[Hilo oficial] Acer Aspire One

perdona pero el spore tira ala perfeccion, hasta en la fase 2. ami me peto una vez lo arranque de nuevo y guala funciona el spore ala perfeccion.
por cierto alguien ya save la manera de overclokear el acer aspire one, estoy como loco buscando informacion y no hay nada ayudarme
Hola, buenas tardes!

He tratado de instalar el vlc de todos los modos posibles y no lo consigo, me ocurre lo siguiente.

Error: Missing Dependency: libpulse.so.0(PULSE_0) is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libopendaap.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libdvdnav.so.4 is needed by package vlc-core

He mirado en foros, y es un error comun, pero nadie indica como resolverlo. Si busco los paketes para instalarlos yo, esos a su vez necesitan otro... en fin, un follon

Si alguien puede ayudarme, muchas gracias!
LeGeNDuS escribió:Hola, buenas tardes!

He tratado de instalar el vlc de todos los modos posibles y no lo consigo, me ocurre lo siguiente.

Error: Missing Dependency: libpulse.so.0(PULSE_0) is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libopendaap.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libdvdnav.so.4 is needed by package vlc-core

He mirado en foros, y es un error comun, pero nadie indica como resolverlo. Si busco los paketes para instalarlos yo, esos a su vez necesitan otro... en fin, un follon

Si alguien puede ayudarme, muchas gracias!


Has hecho lo que pone en el tutorial de la 1º página?
Hola, haber si me podéis responder una pequeña duda que tengo.. jeje

Estoy pensando en comprarme un bichito destos, mi idea es meterle XP y usarlo con un modem Huawei E220 y tarifa de Simyo. Alguno navega con un modem de estos? Hay algun tipo de problema/incompatibilidad? Me imagino que será como usarlo en cualquier pc con windows... pero si me lo asegurais mejor :D

Gracias!
Kaos2K escribió:
pinoprod2 escribió:
Esta es la puntuacion que me da el Vista:
-Procesador: 3,0
-Ram: 4,5
-Graficos para Aero: 4,1
-Graficos para juegos: 2,7
-Disco Duro: 3,4

Para lo del Aero necesitas estos drivers para la grafica, es ponerlos y activarse el Aero.
Drivers para el AAO con Vista:
http://rapidshare.com/files/142866063/D ... _Vista.rar

Los que teneis la version Lite notais que le falte algo al S.O.? Me refiero a alguna opcion que SI este en la version estandar (visor de fotos, bloc de notas...)

Saludos


Cuanto te dura la batería?


Sin sobrecargas en la CPU viene durando 2 horas, si empiezas con los divx y el media center se acorta bastante, aun asi tengo que ponerme con cronometro en mano y ver realmente el tiempo que aguanta

Saludos
alguien sabe algo de poner pantalla tactil :-? :-? :-?

esque busco y busco solo veo del eee [triston] [triston]
OttORoX escribió:Hola, haber si me podéis responder una pequeña duda que tengo.. jeje

Estoy pensando en comprarme un bichito destos, mi idea es meterle XP y usarlo con un modem Huawei E220 y tarifa de Simyo. Alguno navega con un modem de estos? Hay algun tipo de problema/incompatibilidad? Me imagino que será como usarlo en cualquier pc con windows... pero si me lo asegurais mejor :D

Gracias!


Con windows, es como cualquier otro pc. No debería dar problemas.

Yo estoy buscando un windows xp decente para meterle al enano. No me acaba de convencer como me va vista y muchas cosas me dan error al instalarlas ¬_¬. Veremos a ver cual me va mejor.
maxicyber escribió:alguien sabe algo de poner pantalla tactil :-? :-? :-?

esque busco y busco solo veo del eee [triston] [triston]



Todo lo que encuentras es para el EEE porque lleva mas tiempo en el mercado y es al que mas se le ha metido mano.
Lo que necesitas es un panel tactil de 8.9" con el controlador USB y adaptarlo al ONE.
Yo ya tengo hechado el ojo a una, pero me lo estoy pensando un poco porque la verdad, veo complicado el manejo "tactil" en esta pantalla tan pequeña. Si funcionara tambien con un lapiz seguramente me la instalaria sin pensarlo, pero con estos dedacos que tengo no se si voy a ser capaz de pulsar un solo icono, boton o menu... xD

Este es el que tengo visto:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15611

Saludos
ojopollo escribió:perdona pero el spore tira ala perfeccion, hasta en la fase 2. ami me peto una vez lo arranque de nuevo y guala funciona el spore ala perfeccion.

