SashaX escribió:Solo de pensar en como se verán los videos con el nuevo codec... Aghfs
Sgt Winters escribió:Pues no es por dar la contraria, pero me he mirado las caracteristicas de este 2.0 y las veo casi todas practicamente una tonteria...
Ok, navegador web, ansiadisimo, pero no va el Flash? Hay un montonazo de webs que utilizan flash incluso en los menús... a parte, que al menos eso leo en pspupdates, algunas webs no se podrán visualizar correctamente.
Poner wallpapers... er... esto... "ya se puede hacer"
Oh, han añadido el Koreano a los idiomas, de bien seguro nos será de gran ayuda...
Ahora acepta más formatos de imagenes, y no nos tenemos que fastidiar con el JPG, vale, por ahí todavia paso, pero no por eso actualizaria firmware, la verdad.
Que mas tiene para que uno se pueda poner las manos en la cabeza, si es que de momento he dicho algo realmente significativo?
El "sound mute function added" me hace gracia, todavia hay alguien que no sepa que apretando un par de segundos el boton de sonido, haces mute?
No, de veras, que tiene la 2.0 que todos flipais tanto? No le veo nada lo suficientemente importante como para actualizar, a no ser que uno tenga una 1.5x y por ese motivo no pueda hacer según que cosas, como lo de wallpapers y tal. Cuando salió la 1.5 todos flipando, cuando se cargó homebrew en la 1.0 todos cagandose en la 1.5 y ahora que sale la 2.0 todos flipando otra vez, solo faltaria que mañana petasen las 1.5x y más de uno se tiraria de los pelos.
No me creo lo que estais diciendo ahora de "total, los emuladores..." cuando durante todo este tiempo la gente ha estado flipando, y mucho, con este tema. Logicamente no tocaré el tema de homebrew que ya habla por si mismo, cuantas 1.0 se han llegado a pedir a precios bastante elevados antes de salir el swaploit o el kxploit... lo que si dejo de lado es lo de los mal llamados "backups" ya que con todos estos motivos este tema Sobra.
En serio, es como si nadie se acordase de nada, ahora sale firm nuevo y todos como unas pascuas pq teneis el Koreano a elegir, pq podeis mirar webs pero de mala manera pq no carga ni flash ( plas plas ) y 4 pijotadas más, y hace dos dias todo el mundo iba loco con el tema homebrew y de emuladores.
No lo entiendo, la verdad... y repito, no digo esto para polemizar, es lo que pienso de todo corazón, por lo que no me gustaria ver respuestas desagradables o por el estilo, ya me entendeis... es una opinión como otra :P
kusanagi2 escribió:Ya esta disponible el Firm 2.0 para descargar.
http://www.playstation.jp/psp/update/ud_01.html
asi q actualize su p*** madre.
zeus86 escribió:Pues lo dicho, ya e actualizado ha 2.0 y los emuladores no funcionan ni los de 1.0 ni con KXploit, pero eso si, tiene un navegador muy curioso. Saludos.
Ryotaro escribió:Pero lo que mas gracia me hace, es para que narices queires un Navegador. Para conectarte en tu casa, Yo para eso uso mi ordenador. En japón mola muchisimo un navegador, devido a que todo tokyo es una red wifi, entionces ya sea en el metro, sentado en un banco, puedes conectar la consola. Pero aqui en España, Que yo sepa en mi ciudad el unico sitio con red wifi es la Universidad de Alicante.
No se, yo disfruto muchisimo mas con mis emuladores, que yo juego mas de 5 minutos al mismo. Y ahora estoy liadisimo con el Scumm y el monkey island dos.
Cuando consigan hacer algo para cargar homebrew en la 2.0, quizas me de por actualizar, pero mientras tanto paso.
prueva el navegador del tenchu o el wipeout para ir tirando hasta que la scene saque el navegador de la 2.00 para homebrew o uno mejor que este ^^ SashaX escribió:Lo dicho: juegos de PSP (todos, al instante sin preocuparme de que firmware piden), exprimidos al 100%, en lugar de chorrocientas roms/backups dedicando 3 minutos a cada uno y con la psp muerta de asco por atosigamiento y no saber a que jugar por colapso.
Los juegos, como todo en esta vida, cuando tienes demasiados dejan de tener gracia, pierden valor.![]()
SashaX escribió:
Si luego me entra mono de emus, me pongo el PC o veremos lo que dura inmaculada esa v 2.0 del firmware, es la mas jugosa y en la que supongo que la scene se centrará.
SashaX escribió:Si luego me entra mono de emus, me pongo el PC
eso es lo ke me da miedo...o ke tarden 3 o 4 meses...
keops escribió:Dudo mucho que la scene se centre en este firm, la razon es que la verdadera razon de sacarlo es tapar los agujeros porque novedades pocas solo el web browser, y el que actualice sabe que se queda sin cargar aplicaciones, asi que esperemos que los que actualicen no inunden despues el foro de hilos tipo: "cuando va a petar la scene el 2.0" hay algo para la 2.0", etc...
gouki00 escribió:para el que dice "Si necesito ver el correo/navegar por inet pues uso el PC,jeje." decirle que si necesito emular roms pues uso el pc igualmente.
spudev escribió: y hace poco fui a alicante a mirar y habia muchisimos mas que aquí, así que ya me diras tu![]()
spudev escribió:En el navegador de la 2.00:
1º: ¿Funcionan las páginas en FLASH?
2º: ¿Se pueden abrir páginas LOCALES?
3º: ¿Se puede acceder a FTP?
4º: ¿Se pueden guardar los ficheros que bajas en donde quieras de la MS?
5º: ¿Se puede copiar, pegar y seleccionar texto?
6º: ¿Se pueden ver las propiedades de las imagenes?
7º: ¿Funciona más rapido que el navegador del WIPEOUT?
8º: ¿Se pueden abrir varias páginas al mismo tiempo?
a ver si alguien me puede resolver esas dudas please ^^
Teniente Dan escribió:
a la pregunta 1 te digo q NO
por preguntar que no quede
se cargan todas las imagenes?? es decir se cargan imagenes de por ejemplo 1024 x 768??
Helker escribió:Bueno ya han pasado varias horas desde que salio la version 2.0 y han habido todo tipo de respuestas, pero lo que esta claro, que si algún día quereís jugar al último juego que haya salido, tendreís que actualizarla tal y como muchos de nosotros ya hemos hecho, y la verdad, vale la pena.
Helker escribió:Hay ususarios que decian que hay páginas de internet, que no se podían ejecutar por el Flash, si es cierto, pero hay muchas otras que si, y a lo mejor voy por la calle con mi PSP y antes de meterme en el banco a sacar pasta, pues me meto en el portal de mi banco..., lo que quiero decir, que tampoco no ibamos a chatear por la psp (de momento)
Helker escribió:Hay una parte de usuarios, que prefieren no actualizar por el tema de los roms..., pero tened encuenta, que lo principal de la PSP es lo que nos puede dar de si misma y no lo que puede reflejar en el pasado, ya que eso, aunque no lo reconozcais esta obsoleto.