[Hilo Ofical] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars(CNS)

Entonces es confirmado el lag?, visto unos videos posteados por un miembro anteriormente no aprecio nada de lag, puede deberse a que esteis jugando a la version NTSC en lugar de la PAL? :-?
EDITO: TRAS HABER VISTO LOS VIDEOS NUEVOS DEL MODO ONLINE REITERO EN KE ES EL MEJOR JUEGO DE LUCHA CON MODO ONLINE PARA WII Y ENTRE LOS TRES PRIMEROS DE LA PLATAFORMA.

No lo tengo todabia pero respecto al los videos ke hay del online, se nota en algunos momentos algo de lag pero es minimo y teniendo encuenta ke se esta jugando con servidores americanos, con lo ke aki, auke pase igual al menos por lo ke se ve en los videos es 90% jugable. Sin difucultad para encontrar contrincante, fluido y jugable con lo ke se convertira en el primer juego de lucha para Wii con mejor online.

- SSBB: el online es una puta caca, no consegui jugar ni una vez.
- Tenkaichi 3: es totalmente injugable, y bien ke lo anunciaban por la tele.
- Castlevania: no tenia mal online pero claro la gente no lo compro por lo ke encontrar contrincante era complicado.
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up: otro refrito sin exito de ventas.
- Mortal Kombat Armagedon: buen juego pero sin online, frente a las otras versiones ke si lo tenian.

Naruto : Clash of Ninja Revolution 3 kizas y tras haber probado la version americana pueda llegar a ser la seguna mejor opcion de online en el terreno de la lucha para Wii, porke aunke tb tenia laga, tb era bastante jugable y practicamente no afectaba a la jugabilidad.
El SSBB con códigos de amigos a veces no iba tan mal (siempre y cuando tus contactos fueran cercanos a ti), referente al modo tu contra el mundo mejor no hablemos [+risas]
Desembalando el Fightin Stick de Madcatz y enseña como son las cartas que dan en USA:

http://www.youtube.com/watch?v=pBs7SIEb__g

Que envidia ¬¬
comentar una cosa a los que dicen cosas como, han cambiaod la musica asi que no me lo compro.

capcom se ha vuelto loca para conseguir hacer lo posible para que poder traerlo aqui y ha habido que sacrificar cosas ( lo cual no es culpa de capcom sino de otras empresas), si luego no os lo comprais por esa chorrada no espereis que las empresas intente mediar con las licencias para que salgan de japon. la cosa de este juego es demostrarles que si que hay mercado para estas licencias aqui y que traerlas no es una perdida de dinero, que capcom ha hecho lo que ha podido y se merece un aplauso, no como otras empresas que a la minima que se involucren varias licencias ni lo intentan, que es mucho mejor el juego como ha llegado que nada.

aparte que depende de las ventas occidentales que saquen otro crossover.
timehero escribió:comentar una cosa a los que dicen cosas como, han cambiaod la musica asi que no me lo compro.

capcom se ha vuelto loca para conseguir hacer lo posible para que poder traerlo aqui y ha habido que sacrificar cosas ( lo cual no es culpa de capcom sino de otras empresas), si luego no os lo comprais por esa chorrada no espereis que las empresas intente mediar con las licencias para que salgan de japon. la cosa de este juego es demostrarles que si que hay mercado para estas licencias aqui y que traerlas no es una perdida de dinero, que capcom ha hecho lo que ha podido y se merece un aplauso, no como otras empresas que a la minima que se involucren varias licencias ni lo intentan, que es mucho mejor el juego como ha llegado que nada.

aparte que depende de las ventas occidentales que saquen otro crossover.


Totalmente de acuerdo. Ya he más que demostrado que me jode lo de las músicas como el que más, pero estamos hablando de un juego que hace un año ni soñábamos que nos llegara, y no sólo nos ha llegado sino con extras y no sólo con recortes. No estoy de acuerdo con los recortes, pero siendo fan de otras sagas como son los Super Robot Taisen, que sé que saldrán en occidente salvo que sean entregas sin lencias ( como los og, y aún así el de ps2 no llegó). Si el juego vende, tendremos posibilidades de más entregas, así como que estan salgan con menos recortes. Si no vende, despediros de más crossovers ( al menos en wii)
Bueno, pero las cartas las podremos conseguir aquí también ¿no?
Lo malo es que la firmada esa parece que es 1/100
Lo que no entiendo por ejemplo, es la existencia de más personajes de tatsunoko aparte de Comando G, porque me extraña que dispongamos de la licencia aqui en España o es que ando algo verde en el tema :-?
[Shio Belmont] escribió:Lo que no entiendo por ejemplo, es la existencia de más personajes de tatsunoko aparte de Comando G, porque me extraña que dispongamos de la licencia aqui en España o es que ando algo verde en el tema :-?


