[Hilo Oficial] Abe’s Oddysee New N’ Tasty

1, 2, 3
(mensaje borrado)
El que se este quejando por que han desaparecido secretos y tonterias no entiendo muy bien... que quereis que sea el mismo juego calcao? Yo con que cambien los graficos que es lo que parece y que los secretos y mudokons escondidos esten ahora en otro lado y que ahora va todo seguido me vale, si ya meten mas cosas originales mejor que mejor. Con que tenga toques tan buenos como los que hicieron con el remake del resident de GC me vale.
jaik escribió:El que se este quejando por que han desaparecido secretos y tonterias no entiendo muy bien... que quereis que sea el mismo juego calcao?


Si.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jaik escribió:El que se este quejando por que han desaparecido secretos y tonterias no entiendo muy bien... que quereis que sea el mismo juego calcao? Yo con que cambien los graficos que es lo que parece y que los secretos y mudokons escondidos esten ahora en otro lado y que ahora va todo seguido me vale, si ya meten mas cosas originales mejor que mejor. Con que tenga toques tan buenos como los que hicieron con el remake del resident de GC me vale.


Queremos el MISMO juego con graficos next gen, asi de simple.

Es decir, un remake como dios manda, nada mas. Sin alterar el original jugablemente
Soy Leyenda escribió:Queremos el MISMO juego con graficos next gen, asi de simple.

Es decir, un remake como dios manda, nada mas. Sin alterar el original jugablemente

Si tienes razón todos queremos lo mismo que este HD y sin que cambie nada de original.
Además me gustaría que tuviera algunos extras cuando se pase el juego como anteriores juegos clásicos como PSX y PS2, no como ahora que te pasa el juego y hay te quedas [agggtt]
Va a ser chungo que sea un remake exacto, si suprimen todos los tiempos de carga ya no tienen consistencia algunas de las pantallas del original donde los enemigos no podían seguirte o sus rutinas de patrulla nunca llegaban... Aún así confío en que será un juegazo.
Entonces no será un remake.

Remake son, por ejemplo, Resident 4 (sin contar los videos que no están en HD) y Code Veronica.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Dunadan_7 escribió:Entonces no será un remake.

Remake son, por ejemplo, Resident 4 (sin contar los videos que no están en HD) y Code Veronica.

Veo que no tienes ni idea de que es un remake.

Resident evil 4 y code veronica son remasterizaciones, nada de remakes.

Un remake es halo anniversary, Monkey island SE o este New N'tasty
Soy Leyenda escribió:
Dunadan_7 escribió:Entonces no será un remake.

Remake son, por ejemplo, Resident 4 (sin contar los videos que no están en HD) y Code Veronica.

Veo que no tienes ni idea de que es un remake.

Resident evil 4 y code veronica son remasterizaciones, nada de remakes.

Un remake es halo anniversary, Monkey island SE o este New N'tasty

O Resident Evil 1 de game cube.
Hace ya que enseñaron algo, no hay nada de nada? Lo preguntaria por twitter pero no se a quien ni que decirle
Pues yo prefiero que lo saquen bastante cambiadito (niveles,items, localizacion mudokons) para jugar a un juego calcao al original pues es una pena, para eso ya tenemos el de PSX, un remake de este juego no creo que impresione tampoco demasiado, no es lo mismo jugar a un remake del Residen Evil en 3D que a este Oddworld, vamos, digo yo! el remake de Resident Evil impactaba mas que lo que puede impactar este..OJO! el Odysse esta en mi Top 5 de favoritos, asi que no es por que no me guste.

Voto por que pongan cosas nuevas, el Odyssee me lo pase como 5 o 6 veces y siempre quise jugar a un nuevo Oddworld digno de llevar ese nombre, Munchs odyssee y el otro no me gustaron perdian la esencia
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jastercillo escribió:Pues yo prefiero que lo saquen bastante cambiadito (niveles,items, localizacion mudokons) para jugar a un juego calcao al original pues es una pena, para eso ya tenemos el de PSX, un remake de este juego no creo que impresione tampoco demasiado, no es lo mismo jugar a un remake del Residen Evil en 3D que a este Oddworld, vamos, digo yo! el remake de Resident Evil impactaba mas que lo que puede impactar este..OJO! el Odysse esta en mi Top 5 de favoritos, asi que no es por que no me guste.

Voto por que pongan cosas nuevas, el Odyssee me lo pase como 5 o 6 veces y siempre quise jugar a un nuevo Oddworld digno de llevar ese nombre, Munchs odyssee y el otro no me gustaron perdian la esencia


Pero es que esto no es un nuevo oddworld, es un remake. Por tanto, cuanto mas calcado al original, mejor.
Que dia sale? he visto q van hacer lo mismo con el Flashback

http://blogocio.net/rumor-flashback-pod ... -no-62168/
Miniviciao@ escribió:Que dia sale? he visto q van hacer lo mismo con el Flashback

http://blogocio.net/rumor-flashback-pod ... -no-62168/


¡¡¡Hey, hey!!! Es la primera vez que veo este juego. Pinta chulo.
Dunadan_7 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que dia sale? he visto q van hacer lo mismo con el Flashback

http://blogocio.net/rumor-flashback-pod ... -no-62168/


¡¡¡Hey, hey!!! Es la primera vez que veo este juego. Pinta chulo.

