[Hilo Oficial] Acekard 2/2.1 para NDS/NDS Lite

1, 2, 3
sebaska23 escribió:yo el primer acecard que pedi a dealextreme me tardo en llegar 10 o 12 dias,ahora he pedido otro y lleva mas de un mes y medio desde que lo pedi y un mes y 10 dias desde que pone que lo enviaron,lo raro es que en este ultimo pedido me pusieron el mismo numero de tracking que de order por lo que esta equivocado y no puedo realizar el seguimiento.ya les he enviado un mail explicandoles la situacion pero pone que pueden tardar en contestar de 4 a 14 dias y luego hay que sumar el tiempo del viajecito si lo vuelven a enviar...en fin paciencia [burla3]


Yo tenia una dstt encargada (no tenian stock tampoco) y al enterarme que la acekard de dealextreme era "buena", el dia 2 cancelé y pedí una acekard. Hoy me ha cambiado a "packaging"...

Igual no te la habian mandado, mira a ver si te ha cambiado el status.
(Neo) escribió:
sebaska23 escribió:yo el primer acecard que pedi a dealextreme me tardo en llegar 10 o 12 dias,ahora he pedido otro y lleva mas de un mes y medio desde que lo pedi y un mes y 10 dias desde que pone que lo enviaron,lo raro es que en este ultimo pedido me pusieron el mismo numero de tracking que de order por lo que esta equivocado y no puedo realizar el seguimiento.ya les he enviado un mail explicandoles la situacion pero pone que pueden tardar en contestar de 4 a 14 dias y luego hay que sumar el tiempo del viajecito si lo vuelven a enviar...en fin paciencia [burla3]


Yo tenia una dstt encargada (no tenian stock tampoco) y al enterarme que la acekard de dealextreme era "buena", el dia 2 cancelé y pedí una acekard. Hoy me ha cambiado a "packaging"...

Igual no te la habian mandado, mira a ver si te ha cambiado el status.

el estatus esta shipped desde el 31 de diciembre y lo que me mosquea es no tener tracking
LebronJames escribió:El envío en DealExtreme es gratuito. El otro día, encargué la versión que viene con el adaptador USB de tarjetas SD, que valía 20 centavos más, y en total me sale todo por 9,04 €. Un chollo, vamos. El stock lo reponen en 4 días, así que contando que viene de Asia, yo calculo que a mi me tardará unos 15-20 días en llegar (10-15 días del envío + los 4 que faltan para que repongan el stock).


Hombre Lebron, al habla Deus XDDDD

Yo también hice el pedido el día mismo que te contesté. cuando llegue me pondré con la microSD ^^
Bueno pues desde esta mañana la tengo shipped, asi que mirad a ver si os ha cambiado el status. Ayer mandaron un mail pidiendo disculpas por las demoras. Parece ser que aunque segun dicen ellos solo han cogido una semana de vacaciones chinas, los proveedores suyos han pillado mas dias y eso les ha paralizado los suministros... Dan la opcion de cancelar si se quiere, asi que eso es pq van a mandar todo bien rapido para que no de tiempo a cancelar [qmparto] [qmparto] .

Ahora solo me faltan las ms produo del 3 de diciembre [qmparto] [qmparto]
A mí me acaba de llegar mi Acekard 2.1 de focalprice (10 días desde que salió de Hong Kong).
Le he instalado la última versión del software (en una Kingston de 2 GB) y le he puesto algunos backups y skins y todo perfecto. Sencillísimo.
Sin embargo, me pierdo con el soft-reset. No soy capaz de cambiar de un juego a otro sin apagar la consola. ¿Tengo que habilitar la opción en el menú general o en el particular de cada juego? La combinación de teclas es L+R+A+B+X+Y, ¿pero sucesivamente o todas juntas? Todas juntas es complicadísimo, ¿no? El grupo A, B, X, Y tiene un pase, ¡¡¡¿¿¿pero el L y el R a la vez???!!!
txemax escribió:A mí me acaba de llegar mi Acekard 2.1 de focalprice (10 días desde que salió de Hong Kong).
Le he instalado la última versión del software (en una Kingston de 2 GB) y le he puesto algunos backups y skins y todo perfecto. Sencillísimo.
Sin embargo, me pierdo con el soft-reset. No soy capaz de cambiar de un juego a otro sin apagar la consola. ¿Tengo que habilitar la opción en el menú general o en el particular de cada juego? La combinación de teclas es L+R+A+B+X+Y, ¿pero sucesivamente o todas juntas? Todas juntas es complicadísimo, ¿no? El grupo A, B, X, Y tiene un pase, ¡¡¡¿¿¿pero el L y el R a la vez???!!!

