[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

135, 36, 37, 38, 39, 40
Alguien va a ir a ver el Mundial de basquet en Bilbao? Sabéis cuando y donde hay q ir para comprar los pases para poder ir a ver a USA? Teneis idea de sobre que precio andan?
dallas1993 escribió:Alguien va a ir a ver el Mundial de basquet en Bilbao? Sabéis cuando y donde hay q ir para comprar los pases para poder ir a ver a USA? Teneis idea de sobre que precio andan?

Las entradas individuales salen el 1 de julio, yo miraré para ver a USA en Bcn.
La primera para el Barça en territorio blanco, menudos partidos nos esperan, esta todo muy igualado.
Bueno, el barça se lleva el factor cancha y da la campanada en Madrid. La verdad es que no creía que pasase, y sigo siendo muy pesimista. Pero es que tampoco es tan difícil coñe, si con meter ""algunos"" tiros libres haces que continues estando en el partido, pero claro si hacemos porcentajes de mierda no es posible. Hoy con un porcentaje normalito de tiros libres hemos controlado el partido (también ha colaborado el partidazo en general, claro).
La primera en al frente.
y se llevara la liga el barcelona, veras tu

este madrid mucho poderio en las fases regulares, pero no sabe jugar las finales. esta demostradisimo
Campeones!! Grandes joder! Con factor pista en contra en dos eliminatorias incluido. :p [plas]
Bueno Barça campeón, al menos en baloncesto dimos menos pena que en fútbol.
Pues yo creo que el MVP deberia ser Tomic.
TOMA!!!!CAMPEONES!!!!Nos daban por muertos pues ahi lo teneis!!!!!
Buste escribió:TOMA!!!!CAMPEONES!!!!Nos daban por muertos pues ahi lo teneis!!!!!


Y encima 3-0!!
Con lo mal que empezo el barça y lo bien que empezo el madrid al final gana el barça, y madrid solo copa del rey (y fue por un buzzer beater), el barça en esta final ha sido muy superior
urtain69 escribió:
Buste escribió:TOMA!!!!CAMPEONES!!!!Nos daban por muertos pues ahi lo teneis!!!!!


Y encima 3-0!!

3-1
Quien lo diría.El madrid haciendo el mejor baloncesto visto en muchisisiisimo tiempo y cae en Euroliga y Liga...la hostia.
Felicidades al Barça. Justo campeon de la liga ACB.
Que tristes estos de TVE o teledporte,cortando la emision [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que PUTOS MAL PERDEDORES!!! [buaaj]
Anda y que les jodan y que sigan rabiando que los comentaristas parece que estan en un funeral
AlexGil escribió:
urtain69 escribió:
Buste escribió:TOMA!!!!CAMPEONES!!!!Nos daban por muertos pues ahi lo teneis!!!!!


Y encima 3-0!!

3-1


Si. Venia a corregirlo ahora. Pero bueno, que no ha sido igualada la final.
Buste escribió:Que tristes estos de TVE o teledporte,cortando la emision [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que PUTOS MAL PERDEDORES!!! [buaaj]
Anda y que les jodan y que sigan rabiando que los comentaristas parece que estan en un funeral

Lo estan dando en teledeporte, la cuestion esque se les ha ido la emision
partido muy igualado en los ultimos cuatro minutos , felicidades al barsa ha sido el mejor en los play off
Enhorabuena al Barça, han sido mejores.

Nosotros con un equipo muerto desde después de la final de la Euroliga, cortesía del mediocre de Laso lo digo perdiendo y ganando.

Por cierto , para los oportunistas (para don baneado)
Mirotic en la Supercopa de España, Final de Copa y los 2 partidos de la temporada regular contra el Barça promedió 17ppp y 24 de valoración, un saludo para ellos.

Repito, equipo muerto cortesía del mediocre Laso,que cuando un partido se pone jodio no es capaz de hacer nada para cambiarlo, pero que bonito es que hagan lo que quieren los jugadores en cada jugada.
Celticsfan escribió:Repito, equipo muerto cortesía del mediocre Laso,que cuando un partido se pone jodio no es capaz de hacer nada para cambiarlo, pero que bonito es que hagan lo que quieren los jugadores en cada jugada.


Me has recordado este gif

Imagen
Celticsfan escribió:Enhorabuena al Barça, han sido mejores.

Nosotros con un equipo muerto desde después de la final de la Euroliga, cortesía del mediocre de Laso lo digo perdiendo y ganando.

Por cierto , para los oportunistas (para don baneado)
Mirotic en la Supercopa de España, Final de Copa y los 2 partidos de la temporada regular contra el Barça promedió 17ppp y 24 de valoración, un saludo para ellos.

