[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

1, 2, 3, 4, 540
El que está haciendo un partidazo es Chris Kaman, otro crack.
Gary_Lester escribió:El que está haciendo un partidazo es Chris Kaman, otro crack.



Vaya parejita.... XD Kaman esta dominando como quiere la pintura.

Por cierto al descanso Croacia 41-43 Finlandia ? :-?
Celticsfan escribió:
Gary_Lester escribió:El que está haciendo un partidazo es Chris Kaman, otro crack.



Vaya parejita.... XD Kaman esta dominando como quiere la pintura.

Por cierto al descanso Croacia 41-43 Finlandia ? :-?


Toda una gran potencia finlandia xD

Solo se salva de ese partido bogdanovic (y menos mal, porque lo tengo en el SM xD)
25-10-4 de Loul Deng para plantarle cara a Lituania. Al final 80-69 para los anfitriones.
player6 escribió:Solo se salva de ese partido bogdanovic (y menos mal, porque lo tengo en el SM xD)

También está muy bien Tomic :p

Hablando de SM, Kirilenko me lo ha jodido él sólo con lo que va a bajar... Imagen
borj1ta escribió:
player6 escribió:Solo se salva de ese partido bogdanovic (y menos mal, porque lo tengo en el SM xD)

También está muy bien Tomic :p

Hablando de SM, Kirilenko me lo ha jodido él sólo con lo que va a bajar... Imagen



Yo buena jornada 218,40!!!
Solo me han "fallado" tunceri con 7,2 y Pachulia con "solo" 12, que vaya está bien, pero me esperaba algo mas. Todos me han subido en broker!!
Cuando vuelve a jugar españa ?
MonkeyPS2 escribió:Cuando vuelve a jugar españa ?

Primer post..

A las 14.15.
Como no ganen de más de 20 a Portugal es para preocuparse..
Celticsfan escribió:Como no ganen de más de 20 a Portugal es para preocuparse..

que ganen anda, por lo menos que ganen. xD.

para mí hay un gran equipo (sin un 3 en condiciones, eso sí) que acumula una serie de errores garrafales casi monopolizados por su seleccionador (y venga insistiendo en que juegue ricky "tiro y no toco ni aro" rubio).
No soy un experto de Basket, pero si estare con vosotros siguiendo el EuroBasket, que tal es Portugal en este deporte ?
MonkeyPS2 escribió:No soy un experto de Basket, pero si estare con vosotros siguiendo el EuroBasket, que tal es Portugal en este deporte ?



Son muy malos,todos juegan en su liga(liga mala),algunos han estado fuera pero nada del otro mundo pero como España juegue como ayer... [360º]
Los portugueses con muy malos y les ganaremos fácil, aunque volvemos a salir con un poquito de empanada en defensa.
Ya nos han pillado varios rebotes en nuestro aro....,hay que empezar a defender ya
Y comienza el carrusel de cambios de nuestro querido entrenador. A ver como sale hoy.
Gary_Lester escribió:Y comienza el carrusel de cambios de nuestro querido entrenador. A ver como sale hoy.


Algún dia acertará [poraki]
Bueno paseo como se esperaba, cuando Portugal empiece a rotar esto puede ser un espectaculo.
Gracias por la respuesta compañeros ;)
Muy flojitos estos portugueses.. contra Gran Bretaña, mejor dicho, contra Deng veremos si se pueden permitir ratos de mirar la pelota en vez de defender.
borj1ta escribió:Muy flojitos estos portugueses.. contra Gran Bretaña, mejor dicho, contra Deng veremos si se pueden permitir ratos de mirar la pelota en vez de defender.


A ver como y con quien defendemos a Deng mañana. Nos vamos a acordar de no llevar un 3 posteador.
Gary_Lester escribió:
borj1ta escribió:Muy flojitos estos portugueses.. contra Gran Bretaña, mejor dicho, contra Deng veremos si se pueden permitir ratos de mirar la pelota en vez de defender.