Precisamente los que dan probemas son los que ya están licenciados en españa porque hay que pagar a las editoras por sus derechos de explotación.

Saludos
+1 Cranky_kong y timehero

A mi por ej. me jode mas que no se hayan dignado a traducir lo poco que tiene el juego, pero bueno, siendo de lucha es pasable. Pero es cierto que con lo que ha costado que lo traigan, deberíamos apoyar el lanzamiento. Si vende bien seguramente saquen otro VS o quien sabe, un SF4.. (O que Namco nos saque un SC o ASW un Blazblue [babas] )

Yo animo a la gente que le guste que se lo compre a pesar de las músicas o el idioma. Los nuevos personajes, el online, que lo tengamos aquí y a 40 euros lo merecen.

Ernestotaku escribió:Bueno, pero las cartas las podremos conseguir aquí también ¿no?
Lo malo es que la firmada esa parece que es 1/100


¿Aquí? Yo no he visto nada de eso fuera de EEUU O_o
las cartas eran un regalo por rservarlo en estados unidos. asi que no tendremos nada que yo sepa
estoy usando el mando de la supernintendo para jugar,¿podeis hablarme acerca de los botones?
Veo que hay puño flojo,fuerte y patada,solo 3 no?¿hay un boton de asistencia?
CISKO escribió:estoy usando el mando de la supernintendo para jugar,¿podeis hablarme acerca de los botones?
Veo que hay puño flojo,fuerte y patada,solo 3 no?¿hay un boton de asistencia?


si mal no recuerdo estan 3 botones que son para ataque debil medio y fuerte. luego el otro boton es de asistencia y pulsando atras y asistencia cambias de personaje.
por favor alguien sabe si es compatible con este mando??

??

http://www.hori.jp/us/products/ps3/figh ... index.html
tawky escribió:por favor alguien sabe si es compatible con este mando??

??

http://www.hori.jp/us/products/ps3/figh ... index.html



a menos que tenga enchufe ps2 ( el cual podrias usar un adaptador) no
slatis escribió:
Thunder Zatch escribió:Lo de la musica es algo fatal para este juego pero toca conformarse,espero que sea cierto y me hayan dejado al final de verdad el tema de Roll en ingles,y lo del wifi ahora mismo es lo que mas temo por lo que a dicho Cryog,no quiero un wifi lagoso noo!


Te lo confirmo al rescatar con Roll suena el tema de ella ^^, y si le das A no sale Doronjo como siempre en la bici, si no sale Roll volando sobre su escoba.

Gracias por confirmarmelo compañero,me alegro mucho de que si respeten el tema de Roll ^_^¿pero que has querido decir con lo de Roll con la escoba en vez de Doronjo?¿donde hay que tocar A para que eso ocurra?¿en los Creditos?yo pensaba que lo de Doronjo con la bici era un Movimiento Especial de Doronjo O_o
PD:Segun e visto en los comentarios que dicen algunos de los videos del online no va muy lagoso no?que alivio si es asi porque me quiero dar muchas tortas con todos en el online xD(no e podido ver los videos del online porque mi hermano a cojido vacas y hasta 2 semanas no vuelve al curro,entonces no puedo cojer el PC para ver videos,tengo que hacerlo por la Wii y de ahi no me coje los videos :( )
timehero escribió:
tawky escribió:por favor alguien sabe si es compatible con este mando??

??

http://www.hori.jp/us/products/ps3/figh ... index.html



a menos que tenga enchufe ps2 ( el cual podrias usar un adaptador) no


Tiene conector USB. En PC vale sin driver ni na pero en Wii nuje si alguien lo habra probado.

¿El mando oficial del juego q va por usb o gc?
tawky escribió:
timehero escribió:
tawky escribió:por favor alguien sabe si es compatible con este mando??

??

http://www.hori.jp/us/products/ps3/figh ... index.html



a menos que tenga enchufe ps2 ( el cual podrias usar un adaptador) no


Tiene conector USB. En PC vale sin driver ni na pero en Wii nuje si alguien lo habra probado.