Lol?
Pues L con el indice izquierdo y R con el indice derecho, el resto las puedes pulsar todas con el pulgar derecho.
kot7k escribió:Pues L con el indice izquierdo y R con el indice derecho, el resto las puedes pulsar todas con el pulgar derecho.


Lo que hace no haber mirado hasta hoy esta consola. Creía que los botones L y R eran los de dirección. Mea culpa. Además, con la funda puesta, dudo que los hubiera visto.
txemax escribió:
kot7k escribió:Pues L con el indice izquierdo y R con el indice derecho, el resto las puedes pulsar todas con el pulgar derecho.


Lo que hace no haber mirado hasta hoy esta consola. Creía que los botones L y R eran los de dirección. Mea culpa. Además, con la funda puesta, dudo que los hubiera visto.


Uy que perdido... xD
¿La combinación es esa? He probado alguna vez y no me ha tirado, por suerte no cambio de juego una vez empiezo xD
xope escribió:¿La combinación es esa? He probado alguna vez y no me ha tirado, por suerte no cambio de juego una vez empiezo xD


En N5 y en DSTT se activa desde el menú para poder hacer la combinacion de teclas...

Si te digo que estoy convencido que la N5 de mi sobrina petaba de hacer soft reset. Desde que se lo desactivé y resetea apagando, todo perfecto.

En DSTT ni lo he activado y cuando me llegue el Acekard tampoco lo voy a activar (si es qeu hay que activarlo).
Shamash escribió:
LebronJames escribió:El envío en DealExtreme es gratuito. El otro día, encargué la versión que viene con el adaptador USB de tarjetas SD, que valía 20 centavos más, y en total me sale todo por 9,04 €. Un chollo, vamos. El stock lo reponen en 4 días, así que contando que viene de Asia, yo calculo que a mi me tardará unos 15-20 días en llegar (10-15 días del envío + los 4 que faltan para que repongan el stock).


Hombre Lebron, al habla Deus XDDDD

Yo también hice el pedido el día mismo que te contesté. cuando llegue me pondré con la microSD ^^


Hombre! No sabía que hubieran anaiteros por este nido de piratas... I mean, vavrones :slowpokeOMFG:

A mi ya me han enviado el paquete, ahora falta rezar para que no se retrase demasiado. ¡Ah, sí! También falta comprar la DS. Pero weno, eso es secundario XD
A mi aun no me han enviado el email de confirmación... [+furioso] pero el otro día compre la sd (fui a mirar precios y ofertas y al final caí XD )
Ya me llegó ayer, bastante rapido y eso que venia sin certificar... Que susto cuando leía del cartucho y alternaba la luz verde y la roja XD XD XD luego se quedo verde unos minutos y al rato roja; supongo que simplemente se estaba agotando la batería.

¿este cartucho se lleva bien con el ez-IV?? XD
(Neo) escribió:Ya me llegó ayer, bastante rapido y eso que venia sin certificar... Que susto cuando leía del cartucho y alternaba la luz verde y la roja XD XD XD luego se quedo verde unos minutos y al rato roja; supongo que simplemente se estaba agotando la batería.

¿este cartucho se lleva bien con el ez-IV?? XD


Mucho xDD

A mi me ha llegado uno de Dealextreme, el miércoles voy a recogerlo, ya os contaré mis experiencias y las pondré en el post principal ;)
Starscream-S escribió:Mucho xDD

A mi me ha llegado uno de Dealextreme, el miércoles voy a recogerlo, ya os contaré mis experiencias y las pondré en el post principal ;)


jjeje, es que tengo por ahí uno en una gbmicro y digo, mira que si lo meto y consigo que la ds tenga su propio satelite XD XD XD XD XD

A mi de momento me funciona bien, no lo he puesto mucho pero va perfecto [oki]

P.D. es el 2.1, que no se si lo habia dicho (cuando lo pillé ponia acekard 2)
yo pedi una a focalprize y me tardo un mes en llegar (coincidencias con el año nuevo chino) y respecte al funcionamiento, ok.
yo si lo llego a saber lo pido en focal xD pedi una funda y al segundo dia ya me la habian enviado, no creo ke tarde muxo en llegar.

lo de deal esta todo ready pero nada de shipment, necesito jugarrrr a algo mas ke el spyro ke me an dejaddoooooooo

nito mi ak2, y menos mal que la pedi antes e comprarme la ds ke si la pido ahora me puedo morir
Tengo uno "empaquetando", con lo que en una semanita espero que me llegue. Que los pins no esten separados no me gusta demasiado, ¿algún problema es ese sentido?
garbancito escribió:Tengo uno "empaquetando", con lo que en una semanita espero que me llegue. Que los pins no esten separados no me gusta demasiado, ¿algún problema es ese sentido?


