[HILO OFICIAL] 2º Torneo Individual Mario Kart Wii

18, 9, 10, 11, 12
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
grupo 1 jugamos hoy 20.30
abre sala erauz
Okey, buena solución. Estaré a las 20:30 puntual.
hola¡¡
hoy 20:30 perfecto¡¡
si lo cambiais:
viernes no
sabado y domingo:si
lunes a viernes proxima semana:a partir de 19:30
un saludo¡¡¡¡¡¡¡
Dark Jordi escribió:en vista de lo ke haveis votado se jugara este viernes 28 a las 21:45 [toctoc]
jorge ma dixo ke le va bien, ruso a dixo ke a seyous le iva bien cualkier hora....
entonces kedan los votos asin:
este jueves:1 voto(ruso lo cambio por el viernes)
este viernes:5 votos(incluyendo el mio y el de jorge)

creador de la sala: Ruso(deja tu codigo y agrega a los ke no tengas)

la fecha es definitiva,no se canbiara [rtfm]


Viernes a las 21.45 es muy muy poco probable que yo pueda. Preferiria cambiarme por kt killer y jugar yo en el otro grupo y jugar hoy a las 20.30
entonces habemus SWAP??(¿se cambia ledd por killer?)
soukai escribió:entonces habemus SWAP??(¿se cambia ledd por killer?)


bien
acordaos, host 0130-1901-8166


EDITO:
Resultados Grupo 1

ledd 51
erauz 50
Maton 50
angel 38
soukai 36
igr 34

a la espera del video de maton, que hacia unas cosas muy sospechosas
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
te paso el video por msn que nose como golgarlo latima que seme desconesto en el 2 gp

el video no lo prodre colgar por curro hasta el lunes pero se lo pase a igr86
de todas formas lo colgare lo antes posible
Yo también quiero ver el vídeo ^^, cuando yo jugué contra él no jugaba muy bien.. xD quiero ver ese "cambio" que ha pegado.

Suerte para hoyy! ;)
Hoy a las 21.45 estare, rusox te agrego luego a tu code del primer post ;) . Suerte!
SE ME RAYO EL DISCO JUSTO CUANDO IBA A EMPEZAR EL RETO DEL GRUPO 1¡¡
seguramente me hubiese kedado fuera,pero jode k no veas llegar aki
y kedarte fuera por eso¡¡
BUENO CHICOS LO HE PASADO MUY BIEN Y SIENTO NO PODER SEGUIR EN LA COMPETICION¡¡
UN SALUDO A TODOS¡¡ :)
Del grupo 2 hemos pasado ST RusoX, ST Jorge, ST Adri y yo. ( ahora no me akuerdo de las puntuaciones, si alguien pudiera kolgarlas o poner los resultados..)
Saludos!
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Bueno pues ahora ya esta la lista de finalistas:

Erauzkin
Ledd
Pierologo
st Angel
ST RusoX
ST Jorge
ST Adry
kt killer

Cuando quereis jugar la final? Yo de lunes a jueves, por la noche. a partir de las 19.00 a la hora que querais.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
ledd escribió:Bueno pues ahora ya esta la lista de finalistas:

Erauzkin
Ledd
Pierologo
st Angel
ST RusoX
ST Jorge
ST Adry
kt killer

Cuando quereis jugar la final? Yo de lunes a jueves, por la noche. a partir de las 19.00 a la hora que querais.



yo igual pero de 19:00 a 21:00
el viernes a las 10:00 estais todos?
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
somos 2 que de lunes a jueves el viernes no y menos a las 10:00
pues yo por la semana no tengo horario fijo...
Weno ahi os pongo mis horarios:
-Lunes: De 21:00 a 22:30
-Martes: De 18:00 a 20:00
-Miercoles: No puedo aunke podria escaparme de 21:00 a 22:00
-Jueves: De 18:00 a 20:30 y de 21:35 a 23:00
-Viernes: De 21:45 a 23:00
-Fin de semana depende, no puedo confirmar nada...
que tal el martes a las 19.30? por horarios dark adri, pierologo y yo si podriamos, que decis el resto? killer entre semana no puedes ningun dia? viernes es muy dificil para coincidir todos, y menos a hora de irse por ahi a cenar.
A mi decidme fecha yo me intentare adaptar. XD
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
ledd escribió:que tal el martes a las 19.30? por horarios dark adri, pierologo y yo si podriamos, que decis el resto? killer entre semana no puedes ningun dia? viernes es muy dificil para coincidir todos, y menos a hora de irse por ahi a cenar.

por mi perfesto
X mi va bien el martes a las 19.30, pero sed puntuales xk como dije a las 20.00 me tengo q ir... Hombre si se necesita algo mas de time pues se pueden alargar 10 mins mas de las 20.00. Si no os va bien, x favor decid algun horario dentro de mis horarios.

