[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

firesign escribió:Bueno, pues yo ya tengo el Scorch (para XBOX 360, tambien de Bannco) en casa. No lo he podido ver porque estoy en el curro, pero me han llamado de que esta alli. Je je, se han portado los tios, enviandolo gratis.

Ahora a echarle un vistazo y una prueba esta tarde XD

Cuenta cuenta :O :O :O :O en parte mi compra fue por eso,veamos hoy si con lo de aluminio noto algo que si no...grgrgrggrrg
Bueno, pues ya lo he probado a saco, je je. Va de lujo, al menos a mi, bastante mejor que el FRAGnStein.

Para imagenes, comentarios y demases, buscad donde ya os imaginareis, porque yo tengo las manos atadas.

Un saludo.
firesign escribió:
NeoWendigo escribió:
firesign escribió:
Yo solo digo que manejar 4 + 7 botones con el teclado y una mano, debe ser un espectaculo digno de ver...


Yo toda la vida he usado en PC 3 botones en ratón, más movimiento de rueda arriba y abajo (y a veces el movimiendo lateral de la rueda), y luego en teclado del orden de 10 a 14 teclas (incluyendo las de moviento) y es bien sencillo jeje


Digno de ver, lo que yo digo XD


Yo uso un g13 y manejo 20 teclas con el mas la seta, y con el g500 llevo bindeados 5 botones adicionales, para jugar al Warhammer o AION, no es tan digno de ver, simplemente a lo que te has acostumbrado a jugar.

En cuanto al fragstein la verdad me lo compre por las opiniones de la primera pagina y como bien dicen luego para pc "bien"(bien entre comillas, un ratón logitech, razor o similares son ademas de mas cómodos mucho mejores), pero para Ps3 me parece bastante mediocre, no se si sera que tengo muchas interferencias, no le se configurar o que estoy totalmente acostumbrado al pc, pero he hecho 2 misiones al CoD 5 y me parece insufrible el intentar ajustar la mira un milimetro, mover el ratón y le cuesta hacer ese movimiento tan ínfimo, como si se quedara trabado.


No se igual me tengo que acostumbrar o jugar con los perfiles pero desde luego, ultimo FPS que juego en consola, siento impotencia con el pad y con el fragstein desesperación.
firesign escribió:Bueno, pues ya lo he probado a saco, je je. Va de lujo, al menos a mi, bastante mejor que el FRAGnStein.

Para imagenes, comentarios y demases, id ******************

Un saludo.


Lo que no tengo claro es lo que os han mandado, si un adaptador para el Frag, o el ratón completo, vamos en definitiva, a que le llaman scorch360 (Raton o adaptador), porque supongo que si son dos cosas diferentes, han de comportarse de forma diferente.

Un saludo.
mancl escribió:Lo que no tengo claro es lo que os han mandado, si un adaptador para el Frag, o el ratón completo, vamos en definitiva, a que le llaman scorch360 (Raton o adaptador), porque supongo que si son dos cosas diferentes, han de comportarse de forma diferente.

Un saludo.


Pues yo tenia razon, y NO ES UN ADAPTADOR, es un mando + raton completo, totalmente autonomo, para XBOX 360.
firesign escribió:
mancl escribió:Lo que no tengo claro es lo que os han mandado, si un adaptador para el Frag, o el ratón completo, vamos en definitiva, a que le llaman scorch360 (Raton o adaptador), porque supongo que si son dos cosas diferentes, han de comportarse de forma diferente.

Un saludo.


Pues yo tenia razon, y NO ES UN ADAPTADOR, es un mando + raton completo, totalmente autonomo, para XBOX 360.


Según he leído el ratón tiene un láser que reconoce mejor las superficies, igual han mejorado o pulido, alguna cosa mas del fragnstein internamente, igual si va mejor se podría utilizar con adaptador para la play. ¿....?.

Un saludo.
mancl escribió:Según he leído el ratón tiene un láser que reconoce mejor las superficies, igual han mejorado o pulido, alguna cosa mas del fragnstein internamente, igual si va mejor se podría utilizar con adaptador para la play. ¿....?.

Un saludo.


Pues ni idea, de eso no se nada. Yo teniendo ambos, la verdad, es que no me lo planteo demasiado. Sera cuestion de ir enterandose de posibilidades.
mancl escribió:
firesign escribió:
mancl escribió:Lo que no tengo claro es lo que os han mandado, si un adaptador para el Frag, o el ratón completo, vamos en definitiva, a que le llaman scorch360 (Raton o adaptador), porque supongo que si son dos cosas diferentes, han de comportarse de forma diferente.

Un saludo.


Pues yo tenia razon, y NO ES UN ADAPTADOR, es un mando + raton completo, totalmente autonomo, para XBOX 360.


