kurras escribió:fatal el barça hoy..
y como está el DKV madre miaa
[]_MoU_[] escribió:jimenez fuera de la selección pero ya por dios. Quiere defensor?. Riki rubio y listo.
yo también me dejaría en casa a berni , lo siento pero un tio que está promediando 6 puntos y 4 de valoración no es seleccionable. Y con mumbru también tengo alguna que otra duda.
que os llevaríais?
calderon - cabezas - ¿bullock?
riki rubio - rudy fernandez - navarro - ¿mumbru?
marc - pau - felipe - garbo
--
Pivots = 80 min -- Pau 30 -- Marc 25 -- Felipe 15 -- Garbo 10
Aleros = 80 min -- Navarro 25 -- Rudy 20 -- Riki 20 -- Garbo 10 -- Bullock 5 -- Mumbru 0
Bases = 40 min -- Calde 30 -- Cabezas 0 -- Bullock 10
--
Si la media de minutos quedase así distribuida sería feliz.
SbArA escribió:Mou, mi seleccion seria:
Calderon, Cabezas y Ricky
Navarro, Rudy
San Emeterio, Mumbru
Trias, Felipe Reyes
Pau, Marc y Triguero
------------
Miso, Raul Lopez, Jimenez, Garbajosa, Berni con posibilidades de entrar...
kurras escribió:Lechess que hundido está estooo!
Venga que esta noche tenemos el gran clasico!! Barça - Madrid, 20.45 por La 2
Basile en su linea, el triple solo no lo mete, tiene que estar cayendose, apunto de ser taponado, limite de posesion.. xDD mencantaa[]_MoU_[] escribió:que partidazo de basile... se ha salido en ataque y ha secado a bullock.
Lo ha metido todo el cabron
kurras escribió:Madre mia Basile![]()
![]()
Lo ha metido todo el cabron
Almenos tenemos la revancha del furbol ^^
SbArA escribió:
Papadopoulos salir cuando vamos perdiendo de 20...de puta madre...oye....para eso nos quedamos con Sonseca y le pagamos los cubatas aqui en casa....
SbArA escribió:
Papadopoulos salir cuando vamos perdiendo de 20...de puta madre...oye....para eso nos quedamos con Sonseca y le pagamos los cubatas aqui en casa....
eTc_84 escribió:Pregunta, ¿ Papadopoulus ese no era considerado el mejor pívot de europa ?
kurras escribió:ueno, menuda jornada..despues de ganar al Madrid palmamos contra el Menorca.. El Akasvayu complicandose el acceso a copa y el Bilbao sigue ganando..
Esta tarde partidazo TAU-DKV!
Sip, podemos llegar a jugar bien y tal, pero sigo creyendo que no tenemos equipo para ganar algo..eTc_84 escribió:Asco de barça.. capaz de lo mejor y de lo peor..
eTc_84 escribió:Asco de barça.. capaz de lo mejor y de lo peor..
SbArA escribió:WAKAWAKA, con respeto (siempre ante todo).
En el momento que dices que Papadopoulos es de los peores jugadores que ha pasado por el Madrid y comentas que se deberia quedar Varda (acababa de salir de una lesion de 6 meses en la rodilla en un pivot...) he dejado de leer...bueno miento he leido hasta lo de Claver...
Un tio que promediaba el año pasado en euroleague con buenos porcentajes 20-10 por cojones pero por cojones no puede ser malo. Pero claro mirate los partidos que ha jugado y cuanto juegan con el. Cuando tiene uno de los mejores juegos de espalda de la liga...y ese gancho que es imparable. Entiendo que en un principio no se le pusiera por temas de adaptacion y por los arbitros y los pasos...pero ya no cuela...
---
Claver esta haciendo una temporada desastrosa en Pamesa es muy irregular (con su edad es normal) ademas que sacarlo de alli nos costaria como 2 millones de euros.
WAKAWAKA escribió:Por otro lado, no se que sabes exactamente de Claver, pero yo he visto jugar a ese chaval desde infantiles, como a Bustamante, a Sergio Sanchez, Maluenda, a Pedro Fernandez, debido a que juego, y acudo a muchos partidos de juveniles o infantiles. Ese tio tiene fundamentos para lo que quiera.
). Estan haciendo una gran temporada legolas2069 escribió:Si me permitis entrar en una parte del debate...
