[HILO OFICIAL]300 March To Glory

Ostia pero hay alguien que todavía siga jugando a este bodrio?

Yo creo que me lo llegué a pasar no estoy seguro, llegué a la parte del templo de ... poseidon¿? Donde los malos intentaban escapar en un barco, y este se undía

Volvía al menú principal, con lo que sería el final digo yo

El juego era lo más penoso en su momento, pero había algo de esa mediocridad que enganchaba

Jaja esta captura que hice fué muy buena, era un tio que se lanzaba hacia tí después de cruzar una puerta con una espada en la mano

Fué salir y besar el santo

Imagen
Ostia pero hay alguien que todavía siga jugando a este bodrio? Yo creo que me lo llegué a pasar no estoy seguro, llegué a la parte del templo de ... poseidon¿? Donde los malos intentaban escapar en un barco, y este se undía Volvía al menú principal, con lo que sería el final digo yo El juego era lo más penoso en su momento, pero había algo de esa mediocridad que enganchaba Jaja esta captura que hice fué muy buena, era un tio que se lanzaba hacia tí después de cruzar una puerta con una espada en la mano Fué salir y besar el santo


Pues si solo llegaste allí, no te lo has pasado. Ese es el problema que el juego sin ser ni siquiera un buen juego engancha.

Tengo un problema, aver si me podeis ayudar, estoy en esas escenas que estas con la falange y tienes que ir avanzando y matar a todos los que te vienen, la barra de energia esa que hay se desgasta enseguida, porque a la vez que me tiran flechas me empujan y por mucho que me proteja supongo que como me estan empujando me matan... ¿hay alguna forma de protegerte?
no se podía estar en este hilo sin soltar un Imagen

juego malo, pero engancha...
Que guapo el smyle !!!

Aver si alguien me puede ayduar que estoy enganchado...

Saludos [ok]
Ka|ist0 escribió:

Pues si solo llegaste allí, no te lo has pasado. Ese es el problema que el juego sin ser ni siquiera un buen juego engancha.

Tengo un problema, aver si me podeis ayudar, estoy en esas escenas que estas con la falange y tienes que ir avanzando y matar a todos los que te vienen, la barra de energia esa que hay se desgasta enseguida, porque a la vez que me tiran flechas me empujan y por mucho que me proteja supongo que como me estan empujando me matan... ¿hay alguna forma de protegerte?

El truco esta en que cuando empiezan las flechas no has de tener enemigos cerca, con 3 o 4 veces que intentes la fase ya sabes donde salen las flechas y puedes evitar tener enemigos cuando caen las flechas.
Vale, esta noche lo pruebo porque tengo ganas de pasarmelo y catar otro juego.

Un saludo
wenas, alguien sabe como tirar el escudo? o cambiarle o asi por otro que haya en el suelo? gracias [toctoc]
estoy co una gran duda hace poco empeze a jugar 300 y hasta ahora me a parecido una gran juego pero llegue a una parte que tengo que lanzar unas lanzas para matar unos arquero el problema es que no se como agarrar las lanzas y lanzarlas se loa agradeceria su me de las respuesta lo antes posible.-....
las lanzas debes dar al triangulo para elegirla, si no tienes coje una del suelo pulsando tambien el triangulo.cuando tengas una pulsa L+Cuadrado+X
Estoy luchando contra Mardonio ... ¿me queda mucho de juego?
Saludos
Ka|ist0 escribió:Estoy luchando contra Mardonio ... ¿me queda mucho de juego?
Saludos


muy poquito
una gran batalla y habras acabado
Buenas foreros. Buff,qjuegazo este dlos 300, yo stoy mu enganchao. Os escribo xq necesito vuestra ayuda. Resulta qestoy con Mardonio y con toa la paciencia dl mundo y dspues dtirarme 15 minutos dreloj consigo kitarle toa la barra de abajo dsu vida, pero cuando está justo a la mitad, cuando me ataca con su magia azul, me arroja su lanza como si fuera un boomerang y siempre me da. Me da 2 o 3 veces y me mata, y me es imposible derrotarlo. Veo a Jerjes de fondo y necesito vuestra ayuda xq kiero duna vez por todas alcanzar la gloria espartana. Muchas gracias x vuestra ayuda
saintseiya78 escribió:Realmente Mardonio no es dificil,solo hay que tener paciencia para darle en el momento oportuno.Cuando se ilumine de azul o rojo su arma apartate,el resto del tiempo permanece a su lado con el boton L apretado cubriendote,suele hacer dos tipos de ataques,uno que asesta dos mandobles desde arriba hacia abajo y otro que hace una especie de ataque en tornado en la que golpea 4 veces,tras estos dos ataques es el momento ideal para darle con la lanza,la combinacion equis cuadrado cuadrado es bastante efectiva si la tienes comprada(ahora no recuerdo si es equis y 2 o 3 cuadrados,creo que 2).una vez que le quites la armadura,puedes ir haciendo combos de espada siguiendo la misma operacion que antes y rellenando mana,en poco tiempo habras conseguido llenar una o dos pestañas de mana y podras usar furia o curacion,lo que mas necesites en ese momento.

Esta es la tactica que yo he seguido y no he tenido ningun problema.


Salu2... ;)
Buff,x fin conseguí devolver la paz a Esparta. Lo qanoxe comencé con otro nuevo intento dderrotar a Mardonio, terminó al final con 2 horas sin parar vicio y me pasé el juego. Muxa paciencia es lo único qse necesita con Mardonio. Si señor, digan lo qdiga, a mi ma encantao el juego
Alguien me recomiendo algun juego en especial? Gracias
De estilo al 300, pues el Beowolf puede ser una opcion (yo no he jugado), Ghost Rider o esperarte al God of War.
Salu2... :)
64 respuestas
1, 2