[Hilo oficial] 7th Dragon Code III

1, 2, 3, 4
.
Muchas ganas de que salga ya, es el primero que llega a Europa, y ojala no sea el ultimo. ¿Alguien probó alguno de los anteriores?
Surcador91 escribió:Muchas ganas de que salga ya, es el primero que llega a Europa, y ojala no sea el ultimo. ¿Alguien probó alguno de los anteriores?


Le tengo muchas ganas también, aunque no probé los anteriores, he reservado este y el shin megami apocalypse XD .
Caribus escribió:
Surcador91 escribió:Muchas ganas de que salga ya, es el primero que llega a Europa, y ojala no sea el ultimo. ¿Alguien probó alguno de los anteriores?


Le tengo muchas ganas también, aunque no probé los anteriores, he reservado este y el shin megami apocalypse XD .


Aquí uno mas que ha reservado, bajará de los 40 cuando se acerque la fecha en amazon no?
uru1001 escribió:
Caribus escribió:
Surcador91 escribió:Muchas ganas de que salga ya, es el primero que llega a Europa, y ojala no sea el ultimo. ¿Alguien probó alguno de los anteriores?


Le tengo muchas ganas también, aunque no probé los anteriores, he reservado este y el shin megami apocalypse XD .


Aquí uno mas que ha reservado, bajará de los 40 cuando se acerque la fecha en amazon no?


Ya ha bajado señores, está a poco menos de 38 euros, al menos eso me dice amazon en mi pagina de pedido.
Surcador91 escribió:
uru1001 escribió:
Surcador91 escribió:Muchas ganas de que salga ya, es el primero que llega a Europa, y ojala no sea el ultimo. ¿Alguien probó alguno de los anteriores?




Aquí uno mas que ha reservado, bajará de los 40 cuando se acerque la fecha en amazon no?


Ya ha bajado señores, está a poco menos de 38 euros, al menos eso me dice amazon en mi pagina de pedido.


Sí, está a 37,94 vamos 38 [360º] .
Tantos les cuesta el traducir..
Aquí en América tiene ya cosa de uno o dos meses desde su salida... de hecho yo lo tengo aunque no tendré más de tres horas jugadas.
A ver a cuánto lo ponen en Game, que ahora mismo donde mejor está es en Xtralife.
Me atrae mucho pero me resulta inaccesible, no se inglés. Mierda :(
Se ha agotado en amazon? Vuelve a pasar lo del stella glow? Lo he reservado en fnac que con el tema de los vales estos se me ha quedado en 27€
Argh! me venia mal y no llegue a pillarlo. Espero que hayan suficientes unidades y permitan pillarlo cuando salga, que tanto a este como al SMT IV Apocalypse les tengo muchisimas ganas, y de momento me quedo sin ambos T_T

Saludos!
Rerucho escribió:Se ha agotado en amazon? Vuelve a pasar lo del stella glow? Lo he reservado en fnac que con el tema de los vales estos se me ha quedado en 27€


My god, el Stella creo que duró mucho más
uru1001 escribió:
Rerucho escribió:Se ha agotado en amazon? Vuelve a pasar lo del stella glow? Lo he reservado en fnac que con el tema de los vales estos se me ha quedado en 27€


My god, el Stella creo que duró mucho más


En el resto de tiendas aún esta para reservar pero siendo tan nicho y con lo de amazon y eso.... Yo no me arriesgaria a no reservarlo quien lo quiera mucho xD
Demo disponible.

Es bastante larga, llevo 45 minutos y aún sigue, lo que no se es si valdrá la partida guardada para el juego completo.

Edit: Ya la he terminado y aparte de poder pasar la partida al juego final te dan unas cuantas cosas.
No sabía que había demo, lo probaré.

Yo la verdad que lo reservé casi a ciegas porque es un juego que a lo mejor ahora no quiero jugar, pero seguro que sí en unas pocas semanas cuando termine otros como dq7, pokémon o god eater 2.
Es una jodienda el tema de stock físico con estos juegos, así es imposible que un juego nicho deje de serlo. De DQ7 y persona4(vita) hay siempre unidades, puede que del segundo salgan cada mucho tiempo porque se vende despacio, pero si siempre está disponible se va añadiendo más gente y poco a poco su público crece. De ahí el hype por persona5.

