^Hilo Ofical^ Wipeout Pure

1, 2, 3
Bueno aun no comento mis impresiones sobre el juego pq solo he jugado 2 carreras, pero de momento tiene muy buena pinta.
Un problema bastante grave y no se si se ha comentado ya es el modo multijugador por wifi. He estado hoy jugando con un amigo q tambien se lo ha comprado y el juego iba lentisimo y con unas ralentizaciones q lo hacian practicamente injugable. Lo ha probado alguien mas?
Bueno aun no comento mis impresiones sobre el juego pq solo he jugado 2 carreras, pero de momento tiene muy buena pinta.
Un problema bastante grave q no se si se ha comentado es el modo multijugador por wifi. He estado hoy jugando con un amigo q tambien se lo ha comprado y el juego iba lentisimo y con unas ralentizaciones q lo hacian practicamente injugable. Lo ha probado alguien mas?
sorry se me ha vuelto loco el navegador...xD
¿Nadie tiene la versión japonesa entones?
Quierooo el Wipeout Pureeeeeeeeeeeeeeeeeeee y su princesa [carcajad] , tengo un colega que va ha Japon y como podeis imaginar le voy a pedir que me traiga una PSP con su correspondiente Wipeout Pure, alguien sabe si el Japones tambien esta en Español o por lo menos en ingles?
Un saludo!!! [bye]
La version jaopnesa todvia no a salido
yo nunca he jugao a un wipeout¿creeis q es el mejor juego para estrenar PSP? Pq por desgracia el q me pille me ha de durar meses pq no tengo muchas pelas.¿que me decis?

P.d.- en el juego lo de atacar a otras naves con las armas ¿es muy importante? pq asi le daría mayor profundidad a las carreras.

muchas gracias ;)
SIE7E escribió:La version jaopnesa todvia no a salido

Ok, gracias por contestar.
milana solo te digo que me voy a comprar la PSP solo por este juego(primero por este, pero luego se que saldran juegos muy buenos), lo que pasa es que sigo la saga desde sus inicios en PSX y me encanta la velocidad y la musica asi que muy objetivo no puedo ser.
Tu pillatelo y si no te gusta siempre puedes venderlo. [jaja]
Saludos!!!
Muradas, en principio lo de los circuitos no debe ser problema, han dicho que se vana poder descargar asta 20 circuitos mas¡¡¡¡

Lo que me jode es que he hecho un pedido a link sang y no he pedido el wipe out americano aaggrrr¡¡¡¡
Lo del numero de circuitos creo que son 12 descargables,no veinte,llegan al numero veinte si los sumas a los que trae ya el juego.
Sera una descarga de 2 circuitos mensuales,una nave y un skin.
Sobre si no nos lo podremos descargar nosotros de momento,tranquilo,que ya habra alguna web donde poder descargarlo o algun compi que nos lo pase.

Sobre la venta de Wipeout's,te vendo el mio a 100 lerus,jejejej(tiene mucho valor sentimental)ajajajaja

Un saludo¡¡[oki]
Yo lo he pillado en Japo, lo podré ver en el idioma de Cervantes¿?¿? me lo acaban de comprar en Akihabara....

Alguien lo sabe??

Ciao!
a nadie le pasa lo del multi? [toctoc]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
setepovic escribió:Yo lo he pillado en Japo, lo podré ver en el idioma de Cervantes¿?¿? me lo acaban de comprar en Akihabara....

Alguien lo sabe??

Ciao!


