[Hilo Oficial] 007 First Light - 2026

Que HORROR. Que carajo han hecho con 007.
Me recuerda mucho al hitman copia y pega espero mejore y será compra segura
Pillo sitio. Lo que he visto me flipa. Reinicio del personaje muy acertado. Todo lo que venga de ese estudio es la ostia.
Eormonder escribió:Me recuerda mucho al hitman copia y pega espero mejore y será compra segura

Típico comentario que se hace por inercia, porque lo hace IOI y lo sabes. Si este juego lo firma Ubisoft por decir algo, ni se te hubiera pasado por la cabeza siquiera lo de Hitman, porque se parecen como un huevo a una castaña.

Hitman no tiene vehículos, su acción es muy condensada, no tiene cuerpo a cuerpo real y mucho menos con artes marciales, sus disparos/tiroteos son lentos y estás en una absoluta desventaja, no hay setpieces de acción con persecuciones, explosiones masivas y múltiples enemigos atacando, no hay fases subacuáticas, no hay videos contextualizando todo "ingame", todo es al principio y final de las misiones...

Es que vamos, lo único que se parece un poco a Hitman es la parte del sigilo, que ya se ve que en este será más clásico de juego de acción y no sesudo y lento como en Hitman, donde es más saber pasar desapercibido y jugar con el entorno que no ocultarse como tal de los enemigos. Se parece mil veces más a un Uncharted. Llega a ser de ND y dices que se han autocopiado con Uncharted pero poniéndole el nombre de James Bond. Copia y pega dice, brutal.
Pues ha pasado a ser uno de los juegos que espero con ganas.
Este tipo de juegos, aventura accion me encanta. Pero veo que no viene doblado lo cual me hace dudar.
Refloto el hilo con el direct que hay anunciado para esta semana!
Vengo de terminar el Mafia, y de cabeza me apunto a este. Más juegos así, por favor
Pinta bien a ver mañana el gameplay....
Pinta a Hitman con skin 007 , habrá momentos espectaculares pero creo que primara el sigilo
Me gustó lo poco que quise ver de la presentación de hoy.
Ya lo espero con ganas.
Pillada la coleccionista, tener la mitica Walther PPK bañada en oro [amor]
Eormonder escribió:Pillada la coleccionista, tener la mitica Walther PPK bañada en oro [amor]

Solo matizar que la pistola que viene con la edición coleccionista no es la Walter PPK, es la pistola de oro de El hombre con la pistola de oro.
jcdr escribió:
Eormonder escribió:Pillada la coleccionista, tener la mitica Walther PPK bañada en oro [amor]

Solo matizar que la pistola que viene con la edición coleccionista no es la Walter PPK, es la pistola de oro de El hombre con la pistola de oro.

Cierto error mío, la edición está muy guapa de momento solo sale para eeuu
La ostia que se va a pegar este juego va a suponer el final de IO. Podéis guardar el mensaje.
Donde se ponga el Goldeneye de la 64 no se pone ningún juego de James Bond.
Me fío 0 del tráiler ya veremos
Por el culo de salida.
No lo compraré de lanzamiento. Demasiada mezcla entre Hitman y Uncharted. La parte del avión es Uncharted total, no me parece malo, pero no sé, algo no termina de convencerme.
Tiene una pintaza espectacular.

johmq escribió:La ostia que se va a pegar este juego va a suponer el final de crystal dinamics. Podéis guardar el mensaje.

Joder si que va a ser fuerte la ostia y todo para que afecte a desarrolladoras completamente ajenas al juego.
johmq escribió:La ostia que se va a pegar este juego va a suponer el final de crystal dinamics. Podéis guardar el mensaje.

Algún argumento para afirmar eso con tanta seguridad?
Vamos si no cerraron con la pifia de avengers muy mal se les tiene que dar este para suponer tal hostia, y a ti parece que no pero a muchos usuarios entre los que me incluyo no nos gustaría el cierre de la compañia detrás de tomb raider o los legacy of kain.