:O :O
Sobre XP? le has hecho algo especial, aparte de instalarle sus drivers oficiales? Que raro, trasteare a ver si me va mejor...
instale el juego y guala chutaba, lo ke tarda algo en arrancar. pero una vez arrancado va a la perfeccion ;)

Alguien save overclokear la cpu? busco programita se k en el asus eee 901, y en el msi wind se puede. ayuda plis
Hombre, puedes decir que funciona, pero de ahí a que funcione a la perfección... todo a minimos y petardeando no es perfeccion eh?? xD.

Yo probaré algun juego en plan Soldier of Fortune 2, que son pequeñas joyas que en el AA1 deben ir de vicio.

SaluDos!!
Aqui vuelvo amigos con mi Acer 110 con 1.8" de 60 gigas con el Windows XP sp3 a tope de actualizaciones y el Vista Ultimate SP1 a tope de actualizaciones (la version lite eso si) con antivirus, oficce 2007, firewall etc...

En Windows XP el equipo vuela, silencioso como el sólo, sin problema, casi como cualquier portatil normal.

En Windows Vista el equipo va muy fluido, eso si tengo 1 gb de ram y le desative la memoria virtual y a veces queda la cosa un poco justa si soy exigente, pero bueno el chollo va bien con Aero activado, transparencias y a tope, se mueve con mucha soltura, tarda mas que el XP en cargar pero poco mas, y el procesador anda trabajando mas rato y la bateria en ambos casos 2 horas y pico sin forzar la maquina, si no menos.

Tengo que decir que para el vista hay que meter otros drivers para la gráfica como decian arriba si no aero no se activa.

Y encantado de la vida con el enano la verdad. Ah decir que se me jodio el equipo con el tema de la pantalla negra y lo solucione con el tutorial que pusistes.
Colapso escribió:Aqui vuelvo amigos con mi Acer 110 con 1.8" de 60 gigas con el Windows XP sp3 a tope de actualizaciones y el Vista Ultimate SP1 a tope de actualizaciones (la version lite eso si) con antivirus, oficce 2007, firewall etc...

En Windows XP el equipo vuela, silencioso como el sólo, sin problema, casi como cualquier portatil normal.

En Windows Vista el equipo va muy fluido, eso si tengo 1 gb de ram y le desative la memoria virtual y a veces queda la cosa un poco justa si soy exigente, pero bueno el chollo va bien con Aero activado, transparencias y a tope, se mueve con mucha soltura, tarda mas que el XP en cargar pero poco mas, y el procesador anda trabajando mas rato y la bateria en ambos casos 2 horas y pico sin forzar la maquina, si no menos.

Tengo que decir que para el vista hay que meter otros drivers para la gráfica como decian arriba si no aero no se activa.

Y encantado de la vida con el enano la verdad. Ah decir que se me jodio el equipo con el tema de la pantalla negra y lo solucione con el tutorial que pusistes.


Perfecto. Pues cuando recoja mi disco de 60GB también le instlaré el Vista a ver que tal :)
Kaos2K escribió:Perfecto. Pues cuando recoja mi disco de 60GB también le instlaré el Vista a ver que tal :)


Eso si, para Vista tienes que buscar unos drivers para la el Wifi y la tarjeta de Red porque no valen los de XP que traen en la pagina oficial, vamos al menos a mi no me funcionarion y ahora me va todo configurado.
Colapso escribió:
Kaos2K escribió:Perfecto. Pues cuando recoja mi disco de 60GB también le instlaré el Vista a ver que tal :)


Eso si, para Vista tienes que buscar unos drivers para la el Wifi y la tarjeta de Red porque no valen los de XP que traen en la pagina oficial, vamos al menos a mi no me funcionarion y ahora me va todo configurado.