Pues va a ser que no :(

Porq es version JAP no USA :)


SALUDOS!
Lo del multi a ver si pillo a alguien en el Expomanga este domingo y lo comprobamos [fumeta]
Mu buena pinta si señor. Aunq no se pueden tener todos y yo he elegido spiderman 2 y fifa.
Un saludo
Tengo una pequeña duda que no tengo muy clara.Se puede jugar online o es tipo RR?.Es q entro a multijugador pero nunca me encuentra ninguna partida,por eso no estoy muy seguro :).
Yo dudo entre este y el Ridge racers pero me parece que me voy a quedar con este. [sonrisa]
argar escribió:La verdad que el juego si que mola.A mi me parece que tambien podian haber metido caminos alternativos porque te los aprendes en un momento.
Exactamente, toda la razón. En algunos circuitos puedes elegir algún que otro camino pero no es nada del otro jueves, y al final se te hacen muy cortos y los memorizas rápidamente.

Aunque bueno, con la de leches que me doy (nada que ver con Ridge Racers, que raro es el circuito en que me choco con alguna pared), casi que mejor que sean pequeñitos y memorizables...
Una pregunta rapida de respuesta facil: cuantos circuitos hay en total???
He visto 8, pero hay gente que dice que estan los del wipeout clásico.

Es eso cierto? Como se desbloquean? Igual se ha comentado ya, pero buscar por los miles de respuestas de este hilo me da paaaaalo.XD

Por cierto, que cabrones son los rivales a partir de la penultima categoria. A la que te despistas te dejan seco! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues en teoría hay 8 circuitos "normales": Ligas Alfa y Beta
4 circuitos en el modo Zone (con texturas planas) y 4 circuitos mas para la liga Clasica (usando tambien texturas planas de un solo color)

Todo en este juego se desbloquea al conseguir medallas de ORO en las diferentes modalidades de juego.

Resumiendo: El juego tiene 16 circuitos, pero de estos solo 8 son normales (texturas fotorealistas) y los otros 8 son con texturas planas en plan retro.

Los circuitos clasicos del wipeout creo que estaran disponibles para descargar a traves de algun update.

Textura fotorealista:
Imagen

Textura plana:
Imagen
ke wapa la textura plana :-O
Gracias Hokutoy. Habra que ir puliendo esas medallas a oro, pero con lo que cuesta ya hacer bronces... Hay curro para rato! :-P
La liga clasica como coño se juega, ande anda?

Yo ahora estoy con la rapier y mi nave es la auricom.
Una cosa, vosotros usais el despazamiento lateral o simplemente L para freno izq y R para freno dcho?

Porque es que en el autopilot se mete cada giro impresionante pero luego a mucha velocidad el desplazamiento alteral no se nota nada
Yo me llevo 50 medallas de oro,ahora frene un poco de jugar hasta la semana que viene,pero me saque todas las clases hasta la Phantom en oro,menos esta ultima que tengo oro y plata,la ultima no la jugue hasta el final.
La clase classic me parece que se saca cuando las pases todas
entonces te obligara a jugartelo otra vez en todas las clases.
El desplazamiento lateral no lo uso nada de nada,solo para las curvas xungas,aunque eso si,el piloto automatico se pega unas curvas de la lexe colega,si casi ni frena el mu cabronazo¡¡¡¡jejej

Pedazo de game,si señor,a ver si sacan los nuevos circuitos,para darle mas vidilla,e id entrenando,que tienen preparado un campeonato del Wipeout para el 1 de mayo en Pspain.

Venga,un saludete¡¡¡ [beer]
EHHH!!

Que no decaiga el hilo, ya veo que sois unas makinas en el tema!

Ami me parece un juego muy bueno para empezar con la psp, me tiene enganchaillo hay sacando nuevas ligas! :)

Haber si llego algun dia a las 50medallas de murudas!!! Pufff que vicio!!!


Como va eso del campeonato??


salu2 y para mi un 10 al wipeout apra empezar con la psp!!
Alguien sabe si la version japo tb viene con menus en español?
1 saludo
La versión japo trae inglés y es facilísimo, no te preocupes q no hay problema

Voy por 26 medallitas y soy incapaz de pasarme un zone :-(((((
ME he pasao Alpha, beta y ascension en Vector y Venom, antes de pasar, me voya sacar los time trials.

