[HILO OFICIAL] 1º División 2011/2012 [Modestos unidos por un Liga más justa!!!]

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿De qué equipo eres?
3%
11
4%
13
19%
61
6%
18
3%
11
1%
2
3%
11
 0%
1
5%
15
1%
3
1%
3
1%
2
2%
6
24%
77
2%
7
4%
12
1%
3
10%
32
 0%
1
2%
8
4%
14
3%
11
Hay 322 votos.
bekku escribió:
jesusma93 escribió:
bekku escribió:Ferdy mañana televisan a nuestro rayito?? Es que en la programacipn de GolT nome ha parecido verlo.


Segun Marca lo dan en C+ Liga 2.


Gracias, entonces me tocara tirar de internet pa'verlo.


Así estoy yo tb, pero no te preocupes, como haya links tan buenos como los del Sporting-R.Sociedad, se veian de fábula [angelito] [oki]
Jejejeje entonces ya esta echo XD
Bufff el tercero del Racing madre mia como esta el Racing
TheCrash escribió:Bufff el tercero del Racing madre mia como esta el Racing

Y como esta el valencia en defensa.....
2-3 el partido esta loco MENUDA LIGAAAAAA ESPECTACULOOOO
está espectacular el partido... AL PALOOOOO EL VALNCIA!!!

DIOSSSSSSSSSSS REMONTADA DEL VALENCIA EN EL 88 y 89!!! FLIPANTE!!!!! HAT-TRICK de Soldado y otro en propiapuerta!!!

Pobre Racing :(

Esto le viene bien al Rayo jeje

Casi el Quinto! paradon de Toño!
Menudo partidazo se ha visto 4-3 remontada en los ultimos 2 minutos esto es la LIGA BBVA
Gol del Betis en el 87!!! Rubén Castro.

Vaya mierda de partido ha esta haciendo el Granada, la 2ª parte paupérrima... el Betis bastante mejor y dando buena imagen.

Esi si, la camiseta del Betis es lo mas feo que he visto en mi vida... esas rayitas, ese cuello... [mad]
ferdy_vk escribió:Gol del Betis en el 87!!! Rubén Castro.

Vaya mierda de partido ha esta haciendo el Granada, la 2ª parte paupérrima... el Betis bastante mejor y dando buena imagen.

Esi si, la camiseta del Betis es lo mas feo que he visto en mi vida... esas rayitas, ese cuello... [mad]


A mi la camiseta del betis me ha gustado me parece bastante original
ferdy_vk escribió:Gol del Betis en el 87!!! Rubén Castro.

Vaya mierda de partido ha esta haciendo el Granada, la 2ª parte paupérrima... el Betis bastante mejor y dando buena imagen.

Esi si, la camiseta del Betis es lo mas feo que he visto en mi vida... esas rayitas, ese cuello... [mad]


A mi la camiseta del betis me ha gustado me parece bastante original
TheCrash escribió:
ferdy_vk escribió:Gol del Betis en el 87!!! Rubén Castro.

Vaya mierda de partido ha esta haciendo el Granada, la 2ª parte paupérrima... el Betis bastante mejor y dando buena imagen.

Esi si, la camiseta del Betis es lo mas feo que he visto en mi vida... esas rayitas, ese cuello... [mad]


A mi la camiseta del betis me ha gustado me parece bastante original


+1, creo que la camiseta ha sido diseñada por el betis no? por cierto, buen debut de vadillo, se nota que es rapido y tal y es un poco individualista, pero tuvo buenos detalles de calidad

edit2: atletico 0-0 osasuna

Edit: hoy debuta tu rayo ferdy ante el athletic a las 4 en el c+l2, para mi trashorras le va a dar otro punto a tu rayo, creo que es el jugador idoneo para dar el ultimo pase :D
ferdy_vk escribió:Gol del Betis en el 87!!! Rubén Castro.

Vaya mierda de partido ha esta haciendo el Granada, la 2ª parte paupérrima... el Betis bastante mejor y dando buena imagen.

Esi si, la camiseta del Betis es lo mas feo que he visto en mi vida... esas rayitas, ese cuello... [mad]



malisima segunda parte, malisima.
Circula ya algun enlace para poder ver al rayito???

Saludos
Aqui parece que se ve mejor.

http://www.rojadirecta.es/goto/planetagolestv.blogspot.com/

Ahora no, se pixela, pero parece que es general, a las radios tambien les esta pasando
pues vaya, los pixeles!!! vaya tela de c+liga2 xD

aqui parece que va bien!!

http://www.rojadirecta.es/goto/matrix-f ... -post.html
A ver si dura en este canal.
buffffff que estreno ayer, vamos betis :)
Descanso 0-0 buen partido de momento! El Ryo ha jugado muy bien los primero 36 minutos, despues el Bilbao ha apretado. Vamos!!!
ferdy_vk escribió:Descanso 0-0 buen partido de momento! El Ryo ha jugado muy bien los primero 36 minutos, despues el Bilbao ha apretado. Vamos!!!


Si, la final han apretado mucho los leones y durante todo el primer tiempo han estado muy bien ambos porteros.