Si , no te preocupes. El 1º SO que instalé en el AAO fué un Vista Lite y aun optimizandolo iba bastante mal con el disco SSD por eso instalé el XP 3 y cree los tutos y tal. Ahora con el disco de 60GB voy a darle otra oportunidad al Vista.
Colapso escribió:
Kaos2K escribió:Perfecto. Pues cuando recoja mi disco de 60GB también le instlaré el Vista a ver que tal :)


Eso si, para Vista tienes que buscar unos drivers para la el Wifi y la tarjeta de Red porque no valen los de XP que traen en la pagina oficial, vamos al menos a mi no me funcionarion y ahora me va todo configurado.


Aquí tienes a uno usando los drivers de wifi y lan del xp en vista, y ahora mismo te escribo desde el AA1. Funcionan perfectamente :p.

Por cierto, llevo dandole caña un rato al peque y se me está calentado bastante... como anda el vuestro de calor?
Cmonpo escribió:
Colapso escribió:
Kaos2K escribió:Perfecto. Pues cuando recoja mi disco de 60GB también le instlaré el Vista a ver que tal :)


Eso si, para Vista tienes que buscar unos drivers para la el Wifi y la tarjeta de Red porque no valen los de XP que traen en la pagina oficial, vamos al menos a mi no me funcionarion y ahora me va todo configurado.


Aquí tienes a uno usando los drivers de wifi y lan del xp en vista, y ahora mismo te escribo desde el AA1. Funcionan perfectamente :p.

Por cierto, llevo dandole caña un rato al peque y se me está calentado bastante... como anda el vuestro de calor?


Pues a mi los drivers de xp en vista no me valian, no me reconocia correctamente el dispositivo, de hecho hay unos especificos para vista del wifi y lan.

A mi con XP ni se me calienta y con Vista coge algo de calor por la parte de abajo, se ve que fuerza mas el hardware.

EDITO: Descubri el programa "AA1 Fancontrol" para el Acer One, lo que hace este programa es marcarte la temperatura de la CPU y activar el ventilador a la temperatura que alcance el procesador, por defecto 70 grados, yo lo baje a 50 para que se active que es lo minimo que te deja.

Lo que he descubierto es que ahorra muchisima bateria porque no esta todo el rato el ventilador funcionando sin más y además se reduce el ruido a la minima expresión. Que os parece esto? igual es perjudicial para el procesador? aunque esta siempre en su temperatura de trabajo.
Wenass!!
Sabeis conde puedo encontrar un disco zif como el que habeis pillado en ebay??
En ebay hay 0 disponibles. Tengo alguna otra alternativa viable por espacio y precio??
Muchas gracias de nuevo!
DaGGyZ escribió:Wenass!!
Sabeis conde puedo encontrar un disco zif como el que habeis pillado en ebay??
En ebay hay 0 disponibles. Tengo alguna otra alternativa viable por espacio y precio??
Muchas gracias de nuevo!


El mismo vendedor los tiene de 80GB pero ya son más caros... (unos 80€ gastos incluidos): http://cgi.ebay.es/Apple-iPod-Gen5-MP3- ... dZViewItem
Alguien sabe de algun tutorial para cambiar la tarjeta wifi del aspire one?
jose999 escribió:Alguien sabe de algun tutorial para cambiar la tarjeta wifi del aspire one?


¿Por qué quieres cambiarla?

Es simplemente quitarla de su slot y conectar otra pero no se donde las venden con ese formato... Lo más fácil sería pillarte una USB...
Hola
pues ya hay un nuevo usuario de acer aspire one
Pues a mi los drivers de xp en vista no me valian, no me reconocia correctamente el dispositivo, de hecho hay unos especificos para vista del wifi y lan.

A mi con XP ni se me calienta y con Vista coge algo de calor por la parte de abajo, se ve que fuerza mas el hardware.

EDITO: Descubri el programa "AA1 Fancontrol" para el Acer One, lo que hace este programa es marcarte la temperatura de la CPU y activar el ventilador a la temperatura que alcance el procesador, por defecto 70 grados, yo lo baje a 50 para que se active que es lo minimo que te deja.