Edito: Demo jugada. Es aún mejor de lo que parecía por los vídeos. Es bastante adictivo. Me gustan bastante sus combates.
Hola foreros! Ya han abierto la reserva en Game.
Mmm está tanto éste como el Shin megami a 34.95 en game, lo tengo reservado en amazon y va por 37,95 espero que de aquí a lo que queda lo igualen [360º] .
Ayer salió la demo, es posible?¿ alguien lo ha probado¿?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Los enemigos son duros con tres me hacen papilla con el Job Samurai y no me dejan casi tiempo de curarme.
¡Buenas! He reservado el juego online en game, pagando los 3€. ¿Cómo hay que hacerlo luego para comprarlo cuando salga? ¿Mandan un mail o algo? He reservado alguna vez pero en tienda física, online es la primera vez. Gracias :)
opuk escribió:¡Buenas! He reservado el juego online en game, pagando los 3€. ¿Cómo hay que hacerlo luego para comprarlo cuando salga? ¿Mandan un mail o algo? He reservado alguna vez pero en tienda física, online es la primera vez. Gracias :)


La semana que sale te mandan un email con un enlace para terminar la compra y ya ahi pones los datos de envío y pagas.
Rerucho escribió:La semana que sale te mandan un email con un enlace para terminar la compra y ya ahi pones los datos de envío y pagas.


¡Perfecto! Muchas gracias :)
Probada un poco la demo, y de momento me gusta.
Los combates bien no? XD
hacia tiempo que no veia en un rpg tantos game over seguidos XD
me gusta, aunque me mosquea ya no la dificultad si no la forma de serlo.no veo muy bien que empieces con 40 de vida, te salgan de primeras dos malos y de 2 toques te maten sin poder hacer nada.
a priori hay que ir con cuidado y nada de ir a lo loco de comando atacar y au.
asi que de momento bien,me gusta ya veremos mas adelante.
Pues a mi salvo en un combate no me ha parecido difícil, no he llegado a morir nunca.
Dangaioh escribió:Probada un poco la demo, y de momento me gusta.
Los combates bien no? XD
hacia tiempo que no veia en un rpg tantos game over seguidos XD
me gusta, aunque me mosquea ya no la dificultad si no la forma de serlo.no veo muy bien que empieces con 40 de vida, te salgan de primeras dos malos y de 2 toques te maten sin poder hacer nada.
a priori hay que ir con cuidado y nada de ir a lo loco de comando atacar y au.
asi que de momento bien,me gusta ya veremos mas adelante.


Yo no lo veo dificil, al menos no es aleatorio como el SMT4
Es un rpg puro en el aspecto de que cada nueva zona hay que combatir un rato y adaptarse a la zona. Los puntos de guardado verde son buenos sitios para entrenar porque te curas en cada combate.
A mí me pareció un paseo la demo porque de siempre me gusta perder el tiempo entrenando si el sistema de combate me gusta y termino algo chetado en ese aspecto xd.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dangaioh escribió:Mencionar a DangaiohCitar
Probada un poco la demo, y de momento me gusta.
Los combates bien no? XD
hacia tiempo que no veia en un rpg tantos game over seguidos XD
me gusta, aunque me mosquea ya no la dificultad si no la forma de serlo.no veo muy bien que empieces con 40 de vida, te salgan de primeras dos malos y de 2 toques te maten sin poder hacer nada.
a priori hay que ir con cuidado y nada de ir a lo loco de comando atacar y au.
asi que de momento bien,me gusta ya veremos mas adelante.

Me pasa lo mismo veo que no soy el unico y cuando hay tres enemigos menuda fiesta no te da te tiempo ni de curarte
Se retrasa al 9 de diciembre al igual que el Shin Megami.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
lokolo escribió:@Caribus
Eso me han dicho desde Amazon sobre el 7Th DCIII. Pero parece que en digital si sale el 3, ¿no?

Saludos.

Pues que lo retrasen tambien digital para el 9 de diciembre
Pues ya está disponible en la eShop.

