[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

Ahora me entero de que este año sacan el quinibasket xD.
http://www.quinibasket.es/

Yo como aficionado a las quinielas de fútbol alguna de basket tendré que hechar XD .
Vamos a hacer una Supermanager como el año pasado ??
[360º] [360º] [360º] [360º]
mercury1976 escribió:Vamos a hacer una Supermanager como el año pasado ??
[360º] [360º] [360º] [360º]



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [buenazo]


hilo_supermanager-liga-acb_1939595
Partido entretenido XD , hacer mención especial a que me parece increíble que expulsen a Carroll de esa manera.
Vengo muy quemado pese a la victoria.
INCREIBLE que si expulsan a alguien sólo sea a Carroll,porque Sada le pone un cuento enorme (me suena a otra sección del mismo equipo) y al TIRARSE ÉLpara atrás le mete un collejón a Carroll ,expulsa a los 2 .....por no hablar de la 4 falta a Rudy [carcajad] .
La quinta de Lampe parecía que no existía que fueran los padres.


Me quejo ganando y me quejo perdiendo .

Imagen

Increible lo de este chico [tadoramo] .
Josh Ruggles: Así se construye un récord del mundo.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=97828
Celticsfan escribió:Me quejo ganando y me quejo perdiendo .


La cuestión es quejarse de vicio ratataaaa . No pero sí, para mi el que mas se merecía era Sada, pero vamos, que el tema es que tienes cámaras y repeticiones para verlo, si vas a echar a alguien del partido antes de llegar ni si quiera a la mitad que sea a base de bien y no a ojo de buen cubero, es que vamos, es de chiste.
Me quejo cuando algo no me gusta,igual que hago con Laso [burla2] ,pero hoy lo ha hecho bien Laso.
Por cierto,ayer vi una jugada de pizarra de Laso que salió bien,antes de acabar el segundo cuarto,casi lloro... [beer]

Ahora más tranquilo digo...porque no paran el partido y lo miran con calma? (lo han comentado los comentaristas) es que vaya tela .
gominio está baneado por "Game Over"
Se nota que no sabeis nada, la mirada de Carrol tiene mucha fuerza..
El Madrid para que ficho al Tunecino , con Bourousis va a jugar testimonial , como hoy 2 minutillos .

Ademas , .... esta verde de cojones .
505_wrc escribió:El Madrid para que ficho al Tunecino , con Bourousis va a jugar testimonial , como hoy 2 minutillos .

Ademas , .... esta verde de cojones .



Supongo que para tener otro tio grande y que intimida mucho con sus tapones .
Yo creo que jugará ,a día de hoy es bastante peor que Bourousis,pero acabará jugando,lo que hay partidos como el de hoy que seguramente no está preparado ,lo mismo que Díez ,jugará minutos pero estos partidos a día de hoy ,poquito o nada.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sada ha aprendido bien de Rudy, y no, no es un y tu más, no, si hay algún teatrero en España es Rudy Fernndez. En la peña, en la NBA que tuvo que contenerse y ahora en Madrid, cada partido gana más puntos para trabajar cuando deje esto en algún teatro, tendrá faena seguro.
La primera enganchada no se bien, eso ya era la primera antideportiva, luego Sada pone algo de cuento, por hacer el cuento ya le pitan técnica, pero si eres pardillo como Carroll y caes pues no empujes hombre que te acaban de pitar una antideportiva. De aquí a todo lo que se esta diciendo, empezando por los editores forofos de marca pues hay un camino.

Como cambian los tiempos... ITU no tuvo que hacer teatro....

http://www.youtube.com/watch?v=rzBSdD5beEA
Te dejas a Navarro que en cada pabellón de España le cantan "Navarro vete al teatro".

Y tu más [beer] .
Buen primer clásico. El Madrid es superior al Barça, ahora mismo. Pero bien por los azulgrana, con la plantilla prácticamente nueva están ay ay con los blancos. Tenemos clásicos igualados para rato.
No entiendo como se le pita tecnica a alguien por hacer teatro y al otro antideportiva por empujar en la jugada que el primero hace teatro...

Edit: Alguien me deberia decir donde es la primera antideportiva de Carroll...