Lo que he descubierto es que ahorra muchisima bateria porque no esta todo el rato el ventilador funcionando sin más y además se reduce el ruido a la minima expresión. Que os parece esto? igual es perjudicial para el procesador? aunque esta siempre en su temperatura de trabajo.


Hola, pues he instalado el programilla ese, y veo que la temperatura del micro sube mucho no? yo por seguridad he puesto que se active el ventilador a partir de 55 grados, y la temperatura anda por ahi, cada 1 o 2 minutos salta el ventilador... Lo raro es que para la prueba he puesto el bichito sobre una mesa de cristal, que digo será fresquita... ¿Que temperatura tienes tu en el tuyo?

Saludos...
Tengo una duda el problema de la bios 3114 a sido solucionado ya que la mia viene con esa bios de serie ???? :-? :-?
nacer89 escribió:Tengo una duda el problema de la bios 3114 a sido solucionado ya que la mia viene con esa bios de serie ???? :-? :-?


Que yo sepa no. De todos modos yo sigo con la BIOS 3114 y todavía no m ha fallado el equipo.
maesepino escribió:
Pues a mi los drivers de xp en vista no me valian, no me reconocia correctamente el dispositivo, de hecho hay unos especificos para vista del wifi y lan.

A mi con XP ni se me calienta y con Vista coge algo de calor por la parte de abajo, se ve que fuerza mas el hardware.

EDITO: Descubri el programa "AA1 Fancontrol" para el Acer One, lo que hace este programa es marcarte la temperatura de la CPU y activar el ventilador a la temperatura que alcance el procesador, por defecto 70 grados, yo lo baje a 50 para que se active que es lo minimo que te deja.

Lo que he descubierto es que ahorra muchisima bateria porque no esta todo el rato el ventilador funcionando sin más y además se reduce el ruido a la minima expresión. Que os parece esto? igual es perjudicial para el procesador? aunque esta siempre en su temperatura de trabajo.


Hola, pues he instalado el programilla ese, y veo que la temperatura del micro sube mucho no? yo por seguridad he puesto que se active el ventilador a partir de 55 grados, y la temperatura anda por ahi, cada 1 o 2 minutos salta el ventilador... Lo raro es que para la prueba he puesto el bichito sobre una mesa de cristal, que digo será fresquita... ¿Que temperatura tienes tu en el tuyo?

Saludos...


Depende tambien que uso le des al AA1. Yo si le pongo la configuración en "Bajo rendimiento" o "Equilibrado" segun el cacharrito este me marca 50 grados navegando y tal. En Alto rendimiento me sube a 53-54. Yo tambien le he puesto la temperatura de encendido en 55, da gusto verlo tan calladito :)

P.D Tened en cuenta que esa temperatura no se corresponde con la del procesador. Fancontrol este me marca 51, pero la temperatura del procesador son 69º C.
Kaos2K escribió:
nacer89 escribió:Tengo una duda el problema de la bios 3114 a sido solucionado ya que la mia viene con esa bios de serie ???? :-? :-?


Que yo sepa no. De todos modos yo sigo con la BIOS 3114 y todavía no m ha fallado el equipo.

oks muchas gracia por la info pues lo dejare asi y ahora veremos que hace este peque jjijij
tengo el acer desde hace menos de una semana y ahora he visto el medion de 10" ,160 GB, 1GB de ram , al parecer es ligeramente más grande que el acer por los datos que he visto en internet aprox. 1cm más de ancho y de largo , teniendo en cuenta que podría cambiarlo , llevarlo de vuelta al CI y decirles que he visto otro que me interesa más en otra tienda , me salen al mismo precio 399 € que me recomendáis , sobre todo si alguien los ha visto en persona los dos ,aparte del tamaño la calidad de imagen será como la del acer? , que a mi parecer se ve bastante bien ,todavía estoy a tiempo pero estoy hecho un lío

Saludos
redOmega255 escribió:tengo el acer desde hace menos de una semana y ahora he visto el medion de 10" ,160 GB, 1GB de ram , al parecer es ligeramente más grande que el hacer por los datos que he visto en internet aprox. 1cm más de ancho y de largo , teniendo en cuenta que podría cambiarlo , llevarlo de vuelta al CI y decirles que he visto otro que me interesa más en otra tienda , me salen al mismo precio 399 € que me recomendáis , sobre todo si alguien los ha visto en persona los dos .