A ver si alguien va dando impresiones para los que esperamos al físico.
Koch media me ha dicho por twitter que la edición fisica viene en una caja grande de cartón con un artbook
@Rerucho ¿así serán todas las ediciones o solo algún tipo de edición especial?
@Rerucho

Uoooo, bonita sorpresa. Supongo que será la Launch Edition:

https://www.youtube.com/watch?v=5LFMpmFlFAs

A ver si con un poquito de suerte lo tenemos antes del viernes 9.

Saludos!
Ragerfornio escribió:@Rerucho ¿así serán todas las ediciones o solo algún tipo de edición especial?

En las tiendas solo se ha puesto una edición para reservar así que supongo que será todas
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
He leído el twiter de koch media y los dlc de shin megami IV y 7 Dragon Code III será gratuitos hasta el día 15/12.

Imagen


Edt: lo del libro de arte imagino que será como en USA, que las primeras unidades lo traían.
Caribus escribió:He leído el twiter de koch media y los dlc de shin megami IV y 7 Dragon Code III será gratuitos hasta el día 15/12.

Imagen


Edt: lo del libro de arte imagino que será como en USA, que las primeras unidades lo traían.

Pues a ver, porque a mi Amazon me pone que me llegará el 13 o 14, como se retrase un poco más me quedo sin ellos.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esperemos que no abusen de DLC en este juego porque tiene pinta de que lo quieran alargar el juego asi.
Emperador escribió:Pues a ver, porque a mi Amazon me pone que me llegará el 13 o 14, como se retrase un poco más me quedo sin ellos.


Me pasa exactamente lo mismo. Como toque empresa de reparto mala se pasa de fecha.
pradogalder escribió:Esperemos que no abusen de DLC en este juego porque tiene pinta de que lo quieran alargar el juego asi.

Para nada, en total son 8 DLC. Dos dlc de ayuda de farmeo de exp/dinero, un dlc de una decoracion para tu cuarto, tres dlc de skins de personajes basados en la anterior entrega de psp, un dlc de boss rush y finalmente un dlc que añade contenido a modo de mision extra al finalizar el juego. Si siguen el ejemplo de la version americana todos seran gratuitos durante la primera semana en la que sean lanzados (por ahora los tres que hay disponibles si estan gratis de forma temporal).
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nekozero escribió:
pradogalder escribió:Esperemos que no abusen de DLC en este juego porque tiene pinta de que lo quieran alargar el juego asi.

Para nada, en total son 8 DLC. Dos dlc de ayuda de farmeo de exp/dinero, un dlc de una decoracion para tu cuarto, tres dlc de skins de personajes basados en la anterior entrega de psp, un dlc de boss rush y finalmente un dlc que añade contenido a modo de mision extra al finalizar el juego. Si siguen el ejemplo de la version americana todos seran gratuitos durante la primera semana en la que sean lanzados (por ahora los tres que hay disponibles si estan gratis de forma temporal).

Si porque lo veo al estilo Etrian Mystery Dungeon, el problema que me parece un juego muy duro que con dos enemigos te hacen papilla en dos turnos.
Sale este viernes se supone no? No debería haber hoy ya movimiento? Lo tengo reservado en fnac y en game y en ninguno de los dos sitios me han cobrado ni nada aún :\
@Rerucho

Ya debería haber movimiento creo yo. Que mañana es fiesta y ya finde. No se qué esta pasando con este lanzamiento (igual que SMT).

Yo lo tengo en Xtralife, que no han cambiado la fecha ni nada.

Ya veremos como va, que igual nos quedamos sin los dlc gratuitos.

Saludos!
Yo también lo tengo reservado en tienda física (..desde junio/agosto lo menos), y dicen que no saben nada de él...que igual por los festivos, mas el retraso que tuvo, capaz les llegan la semana que viene... [mad]
Tiene toda la pinta de empezar a moverse a principios de la semana que viene. Yo también lo tengo en xtralife y sin novedades, si para el viernes sigue el tema igual les mandaré un correo a ver que pasa.
Amazon indica que lo envía el 12. Se han tomado toda la semana de puente por lo que parece...
En xtralife ya aparece en proceso de envío y provisionalmente agotado.

Edito: enviado, tanto este como el smt.
Yo sigo esperando el mail de Game, hice la reserva por web.

EDIT: Me acaba de llegar el mail, ya he confirmado el pedido :)
169 respuestas
1, 2, 3, 4