A ver como y con quien defendemos a Deng mañana. Nos vamos a acordar de no llevar un 3 posteador.

pero es que a quién llevas? tampoco es que se me ocurran muchos nombres de nivel en esa posición...
Gran tiro de Ricky,me ha recordado a Ray allen XDDDDD
kxalvictor escribió:
Gary_Lester escribió:
borj1ta escribió:Muy flojitos estos portugueses.. contra Gran Bretaña, mejor dicho, contra Deng veremos si se pueden permitir ratos de mirar la pelota en vez de defender.


A ver como y con quien defendemos a Deng mañana. Nos vamos a acordar de no llevar un 3 posteador.

pero es que a quién llevas? tampoco es que se me ocurran muchos nombres de nivel en esa posición...


No quiero ponerme pesado porque ayer ya lo comentamos, pero a mi se me abren las carnes de ver que no llevamos a ningún "3" posteador y que el único alero puro es San Emeterio y sin embargo Carlos Suarez está viendo el torneo por la tele en su casa.

Por cierto, Rubio no las mete ni aupandolo, que desastre de tiro exterior tiene.

Celticsfan escribió:Gran tiro de Ricky,me ha recordado a Ray allen XDDDDD


Iras al infierno XD
al menos en ese tiro ha rozado el aro, se va acercando...dadle tieeempo. :-| [carcajad]

Gary_Lester escribió:No quiero ponerme pesado porque ayer ya lo comentamos, pero a mi se me abren las carnes de ver que no llevamos a ningún "3" posteador y que el único alero puro es San Emeterio y sin embargo Carlos Suarez está viendo el torneo por la tele en su casa.

a rudy yo lo calificaría de alero, aunque le falta altura y cuerpo, pero sí, salvando a san emeterio poco hay que rascar. la cosa está en que scariolo prefiere 3 bases que 2, y de ahí que se haya ido carlos suárez, y vale, 3 bases son necesarios si se te jode uno por lo que sea, pero teniendo a navarro que puede jugar de base, es una pena no tener algo que se parezca a un 3.


p.d.: y ricky porque es de lo más mediático y sobrevalorado que he visto, porque personalmente el puesto de carlos suárez está claro cuál sería...


edit: joder con la rubia... [babas]
Si, por supuesto, Sada ha hecho un temporadón, ahi el que sobra es Ricky.

Sobre el puesto de alero, Rudy no puede defender a aleros altos, lo superan por todos los lados. Y sobre los bases, van tres bases puros, Llull que juega tanto de base como de escolta y a unas malas es lo que dices, hasta Navarro puede subir la bola sin problemas.

Sin embargo, ayer acabamos jugando con Llull de alero que es poco menos que un crimen.
Evora le acaba de hacer un homenaje a Ricky [+risas]
si el partido dura 5 cuartos... :-|
kxalvictor escribió:si el partido dura 5 cuartos... :-|


...hubiera tenido prórroga [+risas]
Gary_Lester escribió:
kxalvictor escribió:si el partido dura 5 cuartos... :-|


...hubiera tenido prórroga [+risas]

realmente deberían ser 2 prórrogas. [carcajad]

a ver contra gran bretaña, va a ser una buena piedra de toque, pero de momento parecen más empanaos que yo qué sé.
De verdad lo de Ricky tirando no tiene perdon.. no puedo mas... Señor Gominas Calderon titular 2 Base Sada 3 Base Llull y por ultimo y si no juega Ricky a ver si se despeja por que le hace mucha falta....Por cierto jugando asi si nos coje Serbia nos dan para el pelo...
Por cierto, como me gusta ir contracorriente lo voy a soltar ya: Me parece importante el papel de Felipe Reyes en su rol actual. Me gusta que tengamos un jugador que de ese plus de intensidad para 8-10 minutos de juego. Si encima mantiene un buen nivel en defensa y un buen tiro de dos se puede convertir en un jugador de una gran utilidad.

Ayer el poco tiempo que estuvo en pista lo vi muy serio, descentrado y ni siquiera discutia con los árbitros (que en Felipe en noticia) seguramente por el drama personal que le ha tocado vivir. A ver si se va centrando y consigue hacer un buen papel.