Saludos


El Akoya Medion es más grande, ya no es tan ultraportatil y pesa más. Ve a verlo en persona y decide tu mismo.
Kaos2K escribió:
redOmega255 escribió:tengo el acer desde hace menos de una semana y ahora he visto el medion de 10" ,160 GB, 1GB de ram , al parecer es ligeramente más grande que el hacer por los datos que he visto en internet aprox. 1cm más de ancho y de largo , teniendo en cuenta que podría cambiarlo , llevarlo de vuelta al CI y decirles que he visto otro que me interesa más en otra tienda , me salen al mismo precio 399 € que me recomendáis , sobre todo si alguien los ha visto en persona los dos .

Saludos


El Akoya Medion es más grande, ya no es tan ultraportatil y pesa más. Ve a verlo en persona y decide tu mismo.


mañana iré a verlo ,pero es que he visto las medidas 1 cm mas de cada lado no me parece mucho ,sin embargo por las fotos parece más grande .
redOmega255 escribió:
Kaos2K escribió:
redOmega255 escribió:tengo el acer desde hace menos de una semana y ahora he visto el medion de 10" ,160 GB, 1GB de ram , al parecer es ligeramente más grande que el hacer por los datos que he visto en internet aprox. 1cm más de ancho y de largo , teniendo en cuenta que podría cambiarlo , llevarlo de vuelta al CI y decirles que he visto otro que me interesa más en otra tienda , me salen al mismo precio 399 € que me recomendáis , sobre todo si alguien los ha visto en persona los dos .

Saludos


El Akoya Medion es más grande, ya no es tan ultraportatil y pesa más. Ve a verlo en persona y decide tu mismo.


mañana iré a verlo ,pero es que he visto las medidas 1 cm mas de cada lado no me parece mucho ,sin embargo por las fotos parece más grande .


Miralo y comparalo por ti mismo y si te convence cambialo. Eso es cosa de cada uno. El Akoya está muy bien y es un buen equipo pero yo sin duda me quedo con el Aspire One.
Kaos2K escribió:Miralo y comparalo por ti mismo y si te convence cambialo. Eso es cosa de cada uno. El Akoya está muy bien y es un buen equipo pero yo sin duda me quedo con el Aspire One.


si realmente hay diferencia sustancial de tamaño y peso por lo que estoy viendo , me quedo con el acer seguro ,porque le doy bastante importancia a que sea chico , otra cosa hubiera sido que hubieran el borde que tiene alrededor de la pantalla para hacerla más grande pero no parece que eso vaya a ocurrir con facilidad .

Ya se que no es el hilo adecuado pero lo he preguntado ya en un hilo que he abierto para nadie me ha respondido , sabes si se puede conseguir por algún sitio una funda sencillita como la que trae el aspire one para un portátil de 15.4" ?

La idea es que como tengo que viajar en avión con cierta frecuencia , como te obligan a enseñar que es un portáil y por tanto sacarlo de la mochila en que lo llevo ,por lo menos me gustaría poner algo para protegerlo de posibles arañazos de meterlo y sacarlo , se que hay fundas con cremalleras pero no me acaban de convencer , prefiero algo como el de acer que se vea claramente sin necesidad de sacarlo de que es un portátil ,o alguna funda en plan "tela" como los calcetines de los móviles .

Saludos
redOmega255 escribió:
Ya se que no es el hilo adecuado pero lo he preguntado ya en un hilo que he abierto para nadie me ha respondido , sabes si se puede conseguir por algún sitio una funda sencillita como la que trae el aspire one para un portátil de 15.4" ?

La idea es que como tengo que viajar en avión con cierta frecuencia , como te obligan a enseñar que es un portáil y por tanto sacarlo de la mochila en que lo llevo ,por lo menos me gustaría poner algo para protegerlo de posibles arañazos de meterlo y sacarlo , se que hay fundas con cremalleras pero no me acaban de convencer , prefiero algo como el de acer que se vea claramente sin necesidad de sacarlo de que es un portátil ,o alguna funda en plan "tela" como los calcetines de los móviles .