0. 0 problemas de lectura con el flashcart, no he tenido que soplarlo ni hacer ninguna historia jamás...en ese sentido el hijo de puta es genial.

Por cierto, me ha llegado el Expansion Pack, y no hay manera de que funcione de forma nativa con Acekard 2.1. ¿Alguien sabe cómo funciona? Mediante GBA Exploader ningún problema, he echado un par de partiditas a Mario Kart Super Circuit, pero me gustaría probar qué tal se gestiona desde el propio cartucho, que en teoría tiene capacidad para ello...

Una última cosa. ¿Habéis conseguido probar Moonshell 2 con este flashcart? Yo aún no he conseguido usarlo y me estoy desesperando, porque parece ser el último puñetero cartucho en funcionar... :(
Prueba a parchearlo manualmente al DLDI, a ver si así te funciona.
xope escribió:Prueba a parchearlo manualmente al DLDI, a ver si así te funciona.


Nope. He vuelto a probar la misma release que no me funcionaba, ésta vez con la expansión de Ram, y ahora SÍ me funciona.
Lo tengo de camino. Ya comento algo...
Pues hoy me acaba de llegar, voy a ver si la pongo en marcha. Han tardado más en reponer y enviarlo que en darle salida, en apenas una semana desde el "shipping" hasta mi buzón.

Ya comentaré más voy a problarla.
Ya está en mis manos En efecto, es el 2.1 aunque en la web (deal) salga como 2. Le he metido el Akaio, y de momento, todo correcto. La apariencia externa es inmejorable.

Edito/actualizo: La carga del interface, rápida, las opciones de configuración una pasada y la carga de juegos es de lo más rápida que he visto. En Zelda, cuando cambia de escenario, parece algo más lento que el DSTT con la misma tarjeta, pero ralentizaciones ni una por el momento.
jooooooooooooooooooooooo, yo kiero ke me llegue yaaaaaa<aza xD

25/02/2009 Admitido
25/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino
03/03/2009 En tránsito.
04/03/2009 En proceso de entrega

ami me paso lo mismo si llega hoy como se supone me a tardado una semana solo desde el shipp

-------------------EDIT:

me dispongo a abrir el pakete, luego os comento.

------------------EDIT:
bueno, ya e estado viciandome una horita al time hollow (peazo juego), y bueno el cartucho bien, un pokito endeble comparado con el juego original ke tengo, la microsd me asuste porke pareceia ke no la cogia y digo pos valla me vie con el muelle jodido pero no0 resulta ke entra muy profunda.
este cartucho tien combinaciones para volver a la lista de juegos?, eske no veo la opcion.

otra cosa, algi alguna manra de generar mas de un save de un juego o tiens ke guardar con la opcion de guardado del juego? eske pense ke en los chartuchos podias guardar cuando kerias jejeje (cosas mias xD)
este cartucho tien combinaciones para volver a la lista de juegos?, eske no veo la opcion.



Soft reset: combinación de teclas “L”+”R”+”A”+”B”+”Abajo” antes hay que activarlo en el menú si no lo has hecho.
ok gracias garbancito.

tengo un problema, aunke alomejor era por cuestion de bateria ke la tenia en rojo, no me deja guardar en el pokemon ranger, cuando llegar al primer punto de guardado le doy y se keda eternamente en guardando.
Hunagy escribió:ok gracias garbancito.

tengo un problema, aunke alomejor era por cuestion de bateria ke la tenia en rojo, no me deja guardar en el pokemon ranger, cuando llegar al primer punto de guardado le doy y se keda eternamente en guardando.


Es problema del flashcart. Tendrás que bajarte una versión parcheada para que no ocurra. Con el 40 juegos de siempre también pasa.