¿El mando oficial del juego q va por usb o gc?


creo que va conectado al wiimote, en su defecto ira por GC.
extrechinato escribió:Tatsunoko vs Capcom Ultimate All stars Online Play 4 :

- http://www.youtube.com/watch?v=eiF_lo3u ... r_embedded

Tatsunoko vs Capcom Ultimate All Stars Opening and Online First Look :

- http://www.youtube.com/watch?v=nMoNbpkp ... r_embedded

Tatsunoko vs Capcom Ultimate All Stars/ Cross Generation Of Heroes Opening Compare :

- http://www.youtube.com/watch?v=nY59i97T ... dded#at=36


Saludos !! ;)

Ahora que mi hermano se a ido a dar una vuelta puedo cojer e pc y ver videos y las intro compare de la derecha era el occidental y el de la izquierda que es una pasada y ya lo conocia era el japones verdad?joder pues si que se lo han cargado el opening,no se ven Roll y Morrigan tan molonas :(
PD:Lo del wifi si parece ir bien,que ganas!!!
ya tengo el Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars el ultimo jefe es la ostia de dificil
vlc89 escribió:ya tengo el Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars el ultimo jefe es la ostia de dificil


Pues supuestamente le habían revisado la dificultad xD

Por cierto, el opening si que se lo han cargado, pero la canción no queda mal en inglés.
Dracarys escribió:
vlc89 escribió:ya tengo el Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars el ultimo jefe es la ostia de dificil


Pues supuestamente le habían revisado la dificultad xD

Por cierto, el opening si que se lo han cargado, pero la canción no queda mal en inglés.


Si que le revisaron la dificultad al juego, en especial al jefe final... en la version japonesa me daba bastantes dolores de cabeza cargarmelo, y en esta version si me dura 3 mins es mucho :s
Slatis respondeme a esto porfavor que no te entendi del todo xD :
¿pero que has querido decir con lo de Roll con la escoba en vez de Doronjo?¿donde hay que tocar A para que eso ocurra?¿en los Creditos?yo pensaba que lo de Doronjo con la bici era un Movimiento Especial de Doronjo O_o
estoy jugando a la version ntsc y me llego a la 3 parte del final boss pero me mata , voy con Karas y tekkaman .
Thunder Zatch escribió:Slatis respondeme a esto porfavor que no te entendi del todo xD :
¿pero que has querido decir con lo de Roll con la escoba en vez de Doronjo?¿donde hay que tocar A para que eso ocurra?¿en los Creditos?yo pensaba que lo de Doronjo con la bici era un Movimiento Especial de Doronjo O_o


Si si en los creditos, si recuerdas bn en los creditos uno presiona A y usualmente sale Doronjo en la bici, y es una especie de minijuego a tomar todas las letras de "Thank you for playing", si rescatas con Roll en vez de ver a Doronjo, la veras a ella (a Roll) volando sobre su escoba mientras suena de fondo su tema.
Una pregunta, este juego en version NTSC es igual que la version PAL? (personajes, musicas, y todo), ¿y el PAl estará en Español? (aunque tampoco es que me importe mucho, es un juego de Lucha)
Parece ser que podrían llegar Phoenix Writgh y Ingrid (Capcom Fighting Evolution) a través de DLC, pero están esperando a que les deje Nintendo publicarlo.

Fuente

Puff, no me gusta el DLC, pero PW es mucho PW.. -_-
Aquí está el tema de Roll en inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=gdlubU2ajAA

No está mal, cuestión de acostumbrarse. Pero de momento me quedo con el original japo.
Dracarys escribió:Parece ser que podrían llegar Phoenix Writgh y Ingrid (Capcom Fighting Evolution) a través de DLC, pero están esperando a que les deje Nintendo publicarlo.

Fuente

Puff, no me gusta el DLC, pero PW es mucho PW.. -_-



DLC en wii... increible XD (a lo mejor quedo de tonto porque no es el primer juego con dlc de wii XD)
A los que ya tenéis el juego, una pregunta crucial: ¿Qué tal va el modo online? De ello depende que me gaste o no los 75€ en el Arcade Stick...
Ironbird escribió:
Dracarys escribió:Parece ser que podrían llegar Phoenix Writgh y Ingrid (Capcom Fighting Evolution) a través de DLC, pero están esperando a que les deje Nintendo publicarlo.

Fuente

Puff, no me gusta el DLC, pero PW es mucho PW.. -_-



DLC en wii... increible XD (a lo mejor quedo de tonto porque no es el primer juego con dlc de wii XD)


Al menos en wiiware si hay varios con DLC uno de ellos el bubble booble plus xD en el que se descargan los niveles extra.

Saludos
Ironbird escribió:
Dracarys escribió:Parece ser que podrían llegar Phoenix Writgh y Ingrid (Capcom Fighting Evolution) a través de DLC, pero están esperando a que les deje Nintendo publicarlo.