Según he leído el ratón tiene un láser que reconoce mejor las superficies, igual han mejorado o pulido, alguna cosa mas del fragnstein internamente, igual si va mejor se podría utilizar con adaptador para la play. ¿....?.

Un saludo.


Los FragNStein probablemente se vayan mejorando en hardware (¿FragNStein v2?) con el tiempo, eso es casi seguro. Lo importante es que mantengan los firmwares actualizados y que los juegos más importantes tengan el suyo propio.

A quien le interesa jugar exclusivamente a un juego, Battlefield BC2 por ejemplo, me temo que le es mejor un firmware especial para el juego que uno genérico.

Como ya se comentó, el Scorch va más fino porque la X360 no tiene aceleración como sí tiene la PS3. Aunque este tema si un caso lo dejamos para cuando el producto sea oficial y podamos hablar abiertamente de él en su respectiva review ^^
Opino lo mismo que -MasMe-, dejemos este tema para cuando llegue su momento, y dediquemos el hilo al FRAGnStein, que es para lo que esta hecho.
a ver si sacan otro firmware que pula más los movimientos milimétricos, porque es el único pero que le veo así en cuando a funcionamiento en juegos.
A mi lo que me paso ayer tres veces fue que se quedo sin responder durante unos instantes en los movimientos laterales. Me ha dejado preocupado pq las pilas eran nuevas y del conejito y hasta ayer no me habia pasado. Es muy raro.
muchaschorradas escribió:A mi lo que me paso ayer tres veces fue que se quedo sin responder durante unos instantes en los movimientos laterales. Me ha dejado preocupado pq las pilas eran nuevas y del conejito y hasta ayer no me habia pasado. Es muy raro.



Pues lo mismo llevo yo publicando hace una semana eso me pasa a mí desde que puse el ultimo firmware, que ahora mismo voy a poner el que tenía, porque esto no va fino, le he puse ayer una pila energyzer plus al raton y hoy me parpadea diciendo que esta agotada, lo dejas asi como un minuto y al rato va bien, pero menudo coñ..zo
Q tal con el firm anterior, te va mejor? te ha s9lucionado el problema?
muchaschorradas escribió:Q tal con el firm anterior, te va mejor? te ha s9lucionado el problema?

lo he probado solo unas horillas, poco aún para sacar conclusiones, el piloto sigue parpadeando pero los movimientos son buenos, tengo menos saltos que en el anterior. Y al cabo de los 3min de no utilizarlos que teoricamente deberían apagarse, el ratón sigue activo mientras el lunchanco si se apaga.

Seguire probando hoy y postearé a la noche las impresiones, pero en lo que es movimientos me quedo con el firmware 2.1.

Lo que yo no me explico es como antes con unas pilas de carrefour me duraba una semana y ahora con unas de energyzer plus dura un día y empieza a parpadear pero la pila aún vale, porque la sigo utilizando, pero parpadea como si estuviera agotada.
Si os daís cuenta a la hora de actualizar el firmware hay tres pestañas abajo unas apara actualizar la del medio que dice "ADJUST RF" que es a groso modo por si hace interferencia con otro aparato ajustar la frecuencia, no se yo si puede ser una causa del mal funcionamiento de ratón ya que utilizo un pinganillo inalambrico para hablar en online.

Lo que esta claro es que no se pueden estar poniendo pilas nuevas de 5€ todo los días.

P.D. A la noche comentare el comportamiento del ratón, siempre con la misma pila que solo tiene 2 dias de uso pero que salto el chivato de poca carga al día siguiente.

----edito-----

He estado mirando en la web oficial y nos muestra una foto donde nos explica que cuanto más rápido pongamos el raton a la hora de hacer los movimientos más salto nos dará... Las flechas de arriba indican salto del ratón y la de abajo la sensibilidad, a cuanto mayor movimiento mayor salto.. Todo esto es con F + rueda para arriba y para abajo.
Imagen

Recomiendo poner en la configuración del juego la sensibilidad al máximo en opciones y en caso de que aún sea algo lento subirla lo minimo en el ratón. F+ Rueda.

----edito2----

Después de leer un poco más ne la web oficial hay un apartado que nos habla de los saltos del ratón, que puede ser debido a baja batería o a lo que arriba expuse interferencias de radio u hondas, ya sean de dispositivos bluetooth o de telefonos moviles, para eso tienen la pestaña "ADJUST RF" para cambiar la frecuenca que utiliza el fragstein, haré la sigueinte prueba actualizar a la última versión la 2.2c y cambiar la frecuencia.
Hola, intentando solucionar el problema de bloqueo de movimiento, hice eso de cambiar la frecuencia que viene por defecto y ponerla en el 5, y reinstale el firmaware 2.2c. Lo estuve probando un par de partidas y me iba igual de antes de la incidencia.
A ver si le doy mas caña que asi es como lo veo.
Repecto a las graficas del post de mas arriba me surge la siguiente duda:
La sensibilidad que ajustamos con la rueda es la misma sensibilidad que ajustamos con el programa de ajustes en windows???????
Si no es la misma, que sensibilidad es recomendable poner en el programa???