Por cierto, os recomiendo que probéis el firmware no oficial AKAIO. Tiene integración nativa para el Ez Flash 3-in-1 (cosa que el firmware oficial NO tiene), además de que no se tira años cargando la tarjeta si tienes muchos juegos de DS metidos.
Pues tenia pensado en adkirir varias acekard en dealextreme ya ke parecen verdaderas, pero estoy viendo otra tienda ke habeis mencionado, focalprice, ¿es de fiar? parece estilo dealextreme y tienen stock de esta mientras ke en dealextreme tengo ke esperar. ¿Sabeis si las ke venden son verdaderas?
luisotron escribió:Pues tenia pensado en adkirir varias acekard en dealextreme ya ke parecen verdaderas, pero estoy viendo otra tienda ke habeis mencionado, focalprice, ¿es de fiar? parece estilo dealextreme y tienen stock de esta mientras ke en dealextreme tengo ke esperar. ¿Sabeis si las ke venden son verdaderas?


acabo de pedir dos para un amigo pq en dealextreme ponia fecha de salida el dia 10. Es mi segundo pedido a focal, el primero iba sin certificar y todo correcto. Y la flash creo que alguien del foro la pillo de ahi y sin problemas (ademas tambien me comentaron que de acekard no hay clones)
(Neo) escribió:
luisotron escribió:Pues tenia pensado en adkirir varias acekard en dealextreme ya ke parecen verdaderas, pero estoy viendo otra tienda ke habeis mencionado, focalprice, ¿es de fiar? parece estilo dealextreme y tienen stock de esta mientras ke en dealextreme tengo ke esperar. ¿Sabeis si las ke venden son verdaderas?


acabo de pedir dos para un amigo pq en dealextreme ponia fecha de salida el dia 10. Es mi segundo pedido a focal, el primero iba sin certificar y todo correcto. Y la flash creo que alguien del foro la pillo de ahi y sin problemas (ademas tambien me comentaron que de acekard no hay clones)

Pues pensare en comprarlo en esta tienda.lo malo es ke las mini sd son mas caras en esta ke en dealextreme por lo mke tendre ke hacer pedido en ambas tiendas
(mensaje borrado)
luisotron escribió:Pues pensare en comprarlo en esta tienda.lo malo es ke las mini sd son mas caras en esta ke en dealextreme por lo mke tendre ke hacer pedido en ambas tiendas


no, no, eh que funciona con micro sd no con mini sd (a no ser que las quieras para otra cosa) y de precio valen exactamente igual en ambas, la kingston de 4gb 8,88$ en ambas.
(Neo) escribió:
luisotron escribió:Pues pensare en comprarlo en esta tienda.lo malo es ke las mini sd son mas caras en esta ke en dealextreme por lo mke tendre ke hacer pedido en ambas tiendas


no, no, eh que funciona con micro sd no con mini sd (a no ser que las quieras para otra cosa) y de precio valen exactamente igual en ambas, la kingston de 4gb 8,88$ en ambas.

Gracias por la advertencia, ke pensaba ke era lo mismo y me habria comprado una mini si no fuera por ti. Muchas gracias
luisotron escribió:Gracias por la advertencia, ke pensaba ke era lo mismo y me habria comprado una mini si no fuera por ti. Muchas gracias


jeje, pues menos mal pq con las dos semanas de espera si luego te llega y no te vale menudo chasco...

saludos.
¿os va el rune factory en la acekard? otro juego mas que no me va en esta flash cart.
Pues yo no he probado el Rune Factory aún, pero la próxima vez que cambie de juegos en la flash-cart lo probaré. Podrías indicar qué otros juegos no te funcionan para que otros usuarios podamos intentar hacerlos funcionar, o para ver si es problema tuyo o general de la tarjeta.

Yo por ahora no he tenido ningún problema con ella, sólo algún cuelgue esporádico cuando hago el soft-reset, pero nada raro. También es cierto que llevo una semana con ella, pero bueno, estoy muy contento con el papelón que me hace XD
Hola, me interesa este flash, porque el Cyclo lo veo muy caro, pero ¿dónde podría comprarlo en una tienda online española, que no sea "dealextreme" ni chipspain? Es que temo que en dealexteme me acaben pasando aduanas, y me salga más caro al final con la tontería :(

