[Hilo Oficial] ABZÛ

1, 2, 3, 4, 5
Taureny
Munin
3.213 mensajes
desde feb 2008
en Forbidden Lands
:p
iNigori
MegaAdicto!!!
845 mensajes
desde dic 2013
Buahh que ganazas, este tipo de juego me mola muchísimo..... mucha gente piensa que puede pecar de aburrido, pero yo no lo creo así.. [sonrisa]
Taureny
Munin
3.213 mensajes
desde feb 2008
en Forbidden Lands
iNigori escribió:Buahh que ganazas, este tipo de juego me mola muchísimo..... mucha gente piensa que puede pecar de aburrido, pero yo no lo creo así.. [sonrisa]

El responsable del proyecto es el creador de "Journey", creo que no hace falta decir nada más.
[erick] adm
Personal Jesus

Staff
Administrador
31.341 mensajes
desde nov 2006
en Suburbia
desarchivado

@Taureny el juego pinta genial, me suscribo al hilo para seguir las novedades ;)
Lestat25
MegaAdicto!!!
6.259 mensajes
desde feb 2007
en Barcelona
El mes de agosto se presenta como el mes de los exploradores, entre este juego y el "No man´s Sky" exploración para rato.

La duda que tengo es si este juego es lineal o te permite explorar libremente el océano.
marcmago
MegaAdicto!!!
4.915 mensajes
desde sep 2006
el del juego estara to fresquito, con sus peces tan feliz y nosotros sudando como cerdos xD
iNigori
MegaAdicto!!!
845 mensajes
desde dic 2013
Ojalá squen una edición física como se merece!! :)
Taureny
Munin
3.213 mensajes
desde feb 2008
en Forbidden Lands
Editado 1 vez. Última: 21/06/2016 - 20:18:14 por Taureny.
El 2 de Agosto, no queda nada ya, con lo bueno que fue Journey y el poco acogimiento que está teniendo éste.
Taureny
Munin
3.213 mensajes
desde feb 2008
en Forbidden Lands
10 minutos de gameplay liberados (no sé si es una filtración o qué):

https://www.youtube.com/watch?v=1PRWO-L6SyU

No lo he visto pues quiero llegar virgen al juego, parece ser que a la gente le está encantando, alguien que comente impresiones porfa please.
Jainkoa
iraultza
867 mensajes
desde may 2013
en Aurora
Taureny escribió:10 minutos de gameplay liberados (no sé si es una filtración o qué):

https://www.youtube.com/watch?v=1PRWO-L6SyU

No lo he visto pues quiero llegar virgen al juego, parece ser que a la gente le está encantando, alguien que comente impresiones porfa please.

¿ Impresiones ? Journey bajo el mar, lo poco que he visto y oído tiene una pinta impresionante, típico juego con el que quemar el botón Share.
1, 2, 3, 4, 5