Hoy: 15 minutos, 10 puntos (5/7 en tiros de 2), 4 rebotes y 1 asistencia para 12 de valoración.
Partidazo ahora en Marca tv: Alemania vs Italia

Gallinari, Bargnani y Belinelli contra Nowitzki y Kaman. Los alemanes pueden destrozar a Italia con el juego interior, pero Italia puede hacer muchísimo daño a Alemania desde fuera.. en fin, a ver que pasa.
Joder con Kaman, que rápido es.

Dos faltas seguidas en ataque para Nowitzki, pero el a lo suyo. Que muñequita.
Kaman para lo alto que es muy rápido,ayer contra Israel hizo un giro rapidísimo y se pegó un mate.

Acabo de llegar,asi que veré la segunda parte [poraki]
Celticsfan escribió:Kaman para lo alto que es muy rápido,ayer contra Israel hizo un giro rapidísimo y se pegó un mate.

Acabo de llegar,asi que veré la segunda parte [poraki]


Hizo un Black Twister en rubio XD

Si, recuerdo la jugada. Tiene un juego de pies cojonudo, ahora mismo lo acaba de volver a demostrar.
Gary_Lester escribió:
Celticsfan escribió:Kaman para lo alto que es muy rápido,ayer contra Israel hizo un giro rapidísimo y se pegó un mate.

Acabo de llegar,asi que veré la segunda parte [poraki]


Hizo un Black Twister en rubio XD

Si, recuerdo la jugada. Tiene un juego de pies cojonudo, ahora mismo lo acaba de volver a demostrar.


Si eh lo ha destrozado XD ,para aqui no para aqui no para aqui si canasta!.
Esta emocionante el partido!
Pues nada, Italia vuelve a naufragar en la anarquia total.

Y ojo a Alemania, que si mañana le gana a Francia se confirmará como un favorito en la lucha por las medallas.
Los últimos ataques de Italia han sido patéticos,cada uno a su puta bola tirando tiros sin ningún sentido.
Celticsfan escribió:Los últimos ataques de Italia han sido patéticos,cada uno a su puta bola tirando tiros sin ningún sentido.

básicamente gallinari, que se las tiró todas, y todas las falló.

me gustó el partido salvo los dos últimos minutos que perdieron toda la emoción. bien alemania, que demuestra que sabe jugar también sin nowitzki.
Dirk Nowitzki (21+12) y Chris Kaman (17+17). Vaya parejita para la pintura, como nos toquen vamos a tener que sudar sangre para ganarles.

Por cierto, Macedonia se ha cargado a Croacia. Con un par.
Gary_Lester escribió:
Celticsfan escribió:Kaman para lo alto que es muy rápido,ayer contra Israel hizo un giro rapidísimo y se pegó un mate.

Acabo de llegar,asi que veré la segunda parte [poraki]


Hizo un Black Twister en rubio XD

Si, recuerdo la jugada. Tiene un juego de pies cojonudo, ahora mismo lo acaba de volver a demostrar.


No es por menospreciar a Kaman, pero Israel e Italia :-|

Bargniani es el jugador mas sobre valorado de la liga.

Saludos
Que tal europeo estamos haciendo??? Es que por mis horarios no puedo ver los partidos y la verdad es que no he leido las noticias ni nada, se que hemos ganado a Polonia y Portugal, pero poco mas....
bekku escribió:Que tal europeo estamos haciendo??? Es que por mis horarios no puedo ver los partidos y la verdad es que no he leido las noticias ni nada, se que hemos ganado a Polonia y Portugal, pero poco mas....

Primer partido contra Polonia horrible, Scariolo fatal desde el banquillo (nada nuevo), defensa de chiste, ataques sin sentido.. si ganamos es gracias a Pau y Navarro. Ese partido íbamos más de 15 arriba, pero luego jugaron unos minutos de los peores que he visto a esta selección, yo pensaba que se perdía ese partido.

Contra Portugal, rival muy débil, el equipo jugó bastante mejor pero no para un nivel como para ganar el Eurobasket, a mí no me vale de nada ese partido.. de nuevo Pau y Navarro fueron los mejor valorados. Estuvo controlado en todo momento el partido.