A ver como va el tema

Un saludo
Uff yo llevo ya 63 medallitas y va de lujo. Saque ayer el modo rapier y ahora si que se empieza a notar velocidad!!!

Yo sigo sin poder conectarme a internet. Tengo una conexion wifi en la universidad pero no consigo conectarme a ella... [agggtt] [agggtt]

Cuando consigues oro en las 4 carreras del modo zona te dan un coche (Que se supone que es el mejor de todos) y otro cuando consigues 70 medallitas (queno debe de estar mal tampoco).

Alguno se ha pasado la tercera carrera zona? No paso de las 23 vueltas!!! Es increible la vellocidad qeu llega a coger, esto es incontrolable!

Respecto a los coches, en los modos vector y venoom usaba el piranha, en flash assegai y ahora estoy con el primero (faiser?)
Dios me pillé este juego el otro día...SE SALE
pos yo soy de o que a la minima saltaba de categoría.
Yo ahora mismo estoy con unoas 60 medallas pero en cuanto podía saltaba de categoría y ahora mismo ya me pase con oro las ligas alfa,beta y ascension del modo gosth(la mas rapida) y oro en las carreras individuales de alfa y beta, ahora iba a por las de clasica y caundo tenga todo gosth pasado empezaré a pasarme lo que me queda de las ligas mas faciles que supongo que no me costará mucho despues de pasarme el gosth
AIXI escribió:pos yo soy de o que a la minima saltaba de categoría.
Yo ahora mismo estoy con unoas 60 medallas pero en cuanto podía saltaba de categoría y ahora mismo ya me pase con oro las ligas alfa,beta y ascension del modo gosth(la mas rapida) y oro en las carreras individuales de alfa y beta, ahora iba a por las de clasica y caundo tenga todo gosth pasado empezaré a pasarme lo que me queda de las ligas mas faciles que supongo que no me costará mucho despues de pasarme el gosth


joe pues si k tiene tela el juego no?
Tengo 5 juegazos y este sigue siendo mi favorito, pero me va costando y la verdad es que en la clase Flash ya las voy pasando p&%as.

Además no me gusta jugar en contrarreloj así que llevo mis 34 medallas de oro pero ir consiguiendo más se me hace complicadillo.

Aún así es un peazo juego de los que hacen época. Todo el mundo habla de si sensación de velocidad... A mi me da un subidón cuando ganas una carrera con misilazo al primero en la última curva.
torpedokid escribió:
Aún así es un peazo juego de los que hacen época. Todo el mundo habla de si sensación de velocidad...

Hasta flash la sensación de velocidad la verdad es que no es mucha, pero en rapier y sobre todo en gosth ya veras si da sensación de velocidad
No me estaba quejando, yo no soy muy bueno con esto de las carreras y ya tengo problemillas con la clase flash. A ver si con el tiempo puedo pasar de clase que no se yo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sabeis alguno si al descargaros los circuitos via wifi se actualiza la consola a 1.52 por cojones?

Salu2
CN_PS2 escribió:Sabeis alguno si al descargaros los circuitos via wifi se actualiza la consola a 1.52 por cojones?

Salu2

va a ser que no
Por cierto lo de la sensación de velocidad no lo decia en tono negativo, solo que te prepares para lo que te viene.
Yo ahora ya tengo oro en todas las carreras y torneos del modo gosth y empecé alguna contrarreloj, por ahora las 2 primeras de la liga alfa tb en gosth y tb orito en ellas, lo que si esperaba que ganando los torneos o las carreras de gosth me dieran algo pero no, haber si completando todo oros en gosth me dan algo y sino ya iré completando el resto de categorias que una vez pasado en gosth no creo que se me resista mucho las anteriores