Fuente

Puff, no me gusta el DLC, pero PW es mucho PW.. -_-



DLC en wii... increible XD (a lo mejor quedo de tonto porque no es el primer juego con dlc de wii XD)


Los Guitar Hero ya tienen DLC para bajarse las canciones xD

VarelaPet escribió:A los que ya tenéis el juego, una pregunta crucial: ¿Qué tal va el modo online? De ello depende que me gaste o no los 75€ en el Arcade Stick...


Pues por ahora parece que va bien, pero solo se ha podido probar con americanos que es donde ha salido.
Mirad lo que he visto por inet, ryu siempre ha sido de mis personajes favoritos, pero de aqui a que consiga hacer esto:

100 Hit Combo

http://www.youtube.com/watch?v=CT2dxpwmfGo&feature=player_embedded

Me queda muuuucho camino. Y para colmo el apoyo que usa es Viewtiful Joe, que no es facil coordinar tu ataque con el momento en el que va a explotar la bomba (como hace). Sencillamente impresionante.
El Samba de Amigo tb tenía canciones de descarga. NO me hace mucha gracia el tema de descarga de contenido a precios abusivos ( como el Megaman 9, 10 € de juego y otros 8 € por los extras, que además son una chorrada ¬¬ ), pero puede que con este sí que pique, siempre que no se pasen con el precio...
Llegan a traer el DLC a Europa y es un Owned a Street Fighter IV...que obligará a los jugadores a pagar 40€si quieres el contenido extra...
Xaconi escribió:Llegan a traer el DLC a Europa y es un Owned a Street Fighter IV...que obligará a los jugadores a pagar 40€si quieres el contenido extra...

como si no te fueran a clavar unos 40€ por todo el contenido extra que viene si lo pusieran solo en dlc

solo mira ya lo que cuestan los trajes extra
sakeadores.

Comprate un stick para jugarlo en PS3 , otro para jugarlo en Wii , etc .. . . . [+furioso]

Paga en PS3 para los dlc de ps3 , paga de nuevo para los mismo dlc en 360 , etc ... [+furioso]
Xaconi escribió:Llegan a traer el DLC a Europa y es un Owned a Street Fighter IV...que obligará a los jugadores a pagar 40€si quieres el contenido extra...


No se si lo traeran o no. Lo que sí se es que capcom no lo ha pensado muy bien cuando ha hablado de DLC. Para que el DLC fuese de Pago el juego debería llevar el sello Pay to Play (si ese sellito rojo que no lleva el juego). Y tienen dos posibilidades en este caso:

-Lanzan el DLC gratuito (y no creo que se hayan vuelto locos para hacer esto)
-No lo lanzan y dejan el juego como esta. (que es lo que va a acabar pasando).

No creo que sea una buena idea lanzar una tanda de juegos sin el sello Pay To play y luego querer rectificar porque Nintendo te da via libre para el DLC por el que, obviamente, capcom querrá cobrar. No se, no veo una tanda de juegos sin el sello y otra con el sello. NO es muy profesional, ni muy etico de cara al publico.

Este sellito:

Imagen

Que llevan juegos con DLC de pago como por ejemplo:

Imagen
Aqui dejo mi codigo amigo del Tatsunoko: 1505-7091-8419
aver si podemos probarlo entre españoles. (version usa)
El primero que tenga las versión pal España, por favor, que confirme los idiomas de la carátula y del manual, por favor.
Cranky_kong escribió:El primero que tenga las versión pal España, por favor, que confirme los idiomas de la carátula y del manual, por favor.


Supuestamente hasta el viernes, nada.

Saludos
kriminal escribió:
Cranky_kong escribió:El primero que tenga las versión pal España, por favor, que confirme los idiomas de la carátula y del manual, por favor.


Supuestamente hasta el viernes, nada.

Saludos


Eso se supone, y que hoy salía en USA, pero ya hay gente del otro lado del charco que tiene el juego, así que puede que por aquí lo pillé también gente antes( o trabaje en alguna tienda y lo pueda ver antes de ponerlo a la venta) Bueno, a esperar toca , qué remedio XD.
una dudas que tengo como se desbloquean los personajes ocultos ? los minijuegos ? me lo e pasao 1 vez con el karas y no me an dado nada .
Cranky_kong escribió:
kriminal escribió:
Cranky_kong escribió:El primero que tenga las versión pal España, por favor, que confirme los idiomas de la carátula y del manual, por favor.