Saludos


En Pcbox.es creo que las tienen.
En Jaén capital no hay ni rastro del Acer Aspire One 150, con Linux.

En fin, toca esperar...

Un saludo
pacopi escribió:En Jaén capital no hay ni rastro del Acer Aspire One 150, con Linux.

En fin, toca esperar...

Un saludo


Pero todavía lo estás buscando? A este ritmo vas a ser el último que lo tenga x'D
pacopi escribió:En Jaén capital no hay ni rastro del Acer Aspire One 150, con Linux.

En fin, toca esperar...

Un saludo

As provado cpm tienda BBVA
Kaos2K escribió:
LeGeNDuS escribió:Hola, buenas tardes!

He tratado de instalar el vlc de todos los modos posibles y no lo consigo, me ocurre lo siguiente.

Error: Missing Dependency: libpulse.so.0(PULSE_0) is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libopendaap.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libdvdnav.so.4 is needed by package vlc-core

He mirado en foros, y es un error comun, pero nadie indica como resolverlo. Si busco los paketes para instalarlos yo, esos a su vez necesitan otro... en fin, un follon

Si alguien puede ayudarme, muchas gracias!


Has hecho lo que pone en el tutorial de la 1º página?


Yo lo he seguido al pie de la letra y me ha dado el mismo fallo, no hay solución?
Kaos2K escribió:
DaGGyZ escribió:Wenass!!
Sabeis conde puedo encontrar un disco zif como el que habeis pillado en ebay??
En ebay hay 0 disponibles. Tengo alguna otra alternativa viable por espacio y precio??
Muchas gracias de nuevo!


El mismo vendedor los tiene de 80GB pero ya son más caros... (unos 80€ gastos incluidos): http://cgi.ebay.es/Apple-iPod-Gen5-MP3- ... dZViewItem



Gracias tio! Me lo voy a pensar pero es mas pasta y pica..
No habeis tenido ningun problema no??
Con estos discos el cuello de botella ya no existe?? Será como un pc normal??
Un saludo
Hola, buenas tardes, alguien sabe como hacer para ke el linpus te añada los gb de la SD de expansion en el ordenador? Resulta que me acabo de comprar una SD de 8gb; le doy a que lo añada (boton azul del thunar). Me dice, inserta una SD y dale a aceptar;y luego no hace nada el mamon xD. Que hago mal?

Un saludo!

Lo meto en el Storage Expansion, para que lo sepan ;).
------------------------------------------------
VIDEOLAN:
Bajate los tres paquetes en rpm de las dependencias.
Yo los tengo, por si te es dificil. Asi que si quieres te lo envio; enviame un MP.

------------------------------------------------
DaGGyZ escribió:

Gracias tio! Me lo voy a pensar pero es mas pasta y pica..
No habeis tenido ningun problema no??
Con estos discos el cuello de botella ya no existe?? Será como un pc normal??
Un saludo


Con estos discos no hay cuello de botella.
nacer89 escribió:
pacopi escribió:En Jaén capital no hay ni rastro del Acer Aspire One 150, con Linux.

En fin, toca esperar...

Un saludo

As provado cpm tienda BBVA


He encontrado uno en el ECI de Jaén pero a 399, ya que viene con XP y me han dicho que seguramente no traigan la versión Linux.

El BBVA, pone que es una versión de 512MB de ram, es un error? Es que quiero un mínimo de 1GB. Aunque viendo el precio me tienta mucho...

Ahora mi otra pregunta es, lo pillo en ECI? o por 399€ merece la pena pillarme otro ultraportatil distinto?

No lo pido por internet ya que quiero pagarlo a plazos sin intereses. Sabéis alguna web o si la pagina oficial de Acer te dejan usar este método?

Un saludo
De donde se baja el "AA1 Fancontrol"??

Merece la pena instalarlo o a la larga puede ser perjudicial?