Cual el Flashback, es todo un clasico de los 16 bits, una obra maestra de su tiempo, incluso el Fade to Black me habia gustado
se sabe fecha y si vendra en castellano??
se sabe algo nuevo sobre el juego?
jastercillo escribió:se sabe algo nuevo sobre el juego?


Y de paso del Munch Odysee (porque un usuario dijo por aqui que habia preguntado por twitter y le habian dicho que si que saldria pero en los foros oficiales de sony dicen que en españa no saldrá)
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Zeon_XP escribió:
jastercillo escribió:se sabe algo nuevo sobre el juego?


Y de paso del Munch Odysee (porque un usuario dijo por aqui que habia preguntado por twitter y le habian dicho que si que saldria pero en los foros oficiales de sony dicen que en españa no saldrá)

No tendria ningun sentido sacar un remake del munch sin sacar uno del exoddus primero
nabidal escribió:
Zeon_XP escribió:
jastercillo escribió:se sabe algo nuevo sobre el juego?


Y de paso del Munch Odysee (porque un usuario dijo por aqui que habia preguntado por twitter y le habian dicho que si que saldria pero en los foros oficiales de sony dicen que en españa no saldrá)

No tendria ningun sentido sacar un remake del munch sin sacar uno del exoddus primero



Espero que saquen antes el del Exoddus (porcierto me lo estoy terminando por 3ªvez en psx) que el del Munch que no me gusto nada, Oddworld debe ser en 2d!
Hace unos meses le pregunte por twitter a uno de los que trabajan/saben cosas sobre el juego y me dijeron que hasta el E3 no se veria nada nuevo

Y respecto al Exoddus, hicieron hace un tiempo una encuesta, que si despues de New N' Tasty decidian hacer alguno nuevo, que cual querria la gente, y ganó el exoddus por muuuuuucha diferencia
baronrojo2 escribió:Hace unos meses le pregunte por twitter a uno de los que trabajan/saben cosas sobre el juego y me dijeron que hasta el E3 no se veria nada nuevo

Y respecto al Exoddus, hicieron hace un tiempo una encuesta, que si despues de New N' Tasty decidian hacer alguno nuevo, que cual querria la gente, y ganó el exoddus por muuuuuucha diferencia

Pues para mi es un noticion, me encanta la saga Oddworld pero solo los de PSX, los demas sobran. No falta nada para el E3 :-D el exoddus es mas flojito que el odysse pero tambien es bueno
jastercillo escribió:
baronrojo2 escribió:Hace unos meses le pregunte por twitter a uno de los que trabajan/saben cosas sobre el juego y me dijeron que hasta el E3 no se veria nada nuevo

Y respecto al Exoddus, hicieron hace un tiempo una encuesta, que si despues de New N' Tasty decidian hacer alguno nuevo, que cual querria la gente, y ganó el exoddus por muuuuuucha diferencia

Pues para mi es un noticion, me encanta la saga Oddworld pero solo los de PSX, los demas sobran. No falta nada para el E3 :-D el exoddus es mas flojito que el odysse pero tambien es bueno


Para mi igual, los de psx son los que mas valen la pena, el Stranger's Wraht bueno...pero es que no tiene nada que ver, y el munch era flojillo la verdad

El Oddysee y el exoddus son los mejores, me los he pasado mil veces y lo volvería a hacer

pd: El exoddus lo bueno era poder controlar a los perros, paramitas, scrabs, glukons...

pd: y que decir de los pedos controlables XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este juego y el Toki remake HD los espero con ganas!
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
jastercillo escribió:el exoddus es mas flojito que el odysse pero tambien es bueno

Por que te lo parece?

A mi igual me gusto mas el oddysee mas que nada por los escenarios que visitas, pero el exodus tenia basicamente todo lo del oddysee pero con mejoras y añadidos. Nuevas posibilidades, habilidades nuevas, nuevos enemigos, nuevos tipos de mudokon... Vamos, que era como un abes oddysee perfeccionado
(mensaje borrado)
nabidal escribió:
Zeon_XP escribió:
jastercillo escribió:se sabe algo nuevo sobre el juego?