Saludos,
Adri
podeis mañana todos a las 19:30?
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
st rusox puede tanbien ya somos mas
Erauzkin ----- si
Ledd ---- -si
Pierologo ----- si
st Angel ----- confirmar
ST RusoX ----- si
ST Jorge ----- si
ST Adry ----- si
kt killer ---- confirmar
entonces hoy a las 19.30? vale por mi bien ;)
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Erauzkin ----- si
Ledd ---- -si
Pierologo ----- si
st Angel ----- confirmar
ST RusoX ----- si
ST Jorge ----- si
ST Adry ----- si
kt killer ---- se pasara aber si puede jugar que lo esperemos 5 minutos


jugamos hoy a las 19:30 crea sala erauz
PIEROLOGO escribió:Erauzkin ----- si
Ledd ---- -si
Pierologo ----- si
st Angel ----- confirmar
ST RusoX ----- si
ST Jorge ----- si
ST Adry ----- si
kt killer ---- se pasara aber si puede jugar que lo esperemos 5 minutos


jugamos hoy a las 19:30 crea sala erauz


creo sala yo?? quien ha dicho eso?
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
[quote="Erauzkin"][quote="PIEROLOGO"]Erauzkin ----- si
Ledd ---- -si
Pierologo ----- si
st Angel ----- confirmar
ST RusoX ----- si
ST Jorge ----- si
ST Adry ----- si
kt killer ---- se pasara aber si puede jugar que lo esperemos 5 minutos


jugamos hoy a las 19:30 creo sala yo pierologo 0817-6304-7362
Ok, estas agregado. 1118-0382-1428 el mío. Nos vemos en la sala... ;)
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me gustaria participar pero el currele me tiene sin tiempo joque mal :(
0989-1886-7905, estas agregado, suerte ;)
*******

He quedao 2 pero en verdad primero por el jacker este.
Editado por apmomp. Razón: Insultos
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
chetoso angel con 35000 puntos perdedor
que se ha desconestado nada mas ver que tenia 35000 puntos eso si son xetos fiera en el video se vera si llevo algo
maton, una cosa, si eres tan bueno como para apalizar a tus rivales en cada carrera, porque no estas en ningun top?si me dicen la mayoria que cuando te pones 1 empiezas a destacarte un montonazo....y en jungla dk destacarse casi medio circuito de ruso ke esta en top es una autentica estupidez si a ruso no le tiran nada.
hoymiren yo no llevaba chetos solo 35000 lo siento aunque con dejar mario kart basta no? ya esta asta nunca dejado el mario kart cometi un error y lo admito y no quiero que el ST pague lo que yo hicelos siento asta nunca fue un placer conoceros yo brre todos los trucos antes del reto y la gente lo sabepero ese no se borro y lo siento y piero el chetoso eres tuuu adios un placer aberos conocido
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
generosopirat escribió:hoymiren yo no llevaba chetos solo 35000 lo siento aunque con dejar mario kart basta no? ya esta asta nunca dejado el mario kart cometi un error y lo admito y no quiero que el ST pague lo que yo hicelos siento asta nunca fue un placer conoceros yo brre todos los trucos antes del reto y la gente lo sabepero ese no se borro y lo siento y piero el chetoso eres tuuu adios un placer aberos conocido

yo lo demuestro con videos pero tu con tus 35000 xetos sin duda el video lo golgare nada mas pueda pasarlo
jaja y tu me dices chetoso?

mirate tu primero que contra el clan ST el reto que estas echando me estan diciendo que estas mas chetado que nada y en mina de wario usastes la bala antes de coger abjeto palabras de los ST

esto no lo has grabado si has gravado este ret demuestra que no has usado cheats
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
generosopirat escribió:jaja y tu me dices chetoso?