PD: he intentado jugar con el mando para ver la diferencias y me parece que ya me he pasado al lado oscuro de fragnstein....muahahaha....
Estaba super torpe y parecia que estaba jugando con las manos atadas.!!!
bueno probado con frecuencia 5 y firmaware 2.2c las 3 primeras horas bien o 4 pero da el fallo nuevamente. Prabare ahora con la 4


----edito----

con la 4 peor, he vuelto a la 2.1... que desesperación.
Esta claro, ya se ha comentado varias veces que a cuanta mayor sensibilidad del raton, menos suave y preciso sera apuntar con el. Si se deja con la sensibilidad a nulo, a mi me va perfecto, suave al 100% para apuntar, pero inservible para mi forma de jugar (mas rapida). Si le subes la sensibilidad al raton, cuando vas a apuntar fino, cada pequeño movimiento que hagas con el raton, supone un movimiento mas grande de la cuenta en el juego...

Yo sinceramente no creo que nunca consigan simular al 100% el funcionamiento de jugar en un juego de PC con raton. Creo que lo tienen muy dificil, estos juegos en consola no estan preparados para raton, y en PS3 menos, porque imagino que el control esta preparado para la aceleracion del stick analogico.
firesign, como ya comenté una vez, no creo que el problema venga por la aceleración, ya que así de primeras no me parece un cálculo difícil de implementar.

en mi caso nunca he probado a tocar nada de las sensibilidades del ratón, sólo en el juego suelo subirla un poco. Este fin de semana a ver si tengo un rato a meterme con esos temas despacio porque creo que por defecto es un buen equilibrio. No suelo ser nunca sniper, así que ese problema no me afecta demasiado. Me afectaría más supongo si en estos juegos existiese algún arma tipo M1 Garand, de cerrojo, que son más las que suelo usar, no automáticas, pero creo que no las hay.

una pregunta, la velocidad del movimiento lateral de la rueda es configurable o es dependiente de algún parámetro de sensibilidad o va por libre?
NeoWendigo escribió:firesign, como ya comenté una vez, no creo que el problema venga por la aceleración, ya que así de primeras no me parece un cálculo difícil de implementar.


Yo no lo se seguro, la verdad, pero entonces... ¿como que se explica que el FRAGnStein con el XMC Cross Fire Converter para XBOX 360 funcione bastante mejor y mas fino y suave en el movimiento que solo el FRAGnStein en si para PS3? :-|

NeoWendigo escribió:una pregunta, la velocidad del movimiento lateral de la rueda es configurable o es dependiente de algún parámetro de sensibilidad o va por libre?


Depende de la sensibilidad que le tengas puesto al raton. A mas sensibilidad, mas rapido te das la vuelta pulsando lateralmente la rueda.
firesign escribió:
NeoWendigo escribió:firesign, como ya comenté una vez, no creo que el problema venga por la aceleración, ya que así de primeras no me parece un cálculo difícil de implementar.


Yo no lo se seguro, la verdad, pero entonces... ¿como que se explica que el FRAGnStein con el XMC Cross Fire Converter para XBOX 360 funcione bastante mejor y mas fino y suave en el movimiento que solo el FRAGnStein en si para PS3? :-|


Puff, pues a saber, lo mismo es eso y no han dado con la forma de hacerlo, pero así desde fuera no me parece complicado.. a saber realmente qué es..

firesign escribió:
NeoWendigo escribió:una pregunta, la velocidad del movimiento lateral de la rueda es configurable o es dependiente de algún parámetro de sensibilidad o va por libre?


Depende de la sensibilidad que le tengas puesto al raton. A mas sensibilidad, mas rapido te das la vuelta pulsando lateralmente la rueda.


Pues vaya, pensé que se podría mejorar la suavidad del ratón en sí, y al contrario acelerar el movimiento lateral para darte la vuelta de manera más decente y no verse tan perjudicado por bajar la sensibilidad del ratón en sí.
Haber, despues de tanto tiempo vuelvo a postear, para dar mis impresiones con este periférico con diferentes Juegos:

Oblivion GOTY : De pena, pero jugable.
Resistance, FOM : De pena tambien, me lo regalo mi novia y todo ilusionado... pero igualmente Jugable
Killzone 2 : Pasable, aunque me he ido acostumbrando.
Fallout 3 GOTY : Pasable, da unos pocos saltos, pero como apuntar en este juego casi nunca se ace... (VATS)
Bioshock: Creo que con el que mejor me va, con este si que estoy 95% satisfecho ya que lo jugué en PC y me lo pasé hasta la mitad, y con el FRagNstein me he sentido casi igual...

