[Hilo Ofical] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars(CNS)

chicuelos, está de rebajas el stick del tatsunoko en amazon, a 20 libras. si os interesa.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0032ISZL8/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=A2Z6ZB7LF89729
Me he comprado un adaptador de ps2-> wii por 4 duros en dealextreme. Tengo pensado utilitzar mi hrap2sa para jugar al tatsunoko. Cuando tenga el adaptador, el juego y la consola XD lo probaré a ver como funciona.
biofreak escribió:Me he comprado un adaptador de ps2-> wii por 4 duros en dealextreme. Tengo pensado utilitzar mi hrap2sa para jugar al tatsunoko. Cuando tenga el adaptador, el juego y la consola XD lo probaré a ver como funciona.


Yo tengo el Cube Joybox y va perfecto.

Imagen

Jopraris escribió:chicuelos, está de rebajas el stick del tatsunoko en amazon, a 20 libras. si os interesa.


Ya no les quedan, pero cuando les quedaban no enviaban a España. En alguna tienda Game lo ví por 40 euros.

Saludos!!!
yo me deshice de mi wii hace tiempo,pero sigo echando algunas partidas emulandolo en el Mac a 1080p(no veas como se ve) via Dolphin y usando mi stick TE,sino me hubiera pillado un stick de la Wii que por ese precio está muy bien.
lo malo que no puedo jugar online.Aunque recuerdo que con españoles iba de lujo,pero cuando te tocaba con algun guiri no veas el lag que habia.
destroyer1985 está baneado por "troll"
me he comprado este juego pal/uk porque ponia en la lista que venia en español tambien, pero no veo ninguna opcion de cambiar idioma por lo que parece que solo esta en ingles!! [+furioso]
destroyer1985 escribió:me he comprado este juego pal/uk porque ponia en la lista que venia en español tambien, pero no veo ninguna opcion de cambiar idioma por lo que parece que solo esta en ingles!! [+furioso]


El pal/esp también está sólo en inglés el juego, lo único que viene en castellano es la carátula y el manual de instrucciones.

Saludos!
destroyer1985 está baneado por "troll"
sugusazul escribió:
destroyer1985 escribió:me he comprado este juego pal/uk porque ponia en la lista que venia en español tambien, pero no veo ninguna opcion de cambiar idioma por lo que parece que solo esta en ingles!! [+furioso]


El pal/esp también está sólo en inglés el juego, lo único que viene en castellano es la carátula y el manual de instrucciones.

Saludos!


Increible que en el año 2011 sigan ocurriendo estas cosas, en paises del primer mundo es ilegal vender juegos que no te han traducido a tu idioma.
Yo tengo el pal-esp y tengo en español solo la carátula y el manual :S pero bueno, no me importa por lo bien que lo pasé con él :D

yo también juego con un mando-stick de ps2, con un adpatador y va muy bien también.
Aviso para el que quiera, en Media Markt está a 10 e ( y parece oferta nacional) Yo me he comprado el mío, sólo por tener una versión precintada ( no quiero recordaro la odisea para encontrarlo de salida y que estaban todos arañados en los games :S) Es un juego que me gusta tanto que merece la pena tener dos del mismo XD.

Jopraris escribió:Yo tengo el pal-esp y tengo en español solo la carátula y el manual :S pero bueno, no me importa por lo bien que lo pasé con él :D

yo también juego con un mando-stick de ps2, con un adpatador y va muy bien también.


Esoy de acuerdo con esto, sobre todo porque para un juego de lucha no es que sean muy importantes los textos. Mucho es que nos llegó un título que hace año y medio ni se nos ocurruiría que saliera de Japón ( aunque una lástima lo de las músicas y los minijuegos que se perdieron por el camino, pero bueno, ganamos 4 personajes más y el online)
Jopraris escribió:chicuelos, está de rebajas el stick del tatsunoko en amazon, a 20 libras. si os interesa.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0032ISZL8/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=A2Z6ZB7LF89729


Ese vendedor no envía a España, así que.......
El Stick solo vale para este juego?? me refiero a que si se le puede sacar provecho a otro juego de wii. Porque otro juego de lucha para wii....???
Yo tengo el Arcade del tekken 3 de ps3, seguramente ya lo habréis respondido, funciona en la Wii?, porque si es así me hago esta juego a lavoz de ya.
novax escribió:El Stick solo vale para este juego?? me refiero a que si se le puede sacar provecho a otro juego de wii. Porque otro juego de lucha para wii....???