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 28077.html

PD: Yo viendo los antecedentes de Sada es como si veo a Rudy en el suelo tirado que parece que lo han matado....tendre que ver la repetición para saber si es o no teatro (y la mayoria de las veces lo es....) que aqui nos conocemos todos y jugadores como Navarro, Rudy o Nocioni por poner tres ejemplos de equipos punteros a poco que les tocas parece que los has matado...
Buena victoria del Madrid, me ha sorprendido que el Barcelona, teniendo una de las mejores plantillas (y presupuestos) de Europa, solo pudiera parar al Madrid de la manera que todos hemos visto...pinta bien este año [beer]
frc escribió:Buena victoria del Madrid, me ha sorprendido que el Barcelona, teniendo una de las mejores plantillas (y presupuestos) de Europa, solo pudiera parar al Madrid de la manera que todos hemos visto...pinta bien este año [beer]


frc, el Barça tenia las dos bajas de sus jugadores mejor pagados y uno de ellos que nos ha dado bien durante años y medio equipo nuevo no como nosotros que son dos o tres retoques....

No les tengo miedo...pero si mucho respeto y esperando que Lorbeck y Navarro (hasta verano que llegue el mundial) esten en la cuesta abajo....xD

Eso si, que el mejor base que tengan sea el irregular Marcelinho...pues complicaete lo tienen...
lopo7 escribió:Buen primer clásico. El Madrid es superior al Barça, ahora mismo. Pero bien por los azulgrana, con la plantilla prácticamente nueva están ay ay con los blancos. Tenemos clásicos igualados para rato.

Ahí, ahí no estaban, por lo menos mientras se jugaba al baloncesto.
SbArA escribió:
frc escribió:Buena victoria del Madrid, me ha sorprendido que el Barcelona, teniendo una de las mejores plantillas (y presupuestos) de Europa, solo pudiera parar al Madrid de la manera que todos hemos visto...pinta bien este año [beer]


frc, el Barça tenia las dos bajas de sus jugadores mejor pagados y uno de ellos que nos ha dado bien durante años y medio equipo nuevo no como nosotros que son dos o tres retoques....

No les tengo miedo...pero si mucho respeto y esperando que Lorbeck y Navarro (hasta verano que llegue el mundial) esten en la cuesta abajo....xD

Eso si, que el mejor base que tengan sea el irregular Marcelinho...pues complicaete lo tienen...



A ver como vuelven Lorbeck y sobre todo Navarro...Me dá mas miedo Navarro al 50% que cualquiera de la plantilla del Barcelona, aunque no creo que Navarro vuelva ni a ese 50% de lo que fué.

Que ganas de que empiece la liga XD
Navarro mal es capaz de fulminarte con una racha de triples,siempre respeto a su baloncesto esté peor o mejor.

Lorbek era el mejor 4 que estaba en Europa,era...porque el año pasado estuvo terrible,casualmente después del contratazo que le hizo el Barça para que no se fuera a los Spurs.


Por cierto los 2 americanos nuevos del Barça estuvieron terribles.
Supongo que para tener otro tio grande y que intimida mucho con sus tapones .
Yo creo que jugará ,a día de hoy es bastante peor que Bourousis,pero acabará jugando,lo que hay partidos como el de hoy que seguramente no está preparado ,lo mismo que Díez ,jugará minutos pero estos partidos a día de hoy ,poquito o nada.


Para su carrera , Mejri , se precipita , a pesar de que no tiene ya 20 años ( tiene 27 ) , necesita jugar mas , aun esta en formacion . Aun le falta mucho de entender el juego.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Celticsfan escribió:Navarro mal es capaz de fulminarte con una racha de triples,siempre respeto a su baloncesto esté peor o mejor.

Lorbek era el mejor 4 que estaba en Europa,era...porque el año pasado estuvo terrible,casualmente después del contratazo que le hizo el Barça para que no se fuera a los Spurs.


Por cierto los 2 americanos nuevos del Barça estuvieron terribles.


No exageres, Dorsey no metio ni 1 punto pero es que solo tiró una vez, imagino que estuvo bien defendido, 8 rebotes tampoco es para dar pena. Los puntos en esa posicion los metio Tomic, mas bien el que jugó de pena fue Nachbar con 5 faltas, 1 triple de 5 tiros y 1 rebote.
Thierry Henry escribió:
Celticsfan escribió:Navarro mal es capaz de fulminarte con una racha de triples,siempre respeto a su baloncesto esté peor o mejor.

Lorbek era el mejor 4 que estaba en Europa,era...porque el año pasado estuvo terrible,casualmente después del contratazo que le hizo el Barça para que no se fuera a los Spurs.


Por cierto los 2 americanos nuevos del Barça estuvieron terribles.


No exageres, Dorsey no metio ni 1 punto pero es que solo tiró una vez, imagino que estuvo bien defendido, 8 rebotes tampoco es para dar pena. Los puntos en esa posicion los metio Tomic, mas bien el que jugó de pena fue Nachbar con 5 faltas, 1 triple de 5 tiros y 1 rebote.