Y de paso del Munch Odysee (porque un usuario dijo por aqui que habia preguntado por twitter y le habian dicho que si que saldria pero en los foros oficiales de sony dicen que en españa no saldrá)

No tendria ningun sentido sacar un remake del munch sin sacar uno del exoddus primero


Ola ke dise?? Jajaja No me refiero al remake me refiero a esto, que ya ha salido en casi toda Europa y aquí solo nos llegó el Wrath:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DDYSEEHD02

Y al final por aqui ni pio :(
No hay hype?? En el e3 dijeron que enseñarian cositas, tengo muchas ganas [ayay]

Y bueno comentaron que saldria en Septiembre
Como es obvio espero esta version como agua de mayo XD
Tengo el Oddysee y el Exoddus en PSX, Steam y PSN, asi que en cuanto salga este me lo pillo para quemar el juego una vez mas!
Hola,
alguien me podria poner al dia de estos juegos? se que existen oddysee y exodus de ps1 que luego esta el oddworld stranger wrath hd( el de caza) que es de la store pero no se si hay alguno mas ( aparte de la version esta que van a hacer) por que lei mas arriba que hay un juego que deberia haber llegado a psn pero no a llegado aqui en españa bueno un poco de lio a ver si alguien me ayuda un saludo
El Munch's Oddysee es el tercer juego de la saga tatiko, tuvo su remasterización en HD como la tuvo el Stranger's, pero lamentablemente no salió en España. Creo que por la store de uk lo puedes encontrar.
Melar20 escribió:El Munch's Oddysee es el tercer juego de la saga tatiko, tuvo su remasterización en HD como la tuvo el Stranger's, pero lamentablemente no salió en España. Creo que por la store de uk lo puedes encontrar.

pero el original salio para psx?
tatiko escribió:
Melar20 escribió:El Munch's Oddysee es el tercer juego de la saga tatiko, tuvo su remasterización en HD como la tuvo el Stranger's, pero lamentablemente no salió en España. Creo que por la store de uk lo puedes encontrar.

pero el original salio para psx?

No, sólo en la Xbox y pc.
El Munch todavia no ha salido pero se supone que va a salir ¿no? No ha anunciado Oddworld Inhabitants acerca de la cancelacion o no salida del juego (supuestamente estaban corrigiendo errores y localizandolo a cada pais)... aqui han dicho que en los foros oficiales de Playstation dicen que no va a salir... lo que es raro es que hace tiempo que salio... algo se traeran entre manos pq no es normal tanta demora.
EDIT > oddworld.com con fecha 8 de abril

http://www.oddworld.com/2013/04/whats-h ... -munch-hd/
PLK1 escribió:El Munch todavia no ha salido pero se supone que va a salir ¿no? No ha anunciado Oddworld Inhabitants acerca de la cancelacion o no salida del juego (supuestamente estaban corrigiendo errores y localizandolo a cada pais)... aqui han dicho que en los foros oficiales de Playstation dicen que no va a salir... lo que es raro es que hace tiempo que salio... algo se traeran entre manos pq no es normal tanta demora.


El juego no está cancelado. Su version PS3 Americana y de UK que salió a finales de enero a la venta, tiene algunos bugs que imposibilitan el poder sacarte el platino, JAW está centrada en corregir dichos bugs. Una vez corregidos saldrá el juego localizado para PS3 en sus distintos idiomas y despues la versión de Vita, seguida de la de PC.
Eso es lo que pone el enlace y lo que venia a decir, ya que en algún hilo han dicho mas de una vez que lo habían cancelado pq no salio cuando estaba previsto (navidades 2k12) y que lo habían dicho en los foros oficiales de playstation pero en ningún otro medio. Es lo que indica el enlace de su web. Este estudio es bastante serio y hay que tener confianza y paciencia... Por otro lado, baje la demo de la store USA y me gusto bastante volver a manejar un mudokon :-)
Mejor que se haga esperar y el juego este perfecto a que salga con bugs y errores o sin localizar.
Aprovechando que lo han enseñado brevemente en la conferencia de Sony, nuevo TRAILER.

http://www.youtube.com/watch?v=GS-dYWNyO-c
Vaya pinta tiene mas chula!!!
menuda pinta tiene, tengo ganas ya de que salga, se sabe la fecha de salida? a ver si remakean tambien el exodus
jastercillo escribió:menuda pinta tiene, tengo ganas ya de que salga, se sabe la fecha de salida? a ver si remakean tambien el exodus


Muucho antes del E3, estando en el 2012 dijeron que saldria en septiembre de 2013, pero no se si se mantiene
Y se sigue manteniendo eso de que será solo en formato digita? :(
AlvaroParker escribió:Y se sigue manteniendo eso de que será solo en formato digita? :(


Por desgracia si
baronrojo2 escribió:
AlvaroParker escribió:Y se sigue manteniendo eso de que será solo en formato digita? :(


Por desgracia si

Joer y yo pensando que salia en fisico }:/ .Espero que lo saquen por que en digital como que paso mucho.No hay nada como tener su caja y poder llevar y hacer con el lo que te de la gana [noop]
Que es de este juego? Con las ganas que le tenía }:/
Eso mismo iva a preguntar yo. No se supone que salia en septiembre?
+1 por aqui, alguna noticia de el?
Anoche dijeron: Spring 2014

Primavera 2014, ps3 y ps4

Lo que me tiene muy mosca es si va a venir con sus voces en castellano como en psx...
135 respuestas
1, 2, 3