Repito, equipo muerto cortesía del mediocre Laso,que cuando un partido se pone jodio no es capaz de hacer nada para cambiarlo, pero que bonito es que hagan lo que quieren los jugadores en cada jugada.

laso es un tio que se ve ,que sabe llevar al grupo , pero le falta el plus de entrenador cuando el madrid se atasca , o se viene abajo
Celticsfan escribió:Enhorabuena al Barça, han sido mejores.

Nosotros con un equipo muerto desde después de la final de la Euroliga, cortesía del mediocre de Laso lo digo perdiendo y ganando.

Por cierto , para los oportunistas (para don baneado)
Mirotic en la Supercopa de España, Final de Copa y los 2 partidos de la temporada regular contra el Barça promedió 17ppp y 24 de valoración, un saludo para ellos.

Repito, equipo muerto cortesía del mediocre Laso,que cuando un partido se pone jodio no es capaz de hacer nada para cambiarlo, pero que bonito es que hagan lo que quieren los jugadores en cada jugada.

Gracias por la felicitacion [oki]
Hasta la final four de la euroliga eran imparables pero el básket es físico y cabeza también y se nota que llegaban justos de fuerza y con el mazazo del Maccabi demasiado fresco. Aún así mejor equipo que he visto en europa este año de laaaargo y se queda solamente con la copa del Rey y los récords estadísticos.
Así que enhorabuena por el temporadón casi hasta el final del Madrid y enhorabuena por la ACB merecida al Barça ;)
(mensaje borrado)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
El Barcelona ha dado bastante pena todo el año salvo el último mes y medio .. así gana cualquiera .. para eso que no jueguen los equipos durante todo el año y que solamente jueguen los dos últimos meses y llegará como toros ..
El próximo año el Madrid que haga un 18-16 o algo así y seguro que gana la liga , que llegará descansado .. :-| :-|
REYZIDANE escribió:El Barcelona ha dado bastante pena todo el año salvo el último mes y medio .. así gana cualquiera .. para eso que no jueguen los equipos durante todo el año y que solamente jueguen los dos últimos meses y llegará como todos ..
El próximo año el Madrid que haga un 18-16 o algo así y seguro que gana la liga , que llegará descansado .. :-| :-|

Dile a un fondista que que corra el primer kilómetro como si fuera Usain Bolt, a ver qué te dice, xDDD
Que cada equipo haga lo que quiera/pueda hacer durante la liga regular mientras se clasifique para playoffs y, una vez ahí, ganará el que mejor esté. Lo demás son excusas.
REYZIDANE escribió:El Barcelona ha dado bastante pena todo el año salvo el último mes y medio .. así gana cualquiera .. para eso que no jueguen los equipos durante todo el año y que solamente jueguen los dos últimos meses y llegará como todos ..
El próximo año el Madrid que haga un 18-16 o algo así y seguro que gana la liga , que llegará descansado .. :-| :-|

es lo bonito del basket el mejor tiene que demostrarlo hasta el final , el madrid acuso mucho la final de euroliga y han ido para abajo , y el barsa despues del triscon que le metieron en semis de euroliga , ha ido para arriba , mentalidad , a veces un buen ostion es lo que t hace despertar
REYZIDANE escribió:El Barcelona ha dado bastante pena todo el año salvo el último mes y medio .. así gana cualquiera .. para eso que no jueguen los equipos durante todo el año y que solamente jueguen los dos últimos meses y llegará como toros ..
El próximo año el Madrid que haga un 18-16 o algo así y seguro que gana la liga , que llegará descansado .. :-| :-|

oohh vaya,bienvenido al Basquet,donde en la NBA y ACB hay liga regular para tener el factor cancha en los Playoff definitivos.Y de dar pena nada de nada,el Madrid a echo un juego espectacular rompiendo registros y el Barsa a llegado a la Final Four y final de Copa,tan mal no lo a echo y encima rematan con una Liga ganada en la que a sido superior al Madrid
yabajo escribió:
REYZIDANE escribió:El Barcelona ha dado bastante pena todo el año salvo el último mes y medio .. así gana cualquiera .. para eso que no jueguen los equipos durante todo el año y que solamente jueguen los dos últimos meses y llegará como todos ..
El próximo año el Madrid que haga un 18-16 o algo así y seguro que gana la liga , que llegará descansado .. :-| :-|

es lo bonito del basket el mejor tiene que demostrarlo hasta el final , el madrid acuso mucho la final de euroliga y han ido para abajo , y el barsa despues del triscon que le metieron en semis de euroliga , ha ido para arriba , mentalidad , a veces un buen ostion es lo que t hace despertar


Pienso lo mismo, esa derrota les desperto, y la derrota del Madrid en la final los noqueo.
Pero esto pasa en todos los deportes, no por ir mejor durante el año es garantia de titulo...