A mi lo visto me ha gustado mucho, tiene cositas y he visto varias animaciones chulas, el gunplay se ve sólido, eso si le falta optimización eh, el final de la parte del avión petardeaba que daba gusto y si hay un modo rendimiento a 60fps sólidos va a haber bajón gráfico seguro seguro. Igual en la pro un modo 40fps con raytracing y toda la historia si, pero vamos para los mortales eso en una ps5 base no se ve así ni de coña.
Está para reservar ya la coleccionista en game
Eormonder escribió:Está para reservar ya la coleccionista en game

Acabo de verla, pero no pone que contiene por lo que he leído 😱
Demasiado preparado, demasiado bien se ven los gráficos y animaciones que casi parece hecho por IA. Espero que en el gameplay real no haya downgrade.
canary8 escribió:

Imagen
Eormonder escribió:
canary8 escribió:

Imagen

Pues está bastante chula 😱 gracias!!
takuma_xoaxe escribió:Tiene una pintaza espectacular.

Joder si que va a ser fuerte la ostia y todo para que afecte a desarrolladoras completamente ajenas al juego.

Hasta ahí va a llegar xD. La confundí con IO.

Simplemente lo visto no parece creíble, ni los gráficos, ni la jugabilidad, ni nada. No podía parar de ver un juego de hitman con un skin de instituto de James bond. Por otro lado, James Bond está en horas bajas y al público actual no le interesa. Ya veremos llorar a la empresa cuando en un par de meses tengan que bajar el precio del juego porque no venden nada.
He contado el modelo de mujer negra vestida de rojo 27 veces [fumando] ....... Por cierto gráficos de PS4 si logran que no petarde será un milagro.

Saludos [beer]
Otro hilo de pedantes gurus sacando pegas de debajo de las piedras, que asco de comunidad la hezpañola.
Megaknot escribió:Otro hilo de pedantes gurus sacando pegas de debajo de las piedras, que asco de comunidad la hezpañola.

Pues si te da asco la comunidad española vete a Taringa o Foronachos.

Gente como tú sobra en este foro.
DBSZ escribió:Demasiado preparado, demasiado bien se ven los gráficos y animaciones que casi parece hecho por IA. Espero que en el gameplay real no haya downgrade.

habrá downgrade hasta que consigan los 30fps estables.
esa demo corría a 20fps en muchas secciones.
Me ha gustado,directo y al grano,un “Uncharted” de 007

Juego lineal,de acción,con pequeños toques de plataformeo y sigilo y con muchas explosiones ,persecuciones y demás,me ha encantado

Se hecha MUCHO en falta más juegos como estos

Tienen toda mi atencion
A mi la parte del avión también me ha molado. Un juego de acción con todas las palabras.
Muy parecido al estilo Uncharted. Lo que he visto en el vídeo me ha gustado, el único miedo que me da es que si esa resolución es de verdad que pueda haber alguna caída de FPS o bien que no esté del todo optimizado. Ojalá me equivoque y salga un juego porque en esta gen echo de menos bastante un Uncharted.
La Legacy Edition reservada en Game!!! Un juego de 007 con sigilo y acción a lo Uncharted, estoy muy dentro! Gran homenaje a tantos recuerdos y películas vistas! Bravo!!
Hostiaaaaa no me lo esperaba tan guapo. Esa accion peliculera de uncharted junto con la infiltración de hitman lo hacen un titulo muy atractivo. Joder como echo de menos juegos asi. Es que ademas han conseguido que luzca exactamente igual que en las peliculas de bond. Realmente parece otra pelicula. Solo deseo que venga doblado en español porque si no va a ser un buen chasco para mi. Me he visto las pelis de 007 un huevo de veces. Lo unico a criticar asi por encima es la IA que le falta credibilidad y algunos scripts estan muy forzados de manera que si estas muy lejos del momento del script, al activarse queda un poco rara la escena. Pero bueno por lo demas luce muy bien. Joder si es que con la banda sonora en los momentos clave te hace meterte de lleno como en las peliculas xD
El nuevo 007 parece un hitman con pelo,pero se le quiere igualmente, deseando que llegue marzo. 🤤
THumpER escribió:Hostiaaaaa no me lo esperaba tan guapo. Esa accion peliculera de uncharted junto con la infiltración de hitman lo hacen un titulo muy atractivo. Joder como echo de menos juegos asi. Es que ademas han conseguido que luzca exactamente igual que en las peliculas de bond. Realmente parece otra pelicula. Solo deseo que venga doblado en español porque si no va a ser un buen chasco para mi. Me he visto las pelis de 007 un huevo de veces. Lo unico a criticar asi por encima es la IA que le falta credibilidad y algunos scripts estan muy forzados de manera que si estas muy lejos del momento del script, al activarse queda un poco rara la escena. Pero bueno por lo demas luce muy bien. Joder si es que con la banda sonora en los momentos clave te hace meterte de lleno como en las peliculas xD

