super_link escribió:Y los minijuegos como se sacan?
al ver que no podia jugar con mis favoritos T_TCamecube escribió:super_link escribió:Y los minijuegos como se sacan?
Cuando aparecen los creditos tienes que recoger todas las letras que son "doradas", las cuales, forma la frase "Than you for playing". Yo he conseguido hacerlo hoy despues de muchos intentos siempre se me escapaba alguna letra xD.
El hyper combo ryu y tekkaman es brutalisimo xD
http://xs.to/image-D235_4B686B49.gif
extrechinato escribió:Como váis de rango ??
A mí , me ha costado sudor y sangre , pero por fin he llegao a "Master".
En clasificación mundial , creo que estaba el 331.
Pues eso , si hay algún "King" por ahí , que lo diga (que será el orgullo del foro) , jejeje.
Y si alguien sabe todos los rangos existentes , también le agradecería que los postease.
Saludos !!
aje4naton escribió:Camecube escribió:super_link escribió:Y los minijuegos como se sacan?
Cuando aparecen los creditos tienes que recoger todas las letras que son "doradas", las cuales, forma la frase "Than you for playing". Yo he conseguido hacerlo hoy despues de muchos intentos siempre se me escapaba alguna letra xD.
El hyper combo ryu y tekkaman es brutalisimo xD
http://xs.to/image-D235_4B686B49.gif
No sé si ya lo habéis comentado antes en el hilo pero...
¿¿¡¡Como se hace un hyper combo combinado!!??

Thunder Zatch escribió:¿Nadie me responde sobre como se desbloquea el color rojo de Ryu,el 3º de Zero y si en esta version han quitado los minijuegos por personaje?
PD:Ya desbkoquee a Yatterman-2 y es una de mis favoritas xD
Chessmann III escribió:Acabo de comprarlo y de pegarme una buena panzada en el online. Hacía tiempo que no veía un juego de lucha tan cachondo, con niñas que luchan a escobazos y enanos cabezones. En general, las conexiones me han ido de lujo, otra cosa ha sido el juego. Parece que todo quisque usa el Tekkaman Blade para aporrearnos a los noobs...
Camecube escribió:Thunder Zatch escribió:¿Nadie me responde sobre como se desbloquea el color rojo de Ryu,el 3º de Zero y si en esta version han quitado los minijuegos por personaje?
PD:Ya desbkoquee a Yatterman-2 y es una de mis favoritas xD
Yo creo que tengo ya los 4 colores de ryu, quizas debas pasarte con ryu varias veces para conseguir todos los colores, no lo se.
adri_tales escribió:Oye alguien me pone los controles con el mando de CUBE ??
SFepa escribió:adri_tales escribió:
¿Para que son los "Baroques"?
Thunder Zatch escribió:Ya consegui el 3º color de Ryu y Zero era por superar el 4º Nivel del Arcade con dicho personaje y seguir avanzando hasta completarlo xD
PD:Mis otras dudas siguen¿los minijuegos molones de los personajes los han suprimido verdad?:(
¿como se hace ese ataque que sale el personaje color arcoiris y te suprime el trozo de vida en rojo?¿y para que sirve?
¡Saludos!
, sé que no era igual que la JAP y era como 1 "remix" incluyendo los nuevos personajes pero es que no me ha saltado y directamente pasó al titulo cosa que me extraña porque en la JAP era al revés
Thunder Zatch escribió:Ya consegui el 3º color de Ryu y Zero era por superar el 4º Nivel del Arcade con dicho personaje y seguir avanzando hasta completarlo xD
PD:Mis otras dudas siguen¿los minijuegos molones de los personajes los han suprimido verdad?:(
¿como se hace ese ataque que sale el personaje color arcoiris y te suprime el trozo de vida en rojo?¿y para que sirve?
¡Saludos!
[Shio Belmont] escribió:Una pregunta, el otro día que puse el juego observé que pasa directamente a la pantalla de título acaso no habia una intro para la versión PAL?, sé que no era igual que la JAP y era como 1 "remix" incluyendo los nuevos personajes pero es que no me ha saltado y directamente pasó al titulo cosa que me extraña porque en la JAP era al revés
Cranky_kong escribió:Thunder Zatch escribió:Ya consegui el 3º color de Ryu y Zero era por superar el 4º Nivel del Arcade con dicho personaje y seguir avanzando hasta completarlo xD
¡Saludos!
