[Hilo oficial] - Accesorios wii

Yo no te aconsejo de Game , hace tiempo me pille un mando GC (Inalambrico) para la wii al inicio todo bien pero luego de un par de usos se degasto y el tacto es distinto, he comprado un wavebird y funciona perfecto :), con respecto a los mandos wiimote plus yo me pille en amazon.es a 38 euros y si tienes el descuento de 10 euros ya tienes los 28 euros, asi me pedi 2 wiimote remote plus y perfecto ;) uno negro y otro azul xD
una buena opcion es comprar el eiiplay motion que trae de regalo un mando rojo con WM+ y suele estar por 49.95
Petiso Carambanal escribió:una buena opcion es comprar el eiiplay motion que trae de regalo un mando rojo con WM+ y suele estar por 49.95


Es que un mando motion plus vale 50€ en el game y lo que tu dices lo mismo. Menudo timo de tienda. Aun asi sumale al precio ese el nunchu. Por que le nunchu no viene verdad?
No no viene nunchuk
pero si te vas a carrefour suele ser más caro que esos 50€
sabran escribió:
Petiso Carambanal escribió:una buena opcion es comprar el eiiplay motion que trae de regalo un mando rojo con WM+ y suele estar por 49.95


Es que un mando motion plus vale 50€ en el game y lo que tu dices lo mismo. Menudo timo de tienda. Aun asi sumale al precio ese el nunchu. Por que le nunchu no viene verdad?


Yo valoraría la opción de amazon, compañero.

Saludos,
renzo_yugi escribió:
sabran escribió:
Petiso Carambanal escribió:una buena opcion es comprar el eiiplay motion que trae de regalo un mando rojo con WM+ y suele estar por 49.95


Es que un mando motion plus vale 50€ en el game y lo que tu dices lo mismo. Menudo timo de tienda. Aun asi sumale al precio ese el nunchu. Por que le nunchu no viene verdad?


Yo valoraría la opción de amazon, compañero.

Saludos,


Eso lo tengo claro, si el compatible chinorris que me llega no vale ni para calzar una silla me compro un origianl pero en España desde luego no.
Precisamente hoy mi tío me dejo su Wii a estrenar (la abrí yo) para que se la modificara, y de paso probase que todo fuese bien...aproveche y probé un mando con wiimotion+ y nunchuk marca GAME que había comprado para un segundo jugador...no me gusto nada. Los botones muy duros, el puntero torcido cada dos por tres, la vibración apenas se notaba..y costaban el pack delas dos cosas 40€.
Definitivamente me esperaré a poder tener el oficial aunque sea de segunda mano. ¬_¬
AsUkA LAnglEy escribió:Precisamente hoy mi tío me dejo su Wii a estrenar (la abrí yo) para que se la modificara, y de paso probase que todo fuese bien...aproveche y probé un mando con wiimotion+ y nunchuk marca GAME que había comprado para un segundo jugador...no me gusto nada. Los botones muy duros, el puntero torcido cada dos por tres, la vibración apenas se notaba..y costaban el pack delas dos cosas 40€.
Definitivamente me esperaré a poder tener el oficial aunque sea de segunda mano. ¬_¬


Pero es mando con el motion plus incluido de segunda mano es casi imposible que veas.
sabran escribió:
Pero es mando con el motion plus incluido de segunda mano es casi imposible que veas.


Eso es lo malo..me esperaré a ver si algún conocido que tenga uno le interesa cambiármelo por el mío que es el WiiMote oficial antiguo más algo de pasta..no se me ocurre otra cosa.
Eso, o alguna ganga de Game, pero cuando hay de segunda mano (que hay pocos como tú dices) no duran ni un día en la tienda. [+risas]

EDIT: Acabo de ver que en Amazon está a 38€, lo cual está bastante bien para el precio que tiene aquí.
Haber si entre todos encontramos un mando no oficial que merezca la pena, que no esta el bolsillo para comprar mandos originales.
En amazon son originales??

Por cierto, en Carrefour lo vi antes de ayer por 43€, creo que era Motion Plus.
AsUkA LAnglEy escribió:
sabran escribió:
Pero es mando con el motion plus incluido de segunda mano es casi imposible que veas.


Eso es lo malo..me esperaré a ver si algún conocido que tenga uno le interesa cambiármelo por el mío que es el WiiMote oficial antiguo más algo de pasta..no se me ocurre otra cosa.
Eso, o alguna ganga de Game, pero cuando hay de segunda mano (que hay pocos como tú dices) no duran ni un día en la tienda. [+risas]

EDIT: Acabo de ver que en Amazon está a 38€, lo cual está bastante bien para el precio que tiene aquí.


Aja yo me compre el azul y el negro aprovechando un cupon de dscto de amazon me ha salido como 33 cada uno jeje , y son nintendo x siaca XD
lordfalo escribió:En amazon son originales??

Por cierto, en Carrefour lo vi antes de ayer por 43€, creo que era Motion Plus.

Si, son originales.
En mi opinión, es importante tener al menos un mando oficial (el mando 1) y, si se usa mucho la Wii en compañia, 2 mandos originales. Los otros dos, los uses mucho o poco, los pillaría en DX en plan hiperbarato y lo que duren duraron.
Yo tengo dos mandos completos originales, es decir, mando + motion plus + nunchuck y como veia la necesidad de coger otros dos, me decante por un vendedor de Ebay que me ofrecia dos mandos completos a 20€ cada uno, eso si, falsos. Pero al final el uso de esos dos mandos es con las visitas y su uso es esporadico, por lo que no me compensa gastarme unos 70€ por mando completo. En el uso se nota la diferencia mucho, el altavoz es pesimo, el vibrador parace medio suelto, etc... pero al final funcionan.


Un saludo.
Hola,
¿Que tal son los mandos remote motion plus de las tiendas Game o mandos similares?
¿Son tan precisos como los wii remote motion plus originales?

Un saludo.
¿Merece la pena comprar un volante originmal Wii o es iigual uno compatible?

Un saludo.
... también hay un hilo oficial de periféricos para Wii.. búscalo.
yo el otro día vi en un media markt el pack con el juego wii play plus (creo recordar) con un mando de los nuevos por 35 euros cuando al lado me fijé en el mando suelto y valia 40 jaja,el juego lo llevas al game o lo vendes por algun lado y te sale mas barato aun.
Petiso Carambanal escribió:para ver si funciona puedes apuntar a ella con una camara y debesde ver las luces encendidas

porque al fin y al cabo un par de belas hacen lo mismo que la barra sensora (que no es sensora de nada ya que realmente es barra infarroja)

pero la barra no envia ninguna informacion


lo de las velas si es que un chiste,te quedas con la gente cuando las pones y dices mirad,se queda la gente :-? :O jaja también puedes hacer eso si no te funciona la barra mientras la descambias o encuentras otra jaja
Imagino que sin nunchaku, ¿No?
UltimateX369 está baneado por "spam"
no hay mas acesorios?
(mensaje borrado)
73 respuestas
1, 2