EDITO:
Ya que estoy para los que quieran ver como es el modo gosth aqui os pongo un fantasama de mas o menos como se tiene que correr para sacar oros en las contrarelojes en este nivel. Aunque parece un poco chungo despues de jeugar unas cuantas veces el mismo circuito se hace mas fácil, eso si por ahora llevo psasados los del alfa, cuando me ponga con beta y clasica fijoq ue la cosa de pone mas chunga.
Es de la versión americana, copiarlo en el directorio savedata(creo que copiandolo a piñon funciona, sino que alguien me diga como se copian saves):

fantasma

EDITO2: La verdad es que me acabo de fijar que no tiene ninguna opción para ver fantasmas así que no fue muy útil olgarlo, de todas maneras era una vuelta de 25 segundos y mi record esta en 23 así que era bastante mejorable.
La verdad es que las contrareloj se me están haciendo muuuy fáciles, a la que mas miedo le tenia era a la de city nuova pero la pase´practicamente a la primera y en general repito un ciercuito como mucho 3 veces antes de sacar oro y todo esto en categoría gosth. Tendré que ponerme con las pruebas de zona haber que tal

EDITO3: Me acaban de dar un nuevo equipo al pasarme con oro las contrarelojes alfa y beta de gosth. El equipo se llamma mevievil, la forma de la nave se parece al cuerpo de un hacha y sus caracteristicas son estas:
Velocidad 4
Manejo 4
Escudo 1
Propulsión 5
Para hacer contrarelojes es ideal la verdad pero pa carrera te lo joden rapidisimo por lo de 1 de escudo, lo que si me he fijado es que no tiene modo "uniforme"(una cosa que sacas cre que en rapier y que la verdad no se pa que leches vale) igual que trigon así que aunque se desbloquea con los oros de gosth puede que viniese con la descarga del pack gamma
EDITO4: A saber cuantas veces editaré estoXD, al caso que ya me pase las contrarelojes de clasica y gamma y no me dieron nada mas pero me puse con las zona y al pasarlas me diros otra nave, la del equipo zona. sus caracteristicas:
Velocidad 5
Manejo 5
Escudo 1
Propulsión 4
Para contrarelojes creo que es la mejor pero para carrera lo de 1 de escudo no es viable para rapier o gosth
Si no estoy equivocado (según leí en gamefaqs), al ir haciendo medallas en torneos abres el siguiente. Lo de los circuitos de la liga clásica el equipo medievil y eso depende del número de medallas de oro que tengas.

Por ahora si se va cumpliento. Tengo 34 oros y dos pistas del clásico abiertas. La siguiente se abre a los 40 oros y la última a los 60 (bufff). El equipo medievil se abre a los 70 oros.

Supongo que podría abrirlo con las contrarrelojes, pero como ya comenté, es un modo que no me gusta.

AIXI, no me había sentado mal. Creo que no nos hemos entendido, pero está todo bien. Te envidio. Yo en flash ya voy al límite. XD
Pues ahora que lo dices seguramente será por las medallas por que tengo ahora mismo 77 pero la verdad es que como justo me dieron el medievil al pasarme en oro las alfa y beta pues penseé que fue de eso.
Yo ahora me dedicaré a pillar oros en las categorias inferiores que supongo no me costará mcuho ire bajando de mas chungo a menos hasat tenerlas todas.
Si quieres hecharle un tiento a gosth te subo el save en un momento.
Por cierto la pista de gamma me fue la mas chunga con diferencia en sacar oro en contrareloj por que aunque la pista es de las mas faciles te dan el tiempo muy justo, cosa que me gusta que el resto se me hizo algo facilón. Haber si en el resto de circuitos descargables tb lo ponen chungo que me mola el tener que hacerlo perfecto.