En steam sólo sale doblaje en inglés. El juego pinta bien, le seguiremos la pista.
Me ha parecido un plagio descarado de Uncharted, toda la infiltración en la mansión es muy del episodio de la subasta del Uncharted 4, luego toda la persecución en coche lo mismo, atravesando zonas medio embarradas de campo y destrozando carruajes, para luego justo pillar un avión que se va a estrellar al igual que en el Uncharted 3, que aquí ya es idéntico todo lo que sucede dentro del avión. Prefiero dosis de acción más comedida, la verdad. La parte en la que el avión está acelerando, haciendo volar todo por los aires y un vehículo con la escalera sale disparado hacia James es para haberlo matado al instante, pero de repente, sin transición de animación alguna, el héroe está milagrosamente amarrado y preparado para conducir un vehículo que escasos segundos antes volaba cual tornado.
Tiene muy muy buena pinta este juego, recuerda mucho a Uncharted, lo que a mí me gusta. Lo único que me preocupa es el rendimiento, en lo que han mostrado, se aprecian caídas de frames todo el rato, sobretodo en la parte del avión. Otra cosa que no me convence es la animación de correr de 007. De resto, muy buena pinta. Después del Resident Requiem, es el qué más me llama la atención.
aitisi_gr escribió:
THumpER escribió:Hostiaaaaa no me lo esperaba tan guapo. Esa accion peliculera de uncharted junto con la infiltración de hitman lo hacen un titulo muy atractivo. Joder como echo de menos juegos asi. Es que ademas han conseguido que luzca exactamente igual que en las peliculas de bond. Realmente parece otra pelicula. Solo deseo que venga doblado en español porque si no va a ser un buen chasco para mi. Me he visto las pelis de 007 un huevo de veces. Lo unico a criticar asi por encima es la IA que le falta credibilidad y algunos scripts estan muy forzados de manera que si estas muy lejos del momento del script, al activarse queda un poco rara la escena. Pero bueno por lo demas luce muy bien. Joder si es que con la banda sonora en los momentos clave te hace meterte de lleno como en las peliculas xD

En steam sólo sale doblaje en inglés. El juego pinta bien, le seguiremos la pista.

Pues me jode muchisimo eso. Espero que la informacion no este completa y falten añadir otros idiomas. A ver, me suena que algunos hitman venian en español pero el ultimo de todos creo que vino en ingles y es lo que me raya. Este juego si o si tiene que venir en español... y mas viniendo de una saga enormes de pelis.
THumpER escribió:
aitisi_gr escribió:

Pues me jode muchisimo eso. Espero que la informacion no este completa y falten añadir otros idiomas. A ver, me suena que algunos hitman venian en español pero el ultimo de todos creo que vino en ingles y es lo que me raya. Este juego si o si tiene que venir en español... y mas viniendo de una saga enormes de pelis.

Sería lo suyo, un doblaje a la altura como Uncharted o el último Indiana Jones.
Eormonder escribió:
canary8 escribió:

Imagen

La acabo de reservar. [beer]
Pues otro aquí que le ha gusstado mucho lo visto. [360º]
veremos si caerá de salida dependiendo de lo que me quede para vicio en el bolsillo para finales del trimestre en 2026. [+risas]
por cierto,en game veo que va salir igual en switch 2,curiosidad por ver como se mueve en la de nintendo.
ME encantan este tipo de juegos, Uncharted, mafia, aventuras accion. Más juegos de este estilo por favor!
50 respuestas
1, 2