No sólo de fundamentos rinde un jugador como profesional, como bien sabras influyen mas factores. Y de lo que he visto a Claver en ACB, no diría que es un jugador ahora mismo como para rendir en el Madrid
S
SbArA escribió:WAKAWAKA, cuantas veces ha tirado Papadopoulos en este partido...?
NINGUNA
Si a Claver no le das ni un balon, si no le generas jugadas veremos cuantos puntos consigue.
---
Efes Pilsen
CSKA
Pana
Lottomatica de Roma
Olympiacos
Maccabi
TAU
Barça
Unicaja
y equipos turcos/yugoslavos/croatas que en su casa siempre te la lian por cuestiones externas a la pista.
¿Te parecen esos equipos malos?
¿Cajasol, Menorca o Canarias podrian con ellos?
--------------
Hamilton esta en el Madrid pk romperle el contrato eran 800.000 euros, el Madrid tiene mucho dinero, pero no puede ir regalando y Hamilton tiene una lesion cronica, vamos que lo mismo puede jugar media temporada bien y luego romperse y tirarse dos años sin tocar el parquet ademas que olvidamos por que ta en el Madrid por los putos cupos....(por eso se habla que el año que viene se va a fichar a Triguero). Pero vamos que el año que viene acaba contrato y PUERTA! supongo que lo querran al 100 x 100 para el playoff o algo asi...
--------------
A mi no me ciega mi madridismo ademas si me has leido estos ultimos dias estoy muy asqueado con "mi entrenador" y Claver es buenisimo, va para estrella pero sacarle del Pamesa cuesta un paston y que le damos 10 minutos? ¿Cuantos minutos aun con la pobre actuacion que esta teniendo este año (en comparacion a su espectacular playoff contra el Madrid)?. Que Claver es la proxima estrella de nuestra seleccion tras Ricky nadie lo duda...pero que es pronto para sacarlo de Valencia...pasa igual que Suarez tanto que prometia incluso Boza diciendo que de su edad era el mejor tio...y parece que se esta quedando en nada...y es una lastima...
--------------
Kasun no llega al millon (segun amigos catalanes que tengo, aunque yo creo que si) de euros (no asi Ilyasova que los sobrepasa con mucho) y Papadopoulos cobrara en estos 3 años, 1.800.000 euros la primera temporada subiendosele 200.000 euros por temporada...durante dos años mas (todo estos datos aprox).
---------------
Sobre Montes metiendose con Pelekanos no opino. Porque a mi ese tio me parece un impresentable ¿Quien cojones es el para meterse con un jugador? Ese jugador jugando en AEK consiguio en la liga griega colarse en el mejor cinco de la liga griega (te recuerdo que alli Pao y Olympiakos son los cocos y los demas ni les tosen) y en el aspecto defensivo ser segundo detras de un tal Diamantidis...pero que si, que seguro que es malisimo...y que Montes hace bien metiendose con un jugador que ni sabia como se llamaba.......que no esta demostrando nada en el Real Madrid, pues si de acuerdo, pero no me saques lo de Montes....seguro que no habia mas griegos que llevarse a la seleccion...y se llevaron al chaval de relleno...
---------------
Papadopoulos lleva 3 años jugando al maximo nivel con buenos numeros tanto en su liga como en la euroliga....y por ejemplo Kasun aun vive o fue fichado por su muy buen partido contra España...aunque si en una cosa tengo que estar de acuerdo contigo es que con el uso que le estan dando al griego nos quedamos con Varda que cobra menos....
jejejeje.
Y por que le cedieron?, puespor hacer lo mismoq ue Pelekanos en el Madrid, NadaSbArA escribió:Hablando se entiende la gente y nuestras posturas estan claras y la verdad coincido contigo en algunas cosas...
Y sobre lo de Pelekanos pues si llevas razon (viendo lo que esta haciendo aqui) ademas que el Madrid "largaron" al de mi firma para tenerle en el equipo.
Feliz año![]()
, eso si a ver si el año que viene sigue como lo estahaciendo este, que madre mia que maquinon de jugador
daniel_5 escribió:Y por que le cedieron?, puespor hacer lo mismoq ue Pelekanos en el Madrid, Nada, eso si a ver si el año que viene sigue como lo estahaciendo este, que madre mia que maquinon de jugador
![]()
...
). A robar jugadores a otro sitio!!SbArA escribió:asi que a ver si se portan y se traen a Lakovic* (como escolta) y a Marco..
* Acaba contrato con el Barça y aunque iran al tanteo siempre se puede intentar (me tiene loquito ese jugador......).
kurras escribió:A robar jugadores a otro sitio!!![]()