[Hilo oficial] 1ª Reunión de Usuarios de MSX de Sevilla (10/01/2016)

Imagen

El próximo domingo 10 de enero del 2016 tendrá lugar la 1ª Reunión de Usuarios de MSX de Sevilla en el salón de reuniones del hogar del jubilado de Umbrete, desde las 11:00h hasta las 19:00h. El evento está dirigido para todos aquellos amantes de la informática retro en general y del MSX en particular, aunque todos los sistemas clásicos son bienvenidos.

Contaremos con charlas, mesas redondas, talleres y por supuesto torneos de juegos con un solo objetivo: pasar un buen día compartiendo la afición que nos une.

¡Te esperamos!


En este mismo hilo iré posteando las novedades ;-).
Axel, sois un grupo nuevo o lo organizan los mismos que retrosevilla??
Creo que hay alguno de retrosevilla pero la iniciativa es nueva y de gente nueva en su mayoría.
que yo sepa, salvo sorpresa no hay nadie de retrosevilla implicado, no soy de msx pero me encantaría asistir
me1chiah escribió:que yo sepa, salvo sorpresa no hay nadie de retrosevilla implicado, no soy de msx pero me encantaría asistir


¿JuanVe no ayudó en temas de RetroSevilla? Lo vi por allí en las charlas con temas organizativos.
Magnífica iniciativa y noticia. Probablemente no pueda acercarme, pero si tengo la oportunidad os haré una visita. Yo siempre he sido más de Spectrum y C64, pero a estas alturas disfruto con todos los microordenadores :)

Un saludo.
Hola, sí soy uno de los organizadores de RetroSevilla, pero esta iniciativa es de mucha más gente que queremos tener nuestro rinconcito de MSX por estos lares ;).
juanve escribió:Hola, sí soy uno de los organizadores de RetroSevilla, pero esta iniciativa es de mucha más gente que queremos tener nuestro rinconcito de MSX por estos lares ;).


Esa es la palabra que mejor lo define, rinconcito :-). A ver, es la primera que se organiza, todos andamos muy pez y contamos con que sea un evento a pequeña escala, pero se organiza con 2 motivos fundamentales:
  • Tomarle el pulso a la scene MSXera por estas tierras.
  • Pasarlo bien con gente que comparte aficción.
Si va bien contamos con repetir y quién sabe hasta dónde puede crecer, véase mismamente las RU de Barcelona que llevan ya 25 años funcionando...
no me acordaba que tenía cuenta aquí... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

bueno, bueno.. señores pues entonces el domingo 10 a ver que nos han traido los reyes MSXeros...
estoy escarbando en las compras que hice en su dia en las RU,s de barcelona, madrid, y cartagena... a ver que encuentro....
Yo no pienso faltar shavales... con mi 8220, mi engendro y mis cosas.

Saludetes.
bueno, pues estamos a t-5, al menos por mi parte tengo bastantes ganas (hasta ilusión fíjate)... y ya que va a haber charlas y mesa redonda, iremos aprendiendo bastante los unos de los otros..

..en bendita hora me he reenganchado.. aunque mi parienta ya me mira mal cuando llega algún paquete
Erpirao escribió:bueno, pues estamos a t-5, al menos por mi parte tengo bastantes ganas (hasta ilusión fíjate)... y ya que va a haber charlas y mesa redonda, iremos aprendiendo bastante los unos de los otros..

..en bendita hora me he reenganchado.. aunque mi parienta ya me mira mal cuando llega algún paquete


Yo me reenganché en serio hace solo 2 años, me dió un calentón y quise volver a estar totalmente activo. Como dice PAC en el foro de msx.org, esto es como una droga. A veces te desconectas pero siempre vuelve el mono [360º]
11 respuestas