A ver hoy contra Gran Bretaña.. ni Rudy ni San Emeterio ni Claver pueden parar a Luol Deng, miedo me da el bicho éste xDD Bekku, si no puedes verlo a las 14.15, los echan a las 22.00 en diferido los partidos de España en Marcatv por si no lo sabías.

Partidos interesantes aparte del de España.. Alemania - Francia (20.00 Marcatv) y Lituania - Turquía. La verdad es que me están gustando bastante los partidos de la parejita Nowitzki y Kaman.
robertel escribió:
Gary_Lester escribió:
Celticsfan escribió:Kaman para lo alto que es muy rápido,ayer contra Israel hizo un giro rapidísimo y se pegó un mate.

Acabo de llegar,asi que veré la segunda parte [poraki]


Hizo un Black Twister en rubio XD

Si, recuerdo la jugada. Tiene un juego de pies cojonudo, ahora mismo lo acaba de volver a demostrar.


No es por menospreciar a Kaman, pero Israel e Italia :-|

Bargniani es el jugador mas sobre valorado de la liga.

Saludos



Es cierto,pero Italia es mejor que Portugal y Polonia con 4 bajas,y esta claro que cuando juegue contra equipos mejores bajará sus números pero lo veo muy bien de forma aparte de su calidad y la pareja Dirk y Kaman en este estado es temible.
Por cierto sin duda Bargnani es el jugador franquicia NBA más sobrevalorado que hay [poraki]
robertel escribió:
Gary_Lester escribió:
Celticsfan escribió:Kaman para lo alto que es muy rápido,ayer contra Israel hizo un giro rapidísimo y se pegó un mate.

Acabo de llegar,asi que veré la segunda parte [poraki]


Hizo un Black Twister en rubio XD

Si, recuerdo la jugada. Tiene un juego de pies cojonudo, ahora mismo lo acaba de volver a demostrar.


No es por menospreciar a Kaman, pero Israel e Italia :-|

Bargniani es el jugador mas sobre valorado de la liga.

Saludos


Esta noche lo veremos con Francia, a ver como lo hace.

Cagado me encuentro con Deng, a nada de que empiece esto todavia no se como carajo lo vamos a parar.
Tengo la misma duda Gary, pero bueno, España tiene MUCHISIMO más equipo.
borj1ta escribió:
bekku escribió:Que tal europeo estamos haciendo??? Es que por mis horarios no puedo ver los partidos y la verdad es que no he leido las noticias ni nada, se que hemos ganado a Polonia y Portugal, pero poco mas....

Primer partido contra Polonia horrible, Scariolo fatal desde el banquillo (nada nuevo), defensa de chiste, ataques sin sentido.. si ganamos es gracias a Pau y Navarro. Ese partido íbamos más de 15 arriba, pero luego jugaron unos minutos de los peores que he visto a esta selección, yo pensaba que se perdía ese partido.

Contra Portugal, rival muy débil, el equipo jugó bastante mejor pero no para un nivel como para ganar el Eurobasket, a mí no me vale de nada ese partido.. de nuevo Pau y Navarro fueron los mejor valorados. Estuvo controlado en todo momento el partido.

A ver hoy contra Gran Bretaña.. ni Rudy ni San Emeterio ni Claver pueden parar a Luol Deng, miedo me da el bicho éste xDD Bekku, si no puedes verlo a las 14.15, los echan a las 22.00 en diferido los partidos de España en Marcatv por si no lo sabías.

Partidos interesantes aparte del de España.. Alemania - Francia (20.00 Marcatv) y Lituania - Turquía. La verdad es que me están gustando bastante los partidos de la parejita Nowitzki y Kaman.


El problema es que a las 22:00 tampoco puedo por que es la hora que mi niña ha elegido para cenar y como es pequeñita pues hay que hacerla caso XD XD XD XD
Asi da gusto, a ver lo que nos dura.
Deng el pobre hace de todo XD ,en el anterior partido jugó 40 min?
Vaya nivel de calderon,da miedo verle entrar a penetrar,los gorros que se lleva cada vez que lo intenta.
1966 respuestas
1, 2, 3, 4, 540