Supuestamente hasta el viernes, nada.

Saludos


Eso se supone, y que hoy salía en USA, pero ya hay gente del otro lado del charco que tiene el juego, así que puede que por aquí lo pillé también gente antes( o trabaje en alguna tienda y lo pueda ver antes de ponerlo a la venta) Bueno, a esperar toca , qué remedio XD.


Si bueno, en ciertas "tiendas especializadas" y algún "tramposo" que te lo venda antes de tiempo, porque dudo mucho que en 1 día se lo hayan enviado ya de EEUU a España xD, y la gente jugando ya a online, si no hay banneos es porque nintendo no quiere, la verdad, porque la gente se lo pone a huevo. Y si, a seguir esperando, que remedio. :-|

Saludos
En youtube había un video del online de un tío que enseñaba el juego y todo para que "vieras" que es original (entrecomillo oprque no se veía nada , todo muy oscuro XD) Pero en fin, a ver si no se hace muy larga la espera. Tengo curiosidad por saber si hay diferencias con la nueva versión japonesa ( aunque creo que no las habrá)

vlc89 escribió:una dudas que tengo como se desbloquean los personajes ocultos ? los minijuegos ? me lo e pasao 1 vez con el karas y no me an dado nada .

Creo que tienes que pasártelo con 3 personajes de capcom para uno, 5 personajes de capcom para otro, lo mismo para tatsunoko ( finalizar con 3 y 5 personajes de tatsunoko distintos) y luego pasártelo con los 3 personajes que te dan al hacer estó para el 5º. Los mini juegos no sé, en el anterior se compraban en la tienda.
A ver si hay suerte y para mañana empieza a estar en algunas tiendas, como pasa a veces.

Yo en cuanto lo tenga comienzo a añadir gente para probar el online. Aunque me voy a andar con pies de plomo a la hora de agregar según a quienes, después del esfuerzo por parte de Capcom por traernos el juego pese a las licencias y encima a precio reducido, piratearlo me parece poco menos que un insulto.
Cranky_kong escribió:El primero que tenga las versión pal España, por favor, que confirme los idiomas de la carátula y del manual, por favor.


Vendrán en Español seguro, por lo menos el Okami y el Onechanbara vienen así aun con el idioma del juego en inglés.

Respecto a lo que comente antes del DLC de Phoenix Wright e Ingrid, decir que al llevar el símbolo de online gratis, los DLC también tendrían que serlo. Los GH por ej, llevan el símbolo de Pay & Play por las descargas de canciones de pago.

Asi que dudo mucho que den algo gratis -_-
kriminal escribió:
Eso se supone, y que hoy salía en USA, pero ya hay gente del otro lado del charco que tiene el juego, así que puede que por aquí lo pillé también gente antes( o trabaje en alguna tienda y lo pueda ver antes de ponerlo a la venta) Bueno, a esperar toca , qué remedio XD.


Si bueno, en ciertas "tiendas especializadas" y algún "tramposo" que te lo venda antes de tiempo, porque dudo mucho que en 1 día se lo hayan enviado ya de EEUU a España xD, y la gente jugando ya a online, si no hay banneos es porque nintendo no quiere, la verdad, porque la gente se lo pone a huevo. Y si, a seguir esperando, que remedio. :-|

Saludos


¿Y de que sirven los baneos en una consola tan hackeada como wii?. Si hay programas que hasta se saltan el baneo haciendo un cambio temporal de mac a la consola. Los baneas y vuelven otra vez y ademas con chetos para joder el online. ¿De que sirve?. Y aunque banees usuario y mac siempre pueden crearse otro (cambiar el codigo amigo) y saltarse el baneo de mac como en otros juegos.

Si fuese como en PC, que requieriese de un serial para poder jugar online en los servidores entonces sería otra cosa (y ademas con sistemas antichetos como Punkbruster). Pero con el online de Wii puedes dar gracias porque el juego tenga online. La verdad, no se lo que costaría o si se podría hacer, pero si metiesen un serial para poder jugar online que ademas estuviese en el disco he hiciese comprobacion de serial (si es valido) y de disco (si coincide tu serial con el del disco que has registrado previamente) y si no esta patada y fuera, quiza consiguiesen algo. Baneando un serial, sería otro tema. Porque serial baneado juego que no tiene acceso a inet. Lo del sistema antitrucos ya es casi imposible en Wii. (Y no creo que se molesten tampoco).

El online de Wii ya no tiene remedio, mas bien podemos dar gracias porque tenga online.
877 respuestas
14, 5, 6, 7, 818