Hiceron ambos un partidazo, con -1 y 2 de valoración.

http://www.acb.com/fichas/SCOPA14003.php
SbArA escribió:No entiendo como se le pita tecnica a alguien por hacer teatro y al otro antideportiva por empujar en la jugada que el primero hace teatro...

Edit: Alguien me deberia decir donde es la primera antideportiva de Carroll...

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 28077.html

PD: Yo viendo los antecedentes de Sada es como si veo a Rudy en el suelo tirado que parece que lo han matado....tendre que ver la repetición para saber si es o no teatro (y la mayoria de las veces lo es....) que aqui nos conocemos todos y jugadores como Navarro, Rudy o Nocioni por poner tres ejemplos de equipos punteros a poco que les tocas parece que los has matado...



Qué grande Sada empujando a Carroll desde la el triple con las manos en alto como diciendo "yo no estoy haciendo nada".

Entonces que alguien me aclare algo, el árbitro, cuando caen al suelo los dos, que pita una falta haciendo muchos gestos...¿A quién se la pita a Carroll? ¿Le pitó piscinazo?.

Sada puede ser igual de payaso que Rudy, que también lo es y mucho, pero hablando de baloncesto, entre Sada y Rudy media un avismo. Sada es el típico fatiga que juega en cualquiera de vuestras ligas (en la mia también los hay). Un teatrero malo en general, que saca tajada de desquiciar a los demás dando golpes inapropiados que nada aportan al baloncesto.

Rudy en general, aporta mucho más al baloncesto. Está sobrevalorado, pero es mucho mejor.
El Bilbao Basket tutea a los Sixers y roza la machada.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=97906
La primera parte para el Valencia y la segunda para el barça. Los ultimos minutos un despipote xD.

PD: Dorsey es el gemelo de Howard.
Parece que este año el CB Murcia lleva un buen equipo, espero que no tengan problemas para mantenerse.
Por cierto, por qué juega el Madrid el martes?
zeoroh escribió:Por cierto, por qué juega el Madrid el martes?


Estuvo por china jugando un partido contra los Beijin Ducks de Marbury el jueves pasado XD, así que le han permitido esos días de margen.
zeoroh escribió:Parece que este año el CB Murcia lleva un buen equipo, espero que no tengan problemas para mantenerse.
Por cierto, por qué juega el Madrid el martes?



http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... --nba.html
zeoroh escribió:Parece que este año el CB Murcia lleva un buen equipo, espero que no tengan problemas para mantenerse.
Por cierto, por qué juega el Madrid el martes?


Paaartidazo!!!!!!

Tiene pinta de, al menos, ocurrirle como la temporada pasada: Estar salvados del descnso y muy lejos de playoffs, y jugar muuchos partidos casi por obligación.

Esta semana voy a por el abono, a ver si sólo me pierdo este partido.

Por cierto, vaya tirador nos hemos traído de EEUU, por lo que parece!!
Como habeis visto al GBC?
Anduril escribió:
zeoroh escribió:Parece que este año el CB Murcia lleva un buen equipo, espero que no tengan problemas para mantenerse.
Por cierto, por qué juega el Madrid el martes?


Paaartidazo!!!!!!

Tiene pinta de, al menos, ocurrirle como la temporada pasada: Estar salvados del descnso y muy lejos de playoffs, y jugar muuchos partidos casi por obligación.

Esta semana voy a por el abono, a ver si sólo me pierdo este partido.

Por cierto, vaya tirador nos hemos traído de EEUU, por lo que parece!!

Sí, este año pinta mejor para el CB, a ver si hay suerte.
Earths36 y Celtics cierto! Ni me acordaba que habían estando haciendo dinero en China.
De este tío que me decís?
http://www.marca.com/2013/10/13/balonce ... 82845.html
Que bestia :O
Sin duda no hay mejor manera de empezar la liga que como ha hecho Larsen xDD.

Sobre el Murcia como decís parece que tiene equipo como para no sufrir XD. Unicaja, Valencia y Gran Canaria tb me parece que se han reforzado muy bien, la cara mala son equipos históricos como Joventut y Estudiantes que tiene equipo bastante mediocres, veremos a ver que tal.
Algún link para ver el Madrid?
En orange arena me pide código de cliente, ahora tienes que ser de orange para poder ver los partidos??Vaya tela.. :(
CB Canarias-Rio Natura
76-74