NO he probado el stick , pero supongo que hará las veces de mando clásico, así que debería de funcionar para cualquier juego que use ese tipo de control. En cuanto juego de lucha, ahora mismo sólo recuerdo algunas versiones de Guilty Gear.

kamy escribió:Yo tengo el Arcade del tekken 3 de ps3, seguramente ya lo habréis respondido, funciona en la Wii?, porque si es así me hago esta juego a lavoz de ya.


Según comentaron otros usuarios, parece ser que no . Una pena :(. Lo que si se pueden es conectar los de ps2 mediante un adaptador de cube.

De todas formas , el juego está a 10 € en Media Markt, así que me parece que es una buena opción pillarlo ( eso sí, para jugar con mando de cube o clásico)
en zavvi esta a poco mas de 11€, si lo cojo al ser pal/uk el online me dara algun tipo de problema?
RockmanGC escribió:en zavvi esta a poco mas de 11€, si lo cojo al ser pal/uk el online me dara algun tipo de problema?

ninguno,es identico al pal españa
RockmanGC escribió:en zavvi esta a poco mas de 11€, si lo cojo al ser pal/uk el online me dara algun tipo de problema?

En media markt está a 10 € y en oferta a nivel nacional. Así que si no te pilla muy mal, yo pillaría el pal españa aunque sólo fuera por tener la caja en español :P.
novax escribió:El Stick solo vale para este juego?? me refiero a que si se le puede sacar provecho a otro juego de wii. Porque otro juego de lucha para wii....???


como te han comentado hay algún guilty gear, pero todos los juegos tipo "arcade" los puedes jugar con stick. y bueno por no mencionar el tetris..... :P un stick transmite muy buenas sensaciones. :D
pillarlo en el media markt no me queda para nada cerca asi que lo mas facil sera cojerlo alli que por un euro y poco mas me lo traen a casica asi que al igual esta tarde lo cojo ya porque me llama mucho la atencion a ese precio...
ale, ya me he hecho con mi Tatsunoko Vs Capcom por 10 leureles en el MM XD

El juego está bien, un crossover de los típicos de capcom, de gráficos no opino porque en mi LCD de 40 se ve como el puto culo, como todos los juegos de Wii (el zelda es mejor ni mirarlo...)

y en cuanto a jugabilidad, pues después de los vicios que le he metido al Super Street Fighter IV, lo encuentro un poco simplón, cualquiera que vaya de machacabotones te hace unos combazos que alucinas (lo he hecho yo en mi primera partida...)

el juego está bien. Como seguidor de Capcom (mejor dicho, de LOS JUEGOS de capcom, que la compañía deja MUCHO que desear) y seguidor de Comando G, este juego le tenía que tener. Y qué mejor oportunidad que tenerlo por lo que me cuesta una entrada de cine+palomitas [sonrisa]

desde luego, al juego le falta la presencia de chicho terremoto, de shinji Ikari, Asuka Langlei, Rei Ayanami y algún EVA. Es imperdonable que no hayan metido nada de estos, pero bueno...

también quitaría algún PJ morralla de capcom y metería a blanka y a sagat por ejemplo.
Otro más que se lo ha llevo a casa por esos 10 €, MM de a Courña aun quedan más.
de los 6 juegos que tengo de wii (entre mario, zelda, metroid y donkey), la mejor compra calidad/precio que haya realizado.
ya lo he pedido por fin en amazon (el resto de tiendas lo tienen con disponibilidad a 1 mes o_O) me ha salido un poquito mas caro (15,25€) pero no me queda otra (no tengo ningun media markt cerca) en cuanto lo tenga posteo mi codigo aunque sea malisimo xD
Ayer me lo regalaron y las primeras impresiones han sido bastante buenas, ya hacía tiempo que no tocaba ningún juego de lucha. :D
Por fin lo he encontrado nuevo precintado y en PAL, solo le quedaba uno por 10€ que chollo de precio [oki]

Y un buen juego sin duda alguna menudo avicios me e pegado con mis amigos. [carcajad]

Imagen
de los ultimos crosover de peleas que he jugado, lo peorcito, jugar en linea, lo mas rescatable
juegazo sin duda, ahora posteare mi codigo, chiquitos vicios me voy a pegar!!

aqui mi codigo agregadme para pegarme palizas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

3009-7858-2354
algunos habeis llegado tarde a este juego,eh? [toctoc]


;)
CISKO escribió:algunos habeis llegado tarde a este juego,eh? [toctoc]


;)


Más vale tarde que nunca, y más vale tarde que pronto si el juego te sale por sólo 10€ ;)
yo me acuerdo que el mío fueron 39,98€ :D el día de salida 10€ es un preciazo.
lo mio fue pronto y gratis ;)

a disfrutarlo!
Cranky_kong escribió:
RockmanGC escribió:en zavvi esta a poco mas de 11€, si lo cojo al ser pal/uk el online me dara algun tipo de problema?