Y, cuales son las mejores temperaturas para ponerlo?

Graciassss!
pacopi escribió:
nacer89 escribió:
pacopi escribió:En Jaén capital no hay ni rastro del Acer Aspire One 150, con Linux.

En fin, toca esperar...

Un saludo

As provado cpm tienda BBVA


He encontrado uno en el ECI de Jaén pero a 399, ya que viene con XP y me han dicho que seguramente no traigan la versión Linux.

El BBVA, pone que es una versión de 512MB de ram, es un error? Es que quiero un mínimo de 1GB. Aunque viendo el precio me tienta mucho...

Ahora mi otra pregunta es, lo pillo en ECI? o por 399€ merece la pena pillarme otro ultraportatil distinto?

No lo pido por internet ya que quiero pagarlo a plazos sin intereses. Sabéis alguna web o si la pagina oficial de Acer te dejan usar este método?

Un saludo

Pues no es ningun error es de 512mb pero con un disco toshiba de 120gb y ademas a mi me tardaron 5 dias nada mas
RRR escribió:De donde se baja el "AA1 Fancontrol"??

Merece la pena instalarlo o a la larga puede ser perjudicial?

Y, cuales son las mejores temperaturas para ponerlo?

Graciassss!


Eso me gustaría saber a mí, por que en los foros de Aspireone, la gente lo usa y a algunos les a dado problemillas. Sin embargo, a otros les esta yendo de perlas
maesepino escribió:
Pues a mi los drivers de xp en vista no me valian, no me reconocia correctamente el dispositivo, de hecho hay unos especificos para vista del wifi y lan.

A mi con XP ni se me calienta y con Vista coge algo de calor por la parte de abajo, se ve que fuerza mas el hardware.

EDITO: Descubri el programa "AA1 Fancontrol" para el Acer One, lo que hace este programa es marcarte la temperatura de la CPU y activar el ventilador a la temperatura que alcance el procesador, por defecto 70 grados, yo lo baje a 50 para que se active que es lo minimo que te deja.

Lo que he descubierto es que ahorra muchisima bateria porque no esta todo el rato el ventilador funcionando sin más y además se reduce el ruido a la minima expresión. Que os parece esto? igual es perjudicial para el procesador? aunque esta siempre en su temperatura de trabajo.


Hola, pues he instalado el programilla ese, y veo que la temperatura del micro sube mucho no? yo por seguridad he puesto que se active el ventilador a partir de 55 grados, y la temperatura anda por ahi, cada 1 o 2 minutos salta el ventilador... Lo raro es que para la prueba he puesto el bichito sobre una mesa de cristal, que digo será fresquita... ¿Que temperatura tienes tu en el tuyo?

Saludos...


Yo tambien lo puse a 55 grados y casi no me sube de temperatura, será que no lo apreto mucho, pero bueno me salta el ventilador a 55 grados y no se apaga hasta que llega a 50 grados, que es como lo configure en la opción OFF flan, para que cuando trabaje lo haga un tiempo suficiente y no salte cada dos por tres.

En principio yo super contento con este programa.

Por cierto que he notado que me ha aumentado la autonomia de la bateria 20-30 minutos al menos, ahora me marca 2:50 horas recien cargada y antes 2:20 - 2:30.
buenas a todos.

decir que ya tengo mi AA1, lo cogi en azul, el 110 con linux.

instale windows fundamental for legacy pcs, que veo que nadie lo ha comentado por aqui.

es un lite de M$, que te instala un xp limpio limpio, con explorer y punto, en 700 mb escasos. esta pensado para pcs antiguos, volverlos a poner en servicio.
os recomiendo que lo probeis, y no solo para los AA1, sino para el sobremesa, ya que el aumento de rendimiento es muy grande.

siguiendo los tutos de esta pagina, y por lo que ya habia realizado con mi asus eee, el xp va sin un solo microtiron de los que tanto se queja la gente, y los test de dicso, pues sigue cojeando en escritura, pero mejores que los que he visto colgados en este hilo, y teniendo el intel.

decir qie se come con patatas al asus, en todo. pantalla, teclado, touchpad, estetica....
yo lo tube unos meses, y no hay color.

