Bart_104 escribió:csero escribió:noticias calientes sobre mi aimon!!
el primer dia bien pero ahora cuando le doy a L1 se queda activado y tengo que darle otra vez para que se desactive.
a alguien mas le ha pasado esto?
lo he probado en varios juegos y lo hace en todo :S
Ya está explicado, lo he explicado yo y varias veces.
Resumiendo: tienes que pulsar el botón F y girar muy muy poco la rueda, medio milímetro. Es como si se quedase pillado, eso si yo hablo del fragnstein.
Un saludo.
Pues no sabía yo eso, pero gracias por la información. He sido de los pocos que se debe haber leído el hilo entero, pero no recordaba este asunto, supongo que lo pasé por alto y me fijé más en configuraciones, problemas de instalación, actualizaciones recientes y revisiones.
Muchas gracias por la aportación y el recordatorio, caso de que me suceda lo que has mencionado ya se como arreglarlo.
Opino que el aimon es el frangstein, simplemente han cambiado el software y han quitado y metido un par de cosas, como por ejemplo la desaparición del botoncito de reseteo en la parte inferior del ratón, por lo demás es el mismo aparato, que ha cambiado de nombre por lo de la demanda judicial que les han interpuesto.
Saludos y gracias renovadas, espero no tener que seguir tu consejo y que no me suceda eso del L1, pero si se da el caso, pues ya se solucionarlo.
Bueno pues voy a dar una opinión un poco más experimentada de mi aimon;
El aparato en sí me encanta, su estética y como está hecho, si bien su funcionalidad deja mucho que desear en el killzone 2.
Lo tengo configurado para no dar microsaltos, pero aún así los da, aparte de que sufre de zona muerta, y da igual que la tengas a cero, muchas veces no responde.
Tengo una alfombrilla de 44 centímetros de ancha, por 33 de larga, pues que quieres que te diga, girando hacia un lado u otro se me acaba, he de levantar el ratón y a ver si tengo suerte y no me ha visto nadie con el culo al aire.
He de precisar que si me ha aumentado la puntería, ahora doy más tiros en la cabeza, para ser exactos un 5% más (antes con el pad tenía un 20%), pero también me han aumentado las bajas, antes tenía partidas con el pad de 30 a 5, 30 a 10, 30 a 15, y ya como mal muy mal, 30 a 20 o 25, si bien es cierto que estoy entre el 1% en puntos todas las semanas, pues bien desde que uso el aimon, con suerte no me matan más veces que mato.
Hablo siempre del KZ2, en combate cercano, no hay por donde pillarlo, se pone frenético y la precisión se va a la mierda, ya que se tiene que aumentar la sensibilidad para ir sin quedarte pillado en el marco de una puerta o al realizar un giro sólo consigas ver el 45% de la estancia, se te acabe la mega alfombrilla, levantes el ratón como si fuera de bola, y a ver qué pasa.
Donde radica su mayor potencial, en combate lejano, que no sniper, no me gusta lo del sniper, me aburre, hay gana precisión si disparas sólo a uno, si cambias de objetivo, es la mar de difícil marcarlo como es debido, y esto se debe, a los pequeños microsaltos que no consigo que se vayan o a la puñetera zona muerta inherente al aimon junto con el KZ2.
En modo campaña, es jodidísimo, mientras que con el pad, me lo pasé prácticamente sin despeinarme, con el aimon, es muy fastidioso, entre que los enemigos necesitan muchas balas para caer y que el ratón va a su bola (esto configurado casi sin microsaltos, ahora bien con sensibilidad alta) y que cuando vas a girar casi te dejas la muñeca o te dislocas el hombro de lo que separas los brazos, vamos que no sé que decir.
He de matizar que siempre he sido de pad, si bien jugué hace años a un shooter con ratón y teclado, una semana más o menos, y me adapté bien, sobretodo en lo que se refería a los giros, pero en el KZ2 es imposible, estás obligado a atacar de lejos, y eso está bien una o dos veces, pero luego localizan tu posición, te pillan la estrategia y te abrasan.