Vamos a echar mucho de menos a Trejo y Armenteros este año
grolazo del athletic, iturraspe, JODER...
Y Muniain que está demostrando lo gran jugador que es.
MOVILLAAAAAAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
VAMOS RAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sorpresa bastante rápida. Parecía que el Bilbao se iba a hacer con las riendas del partido, pero no. [boing]
y casi marcamos el segundo vaya mano a mano ha fallado Botelho!!!!!!!!!
bff la que ha fallado gabilondo!!! que mal le pego!!!
Por cierto que buen partido [+risas]
Pufff Muniain la que casi nos lia :S
Y la que ha fallado tambien f. llorente!!!
Entra toquero por muniain
Entra Delibasic, CONFIO EN ÉL!!!
El 20 del rayo la que ha fallado!!! le ha ganado la posicion el defensa del athletic!!!
Por cierto el tal lass esta jugando muy bien, me esta sorprendiendo XD
edit: final 1-1
me gusto mucho el rayo al final del partido
Una pena, lo hemos tenido al final! Per quien me iba a decir que ibamos a empezar con un puntito de la catedral!

Grande Rayo! La jugada del Gol annlado a Delibasic habrá que verla!!!
bfff la tuvo el levante de luis garcia!!!
ferdy_vk escribió:Una pena, lo hemos tenido al final! Per quien me iba a decir que ibamos a empezar con un puntito de la catedral!

Grande Rayo! La jugada del Gol annlado a Delibasic habrá que verla!!!


Felicidades buen resultado!!
bfff otra liga barcelona-madrid, 5-0 que le ha metido el barcelona al villareal...
nacho11081995 escribió:bfff otra liga barcelona-madrid, 5-0 que le ha metido el barcelona al villareal...

Realmente esperabas otra cosa?
Yo no, desde luego que asi es un coñazo de liga
Clasificación tras la 1ªJornada:

Imagen

[oki]
Eso es lo que quisieran muchos equipos de Primera, que no existiera ni el Real Madrid ni el Barça. [ginyo] XD
Gracias ferdy ;)

Bffff ahora que he visto el resumen que partido de thiago y messi....

El villareal con las lineas muy juntitas y tal en algunos momentos pero en otros.... Menuda empanada mental en el 3 gol, como le dejan el espacio ese a alexis...

Muy buen partido del barça, aunque esta claro que no el mejor... :)
Posteo para seguir el hilo.

Gracias, Ferdy, por crearlo, pero sobre todo por editar la clasificación con esa imagen. De verdad, muchas gracias. Me da... no sé. Motivos para seguir viendo fútbol, posiblemente.

Personalmente agradecería que en este hilo ni siquiera se nombrara a Barcelona y Real Madrid, por muchos motivos. Por ejemplo, el más mundano, que ya tienen sus propios hilos que concentran el 95% o así de los mensajes diarios en los temas de fútbol de ElOtroLado. Agradecería que quien quiera hablar de esos dos equipos vaya a los hilos de esos dos equipos a hacerlo. Pero bueno, es mi opinión.

Un saludo a todos los seguidores del resto de equipos de España.
ferdy_vk escribió:Clasificación tras la 1ªJornada:

Imagen

[oki]


Faltan 2... Celta y Dépor? [poraki]
Lidl, es posible que vayamos a por Hugo Mallo, porque íbamos a fichar a otro tío para el lateral derecho, pero dudo muchísimo que haya suficiente pasta. Te vengo a preguntar: no sé cómo ha quedado la cosa al final entre el Atleti y vosotros... ¿Alguna novedad?
Jolti135 escribió:Lidl, es posible que vayamos a por Hugo Mallo, porque íbamos a fichar a otro tío para el lateral derecho, pero dudo muchísimo que haya suficiente pasta. Te vengo a preguntar: no sé cómo ha quedado la cosa al final entre el Atleti y vosotros... ¿Alguna novedad?


Desde ayer parece que la cosa está casi hecha, pero no hay nada oficial. Nos ha llegado Orellana, un mediapunta, pero no dicen nada de si se va Hugo. Yo estoy deseando que llege el día 1 y ver que no se mueve de aquí XD
Meh... Mala noticia, para mí, vaya. Imagino que tú por el momento estarás entre la alegría y el nerviosismo... n-nU

Al final tendré que ponerme yo a jugar de lateral derecho, sólo le exigiré a mi equipo un bocata de magro con tomate y un vaso de Fanta de naranja tras el partido, pero las negociaciones serán duras, fijo, yo creo que no podrán satisfacer mis exigencias, visto lo visto.

Qué deprimente.
Lidl escribió:
ferdy_vk escribió:Clasificación tras la 1ªJornada:

Imagen

[oki]


Faltan 2... Celta y Dépor? [poraki]


Ostia, qué crack, ha quitado a Barça y Madrid :D
Me ha encantado esta tabla de clasificación, así debería ser y olvidarnos de los que faltan.
Totalmente de acuerdo. En el hilo ché, yo siempre pongo la clasificación a partir del tercero. Si ellos se olvidan de nosotros, nosotros nos olvidaremos de ellos.
Jolti135 escribió:Totalmente de acuerdo. En el hilo ché, yo siempre pongo la clasificación a partir del tercero. Si ellos se olvidan de nosotros, nosotros nos olvidaremos de ellos.


Ha llegado un punto que la unica solucion seria que los 18 equipos restantes, cada vez que les tocara jugar en el Bernabeu o Camp Nou, salieran con los equipos al cesped, y cuando pitara el arbitro el inicio del partido, retirarse del mismo.

Partido perdido por 3-0, pero dejas a la television sin su racion de Madrid y Barça (porque los demas importamos una mierda), y a los aficionados de dichos equipos sin partidos en casa.

Ibas a ver como entonces, ante el miedo de quedarse sin partidos de Madrid o Barça, se replanteaban mas las cosas.
Yo hacía como Preciado. Jugaba con el B o con los juveniles, los chavales se lo pasaban en grande, la afición también, y descansaba a los titulares. Quien sabe si no pueden dar alguna sorpresa.
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59