(Hilo Oficcial) Splatterhouse

1, 2, 3, 4, 5
Y yo que esperaba que los sacasen por XBLA para petar los correspondientes 200G de cada uno...
Que adorables que sois. XD

Evil Mask escribió:Y yo que esperaba que los sacasen por XBLA para petar los correspondientes 200G de cada uno...


Maldito frikismo, te hace pagar dos veces por lo mismo y con una sonrisa XD

wade deadpool escribió:Evil solo tu puedes hacer un hilo de este juego, o pon algo de info

Pd: te intentare conseguir algo de merchandising


Tú anímale encima. [+risas]
Clyde escribió:Maldito frikismo, te hace pagar dos veces por lo mismo y con una sonrisa


Que se lo digan a Duke Nukem [+risas]

No me animo a hacer un hilo oficial (oficial, no oficcial) en condiciones porque, la verdad, estoy más ocupado con otras chorradas y otras cosas no tan chorras.

Y sabeis que acabareis comprando el juego de oferta, porque yo os diré que es la leche, que es superdivertido... y luego será todo mentira.
No.

Te lo pediré, no me lo dejarás (a esto en mi pueblo lo llamamos pulla) y me lo acabaré comprando de importación por 20 pavos. :p

Duke Nukem Forever!! XD
En el CEX de Atocha, en Madrid, yo ya he visto a la venta una copia promocional de esas que tanto les gusta vender a ellos como si fuese un juego comercial completo a 50 euretes. Así que esto está al caer, probablemente antes del 26 de noviembre.
Beat'em'up scroll lateral pseudo 3D? es decir, el antiguo adaptado a un engine moderno y controles de ahora no? Tiene algun tipo de coop?(supongo que no, pero masacrar a dobles seria la leche XD), y a parte de la "campaña" algun otro modo? precio recomendado?
A mi visto el video me parece que me puede molar. Checkpoints, gore y ¿he dicho gore?. No pinta tan mal como me pareció cuando se anunció en su día....

Si al final hasta me lo compro ya verás.... XD
Pues si que tiene buena pinta la verdad, todo lo que sea mata mata siempre es bienvenido.
Buenas,

he visto los vídeos que habéis colgado y pinta bien este jueguecito, no sabia que era un clasico de sega, mi duda es la siguiente :

exactamente Que tipo de juego es ? un hack and slash con gore? son monstruitos sólo o es gore con personas también? alguien sabe la duración? He buscado info en metacritic y no hay ni un análisis del juego cuando supuestamente sale mañana en EEUU.

Tiene cooperativo u Online?
A este le tengo ganas y tanta falta de noticias me mosquea, aunque por otro lado, me mola que no hayan mostrado mucha bicheria y que me sorprenda en el juego, que ultimamente con tanto video y tanto screenshot promocional, te suelen joder medio juego.

Iba a preguntar si aqui sale doblado o no para pillarlo de importación... ¿alguien tiene algo de info al respecto?

gracias!
Zack_VII escribió:Beat'em'up scroll lateral pseudo 3D? es decir, el antiguo adaptado a un engine moderno y controles de ahora no? Tiene algun tipo de coop?(supongo que no, pero masacrar a dobles seria la leche XD), y a parte de la "campaña" algun otro modo? precio recomendado?


Veamos, por lo que he visto en los videos, mezcla fases en 2D beat'em up clásicas (y sin scroll vertical, al estilo de las dos primera partes de la saga) con fases en 3D hack'n slash del tipo moderno. Y los enemigos son sólo engendros del averno, nada de humanos, aunque eso no ha impedido que le claven el +18, lo cual tampoco me extraña viendo las "splatterkill" que he visto por youtube.

Cooperativo no parece que vaya a tener, es más, apostaría a que sus funciones online no van mucho más allá de las típicas "leaderboards". Y en cuanto a otros modos, tampoco creo que sea muy variado, ¿quizá un time attack?

Sobre el doblaje, pongo la mano en el fuego a que la copia distribuida en España viene en perfecto inglés. Por este juego no dan un duro, eso se ve a la legua por la falta de información y promoción.

En cuanto me llegue mi copia de UK a mitad de precio, como es habitual (porque en España sale a los típicos y abusivos 60 euros), voy poniendo impresiones.
Flipa esta apunto de caer :D .
Jennifer, de Splatter House, portada de Playboy

Imagen

Se une así a la tendencia de la revista en los últimos años de publicar desnudos de personajes de videojuegos

En los últimos años la conocida revista Play Boy ha publicado en su último número del año, el correspondiente a Diciembre, un reportaje especial sobre las protagonistas de los videojuegos ligeras de ropas.