Por cierto la última zona me ha parecido facilisima, tanto que conseguí oro la primera vez que la jugue(eso si, justito)
joer me he leido el post entero y me dais una envidia con la PSP.............................. [babas]
AIXI escribió:Pues ahora que lo dices seguramente será por las medallas por que tengo ahora mismo 77 pero la verdad es que como justo me dieron el medievil al pasarme en oro las alfa y beta pues penseé que fue de eso.
Yo ahora me dedicaré a pillar oros en las categorias inferiores que supongo no me costará mcuho ire bajando de mas chungo a menos hasat tenerlas todas.
Si quieres hecharle un tiento a gosth te subo el save en un momento.
Por cierto la pista de gamma me fue la mas chunga con diferencia en sacar oro en contrareloj por que aunque la pista es de las mas faciles te dan el tiempo muy justo, cosa que me gusta que el resto se me hizo algo facilón. Haber si en el resto de circuitos descargables tb lo ponen chungo que me mola el tener que hacerlo perfecto.

Por cierto la última zona me ha parecido facilisima, tanto que conseguí oro la primera vez que la jugue(eso si, justito)


Lo del medievil es a las 70 pistas si jeje.
Por cierto no se si sabes un truquito en Skaten park (bueno , es lo que siempre hago yo, no se si lo hareis vosotros) Cuando vas por la recta esa llena de saltitos (la más larga) metes el turbo, y de las cuestas se te eleva la nave, entonces haces lo de izquierda-derecha-izquierda y al caer cojes otro turbo, con lo que se te ponen más faciles las cosas.

Saludos
AlvaroBF escribió:entonces haces lo de izquierda-derecha-izquierda y al caer cojes otro turbo, con lo que se te ponen más faciles las cosas.
Saludos

eso se puede hacer con cualquier salto y además tb funciona a la inversa(que luego te acostumbras a hacerlo siempre igual y te vas fuera de la pista sin querer), antes cuando corria con trigon la verdad es que aún lo usaba de vez en cuando pero ahora que me acostumbre a jugar con medievil paso que tiene poco escudo y aparte ahora toy en flash y no me hace falta, la verdad es que me parece que va todo a camara lenta.
Según el ranking ahora soy gurú(ciento y algo oros) y eso que aún me fatan algunos de flash y basntaes de las 2 primeras(seguro que el ultimo ranking es algo estilo suelta ya la consola vicioso de mierdaXD)
Me estais poniendo los dientes largos, al final voy a tener que tragar con las contrarrelojes...

Es que a mi me llevan los piques con armas y cerrar al rival en las curvas [babas] no puedo evitarlo. Ya me veo en el burnout con las pruebas de takedowns.
Os digo q el wipeout al principio me decia, q poca sensacion de velocidad... pero cuando vas por la mitad del juego alucinas O.O no puedo ganar aun y antes quedaba 1 en todas :S como mola ademas que la musica te viene 19 temas wapisimo creo que es el mejor wipeout que han sacado sin duda
El lunes compre la psp con el wipeout y el f1 2005 al probar el wipeout me enamore de el ya que su sistema de juego es bastante facil aunke las curvitas madre mia es un juego bastante largo por que para sacarlo todo en oro hay que estar muchas horas delante pero yo creo que va a ser uno de los mejores juegos de psp que hay en el momento.
Es una pasada de juego, aunq voy poco a poco, hoy me e descargado el gamma pack de la web oficial, pero no encuentro diferencias, ¿esq las naves, circuitos y demas me iran saliendo segun consiga medallas?

No lo entinedo, no me salen ni los fondos nuevos q "hay".
ni ide aporque solo llebo 9 medallas de oro a ver si me pongo mañaana un ratin y desbloqueo algo
No me refiero a lo q vas sacando, hablo del gamma pack, xq ni en el perfil me aparecen los huecos de las pistas q trae el pack, cuando me salen las demas indicando si tengo oro o lo q sea.

Quien tenga el pack q me diga como verifico q esta bien instalado.
barli escribió:No me refiero a lo q vas sacando, hablo del gamma pack, xq ni en el perfil me aparecen los huecos de las pistas q trae el pack, cuando me salen las demas indicando si tengo oro o lo q sea.


Eso digo yo, a mi me pasa igual, a ver si alguien nos dice plisss
102 respuestas
1, 2, 3