Felicidades al Barcelona, justo campeon.
La diferencia en estos partidos de playoff ha sido en el espectacular acierto del barcelona en los triples, sobretodo el partido pasado las metian todas, navarro es un GENIO aunque digan que este acabado

La NBA sera todo lo espectaculaar que querais, pero la ACB/FIBA tiene una calidad impresionante y es mucho mas tactico, a mi personalmente me gusta mas, es como basquet mas "puro" y no tan bañado por el afan de espectacularidad
vtr1993 escribió:La diferencia en estos partidos de playoff ha sido en el espectacular acierto del barcelona en los triples, sobretodo el partido pasado las metian todas, navarro es un GENIO aunque digan que este acabado

La NBA sera todo lo espectaculaar que querais, pero la ACB/FIBA tiene una calidad impresionante y es mucho mas tactico, a mi personalmente me gusta mas, es como basquet mas "puro" y no tan bañado por el afan de espectacularidad


Totalmente de acuerdo, creo que el Barsa depende mucho de el, y sus triples, se vio contra el Madrid en la Euroliga, y ahora en la final de la ACB.
NBA-ACB-FIBA, gustos y colores, yo me quedo con las tres ;) (pero entiendo completamente lo que dices).
Uff, campeones! Leyendo vereis que no era el más optimista con la situación, pero es que así sí coño. Si le metes ganas y de cuando en cuando vas metiendo tiros libros es mucho más fácil ganar un partido. Caso aparte ha sido el gran acierto exterior, pero vaya, que el barça ha sido bastante superior al madrid en general en esta final. Mentalmente el golpe de Maccabi hizo mucho daño, mientras que para el barça fue un correctivo que supieron canalizar bien.

Dicho todo esto, continuo manteniendo mis posiciones en lo que decía hace unos posts. Necesitamos una renovación, sobretodo en el 4-5 (Lampe, Lorbek, Nachbar?), mirar a ver Todorovic, Pullen y Herzonja qué hacer con ellos y un base-escolta, Sada no cuenta!
xaos_ichigo escribió:Pablo laso se va? :O


No se si se ira pero ha sido un poco esperpento como enfoco esta final, verlo salir en sillas de ruedas expulsado es de las cosas mas surrealistas que he visto en una cancha xDDD

Justo vencedor el Barça que para mi ha dado su mejor nivel de temporada yo el mvp se lo hubiera dado a Tomic que para mi fue mas decisivo que Navarro, sobre el Madrid desde la final de euroliga han bajado los brazos, no podian ni con las botas tanto fisica como mentalmente.
xaos_ichigo escribió:Pablo laso se va? :O


Ojala.

Me encanta el juego del Real Madrid y este año ganando titulos no se le puede despedir pero con el equipo que tiene y las circustancias que se han dado deberia irse a la calle.

De nada sirve estar en noviembre a tope si al final llegas fundido ademas de su lamentable forma de controlar los partidos.

PD: Al Cesar lo que es del Cesar, he disfrutado del Madrid de baloncesto como un chiquillo pequeño partido tras partido pero tambien creo que con los jugadores que tiene el Madrid ese es el juego hacer.

PD2: Mirotic se podra ir a la NBA pero a mi me ha defraudado tenga fascitis plantar o no, lleva tres años que parece que explota...parece que no, y desde Diciembre es F.Reyes el que nos estaba sacando las castañas del fuego. Ha hecho buena temporada sobre todo al principio de año, pero contra Nachbar, Lorbeck y Lampe deberia haberlos machacado partido si, partido tambien que ninguno de los tres saben defender. Lo dicho buena temporada pero no es la estrella (del nivel de Navarro, Spanoulis o el mismo Rudy -sobre todo a nivel de las dos pistas-) que nos han querido vender algunas veces....

Repito, felicidades al Barça por ser el justo campeón de la ACB.
Justo ganador el Barcelona.Ha sido mejor en la serie.

Eso sí, creo que realmente esta liga se la merecía el Valencia Basket. Creo que ha estado por encima de Real Madrid y Barcelona. Sólo un poco de mala suerte contra el Barcelona, y hubiera estado en la final. Y creo que hubiera sido el claro ganador en una final contra el Real Madrid.

El madrid ha llegado fundido físicamente y mentalmente a estos playoffs, justo al contrario como tiene que pasar.