En estos especiales hemos podido encontrar a Madison Page, de "Heavy Rain", a Beatrice Portinari, de "Dantes Inferno" o Hecuba Manaros, de "God Of War III". Este año, continuando con la tradición, será Jennifer, la novia del protagonista de "Splatter House", la que ocupe el reportaje especial con póster central en el número de Diciembre.
También en esta publicación se añade una ficha, escrita por la propia Jennifer, en la que narra sus gustos y aficiones.

"Splatter House" llegará a las tiendas este mismo Viernes 26 de Noviembre para las plataformas Xbox360, Playstation 3 y PC. A continuación os ofrecemos la imágen que ocupará el póster central, no recomendada para menores de 18 años.


Imagen
En lensoftruth hay un video de los primeros 10 minutos y la verdad esque no me tinco mucho.. especialmente la sangre.. es tanta que llega a tapar la pantalla por lo tanto se tapan los movimientos del personaje.. en mi opinion es regular no mas.
Lord-Nicon escribió:En lensoftruth hay un video de los primeros 10 minutos y la verdad esque no me tinco mucho.. especialmente la sangre.. es tanta que llega a tapar la pantalla por lo tanto se tapan los movimientos del personaje.. en mi opinion es regular no mas.

yo en un par de horas lo pruebo haver que tal que con tanto retraso ya le tenia ganas la verdad aunque hay que saber que de seguro no pase del 7 en las notas de las reviews pero me conformo para pasar el rato un finde [sonrisa]
Lord-Nicon escribió:.. especialmente la sangre.. es tanta que llega a tapar la pantalla ...



[flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me encanta la saga y este parece un digno sucesor.
(mensaje borrado)
Por el viodeo parece beat'em'up puro y duro...pero recuerod haber visto alguna fase de plataformeo esquivando obstaculos y tal, puede ser? Esque yo de beat'em'up sin "mas"....muy pocos me entran actualmente..Bayonetta y deje usted de contar,y de todos modos, es un geneor por el que no suelo pagar el precio de aquí....importación siempre, que por cierto, a cuanto sale?
Zack_VII escribió:importación siempre, que por cierto, a cuanto sale?

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/splatterhouse/10167286.html
41€ Envio Gratis [sonrisa]
DjRuiZ escribió:
Zack_VII escribió:importación siempre, que por cierto, a cuanto sale?

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/splatterhouse/10167286.html
41€ Envio Gratis [sonrisa]


http://www.amazon.co.uk/Namco-SplatterH ... 943&sr=1-1

Te sale más a cuenta aquí....mejor precio, gastos de envio gratis por superar las 25 libras, y envio por agencia MWR, en 3-4 dias en tu casa con seguimiento ;), zavvi desde que amazon contraatacó con esa oferta......no es buena opcion.

P.D: Recordad escojer en opciones de envio: Super delivery FREE, sino os cobrarán los gastos XD
Zack_VII escribió:
DjRuiZ escribió:
Zack_VII escribió:importación siempre, que por cierto, a cuanto sale?

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/splatterhouse/10167286.html
41€ Envio Gratis [sonrisa]


http://www.amazon.co.uk/Namco-SplatterH ... 943&sr=1-1

Te sale más a cuenta aquí....mejor precio, gastos de envio gratis por superar las 25 libras, y envio por agencia MWR, en 3-4 dias en tu casa con seguimiento ;), zavvi desde que amazon contraatacó con esa oferta......no es buena opcion.

P.D: Recordad escojer en opciones de envio: Super delivery FREE, sino os cobrarán los gastos XD

:O :O :O a por el !!!
llevo jugando 40m mas o menos.viene voces en ingles con subtitulos en español.lo poco que llevo jugado esta bien.batem up puro.pero se van a poder ganar habilidades y demas.. tiene combos brutales.de graficos normalito.
Evil Mask escribió:En cuanto me llegue mi copia de UK a mitad de precio, como es habitual (porque en España sale a los típicos y abusivos 60 euros), voy poniendo impresiones.


Que tonto estoy, a veces se me olvidan las redes p2p, así cuando me llegue el juego habrá gente que ya se lo habrá terminado con 1000G. No hay mejores impresiones que esas.
Zack_VII escribió:
DjRuiZ escribió:
Zack_VII escribió:importación siempre, que por cierto, a cuanto sale?