en cuanto tenga pasta, va de cabeza el mod del bluetoot, la pantalla tactil, y 2 usb libres para la tapa de debajo, para posible pendrive rapido de 16 gb, sin carcasa logicamente, o posibles expansiones.
por soldar no hay fallo ;-)

decir que casi al 100% que lo hare como comentaban por aqui, cortando las pistas de uno de los usb, enganchando a las pistas el hub usb, y devolviendo la utilidad a dicho puerto con una de las lineas usb ya del propio hub, ahorrandome las soldaduras dificiles en placa, y teniendo los 3 usb operativos.
como le voy a dar mucha utilidad para auditorias de seguridad wireless, y wardriving ( [poraki] benditas atheros xDD [poraki] ), estube pensando en sacarle un pigtail para uno de los laterales, pero no veo la manera de hacerlo sin romper la estetica, asi que mas adelante, cuando lleve trote y ya no de tanta pernita jejej que es tan bonito que da pena meterle mano. eso si, el azul es la cosa mas guarra que han hecho, se mancha con solo mirarlo, y el marco de la pantalla, al limpiarlo se raya muy facilmente.

bueno, hasta aqui mi primera impresion sobre el AA1 jejeje, esperamos que haya bastantes mas, me metere a fondo con este juguetito.

en mi curro ya somos 3 con el, y alguno mas aun caera ;-)

salu2
[beer]
El marco de la pantalla es lo más guarro que me he echado a la cara, es un iman para el polvo y los dedazos, y cuando lo limpias, se electriza y atrae más polvo xDDD.

La pagina web del Fan Control es esta http://www.computentsystems.de/aceraspireonefancontrol/

Por cierto, pregunta para los que usan xp. Tiene tambien algun selector de rendimiento como el vista? Gracias ^^

instale windows fundamental for legacy pcs, que veo que nadie lo ha comentado por aqui.


Yo había pensado en ponermelo, pero si no me equivoco, este xp viene con el aspecto basico de windows, no se le puede poner ningun tema. No se, para eso casi prefiero ponerme el 2000, que basicamente es lo mismo...
Cuando decis AA0 y AA1 que quereis decir? Porque yo pensaba que lo había entendido, pero ahora creo que dudo xD
RRR escribió:Cuando decis AA0 y AA1 que quereis decir? Porque yo pensaba que lo había entendido, pero ahora creo que dudo xD


Acer Aspire One = AAO = AA1
lo del windows fundamental, no lleva la version clasica. lleva el theme xp, otra cosa es que al pc que se lo vieras, realmente fuera antiguo, y se lo hubieran quitado, pero lleva el theme xp.
de hecho, se le pueden cambiar los themes sin ningun soft, inslalando la libreria uxtheme creo que era.

hoy por la tarde, que volvere a instalarlo, ya que tube que devolver el mio por una marca en el marco.

por cierto, aviso para todos, mirad vuestro marco de la pantalla. que le dea bien la luz y fijarosen las esquinas de la parte superior, ya es el segundo qaue tengo que devolver por que venia como estallada esa parte, con una raja,pero como si fuera desde dentro,y solo se veia danlole asi a contraluz. parece como si la maquina que las encajara se pasara de fuerza, y vinieran con micro rajas por dentro, sin llegar a la superficie.

ah, importante, ¿a aloguien le arranca desde la sd?

yo en el asus, tenia 2 sd, una con el backtrack y otra con un debian, y las metia en el lector de sd, y arrancaba los s.o desde alli.

con el AA1 no puedo arrancar desde ninguno de los 2 lectores, no aparecen ni en bios ni con f12. en cambio meto la sd en un lector usb, y si que aparece.

con lo bien que esta tener la posibilidad de llevarte varios s.o en las sd, por que no es lo mismo tener la sd dentro del lector, que en un lector tipo pen, o con cable siendo un ultraportatil.

por la tarde cuando vuelva a poner el windows fundamental pongo unas capturas y test de hdd.

por cierto, este es el 3 AA1, por rayazos y demas jejeje, y ninguno con funda, todos con bateria de 2200, y ssd intel [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo
4529 respuestas