No tengo mas FPS, asi que por ahora mi opinion será nula hasta que juegue a COD MW, COD 5, COD MW2, MAG y alguno mas que se me pasa por ahi...

Un saludo! ;)
Alguien lo ha probado con el Rainbow Six Vegas 2? Es que no veo demo en ninguna store..
Buenas a todos,

Tras haber dejado un poco de lado la ps3 he vuelto a probar el Fagnstein con algunos juegos y estás son las impresiones:

- Half-life: Lo he probado muy poco y, aunque no me va como en el pc, se juega bastante bien.
- Mirror´s edge: No se consigue que haga los giros de camara fluidos pero por lo de pronto no se hace tedioso jugar con el.
- Bionic Comando: La experiencia con el Fragnstein ha sido buena, con algun pequeño fallo cuando usabas la mira del rifle de francotirador pero no me quejo (Aunque el juego deja muchisimo que desear)
- Jericho: tengo la impresion de que no me doy desenvuelto todo lo rapido que quiero en este juego con el raton pero tambien puede ser porque no me gusta mucho este juego (me parece un mata mata aburrido). Con este lo probé poco, a ver si mas adelante lo intento de nuevo
- Infamous: Ahora mismo estoy con este y la verdad que me va de vicio con el.

En cuanto pruebe mas juegos lo postearé

Saludos
He visto que en el tema principal no aparece el manual en español, seguramente en alguna de las respuestas ya este puesto.. pero chavales.. hay 128 paginas.. no me las he leido todas, asi que si no os inporta agregarlo al principal.

Yo lo tengo ya pedido, y esperando a que llegue ^^ ya os contare que tal mi experiencia.

http://www.4frags.com/Fragnstein_manual_es.rar
EC4P0N3 escribió:He visto que en el tema principal no aparece el manual en español, seguramente en alguna de las respuestas ya este puesto.. pero chavales.. hay 128 paginas.. no me las he leido todas, asi que si no os inporta agregarlo al principal.

Yo lo tengo ya pedido, y esperando a que llegue ^^ ya os contare que tal mi experiencia.

http://www.4frags.com/Fragnstein_manual_es.rar



Los primero que enviaron no traían el manual en español, pero las siguientes remesas ya si lo traían.


Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
jualsa80 escribió:
muchaschorradas escribió:Q tal con el firm anterior, te va mejor? te ha s9lucionado el problema?

lo he probado solo unas horillas, poco aún para sacar conclusiones, el piloto sigue parpadeando pero los movimientos son buenos, tengo menos saltos que en el anterior. Y al cabo de los 3min de no utilizarlos que teoricamente deberían apagarse, el ratón sigue activo mientras el lunchanco si se apaga.

Seguire probando hoy y postearé a la noche las impresiones, pero en lo que es movimientos me quedo con el firmware 2.1.

Lo que yo no me explico es como antes con unas pilas de carrefour me duraba una semana y ahora con unas de energyzer plus dura un día y empieza a parpadear pero la pila aún vale, porque la sigo utilizando, pero parpadea como si estuviera agotada.
Si os daís cuenta a la hora de actualizar el firmware hay tres pestañas abajo unas apara actualizar la del medio que dice "ADJUST RF" que es a groso modo por si hace interferencia con otro aparato ajustar la frecuencia, no se yo si puede ser una causa del mal funcionamiento de ratón ya que utilizo un pinganillo inalambrico para hablar en online.

Lo que esta claro es que no se pueden estar poniendo pilas nuevas de 5€ todo los días.

P.D. A la noche comentare el comportamiento del ratón, siempre con la misma pila que solo tiene 2 dias de uso pero que salto el chivato de poca carga al día siguiente.

----edito-----

He estado mirando en la web oficial y nos muestra una foto donde nos explica que cuanto más rápido pongamos el raton a la hora de hacer los movimientos más salto nos dará... Las flechas de arriba indican salto del ratón y la de abajo la sensibilidad, a cuanto mayor movimiento mayor salto.. Todo esto es con F + rueda para arriba y para abajo.
Imagen

Recomiendo poner en la configuración del juego la sensibilidad al máximo en opciones y en caso de que aún sea algo lento subirla lo minimo en el ratón. F+ Rueda.