Bilbao B.-CAI Zarag.
77-86

Unicaja-Estudiantes
97-78

Laboral-Herbalife
96-99

Bruixa d'Or-FIATC Jov.
90-78

UCAM Mur.-Fuenlabrada
93-73

FCBarcelona-Valencia
76-75

Gipuzkoa B.-Cajasol
76-71

R. Madrid-Valladolid
87-53




1 Real Madrid 1-0
2 UCAM Murcia CB 1-0
3 Unicaja 1-0
4 La Bruixa d'Or 1-0
5 CAI Zaragoza 1-0
6 Gipuzkoa Basket 1-0
7 Herbalife G. Canaria 1-0
8 CB Canarias 1-0
9 FC Barcelona 1-0
10 Valencia Basket Club 0-1
11 Rio Natura Monbus 0-1
12 Laboral Kutxa 0-1
13 Cajasol 0-1
14 Bilbao Basket 0-1
15 FIATC Joventut 0-1
16 Estudiantes 0-1
17 B. Fuenlabrada 0-1
18 CB Valladolid 0-1



Ojo a la valoración del partido Real Madrid vs CB Valladolid.

128 de valoración Real Madrid y 18 CB Valladolid :O y se ha maquillado bastante.
A ver que tal vuelve Nogueira, con la plantilla de este año él tiene que ser uno de los jugadores mas importantes.
Nogueira tendría que dar un paso adelante este año para poder irse "bien" a la NBA el año que viene o al otro.




Euroliga/Eurocup

CAI Zaragoza - Mons H.
73-56

Paris L. - Valencia BC
68-85

Bilbao Basket - Cedevita
82-77

Laboral Kutxa - Maccabi
84-80

FC Barcelona - Partizan
67-60

Zalgiris - Real Madrid
63-83

Olympiacos - Unicaja
69-61


[hallow]
El 'fugado' Luther Head aparece para decir adiós al Valladolid.
http://www.marca.com/2013/10/18/balonce ... 1382188491
El barça sufriendo, y al final ganan, les han pitado 3 tecnicas y una antideportiba bastante rigurosa. Impresionante Carrol y sus triples.

Ojito a Unicaja y Manresa, buenos equipos tienen.
lopo7 escribió:El barça sufriendo, y al final ganan, les han pitado 3 tecnicas y una antideportiba bastante rigurosa. Impresionante Carrol y sus triples.

Ojito a Unicaja y Manresa, buenos equipos tienen.

carrol en su linea a ver si consigue llegar con esa mano al final de temporada se le echo de memos esta ultima temporada
La verdad es que si, en las finales no estuvo fino bueno en el playoff en general. Ayer era espectacular, el tio no habia terminado ni el movimiento y ya había tirado xD iba sobradisimo.
gominio está baneado por "Game Over"
en teoria el kutxa es el de los 4 mejores.. :-| :-|
Para mi gusto este año Unicaja (sobre todo con Plaza) y Pamesa esta por encima del Caja Laboral pero es que el Herbalife le andara asi...asi....

De todas maneras hay que decir que ayer el Kutxa solo tenia un pivot en toda la plantilla mas Diop el chaval de la cantera...ya que Nocioni por mucho que lo quieran poner de cuatro...no es un cuatro.

Hamilton, Clark, Mainoldi bajas y Hanga que es alero tambien era baja....vamos que hubo momentos de ver a San Emeterio cubriendo a Felipe
Celticsfan escribió:Nogueira tendría que dar un paso adelante este año para poder irse "bien" a la NBA el año que viene o al otro.


Ahora que se comenta esto de ir hacia la NBA, de Mirotic se sabe algo?, tiene idea de irse a la NBA próximamente o es que los Bulls no le interesa de momento?.
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Nogueira tendría que dar un paso adelante este año para poder irse "bien" a la NBA el año que viene o al otro.


Ahora que se comenta esto de ir hacia la NBA, de Mirotic se sabe algo?, tiene idea de irse a la NBA próximamente o es que los Bulls no le interesa de momento?.



Se decía que en 2014....vaya usted a saber,yo por el bien de mi equipo espero que no,por el bien de él se tendría que ir.
Vamos a crear una liga privada en eol como el año pasado en la Fantasy NBA de Canal + ??
No me gusta nada la plantilla del Barça de este año. Seguimos sin base y con un entrenador pesimo...
xbpons escribió:No me gusta nada la plantilla del Barça de este año. Seguimos sin base y con un entrenador pesimo...


El equipo es prácticamente nuevo, hay que darle tiempo.
Parece que el Madrid ha sufrido contra el Murcia. Y el que no arranca es el Bilbao Basket.

Yo ahora a las 19:00 vere el Laboral vs Esudiantes a ver que tal!.
dakotaj escribió:Aunque sea algo OFFTOPIC, triplazo de Jeff Green que aprenda de Felipón Reyes que huevos los suyos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=oKhkutMuqAY


Cito el mensaje de dakotaj, buenisimo el pedazo de triple con todo el mundo partiendose xDDDD.
Pizarra de Laso sin duda [chulito] .
1966 respuestas