P.D. No entiendo que Tomic no haya sido MVP.
Tambien hay cosas raras en este Madrid que mucha gente desde fuera del club hemos visto y es que cuando se lesiona Carroll el Madrid decide no fichar a nadie por mucho que Laso lo pidiera, mas la lesion de Draper a posteriori el Madrid se encuentra en la parte chunga (Top 16 y serie contra Oly) con 8 tios de confianza de Laso mas Mejri (no entiendo el caso de este...ya que con confianza y minutos me parece espectacular aun con fallos de juveniles) y Diez.

En el momento que no fichas a nadie te toca hacer que algunos jugadores a parte de doblar posiciones (Llull y Rudy) tengan que jugar mas minutos.

No toda la culpa es de Laso de perder esta final y es que el presidente no quiere gastarse la pasta en el hermano pequeño salvo casos muy puntuales como puede ser Rudy.

Por otra parte gran serie del Barça, espectacular. Nachbar y Navarro me han vuelto a somprender gratamente cuando ya los veia en una cuesta abajo y problablemente sea asi, pero con esa calidad siempre hay destellos y que decir de Tomic...no me arrepiento que el Madrid lo dejara marchar pero en la vida puedes dejar que se vaya al eterno rival, antes te lo tragas....
Para mi Tomic debería haber sido el MVP. Lo de Tomic con el madrid no hay que darle más vueltas, puede que haya sido un error dejarlo marchar al barcelona, pero es que en el madrid no encajaba nada. Mientras que el juego de pascual para los interiores y su jugada favorita de pick&roll o doble bloqueo le viene genial, mientras que en el madrid se rebentaba a correr arriba y abajo y cuando tenía que anotar no podía con su alma. Al contrario que con el barcelona, que nos cargamos bases que da gusto. Ricky amargado, Marcelinho siempre da la sensación de que podría ir a una marcha más (y cuando lo hace le sale bien) pero no le dejan. Estoy seguro que el chacho, con el jugadorazo que es (aunque se haya marcado una final mediocre siendo generoso), en el barça no haría ni la mitad y estaría amargado perdido.

A mi también me pareció muy raro que el Madrid no fichase a nadie. El año pasado nos pasó algo parecido a nosotros con Jawai y fichamos a Mavrokefalidis, que personalmente me gustó bastante (dentro de sus limitaciones). Vino para 4 días y dar descanso y el tio se partió la cara, creo que más que suficiente para un "temporero" así.
vtr1993 escribió:La diferencia en estos partidos de playoff ha sido en el espectacular acierto del barcelona en los triples, sobretodo el partido pasado las metian todas, navarro es un GENIO aunque digan que este acabado

La NBA sera todo lo espectaculaar que querais, pero la ACB/FIBA tiene una calidad impresionante y es mucho mas tactico, a mi personalmente me gusta mas, es como basquet mas "puro" y no tan bañado por el afan de espectacularidad


para gustos los colores, pero ya querría algún equipo ACB/FIBA tener la calidad táctica e individual q tienen los San Antonio Spurs.
Me hace mucha gracia q diga esto la gente de q en EEUU no saben jugar en equipo, o eso q decían q el Madrid ganaría la NBA
chinche2002 escribió:
vtr1993 escribió:La diferencia en estos partidos de playoff ha sido en el espectacular acierto del barcelona en los triples, sobretodo el partido pasado las metian todas, navarro es un GENIO aunque digan que este acabado

La NBA sera todo lo espectaculaar que querais, pero la ACB/FIBA tiene una calidad impresionante y es mucho mas tactico, a mi personalmente me gusta mas, es como basquet mas "puro" y no tan bañado por el afan de espectacularidad


para gustos los colores, pero ya querría algún equipo ACB/FIBA tener la calidad táctica e individual q tienen los San Antonio Spurs.
Me hace mucha gracia q diga esto la gente de q en EEUU no saben jugar en equipo, o eso q decían q el Madrid ganaría la NBA


que los spurs no obviamente, ni que los miamai, son los equipo TOP de la NBA, es como si me quieres comparar una Real sociedad/Valencia CF con un Bayern de munich (y no pongo mas grande la diferencia porque sinceramente creo que no la hay)

https://www.youtube.com/watch?v=sa0nsYoAQ34

Y USA manca precisamente no era xdddd Con todos los jgadores TOP en ese equipo titular... hasta el tercer cuarto igualdad total y solo en el ultimo cuarto EL FISICO (que no la tactica) se impone en USA y acaban ganando por 7 a españa
gominio está baneado por "Game Over"
el Barcelona ayer jugo fatal, pero el Madrid no es que jugara mal.. no hay palabra negativa para describirla.
gominio escribió:el Barcelona ayer jugo fatal, pero el Madrid no es que jugara mal.. no hay palabra negativa para describirla.