----edito2----

Después de leer un poco más ne la web oficial hay un apartado que nos habla de los saltos del ratón, que puede ser debido a baja batería o a lo que arriba expuse interferencias de radio u hondas, ya sean de dispositivos bluetooth o de telefonos moviles, para eso tienen la pestaña "ADJUST RF" para cambiar la frecuenca que utiliza el fragstein, haré la sigueinte prueba actualizar a la última versión la 2.2c y cambiar la frecuencia.


todo eso ya se sabia, se supone que yo daba por hecho que sabias todo eso :)

la intensidad de la pila tb influye, no me pregunteis porque, yo tengomunas duracell 1,2v 2650mah, tb influye la alfonbrilla que digo, para mi algo hay el los drivers de sony del pad que cada juego sea distinto NO es normal

firesing te e mandado un par de mp miralos y az lo que te recomiendo en serio

yo al sensibilidad del raton lo tongo casi al minimo, y juego con la sensibilidad del juego

y no em extrañaria que en x360 funcionara mejor, ya que en pc e frag va de lujo en cualquier superficie y basicamente x360 en un pc

EC4P0N3

ya ne la caja si viene con manual en español, tb te lo puedes descargar
peor te aviso NO es muy util, con 4 hojas de tamaño posit, mejor este hilo la verdad xDD
estoy mirando para comprar el Rainbow Six Vegas 2 que el 1 me lo compré en PC y me encantó, alguno ha probado cómo va con el frag?
NeoWendigo escribió:Alguien lo ha probado con el Rainbow Six Vegas 2? Es que no veo demo en ninguna store..



yo lo compre para ese juego y solo juego a ese juego alguna vez al uncharted.

Esta de lujo para apuntar pero lo dicho los movimientos dejan algo que desear tienes que ponerle la sensibilidad en el juego en horizontal a 10 y vertical al 7 y a parti de ahi a la ruedita. Comprate el juego que es la hoo.s t.ia, el online tenemos un grupito de españoles y sudamericano que no lo pasamos como los indios con los micros y todo esta de lujo.

id psn : jualsa

.abc. escribió:
todo eso ya se sabia, se supone que yo daba por hecho que sabias todo eso :)

la intensidad de la pila tb influye, no me pregunteis porque, yo tengomunas duracell 1,2v 2650mah, tb influye la alfonbrilla que digo, para mi algo hay el los drivers de sony del pad que cada juego sea distinto NO es normal

firesing te e mandado un par de mp miralos y az lo que te recomiendo en serio

yo al sensibilidad del raton lo tongo casi al minimo, y juego con la sensibilidad del juego

y no em extrañaria que en x360 funcionara mejor, ya que en pc e frag va de lujo en cualquier superficie y basicamente x360 en un pc

EC4P0N3

ya ne la caja si viene con manual en español, tb te lo puedes descargar
peor te aviso NO es muy util, con 4 hojas de tamaño posit, mejor este hilo la verdad xDD


ok gracias, yo tengo unas energyzer de 2000mha, pero antes no me parpadeaba y le puse unas peores, y ahora si.

no tengo ningun mp

un salu2
Hola que tal?

Soy nuevo en el foro y nuevo tambien en la adquisición del FRAGNSTEIN, que me ha llegado esta mañana, la verdad que me ha sorprendido gratamente tanto el material como la posibilidad que ofrecen, ya que desde siempre he sido jugador de raton, sovre todo counter-strike.
Despues de pelear un poco con los drivers, le he metido una actualizacion, pero me gustaria que me dieseis una opinion de que grado de sensibilidad y firmware utilizais vosotros y que os vaya bien. La verdad que notas la diferencia al momento respecto al pack, pero aun así debes adaptarte poco a poco.

Siento si a alguien le parece mal dar esa informacion, porque puede q me salte 118 paginas y lo pregunte aquí, pero me hariais un gran favor.
Por cierto los juegos a los q suelo jugar son el cod mw2, y el uncharted 2.

Espero que me ayudeis.
Muchas gracias!!!
un saludo
El mejor el último: 2.2c

Probado con:
MAG, COD4:MW1, Dark Sector, Killzone 2, BFBC2, COD5:WaW, Brothers in Arms.

Las sensibilidades lo mejor es que vaya probando a ver cual te gusta más.

Bienvenido. [beer]
Muchas gracias!!!!

1º Otra cosa, es que he estado probando, la combinacion de botones que sea más rapida para realizar todas las funciones del cod mw2 y todavia no la encuentro, alguien tiene alguna que sea buena y la quiera compartir???

2º No consigo configurar la rueda para cambiar armas??? es posible o me lo estoy inventando???

3º Si alguien tiene dudas de comprar o no este aparato yo lo aconsejo, lo que pasa que teneis que tener paciencia a la hora de encontrar el punto que permita un mejor manejo y sensibilidad, pero yo que era de raton y teclado con el pad no mataba ni a las moscas, y ya apuntar es otra cosa y las cabezas de los rivales son más faciles de localizar. Además aconsejo chipspain que por 69 euros lo tienes en tu casa en menos de 24 h.