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/splatterhouse/10167286.html
41€ Envio Gratis [sonrisa]


http://www.amazon.co.uk/Namco-SplatterH ... 943&sr=1-1

Te sale más a cuenta aquí....mejor precio, gastos de envio gratis por superar las 25 libras, y envio por agencia MWR, en 3-4 dias en tu casa con seguimiento ;), zavvi desde que amazon contraatacó con esa oferta......no es buena opcion.

P.D: Recordad escojer en opciones de envio: Super delivery FREE, sino os cobrarán los gastos XD

wenas,nunca e comprado de importación x web,este juego esta traducido en español y doblado al ingles al igual que en pal? y se puede jugar con la 360 pal? saludos :)
pd:se puede pagar en metalico o solo es con tarjeta?
jjuioij escribió:llevo jugando 40m mas o menos.viene voces en ingles con subtitulos en español.lo poco que llevo jugado esta bien.batem up puro.pero se van a poder ganar habilidades y demas.. tiene combos brutales.de graficos normalito.


¿Al final se han incluido los Splatterhouse clásicos como extra en el juego?
Iron Xalao escribió:
jjuioij escribió:llevo jugando 40m mas o menos.viene voces en ingles con subtitulos en español.lo poco que llevo jugado esta bien.batem up puro.pero se van a poder ganar habilidades y demas.. tiene combos brutales.de graficos normalito.


¿Al final se han incluido los Splatterhouse clásicos como extra en el juego?

si.vienen los tres clasicos que los desbloqueas pasandote unos capitulos .voy por el capitulo 3 y empieza un poco flojo pero luegomejora mucho el juego,me encanta.brutal el juego y gran cantidad de combos que hay que ir consiguiendo.muy recomendable.tambien tiene una arena estilo a la del batmau arkan asilun con desafios.saludos.
En eurogamer (versión británica) le han dado un 6. Por otro lado es la nota que me esperaba. Creo estará entre el 5 y el 7.
he estado probandolo un par de horas, y mi conclusión es... una pasada, un juego para soltar adrenalina sin parar, me ha cautivado desde el primer momento, mucho, pero mucho gore, adictivo a mas no poder a la vieja usanza y en mi opinión a la altura de las entregas de árcade, PC engine y Megadrive.

siendo una saga casi olvidada y rescatada me esperaba un truño y me he llevado con buen agrado un zas en toda la boca, sin duda para mi ha merecido la pena la espera, mañana a seguir viciando ;)
Pues a mí se me hace bastante repetitivo, aunque va mejorando conforme avanzas, la verdad es que me lo esperaba peor, eso sí, una vez lo acabas es para dejarlo cogiendo polvo en la estantería.
¿Como es exactamente para clavar a un tio en los pinchos que salen? lo de lanzarlo, vamos... me ha salido muchas veces y he jugado bastante rato, pero nada, que aposta nunca me sale. B y... que mas? porque con Y me sale que le da una patada, con X que lo revolea, pero cojerlo y lanzarlo... no me sale cuando quiero.
Cyborg_Ninja escribió:¿Como es exactamente para clavar a un tio en los pinchos que salen? lo de lanzarlo, vamos... me ha salido muchas veces y he jugado bastante rato, pero nada, que aposta nunca me sale. B y... que mas? porque con Y me sale que le da una patada, con X que lo revolea, pero cojerlo y lanzarlo... no me sale cuando quiero.

Tienes que ponerte delante del pincho, darle a la Y. Veras que se ralentiza la cámara y con el stick izquierdo lo colocas en medio del pincho.
Emmm yo debo de estar ciego o ser un bicho raro. Me encanta la sangre en los juegos, flipaba con el splater de la turbograft y megadrive y despues de jugar al gow3, bayonetta, n3 incluso si me apurais mucho mucho, el Fist of the north star (mediocre), este es aun mas cutre ¿porque? Detalles graficos pesimos, animacion del personaje emmm parece Quasimodo (el jorobado del notredame), musica... si para los amantes del Heavy, al principio del todo, suena un tema, pero despues es de lo mas simple.
No se tios, veo lo mismo que con el two world 2, la peña flipando con el juego y yo dandome con una fusta porque de verdad, a veces no entiendo vuestros criterios. Aunque la verdad, si este hilo tiene 9 paginas, por algo sera...
Una decepcion en todo regla (lo mismo es porque tenia ganas de catarlo y esperaba un juegazo) y solo apto para... emm no se xD
Por Dios, opinad a ver si al final resulta que soy un egendro de los que salen en el juego xD
Adel escribió:Emmm yo debo de estar ciego o ser un bicho raro. Me encanta la sangre en los juegos, flipaba con el splater de la turbograft y megadrive y despues de jugar al gow3, bayonetta, n3 incluso si me apurais mucho mucho, el Fist of the north star (mediocre), este es aun mas cutre ¿porque? Detalles graficos pesimos, animacion del personaje emmm parece Quasimodo (el jorobado del notredame), musica... si para los amantes del Heavy, al principio del todo, suena un tema, pero despues es de lo mas simple.
No se tios, veo lo mismo que con el two world 2, la peña flipando con el juego y yo dandome con una fusta porque de verdad, a veces no entiendo vuestros criterios. Aunque la verdad, si este hilo tiene 9 paginas, por algo sera...
Una decepcion en todo regla (lo mismo es porque tenia ganas de catarlo y esperaba un juegazo) y solo apto para... emm no se xD
Por Dios, opinad a ver si al final resulta que soy un egendro de los que salen en el juego xD