Por otro lado, y pese a los inconvenientes, voy a seguir perseverando y lo probaré en más shooters que tengo por casa, pero no me veo muy convencido, de hecho, creo que no me convence el sistema, ni de este ni de ninguno, a no ser que este juego sea una excepción o yo no me haya hecho aún al sistema, pero llevo ya días y no soy tan negado, torpe si, pero tonto no.
Voy a intentar explicar un poco mejor mi problema con el aimon con el Killzone 2 en campaña, el que haya jugado sabe que en ocasiones el juego se vuelve un pelín histérico con Helgast saliendo de debajo de las piedras, parapetándose con todo lo que pueden y disparándote principalmente a ti, da igual que estés rodeado de 75 indígenas Isa, te van a seguir disparando a tí exclusivamente, pues en esa situación, vas con cuidado pero palante, no puedes estar parándote y decir primero ese y luego el otro, si no que vas desquiciado disparando lo que surja, pues al juego le pones la sensibilidad a tope, en el aimon la F más rueda a la derecha unos cuatro toques (si le doy más cada vez que giro miro al suelo, al cielo, al suelo, al cielo, y me vuelvo loco), y a la F más rueda adelante dos toques, para no tener mucha zona muerta y no tener demasiados microsaltos, porque sino arrastras el ratón y pasa de ti, y de pronto estás apuntando a una farola a 15 metros del objetivo, y eso es todo en modo campaña.
En modo online, diré que va mejor, o yo lo encuentro mejor, al menos estos no sólo te disparan a tí, si bien, el mismo problema, mucho techo suelo, mucho mi brazo no da más de si, mucho intento subir el ratón para pegarle en la cabeza al tipo que acaba de salir por la esquina y me está abrasando pero no logro que el ratón suba la mira, etc, en este caso mi configuración del juego es dos por encima de la mitad, si no es la locura, y lo mismo que el modo campaña para el aimon, 4 a la derecha, dos para arriba desde parado.
La actualización de firmware que tengo es la killzone 201, si bien tuve la STD (estándar), pero la cambié porque no veía que fuera mejor que esta.
Es muy posible que me vaya tan medianamente mal el aimon debido a mi inexperiencia, pero es que lo de que se te acabe la alfombrilla de 44 centímetros levantes el ratón y vuelta al centro es la rehostia.
Si alguien quiere sugerirme alguna configuración mejor, que sepa que a él le funciona, le va bien y consigue buenos resultados (para el Killzone online), se lo agradeceré y probaré esa modificación, si no seguiré perseverando, pero la verdad es que de momento el sabor de boca que me deja el aimon es agridulce, por un lado me encanta su ergonomía y la idea es valiente y positiva, pero el resultado práctico, para mi de momento es muy inferior a lo esperado, porque yo apunto y doy, no espero que apunte por mí, pero si espero que vaya donde le digo, que se mueva con soltura y que apunte donde yo apunto, nada más, lo demás es trabajo mío.
Muchas gracias a todos por este hilo increíble, me hubiese comprado el frangstein si lo hubiera encontrado, pero tengo el aimon y es lo que hay, muchas gracias al valiente que tenga la santa paciencia de leer mis chorradas, y muchas gracias al que me recomiende alguna configuración distinta de la que tengo, que yo la probaré gustoso.
Espero que caso de no obtener respuesta ni satisfacción con el producto sea sólo debido a mi desconocimiento, mi torpeza, o como espero que sea dentro de poco, debido a un firmware poco cocidito y al que le falta algo de hervor, porque espero firmemente que no sea el producto que con las prisas les haya quedado mediocre (aunque si es igual que el frangstein, sólo con cambio de nombre y software, debería de ir igual de cojonudo como el vuestro, vamos digo yo).
Por cierto, es una pena que el hilo esté tan muerto, parece que no hay muchos propietarios de aimon, una verdadera lástima.
Saludos a todos