mirate tu primero que contra el clan ST el reto que estas echando me estan diciendo que estas mas chetado que nada y en mina de wario usastes la bala antes de coger abjeto palabras de los ST

esto no lo has grabado si has gravado este ret demuestra que no has usado cheats

de que ablas no corro contra los st en ningun reto estas loco
mira quien corre antes de ablar
me refiero a tu padre que esta en el reto tu padre es el maton y esta usando chetos lo tienen gravado

edito:tu estas jugando tenemos videos
Maton te emos pillado a ti y a tu hijo pierro os emos grabado a los dos. [fumando]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
[st]rusoX escribió:Maton te emos pillado a ti y a tu hijo pierro os emos grabado a los dos. [fumando]

ponerlos aver esos videos me rio de ustedes perdedores
ja ja ja ponerlos aver que lo vea todo el mundo veras como no los ponen los perdedores ja ja ja
mirad en k a akabado esta historia,se supone k esto es para jugar y acer amistades,no para romperlas,me parece una gilipollez
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
[GX] INDEX escribió:mirad en k a akabado esta historia,se supone k esto es para jugar y acer amistades,no para romperlas,me parece una gilipollez

si es verdad pero si se ponen los st asi que les bamos acer XD
Haber Piero como puede ser q vaya detras tuyo y de golpe te alejes un monton... Cuando vas 1º te dan mierdas de objetos y no puede ser q te los hayas guardado xk habia rayos por en medio...
Di lo k kieras pero te hemos pillado bien pillado. Ademas cogiendo automatico se va mas lento (teoricamente) asi q mas excusas no kieras meter...
en automatico no haces turbo al salir de la curva pero en teoria en manual al saltar para derrapar pierdes un poco de velocidad con lo que es mas rapido girar en auto que en manual si no haces turbo, ademas se supone que en recta corren un poco mas tambien.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
mañana beis los videos y lo veis si uso xetos que va aser que no xd
No digo q uses chetos.... Solo digo q tienes un metodo (q hablando cn gente lo he encontrado) q te da mas velocidad y se va mas ligero...
dark adri escribió:No digo q uses chetos.... Solo digo q tienes un metodo (q hablando cn gente lo he encontrado) q te da mas velocidad y se va mas ligero...


eso existe ya en mario kart tb? puff pues vaya, si que se que en el brawl ahi algo parecido, pero no sabia k ya estaba en mk... la verdad esque eso ya da rabia, de todas formas si eso existe, yo creo que el lo gastó, aunque bueno, la que el gano del valle fantasma la gano por fallo mio que me fallo el mandoi me cai yo solo por el boquete del atajo. si no no me ubiera ganado, asi que tp sabria si confirmar que el ha gastado eso, mas que nada por ese circuito, porque en el resto si que es verdad que se escapaba de una forma algo exagerada porque para tener a daisy con hiper corria tanto como funky con torpedo, o al menos me lo parecia a mi, que me adelantaba en las rectas haciendo caballete, yo viniendo de miniturbo i sin girar para nada durante el caballete. yo corria con el mii, que corre un poco menos que daisy, pero no creo que la diferencia fuese tan alta, pues yo hago cronos con los dos, y se me va una o dos decimas de segundo solamente como maximo.

De todas formas bueno, esto es un juego, ganó el, tuvo suerte porque no es el mejor, pero si ahi que reconocer que quizá no hizo trampas i que ha mejorado en poco tiempo. (yo sigo pensando que algo ahi, i con lo que a dicho dark adri ya empiezo a creerlo mas aun, pero weno, si ese truco existe ahora habra que luchar contra eso. Es muy facil decir que no gastas cheto si utilizas ese, y no hay forma de probar que esta usado) Yo tuve mala suerte y aun asi consegui ser tercero empatado con jorge. Enhorabuena a todos los que participasteis en la final, corristeis todos muy bien.

saludos
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
http://es.youtube.com/watch?v=PIuaTdoK9Os este s el video de 1 gp de 2 carreras aber si me deja colgar el del 2 gp
561 respuestas
18, 9, 10, 11, 12