En media markt está a 10 € y en oferta a nivel nacional. Así que si no te pilla muy mal, yo pillaría el pal españa aunque sólo fuera por tener la caja en español :P.


No fastidies! En Zavvi ahora mismo está a casi 20 pavos, iré a mirar al mm.
Después de muchas partidas me estoy dando cuenta de que no se puede desbloquear a Ken o si?.
¿Está en el juego?
capitan_link escribió:Después de muchas partidas me estoy dando cuenta de que no se puede desbloquear a Ken o si?.
¿Está en el juego?


En el primer post están los personajes que salen en el juego, y no, no sale Ken en este juego.
En MM no les queda ninguno, habrá que esperar alguna oferta nueva :-(
bueno para darle un poco de vidilla al hilo pongo un video de combos en los laterales del scenario, se pueden sacar varios combos :D

http://www.youtube.com/watch?v=YZVBdofo ... r_embedded
En Xtr@life teneis el juego a 9,99 euros versión PAl/España... [ginyo]
Alquien sigue jugando?

Quien quiera echar una partidillas que avise :)

Saludos
yo hace bastante que no lo toco, pero bueno siempre se puede quedar para una partidilla :D alguno está metido por el online? siguen jugando europeos?
Jopraris escribió:yo hace bastante que no lo toco, pero bueno siempre se puede quedar para una partidilla :D alguno está metido por el online? siguen jugando europeos?


Hey, pues yo hasta hace poco jugaba, pero me cansé del lag en los controles al jugar con gente de america o asia.
Europeos me encontraba pocos, y aún así iba mal...

Enfin, te dejo mi código por si te apetece unas partidas :) 1334 - 6471- 5461

Saludos
Me acabo de comprar este juego y a decaido un poco no???? Antes tenia fama de tener uno de los mejores online de wii.....
Mi codigo->ALK-1721-3936-0487
hace más de año y medio que salió :D es normal que está algo decaído :D yo estoy de reformas en casa y tengo la wii empaquetada, pero podéis contar conmigo para darle un ratillo :D
aun se mueve? A jugar se ha dicho
Pasad vuestros friend codes XD XD XD
alkxx escribió:Pasad vuestros friend codes XD XD XD


Te he agregado =), te dejo el mío Robin 1334 - 6471- 5461
Yo hace la tira que no juego, pero vamos, que algún día se podría hacer una quedad eoliana para echar unos piques. Aunque ahora me tendré que costumbrar al cambio del botón de combo aereo respecto al Marvel XD.

Jopraris escribió:hace más de año y medio que salió :D es normal que está algo decaído :D yo estoy de reformas en casa y tengo la wii empaquetada, pero podéis contar conmigo para darle un ratillo :D


Buenas Jopraris, siempre echando una mano :D. Que hace poco me saludaste en un post , respndí en el momento y luego no me acordaba del post XD ( estoy hecho un sieso :P) ¿Qué tal te ha ido con el MvC3? A mi me da dolor de dedos cuando juego a dobles, creo que me he convertido en un machacabotones XD.
Cranky_kong escribió:Buenas Jopraris, siempre echando una mano :D. Que hace poco me saludaste en un post , respndí en el momento y luego no me acordaba del post XD ( estoy hecho un sieso :P) ¿Qué tal te ha ido con el MvC3? A mi me da dolor de dedos cuando juego a dobles, creo que me he convertido en un machacabotones XD.