Esa es la historia, q ayer el partido sino fuera por la emoción de lo q se estaban jugando era infumable, con ataques sin sentido, defensas flojas por momentos y fallos incomprensibles solos ante canasta. Aparte del poco respeto q se tiene hacia la figura del árbitro, no puedo soportar tantos lloros y protestas por parte de TODOS los jugadores y técnicos.

Yo creo q ha calado demasiado hondo lo de q en la NBA no hay táctica, q es cierto q a principio de la decada de 2000 era más así, y cada uno hace la guerra por su cuenta cuando hace ya unos cuantos años q no es así. Los equipos de la parte de arriba de cada conferencia son equipos trabajadisimos tácticamente, algunos más defensivos y otros ofensivos...y luego está el EQUIPO, con un número de jugadores en la rotación q ni sueñan en Europa.
gominio está baneado por "Game Over"
chinche2002 escribió:
gominio escribió:el Barcelona ayer jugo fatal, pero el Madrid no es que jugara mal.. no hay palabra negativa para describirla.


Esa es la historia, q ayer el partido sino fuera por la emoción de lo q se estaban jugando era infumable, con ataques sin sentido, defensas flojas por momentos y fallos incomprensibles solos ante canasta. Aparte del poco respeto q se tiene hacia la figura del árbitro, no puedo soportar tantos lloros y protestas por parte de TODOS los jugadores y técnicos.

Yo creo q ha calado demasiado hondo lo de q en la NBA no hay táctica, q es cierto q a principio de la decada de 2000 era más así, y cada uno hace la guerra por su cuenta cuando hace ya unos cuantos años q no es así. Los equipos de la parte de arriba de cada conferencia son equipos trabajadisimos tácticamente, algunos más defensivos y otros ofensivos...y luego está el EQUIPO, con un número de jugadores en la rotación q ni sueñan en Europa.


Bueno, el árbtro ha sido calamitoso, no se si pitaron 50 faltas... Unas antideportivas que.. [facepalm] [facepalm] . Pero vamos, que no ha perjudicado a ninguno en comun, si no a los dos..
gominio escribió:
chinche2002 escribió:
gominio escribió:el Barcelona ayer jugo fatal, pero el Madrid no es que jugara mal.. no hay palabra negativa para describirla.


Esa es la historia, q ayer el partido sino fuera por la emoción de lo q se estaban jugando era infumable, con ataques sin sentido, defensas flojas por momentos y fallos incomprensibles solos ante canasta. Aparte del poco respeto q se tiene hacia la figura del árbitro, no puedo soportar tantos lloros y protestas por parte de TODOS los jugadores y técnicos.

Yo creo q ha calado demasiado hondo lo de q en la NBA no hay táctica, q es cierto q a principio de la decada de 2000 era más así, y cada uno hace la guerra por su cuenta cuando hace ya unos cuantos años q no es así. Los equipos de la parte de arriba de cada conferencia son equipos trabajadisimos tácticamente, algunos más defensivos y otros ofensivos...y luego está el EQUIPO, con un número de jugadores en la rotación q ni sueñan en Europa.


Bueno, el árbtro ha sido calamitoso, no se si pitaron 50 faltas... Unas antideportivas que.. [facepalm] [facepalm] . Pero vamos, que no ha perjudicado a ninguno en comun, si no a los dos..


es imposible perjudicar a los 2 por igual...para mi el segundo partido el arbitraje fue muy casero a favor del madrid, y ayer descarado a favor del barça, lo que es indudable es que el barça ha sido superior en toda la serie.

Ahora bien, en el basket fiba los arbitros influyen demasiado en el juego, sólo con dejar contactes o no dejarlos el partido cambia totalmente
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, yo hablo ayer, para mi perjudico a ambos pitando todo, aunque en realidad el perjudicado fue el espectador..
.. Vamos, el primer cuarto fue terrible las faltas que pitaba al Madrid, por mirar ya pitaba falta..
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://www.324.cat/video/5152831



LOOOOOOOOOOOOOOOL


Como descargo el video?????''

La slovaka rubia que no se que tendria el colacao de la mañana, las 5 de mexico no veas también, pero los arbitros ya no tienen ni que dejar sacar de fondo, bueno y ya las 5 de slovakia tela marinera defidiendo.

Aqui todos han fumado.
Bilbao Basket no completa el proceso de inscripción para la Liga Endesa 14-15


http://www.acb.com/redaccion.php?id=105217

Una pena [+furioso]
1966 respuestas
135, 36, 37, 38, 39, 40