4º Felicitar este foro, que me ha ayudado mucho y que espero q me siga ayudando porque la verdad que soy un poco torpe!!jajaja

un saludo a todos!!!
cuanto tiempo os duran las pilas, porque lo que es a mí viene siendo unas pilas de 2000 mha unas 30h más o menos.

El caso es que me parpadea pero después deja de parpadear y puedes usarlas unas 10h más, hace un rato puse unas nuevas al raton y no me giraba bien el muñeco le daba para girar y me pegaba tirones o seguía de frente, me esta dando bastantes fallos el ratón.
yo llevo desde enero con las pilas originales y ningún problema. tampoco le he dado mucho trote pero me he viciado bastante al MW1, BFBC2, KZ2
aconsejais algunas pilas recargables???

es que estoy pensando en comprarme unas!!!!
crush800 escribió:aconsejais algunas pilas recargables???

es que estoy pensando en comprarme unas!!!!


Yo estoy usando las Recyko de 2100, que son hibridas por lo que no se descargan como las recargables tradicionales, ayer mismo empezó a darme tirones pero descubrí que no eran las pilas, si no el wifi del ruter que me producía interferencias, lo desactivé y funcionando.
Los telefonos inalámbricos, los móviles, los ruters y demás cosas que utlicen alta frecuencia, pueden causar parones en un momento determinado al Fragnstein, y muchas veces se lo achacamos a las pilas cuando estas están a tope de carga, lo tengo mas que comprobado.
Por supuesto que unas pilas con buena carga siempre van a ir mejor, pero las recargables te dan la misma tensión durante lo que dura toda la descarga, no como las alkalinas que al final tienen un proceso donde van aflojando gradualmente.

Si queréis un enlace donde compré las Recyko con un buen cargador a buen precio, de carga rápida e independiente:

Enlace al cargador rápido con 4 baterias.

http://cgi.ebay.es/GP-ReCyko-Fast-Charger-inc-Rechargeable-Batteries-1468_W0QQitemZ190336423839QQcmdZViewItemQQptZUK_ConsumerElectronics_Batteries_SM?hash=item2c50ef579f&_trksid=p3286.c0.m14#ht_1211wt_935

Enlace a packs de 4 baterias recyko, por si necesitas mas, ademas este te manda unas cajitas para guardarlas que son muy útiles.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230409141431#ht_2901wt_1161

Estos son los sitios donde mas barato lo he encontrado.

Otras que son recomendables son las Eneloop de Sanyo que son las pioneras en pilas híbridas, pero con un poco menos de carga que las Recyko y mas caras, ademas de que no tienen el cargados rápido de 4 horas 4 pilas, 2 horas 2, y con carga independiente, sino un cargado estándar de 12 o 14 horas.

Sean cual sean recomiendo este tipo de baterías, ya que las recargables tradicionales se descargan solas antes de aprovechar toda su carga, por poner un ejemplo, unas 2000 en híbridas te pueden equivaler a unas 2700 normales con un uso frecuente del mando, y si lo usas poco pues te puedes encontrar que sin haberlo usado en semanas estén descargadas, mientras que las híbridas tendrán casi toda su carga.


No obstante si alguien tiene mas que aportar para este tema respecto a recomendaciones, igual no seria mala idea incluir estas en el post inicial del Fragnstein, ya que la alimentación del cacharro es un tema importante.

Un saludo.
NeoWendigo escribió:yo llevo desde enero con las pilas originales y ningún problema. tampoco le he dado mucho trote pero me he viciado bastante al MW1, BFBC2, KZ2



yo lo compre en enero y llevo unas 10 pilas duracell + 4 recarcables.
mancl escribió:[..]


Muy buena aportación.

Recordad alejar del receptor y del frag móviles y teléfonos inalámbricos, sobre todo creo que serán las frecuencias de inalámbricos y wifis, más que de señales 2/3G, ¿no?

salutem.

jualsa80 escribió:
NeoWendigo escribió:yo llevo desde enero con las pilas originales y ningún problema. tampoco le he dado mucho trote pero me he viciado bastante al MW1, BFBC2, KZ2



yo lo compre en enero y llevo unas 10 pilas duracell + 4 recarcables.


ponles un mensaje a los de bannco a ver que te dicen al respecto...
genteeeeee, han salido firmware nuevo fresquitos de ayer....

http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeV230.exe

La Norma de firmware 2.30 ya está disponible. Este firmware es más rápido, más suave y es ideal para la DOD y el MAG.

Mientras mantiene pulsado el botón del ratón F - R1 (botón izquierdo del ratón) para encender fuego rápido encendido o apagado.
Mientras mantiene pulsado el botón del ratón F - R3 de prensa (la rueda del ratón hacia abajo) para activar o desactivar las características de la rueda del ratón.
Mientras mantiene pulsado el botón del ratón F - L1 para activar o desactivar el bloqueo de Objetivo.

