[Hilo Oficial] 3D Dot Game Heroes

Suerte, yo ese platino creo que ni lo intentaré, y eso que me resultó un juego muy original, teniendo en cuenta que es un Zelda y no esperaba ver algo así ni remotamente parecido en PS3.
Es difícil aplatinarlo.
Pues que gracia con el jodido parche. Que pasa que los europeos somos mejores jugadores?? de momento consegui hacer un tiempo de 59 segundos en un dasch circuit y en el otro 20,30 sg pero joder es desquiciante coño.
Me queda un monstruo para el bestiario, el dragon azul, pero creo que lo dejare para la segunda partida que salen mas.
Luego el tema de completar todos los eventos, conseguir todas las espadas, los 88 small blocks. Puff se han pasado pero muchisimo.
Si completo algunos minijuegos ahora, cuando empiece la nueva partida + se mantendran como hechos?? igual que los eventos. Tengo la mayoria hechos, pero algunos no los puedo hacer porque habia que hacerlos en un momento determinado y ahora ya no puedo. En la partida nueva puedo hacer los eventos que me quedan o tengo que hacerlos todos de nuevo??
No estoy muy seguro la verdad, los eventos si que tenias que hacerlos todos a la de seguido, pero no se los minijuegos.

No te amargues el juego por los trofeos, si ves que son chungos es mejor disfrutar del juego y ya esta.
No recuerdo que fuera demasiado difícil el platino. Lo que tenía más que nada es dedicación en hacer todas las cosas. Para eso lo mejor es seguir una guía y no perderte las tonterías. Lo único difícil fueron las carreras, me dejé los pulgares [mad] . Y me parece que también había un trofeo de pasarse la partida sin morir. En las mazmorras avanzadas era una tocada de huevos [+risas] .

Como disfruté del juego en su momento [buenazo] .
Sergirt82 escribió:No recuerdo que fuera demasiado difícil el platino. Lo que tenía más que nada es dedicación en hacer todas las cosas. Para eso lo mejor es seguir una guía y no perderte las tonterías. Lo único difícil fueron las carreras, me dejé los pulgares [mad] . Y me parece que también había un trofeo de pasarse la partida sin morir. En las mazmorras avanzadas era una tocada de huevos [+risas] .

Como disfruté del juego en su momento [buenazo] .

Lo unico complicado es el dash circuit, y no es tan complicado
754 respuestas
112, 13, 14, 15, 16