaza el Major Anal las horas están en formato 24: wés sait dela ora hoygan

Y sí, yo tb veo dolor, mucho dolor en las consolas actualizadas xD No creo que hagan nada con el tema de los firm, pero sí preveo q la actualización joderá consolas tanto flasheadas como no flasheadas, vamos, al estilo M$ xD
jaja!!me hizo gracia lo de dolor,mucho dolor y que nos joderá a todos!!jajaja!!!aunque bueno si todo es a las 11,funciona bien(esto es demasiado pedir¿?) y además trae demo de Forza, estaré contento con Microsoft por una vez, porque estoy jodido después de que sacaran mapas del GOW de pago que porsupuesto yo no compré.
oye la hora es segura no??

salu2!!!q nervios madre mía!!!!
Uber Soldat escribió:pero sí preveo q la actualización joderá consolas tanto flasheadas como no flasheadas, vamos, al estilo M$ xD


Joer eres el primero que comenta eso, doy fe pq he seguido el hilo y hasta ahora NADIE se había planteado cuántas cacharras morirán al actualizar.

Señores, hay jurisprudencia (Actualización GH II, o eso dicen ;)).

Me encanta meter miedo. Esperemos que no peten muxo hombre [sati]
JORG3 DX21 escribió:oye la hora es segura no??


Seguro en la vida no hay casi nada xD, pero vamos, según Major Abrazaalmohadas sí, la hora es fija aunque seguramente empezará un ratito después.
Pues yo actualizare sin porblemas, ya que no la tengo flaseada y estoy deseando de probar esa demo del forza2 ...
Xq tanta emocion??? x el puto Messenger????. Si almenos saliera cn la demo del Forza.....
ok, no me importa, es que tengo ganas de ver algo renovada mi Xbox 360, sobretodo si vamos a poder ver DivX, aunque esto del Divx es seguro???porque yo leí MPEG 4, eso es Divx??lo del messenger es interesante, pero trae otras mejoras también, que me llaman mas la atención.

que significa esto que pone major nelson en la noticia de la actualización?: "The PR team has issued an alert, so it must be official…right?"


gracias!!salu2!!!
que dios nos pille confesados pero el SAT tendra trabajo durante muuuuuuuuucho tiempo y sino ya vereis
una cosa, Major Nelson dice: "team expects to start rolling out the update after 0200 PT tomorrow morning"
pone que el equipo ESPERA que sea a esa hora, y DESPUES de esa hora, así que igual no es a las 11. bueno nose, es uqe me gustaría estar seguro de la hora.[+risas] [+risas]

salu2!
Arwen escribió:[img]file:///C:/DOCUME%7E1/Erik/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.jpg[/img]

Esto el q?
Yo espero que no peten, y que la actualizacion sea maravillosa, y que nos regalen no la demo, sino el forza 2 enterito, y que nos manden en hd de 120gb a cada uno a casita. Am y si llueve tb saldra el sol para las 11...
No, ahora en serio, veamos que pasa con los firm. Yo tambien pienso que pueden meter algo que detecte que manejamos para darnos el golp de gracia mas tarde.
No comprendo que tiene esta actualizacion que la gente la espera tanto.
Messenger, soporte h.264 (sin saber el contenedor) y poco mas que nos pueda ser util.

Yo tengo ganas de saber si van a poner el contenedor matroska, pero doy por echo que no, asi que tampoco veo por hay generada tanta espectacion.
juaniko18ct escribió:Pues yo actualizare sin porblemas, ya que no la tengo flaseada y estoy deseando de probar esa demo del forza2 ...


xD no lo digas tan deprisa!!! q en la actualización de octubre petaron consolas no flasheadas (o al menos eso creo haber visto aquí xD). Yo tampoco la tengo flasheada, pero vamos, voy a esperar a q actualice la peña para ver qué pasa. Aunque si fueramos todos así, nadie actualizaría xDDD la culpa es de M$ por no hacer las cosas bien xDDD

JORG3 DX21, lo de la alerta bla bla q dice Major Guiri es que lo han comunicado los responsables de la actualización así q es un anuncio firme, es decir, se hace hoy sí o sí (previsiblemente).

En cuanto a la hora, es a partir de las 11.00. No será en punto, pero quizá a las 11.20 comience el tema. Digo esto basándome en experiencias anteriores.
joba tio, la gente lo que espera son las cosas nuevas, es normal, vamos, por lo menos para mi.

ok, gracias Uber Soldat.

salu2!
Y mpeg 4..... y muchas cosas más, esque no leiste la lista de mejoras?

Yo creo que en un folio no caben :-p
se podra hacer la compra y todo por la xbox360 y podras descargarte la mejora para el windows vista y un monton de cosas mas.................teniendo encuenta que al actualizar no te salga un cartel grande que ponga TE JODES AHI TIENES LAS LUCES ROJAS ajajajajajaja
Gladiator escribió:No comprendo que tiene esta actualizacion que la gente la espera tanto.
Messenger, soporte h.264 (sin saber el contenedor) y poco mas que nos pueda ser util.

Yo tengo ganas de saber si van a poner el contenedor matroska, pero doy por echo que no, asi que tampoco veo por hay generada tanta espectacion.



¡Blasfemo!

Es la actualización que esta causando mas HYPE por el control teledirigido de misiles Tomahawl que lleva incorporada, de entre cosas mas útiles aun XDXDXD
yo tengo mono de actualizar... por actualizar se me ha actualizado el windows vista [+risas]
Gladiator escribió:No comprendo que tiene esta actualizacion que la gente la espera tanto.
Messenger, soporte h.264 (sin saber el contenedor) y poco mas que nos pueda ser util.

Yo tengo ganas de saber si van a poner el contenedor matroska, pero doy por echo que no, asi que tampoco veo por hay generada tanta espectacion.



Lo que pasa que M$ usa el estupendo MARKETING de decir que van a meter metodo para detectar backups, y encima meten el anuncio que desde el 7 hasta el 13 sale dicha actualizacion, pues nosotros las marionetas como le gusta a M$ hablamos de 360 360 360 360 360 actualizacion actualizacion ...... durante todo ese tiempo dando asi un boom de xbox en todas partes, en casa , con los colegas y sobre todo en los FOROS jajajajaja .

P.D: Nos vamos a quedar sin vida social!!!!!!
DjYXA escribió:yo tengo mono de actualizar... por actualizar se me ha actualizado el windows vista [+risas]


dedalo78 escribió:yo con el mono de actualizar (y viendo que aun queda semana) acabo de poner las actualizaciones del windows xp


Deja vú? ....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511