Le invitamos a descargar y probar cada versión.Todos los firmwares pueden ser instalados sobre otras versiones de firmware.

Precaución: Nunca lleve a cabo su adaptador mientras se está actualizando o podría dañar su FRAGnStein . Este software es compatible con XP, Vista32, Vista64, Windows7 y Windows7-64bit.


y el otro es...

http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeV21a.exe

Esto se basa en 2,10 firmware estándar y funciona bien en las zonas altas de RF. es el que voy a probar para ver si soluciono los problemas que tengo.
jualsa80 escribió:cuanto tiempo os duran las pilas, porque lo que es a mí viene siendo unas pilas de 2000 mha unas 30h más o menos.

El caso es que me parpadea pero después deja de parpadear y puedes usarlas unas 10h más, hace un rato puse unas nuevas al raton y no me giraba bien el muñeco le daba para girar y me pegaba tirones o seguía de frente, me esta dando bastantes fallos el ratón.


Yo puse unas duracell a principios de enero y hasta ahora no las he cambiado (juego casi 2 horas al dia pero hay que descontar fines de semana que no suelo jugar y una semana entera de febrero que ni la toqué) y ahi siguen.

A mi tambien me pasa que a veces el nunchaku se me queda como bloqueado con la luz fija y no hay manera de que funcione. Al final le quito la pila y vuelta al juego. No es algo que haga siempre ni cada cierto tiempo de juego, cuando le apetece (a la hora de empezar, la siguiente a los 5 minutos... depende) Voy a probar si es de los moviles o del wifi y ya os diré.

Saludos
jualsa80 escribió:genteeeeee, han salido firmware nuevo fresquitos de ayer....

http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeV230.exe

La Norma de firmware 2.30 ya está disponible. Este firmware es más rápido, más suave y es ideal para la DQO y el MAG.

Mientras mantiene pulsado el botón del ratón F - R1 (botón izquierdo del ratón) para encender fuego rápido encendido o apagado.
Mientras mantiene pulsado el botón del ratón F - R3 de prensa (la rueda del ratón hacia abajo) para activar o desactivar las características de la rueda del ratón.
Mientras mantiene pulsado el botón del ratón F - L1 para activar o desactivar el bloqueo de Objetivo.

Le invitamos a descargar y probar cada versión.Todos los firmwares pueden ser instalados sobre otras versiones de firmware.

Precaución: Nunca lleve a cabo su adaptador mientras se está actualizando o podría dañar su FRAGnStein . Este software es compatible con XP, Vista32, Vista64, Windows7 y Windows7-64bit.


y el otro es...

http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeV21a.exe

Esto se basa en 2,10 firmware estándar y funciona bien en las zonas altas de RF. es el que voy a probar para ver si soluciono los problemas que tengo.


Donde jualsa80 pone DQO, realmente es COD: MW2, y es que el traductor no funciona muy allá jeje.

Por cierto, no entiendo muy bien la funcionalidad de esto:

"While holding the mouse F button - press L1 to turn on or off Aim lock."

Saludos y gracias por el aviso jualsa80.
NeoWendigo escribió:Donde jualsa80 pone DQO, realmente es COD: MW2, y es que el traductor no funciona muy allá jeje.

Por cierto, no entiendo muy bien la funcionalidad de esto:

"While holding the mouse F button - press L1 to turn on or off Aim lock."

Saludos y gracias por el aviso jualsa80.



ya lo cambié jeje, yo tampoco lo entiendo.

un salu2
Por lo que veo han sustituido todos los expert por este estandar, aunque de seguro seguirán en el server y se podrá acceder a ellos escribiendo su terminación correspondiente en al barra del explorador.
El primero que lo pruebe que comente que es lo del bloqueo de objetivo ese del que se habla, que la verdad a mi también me tiene intrigado.

Por cierto vuelvo a comentar, como ya lo hice en su día, y puedo ratificarlo puesto que en el software del nuevo cacharro de Bannco, el Scorch viene así indicado, que la función de sensibilidad del software de mapeo (Donde hay 3 opciones), es para la sensibilidad de la pulsación de los botones del ratón y no para el laser como muchos aun siguen creyendo.
Igual soy pesado con esto pero me parece mas que acertado aclararlo porque ha creado confusión.