Otra duda, ¿hay clones de este flash? Es que he visto una muy barata, y temo que sea una falsificación, gracias!
Aunke en dealextreme te pillara aduanas, ke a mi en mas de 12 compras no me han pillado, te cobran creo un 20% mas o algo asi, vamos, 2 dolares mas, por lo ke aun asi interesa pillarselo de importacion.Otra tienda parecida a dealextreme es focalprice, donde yo mañana lo comprare.
A mi aduanas solo me ha parado en envios de Estados Unidos, pero de china ninguno, y entre mi hermano y yo habremos hecho mas de 100 pedidos, entre ebay y otras tiendas, por lo ke yo creo ke lo de china pasan un poco
rune factory ami me funciona perfectamente en la ak2.1 de dealextreme con la 4gb class 4, yo uso el programa unnofficial, el akaio 1.4, con el pokemon ranger tambien funciona perfectamente pero con animalcrossing ww en wifi no va por ejemplo.
Todos los juegos que no me cargaban se han solucionado con el firm Akaio, mucho mejor que el oficial 100% recomendable.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tengo pensado pillarme la DSi de lanzamiento y el cartucho que mas me interesa de momento es el Acekard 2i, ¿me recomendáis pedirmelo?

Lo quiero pedir ya para tenerlo más o menos para cuando me pille la DSi y comenzar a trastear con ella.
El tema DSi parece que está un poco verde aún. Repásate la review que hay en este foro precisamente sobre el acekard+DSi : hilo_revision-nintendo-dsi-acekard-2i_1162070
PiratePila escribió:Tengo pensado pillarme la DSi de lanzamiento y el cartucho que mas me interesa de momento es el Acekard 2i, ¿me recomendáis pedirmelo?

Lo quiero pedir ya para tenerlo más o menos para cuando me pille la DSi y comenzar a trastear con ella.


No estás en el hilo correcto :p
Ha salido la versión 1.4.1 del AKAIO, que ha solucionado los problemas, entre otros, con el GTA Chinatown y con el Animal Crossing via wifi.

A mi me ha dado por probarlo y no está nada mal, me gusta más este firmware que el original. De todas maneras, he leído que tiene una función de 'quick-save', pero no veo por ningún lado del readme como activarla. No sé si tiene algo que ver con los archivos .sav/.bak o es una función de guardado en tiempo real como el del Cyclo DS. ¿Alguien sabe algo?
hola me ofrecen una acekad 2 por 18 euros nueva y queria saber si rulan bien todos los juegos o hay algun problema con algun juego yo tengo la cyclods pero es bastante mas cara cual me recomendais
Las dos son igual de recomendables.
CycloDS es más solida, pero ello no significa que Acekard sea blandengue.
Si tienes la Cyclo DS no te hace falta la Acekard, y además, por ese precio. Si te la ofrecieran a 10 €, que es lo que cuesta en DealExtreme, entonces ya estaríamos hablando de otra cosa...
A ver si me aclarais esta dudilla, tengo en mis manos dos acekard 2.1 y son ligeramente diferentes en la pegatina aunque parecen exactamente iguales, la mayor diferencia radica en que una tiene el clip impulsor en la ranura micro sd y la otra no. ¿son diferentes estas dos acekard? ¿Una es un clon o son versiones diferentes?.

Las dos funcionan perectamente bajo Akaio pero me asalta esta dudilla. Un saludo señores.
Pues no sabría decirte, hay una versión un poco más "sólida" que salió hace relativamente poco, ¿La que tiene la pegatina gris es la que no lleva el clip, verdad?
De la pagina wiki de AKAIO en GBAtemp:

* What are the differences between the various builds of the Acekard 2s?

The AK2 suffered from a manufacturers soldering error. This problem caused the later batches of the Green PCB AK2 to experience a FAT issue. The cards would stop working some time between 2 weeks and 8 months, depending on usage. The AK2s were then pulled and fixed, relabeled, and released as the first batch of AK2.1s. These light Green PCB Acekards have a small chip under the sticker. They are essentially the AK2 repaired, which means the internals are the same. The kits were later redesigned and re-released as the AK2.1 Black PCB. The Black PCB contains a new controller chip and features a permanent redesign of the PCB which insures that FAT error will not happen again. This version of the Acekard 2.1 was also issued as a darker Forest Green PCB. The kit then went back into development and was released a 3rd time with a metallic Blue PCB. The Blue PCB features a new shell. Acekard took out the spring loaded microSD slot and the shell clips in favor of glue. In the end all versions will work and do what you expect. Do not panic if you receive a Green PCB over a Blue PCB.


Segun esto, tu AceKard no tiene por que ser clonica por tener una ranura microsd con resorte, simplemente que antes la tenia y luego la quitaron. Asi que yo diria que no tienes por que preocuparte.
119 respuestas
1, 2, 3