Los minijuegos creo que los quitaron, pero me han comentado que en la versión japo sí que están.
¿Lo del arcoiris no es lo del megacrush?
Thunder Zatch escribió:Cranky_kong escribió:Thunder Zatch escribió:Ya consegui el 3º color de Ryu y Zero era por superar el 4º Nivel del Arcade con dicho personaje y seguir avanzando hasta completarlo xD
¡Saludos!
Los minijuegos creo que los quitaron, pero me han comentado que en la versión japo sí que están.
¿Lo del arcoiris no es lo del megacrush?
No,yo me pense que seria lo del megacrush pero lo hice y el megacrush es que te quita 2 barras de especiales y mandas por los aires a los que esten a tu alrededor,yo quiero saber otro ataque que brilla el personaje de color arcoiris mientra sigue haciendo combos y te suprime lo rojo de tu vida
Sobre los minijuegos gracias por aclararmelo,que putada que los hayan quitado,tenian pinta de divertidos y ademas cada uno jugaba con su musica creo,el minijuego de shooter nuevo no me gusto porque no puedo escojer a mis favoritos
Perdón por el Offtopic CowboyBebop escribió:Hola chicos abro est post para pediros ayuda y saber si a alguien mas le pasa. Tengo el Tatsunoko VS Capcom original, e intentado jugar online todo bien elijo personaje etc pero cuando va a empezar el combate la escena del escenario antes del comienzo siempre se me pierde la conexion con el rival, en otros juegos no me pasa, alguien sabe que podria ser?.
aje4naton escribió:Al Caballero Sot (no te he podido cuotear porque se me ha vuelto loco el ordenador):
Pues no exactamente, pero al menos ahora ya me sale algo: yo lo que hago con Ryu es: golpe ligero>golpe medio> golpe fuerte> golpe fuerte agachado e inclinado hacia el rival (lo lanzas al aire) salto siguiendole y golpe ligero> golpe ligero>golpe medio> golpe fuerte (aunque hay muchas variantes).
Por lo que veo depende, también del luchador que lleves ya que algunos pueden dar al menos un par más de golpes en el aire: ejemplo Joe the Condor. Lo que si es necesario es pulsar a una velocidad vertiginosa los botones o no encadenas el combo. A mi lo que no me sale a conciencia es el Barroque (es cuando te pones color arco iris y por lo que veo sirve para encadenar combos más largos y dañinos) Alguien sabe como se hace!?
El juego es una caña aunque lastima que los personajes Tatsunoko (y varios de Capcom)no me dicen nada pero superado ese escollo es un disfrute sin pausa
PD: Te imaginas un Señor de los anillos Vs Dragonlance (Kitiara & Lord Sot Vs Sauron & Gollum o... Gandalf & Frodo Vs Raistlin & Tasslehoff)Perdón por el Offtopic
Thunder Zatch escribió:aje4naton escribió:Al Caballero Sot (no te he podido cuotear porque se me ha vuelto loco el ordenador):
Pues no exactamente, pero al menos ahora ya me sale algo: yo lo que hago con Ryu es: golpe ligero>golpe medio> golpe fuerte> golpe fuerte agachado e inclinado hacia el rival (lo lanzas al aire) salto siguiendole y golpe ligero> golpe ligero>golpe medio> golpe fuerte (aunque hay muchas variantes).
Por lo que veo depende, también del luchador que lleves ya que algunos pueden dar al menos un par más de golpes en el aire: ejemplo Joe the Condor. Lo que si es necesario es pulsar a una velocidad vertiginosa los botones o no encadenas el combo. A mi lo que no me sale a conciencia es el Barroque (es cuando te pones color arco iris y por lo que veo sirve para encadenar combos más largos y dañinos) Alguien sabe como se hace!?
El juego es una caña aunque lastima que los personajes Tatsunoko (y varios de Capcom)no me dicen nada pero superado ese escollo es un disfrute sin pausa
PD: Te imaginas un Señor de los anillos Vs Dragonlance (Kitiara & Lord Sot Vs Sauron & Gollum o... Gandalf & Frodo Vs Raistlin & Tasslehoff)Perdón por el Offtopic
Lo e comentado yo delante de tu mensaje,es pulsando A+B,almenos es como me sale a mi
SFepa escribió:adri_tales escribió:Oye alguien me pone los controles con el mando de CUBE ??