Buenas de nuevo, :D creo que fue en el del MVC3 de xbox, hablando del tema ya, pues yo coloqué el juego en la estantería aún cuando sentinel tenía mucha vida, así que imagina, dije, bueno esperaré a que se le baje el Hype a la gente, porque me inchó las técnicas "de la mina" en igualdas, y sobretodo y algo fundamental para mí, en las partidas de jugador no poder ver como pelean las otras personas.... así no hay quien aprenda nada. Así que allí quedó, el MK9 lo cogí con ganas, pero no me acabó de cuajar, así que esperando como un poseso, el SSF IV AE xD

Y por cierto siempre disponible para el tatsunoko vs capcom, que por cierto vuelven a hacer competición en el EVO de este año ( la competi mundial más importante de los fighting games ) será del 29-31 de Julio, pondré los enlaces por aquí para ver la peleas en directo. :D ya de paso aprender alguna técnica nueva :P
Alguno tenéis el stick arcade que salió para este juego? Que tal es el mando? Es que stá baratillo en game y stoy tentado... :D
Nevermore2 escribió:Alguno tenéis el stick arcade que salió para este juego? Que tal es el mando? Es que stá baratillo en game y stoy tentado... :D

Pues no he tenido la oportunidad de probarlo, pero tengo entendido que está bastante bien. ¿Aún está a 40 € en game? Yo estoy a ver si hay suerte y baja :P.

Jopraris escribió:
Cranky_kong escribió:Buenas Jopraris, siempre echando una mano :D. Que hace poco me saludaste en un post , respndí en el momento y luego no me acordaba del post XD ( estoy hecho un sieso :P) ¿Qué tal te ha ido con el MvC3? A mi me da dolor de dedos cuando juego a dobles, creo que me he convertido en un machacabotones XD.


Buenas de nuevo, :D creo que fue en el del MVC3 de xbox, hablando del tema ya, pues yo coloqué el juego en la estantería aún cuando sentinel tenía mucha vida, así que imagina, dije, bueno esperaré a que se le baje el Hype a la gente, porque me inchó las técnicas "de la mina" en igualdas, y sobretodo y algo fundamental para mí, en las partidas de jugador no poder ver como pelean las otras personas.... así no hay quien aprenda nada. Así que allí quedó, el MK9 lo cogí con ganas, pero no me acabó de cuajar, así que esperando como un poseso, el SSF IV AE xD

Y por cierto siempre disponible para el tatsunoko vs capcom, que por cierto vuelven a hacer competición en el EVO de este año ( la competi mundial más importante de los fighting games ) será del 29-31 de Julio, pondré los enlaces por aquí para ver la peleas en directo. :D ya de paso aprender alguna técnica nueva :P


Jajaja, la verdad es que el MVC3 está bastante bien, pero para mi gusto quizás es más alocado que tatsunoko y por ahora creo que me quedo con éste último, aunque ambos son grandes juegos. Pero he de reconocer que el MVC3 sólo lo pillo cuando quedo con un colega para jugar, y parece que casi nos va mejor aporrear botones que intentar hacer las cosas bien XD. ¿Entonces no te ha molado el MK9? Yo lo probé un poco en demo y no se veía malote, al menos parecía que mantenía algo de la esencia del MK2 ( que es mi favorito de la saga), pero tampoco lo he catado a fondo. Al SSFIV he de reconocer que no le he metido mucha caña que digamos, pero la verdad es que lo pillé a la vez MVC3 y tampoco lo he probado mucho , tendré que darle caña para antes de que salga el AE :P.

Pues nada , a ver sin un día hacemos un pequeño torneillo en EOL de tatsunoko, con eso de que la gente ha caído con el tema de que ha estado a 10 e en MM habrá y algún despistado que aún le dé podemos estar alguna tardecilla entretenido.

NO conocía para nada lo de la competeción de EVO, suena interesante. Se ve que siempre estás al loro dispuesto a aprender alguna técnica nueva, yo debería hacer lo mismo, pero soy tan perezoso :P.
En Game está a 37. Me parece muy buen precio. Algunos colgados de ebay piden mucho más... :s A ver si alguien que lo haya catado me ayuda a terminar de decidirme!jaja saludos
Nevermore2 escribió:En Game está a 37. Me parece muy buen precio. Algunos colgados de ebay piden mucho más... :s A ver si alguien que lo haya catado me ayuda a terminar de decidirme!jaja saludos


Buenas, tienes en xtralife, web española de distribución de videojuegos el juego por 9,98 envío en 24h por 3 euros más. aquí te dejo el link.

http://www.xtralife.es/nintendo-wii/tat ... stars/6676


Cranky_kong, pues estaría bien lo del torneo, solo que nosé como andaremos para reunir a 8 personas todo puede ser probar :D
877 respuestas
114, 15, 16, 17, 18