no se trata de que sea un juego bueno o malo, si vas con esa mentalidad vas mal, se trata de gustos, cada uno tiene el suyo, y cada cual también sus prioridades, como todo en esta vida y aunque no se comparta hay que respetarlo.
No quiero desviar el hilo, solo decir que no pretendo con mi comentario no respetar a quienes le gustan. Solo digo que me cuesta mucho trabajo ver con buenos ojos este juego, mire por donde lo mire solo veo defectos :/
Un saludo y a disfrutarlo a muerte a los que os mole :)
Adel escribió:No quiero desviar el hilo, solo decir que no pretendo con mi comentario no respetar a quienes le gustan. Solo digo que me cuesta mucho trabajo ver con buenos ojos este juego, mire por donde lo mire solo veo defectos :/
Un saludo y a disfrutarlo a muerte a los que os mole :)


no, tranquilo, si no lo decía por eso, mas bien quería decirte que son gustos de cada cual, y que seguramente a quienes nos han gustado es que buscábamos un juego de acción gore a lo bestia, al menos en mi caso, soltar adrenalina vaya.

no es un juegazo, pero sirve para quitarse las tensiones, un saludo a ti también ;)
Leyendo los comentario se me está desinflando la ilusión que me hacía el juego...
Este juego es un tipo Beat 'em up??, xd no se como se escribe. Gracias

Saludos.
yenter escribió:Este juego es un tipo Beat 'em up??, xd no se como se escribe. Gracias

Saludos.


si, Beat em up a la vieja usanza de repartir ostias.
Hoshi Masters escribió:
yenter escribió:Este juego es un tipo Beat 'em up??, xd no se como se escribe. Gracias

Saludos.


si, Beat em up a la vieja usanza de repartir ostias.



Guau!! pues a mi me encantan los Beat 'em up y mas si son al estilo a la vieja usanza, de todos modos vere algun video aver q tal el juego, pero a mi eso de ir pegando leches megusta jejeje.

Un saludo.
yenter escribió:
Hoshi Masters escribió:
yenter escribió:Este juego es un tipo Beat 'em up??, xd no se como se escribe. Gracias

Saludos.


si, Beat em up a la vieja usanza de repartir ostias.



Guau!! pues a mi me encantan los Beat 'em up y mas si son al estilo a la vieja usanza, de todos modos vere algun video aver q tal el juego, pero a mi eso de ir pegando leches megusta jejeje.

Un saludo.


mira, para que te hagas una idea

http://www.youtube.com/watch?v=OxR8VfK6 ... r_embedded

es un juego para soltar adrenalina.
Pues a mi me ha encantado. Es gore a más no poder, muy estilo a juegos a la vieja usanza, cosa que hoy en día echo muuuuuuucho de menos, cansado de shooters y simuladores. Si bien gráficamente no es la panacea, cumple a la perfección, aunque le noto alguna que otra pequeña ralentización, pero es una pasada ver la pantalla literalmente llena de sangre. Lo de desbloquear los juegos antiguos es un puntazo, y el juego otra cosa no tendrá, pero es divertido a más no poder, cosa que, al final, es lo que importa ;)

Saludos!!
Elm1ster escribió:Pues a mí se me hace bastante repetitivo, aunque va mejorando conforme avanzas, la verdad es que me lo esperaba peor, eso sí, una vez lo acabas es para dejarlo cogiendo polvo en la estantería.


Buenas,

por favor comenta tus impresiones finales cuando te lo acabes, y si se te desbloquea algo y se hace rejugable, pero por lo que estoy leyendo gastarte 60 por este juego como que no.
Joder si que son jodidos los clásicos que se te desbloquean no? XD
Sartor escribió:Joder si que son jodidos los clásicos que se te desbloquean no? XD


hay que pasarse el juego para desbloquearlos??

s2
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5