A partir del minuto 1:10 podeis ver como donde en nuestro software ponia "sesitivity", aquí lo han corregido por "KEY sensitivity", osea sensibilidad de las teclas o botones.

http://www.youtube.com/watch?v=7NXa9QIYlCo

Saludos.
Hace muchisimo que no escribo aqui ya que vendi el fragnstein, ahora me lo han devuelto roto y lo he medio apañado y voy tirando.
Al que pregunta lo del las pilas yo le recomiendo comprar de usasr y tirar, las recargables no duran tanto.
Las pilas de usar y tirar son de 1,5v pero cuando estan nuevas tienen 1,7 y al usarlas van bajanado de voltaje hasta que el aparato que las usas no va, el mando de mi tele las deja en 1,12v, pues el fragnstein, al menos el mio cuando las pilas estan a 1,3v ya empiza a fallar. La pilas recargables no son de 1,5v son de 1,2v y a plena carga dan 1,38 1,40v por eso digo que duran menos, Cuando le pongo pilas recargables y se gastan el Fns me empiza a perder conexion y darme tirones en los juegos pero la luz no me parpadea, cosa que con las pilas alkalinas normales si me parpadea cuando estan apunto de agotarse. Si usas recargables usa buenas.

¿Alguien se le ha roto alguna pieza de Fns? es que tengo que cambiarle la rueda al raton y el keith ese pasa de mi
smaz escribió:Hace muchisimo que no escribo aqui ya que vendi el fragnstein, ahora me lo han devuelto roto y lo he medio apañado y voy tirando.
Al que pregunta lo del las pilas yo le recomiendo comprar de usasr y tirar, las recargables no duran tanto.
Las pilas de usar y tirar son de 1,5v pero cuando estan nuevas tienen 1,7 y al usarlas van bajanado de voltaje hasta que el aparato que las usas no va, el mando de mi tele las deja en 1,12v, pues el fragnstein, al menos el mio cuando las pilas estan a 1,3v ya empiza a fallar. La pilas recargables no son de 1,5v son de 1,2v y a plena carga dan 1,38 1,40v por eso digo que duran menos, Cuando le pongo pilas recargables y se gastan el Fns me empiza a perder conexion y darme tirones en los juegos pero la luz no me parpadea, cosa que con las pilas alkalinas normales si me parpadea cuando estan apunto de agotarse. Si usas recargables usa buenas.

¿Alguien se le ha roto alguna pieza de Fns? es que tengo que cambiarle la rueda al raton y el keith ese pasa de mi



gracias por la info, pero ahora tirare con las pilas lo que me deje ya que me gaste 20€ en ellas.
Ya se lo que querían decir con la opción nueva de bloqueo de objetivo (Fn+L1), sirve para activar la mira, sueltas el botón y sigue activa, le vuelves a dar y se desactiva, vamos para no tener que andar pulsando todo el rato mientras se mantiene la visión por el objetivo, parece útil para el que le guste ir de franco.
A mi me da la sensacion que lo han mejorado con este firm.
Se te olvida lo de los tironcillos, y se apunta bastante mejor.
Son sensaciones mias o realidad?
muchaschorradas escribió:A mi me da la sensacion que lo han mejorado con este firm.
Se te olvida lo de los tironcillos, y se apunta bastante mejor.
Son sensaciones mias o realidad?


La verdad es que no me dio tiempo a probarlo mucho rato, pero si que es cierto que va muy bien, por lo menos igual que la v 2.2c,
Estos de Bannco la verdad es que se están portando con su atención al producto, ya quisieran los del frag pro que al menos les atendieran.
Según he podido leer están muy quemados con Splitfish, que la rabieta que tienen por el Fragnstein no les deja la mente lucida para solventar sus problemas de firmware con su cacharro, y al final los perjudicados son sus clientes.
A mi sinceramente esa situación de desatención me da pena, no solo por los perjudicados que se han dejado la pasta, sino por que se pierde una competencia al no estar a la altura, y eso indirectamente nos perjudica también a nosotros, ya que la competencia es buena es la que hace mejorar y avanzar los productos, al existir esa tensión por quien será el mejor.

Saludos.
La que mejor me va a mi para el MW2 es la nueva que ha salido para el MAG (FRAGnSteinUpgradeMAGV100.exe)
juego al 10 y F+4.
En el mag el raton se me queda como muy lento y eso que le pongo sensibilidad a tope. Abra que probar la version normal ultima que han sacado
Le acabo de poner el último firmware, a ver si se soluciona el problema del parpadeo y de los saltos, sino con este ya no va bien, lo venderé, porque algo tiene que fallar. Recien comprado iba todo fenimenal con las pilas que traía, incluso con unas marca carrefour, pero ahora ya me falla y eso que tiene pilas buenas.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ok e visto qeu han salido nuevos frim

que tan va el frim de MAGexp en MAG, mejor que la 2.2c?

bueno voy a ver los cambios

otra- alguna vision de un nuevo programa de configuracion donde se pueda guardar las configuraciones d elos botones, o seguimos = :(

pd: de donde se puede descagar este?
(FRAGnSteinUpgradeMAGV100.exe)

que no veo los enlaces, solo veo el 2.30
2092 respuestas