R: Golpe fuerte + medio + flojo
Y: Golpe flojo
A: Golpe Medio
X: Golpe Fuerte
B: Llamar al compañero
B + atrás: Cambiar de personaje
Z: Burla
L: Golpe Fuerte
Los e puesto como vienen por defecto, luego puedes cambiarlos y ponerlos como te de la gana.
¿Para que son los "Baroques"?
aje4naton escribió:Thunder Zatch escribió:aje4naton escribió:Al Caballero Sot (no te he podido cuotear porque se me ha vuelto loco el ordenador):
Lo e comentado yo delante de tu mensaje,es pulsando A+B,almenos es como me sale a mi
Te refieres al control con mando de la consola virtual o con Wiimote (yo juego con el primero y aunque lo intento no me sale) aunque cambie la configuración y ya no sé a que acciones estaban asignados
Megacrash,Advancing guard,Baroque y no se si me dejo algo más.¿Para que son los "Baroques"?
Por cierto, acabo de ver que algunos finales ( por lo menos uno) de dan a elgir dos opciones, supongo que para cambiar el final y tener que pasártelo dos veces para ver las dos partes distintas. ¿Eso estaba tb en la versión antigua?
Jubei Ninpucho escribió:Megacrash,Advancing guard,Baroque y no se si me dejo algo más.¿Para que son los "Baroques"?
na cosa: los ataques especiales de KARAS a veces los hace y a veces se qued a acubierto, porquéee????
juego con mando classic y puedo decir que esta muy bien adaptado.Es un counter ( Doronjo tb lo tiene y algún otro personaje) , si te ataca el rival mientras lo haces , se lo come enterito (pero tiene que ser un ataque físico, nada de hadoukens ni similares). Lo malo es que te deja muy vulnerable de mientras :/
pedro_carlose escribió:Hola, me llego el martes este juego de zavvi y lo he estado disfrutando hasta ahora, sacando colores, desbloqueando algún personaje nuevo, viendo los finales...
El caso es que tengo una duda; he jugado con varias personas de todo el mundo, y he sufrido en bastantes partidas (en un 40% de ellas, aproximadamente) un lag de controles. Me explico, el personaje tarda un poco más en realizar las acciones que yo le digo mediante el mando. Por ejemplo, si quiero que retroceda y le doy a la derecha, tarda como medio segundo o menos en desplazarse hacia ese lado. ¿Os ha pasado a vosotros? En ningún juego de los que juego por internet me ha pasado, ni siquiera en el SSBB (de hecho, a mi me va muy bien el online de este juego). Tengo la configuracion del TVC en buscar rival en todo el mundo, porque al principio tardaba mucho en localizar a un rival si lo ponía en continental. ¿Me recomendais pasar a continental? Espero vuestros comentarios. Gracias por adelantado.
Saludos,
pedro_carlose escribió:Hola, me llego el martes este juego de zavvi y lo he estado disfrutando hasta ahora, sacando colores, desbloqueando algún personaje nuevo, viendo los finales...
El caso es que tengo una duda; he jugado con varias personas de todo el mundo, y he sufrido en bastantes partidas (en un 40% de ellas, aproximadamente) un lag de controles. Me explico, el personaje tarda un poco más en realizar las acciones que yo le digo mediante el mando. Por ejemplo, si quiero que retroceda y le doy a la derecha, tarda como medio segundo o menos en desplazarse hacia ese lado. ¿Os ha pasado a vosotros? En ningún juego de los que juego por internet me ha pasado, ni siquiera en el SSBB (de hecho, a mi me va muy bien el online de este juego). Tengo la configuracion del TVC en buscar rival en todo el mundo, porque al principio tardaba mucho en localizar a un rival si lo ponía en continental. ¿Me recomendais pasar a continental? Espero vuestros comentarios. Gracias por adelantado.
Saludos,
CISKO escribió:pedro_carlose escribió:Hola, me llego el martes este juego de zavvi y lo he estado disfrutando hasta ahora, sacando colores, desbloqueando algún personaje nuevo, viendo los finales...
Saludos,
agregado
Cranky_kong escribió:¿Juegas con el ordenador encendido?
), y con el resto de juego no noto dicho lag de respuesta, aún teniendo el ordenado encendido como ahora. Voy a agregarte, para probar si los enfrentamientos con amigos adolecen tambien de este lag de respuesta.