[[[HILO OFICAL]]] +* Eat Lead: The Return of Matt Hazard *+

Bueno, me decidí a probar el juego... y del tirón casi me lo termino. No está tan mal como pensaba, pero me pareció cortito, repetitivo y, como decía pakoito, genérico (por cierto, leí tu análisis y estoy de acuerdo en todo). El doblaje es penoso y le quita toda la gracia, pero eso no quita que tenga algunos puntazos (qué grande el Capitán Carpintero, o los alemanes nazis gritando...). La verdad es que el primer nivel sí que me pareció un coñazo y una basura, pero luego al seguir jugando me empezó a gustar. El control no es malo, aunque tampoco una maravilla, y el sistema de cobertura es algo simple y no siempre responde del todo bien. También destacar lo fácil que es conseguir logros en el juego, ya digo que tengo unos 600 puntos sin habérmelo terminado. Resumiendo, a falta de pasarme el último capítulo, le doy un 6 sobre 10, y no recomendaría a nadie pagar más de 20€ por él.
Estoy en la 3º fase...creo,es la de que tienes que salvar a un mago con un arma de francotirador desde los edificios,el caso es que todo lo hago bien pero hay un punto en el que hay un tipejo al fondo en otro efificio de enfrente con otra arma de francotirador que tiene 3 puntos de mira y no puedo matarlo,alguien sabe como hacerlo por que lo he intentado tanto con mi arma de francotirador,tanto como con las armas de agua...soy un torpe,espero que alguien me ayude,muchas gracias.
megacd escribió:Estoy en la 3º fase...creo,es la de que tienes que salvar a un mago con un arma de francotirador desde los edificios,el caso es que todo lo hago bien pero hay un punto en el que hay un tipejo al fondo en otro efificio de enfrente con otra arma de francotirador que tiene 3 puntos de mira y no puedo matarlo,alguien sabe como hacerlo por que lo he intentado tanto con mi arma de francotirador,tanto como con las armas de agua...soy un torpe,espero que alguien me ayude,muchas gracias.
No puedes, tienes que correr.
Muchas gracias por contestar,pero si tengo que correr... ¿hacia donde lo hago? por que esta todo cerrado,o es que hay que esperar un tiempo hasta que se canse...
megacd escribió:Muchas gracias por contestar,pero si tengo que correr... ¿hacia donde lo hago? por que esta todo cerrado,o es que hay que esperar un tiempo hasta que se canse...
Hay unas escaleras detrás de ti, no te han encerrado en el escenario porque el sniper es el jefe final y para eso tienes que acercarte a melee, hay un vídeo y demás.
yo estoy empezando a jugar, es malillo pero entretiene y los logros son faciles.
tiene pinta de ser un juego con mucho cachondeo

sólo hay que ver la tubería esa de mario y las armaduras de los enemigos ultrahorteras xD
Abra que ver algun video porque la verdad es que si a evolucionado mucho podria ser de los buesno!! :)
djsesteban escribió:Abra que ver algun video porque la verdad es que si a evolucionado mucho podria ser de los buesno!! :)


Bueno, lo que se dice bueno... no, pero está entretenido. No te recomiendo que veas muchos videos, porque salen todos los puntazos del juego. Por si te interesa, decir que en Gamespot le han dado un 6 y en IGN un 5,2 (y eso que no han tenido que aguantar el doblajeal castellano).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Ha salido en España este juego?
¿Donde puedo mirar los logros secretos?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me reitero: ¿ha salido en España?
Pues el juego está entretenido, la verdad que esperaba un truñaco pero lo estoy pasando bien. La musiquilla es pegadiza... no se me quita de la cabeza jajajaja. Y si, el juego es una parodia en si... con la parte del enemigo jrpg me he reido un rato XD
Josezno escribió:Me reitero: ¿ha salido en España?



Si ha salido, salió en Marzo. Pero la distribución ha sido pésima, así que te costara encontrar alguno.

Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final lo compré en UK por veintipocos euros y, reviews aparte, me lo he pasado teta con él. No recuerdo ningún otro juego con una historia tan cachonda. Sólo por eso merece la pena.

Recomendable poner la consola en inglés y disfrutarlo con las voces originales de Neil Patrick Harris (Como Conocí a Vuestra Madre) y Will Arnett (Arrested Development). El doblaje castellano da bastante pena.
Tremendo lo de la tuberia jajaa. Yo tambien lo estoy jugando y me encanta. Tiene un regustillo a Time Splitter. Ademas que las localizaciones son variadas y graficamente cumple.
Llevo tiempo buscando la musiquilla de este juego y no hay forma de encontrarla...alguien por casualidad la tiene? Solo busco la que mezclan varias veces, que viene a ser la principal.
Acabo de probarlo y está muy guapo este juego, no tiene grandes alardes pero el argumento inusual y ese tono sarcástico hacen de él un juego recomendable para aquellos que les guste el humor videojueguil.

Muchas risas y acabo de empezarlo [+risas]

La música también muy cañera.

Os lo recomiendo, para probarlo [oki]
Hay alguna forma de jugar con las voces en ingles y los subtitulos en castellano ?

Salu2!
La version Uk esta en castellano ?


EDIT:No esta en la Wiki.
elbuscador escribió:La version Uk esta en castellano ?


EDIT:No esta en la Wiki.



Sí señol.
Que tal esta este juego?. He visto de todo, criticas muy malas, y criticas de que aunque no es un juegazo entretiene bastante y tiene un argumento interesante. Los videos que he podido ver me han gustado. No lo veo por las estanterias de los comercios, en GAME aparece como agotado temporalmente. Gracias y un saludo.
Weno señores, q GRAN juego, sin duda un tapado

El doblaje, la voz del pavo es horrible, menos emocion q hacerlo con condon, pero los comentarios cachondisimos, la historia lo mejor, muchas risas y bastante entretenido, te dan ganas de jugar mas a ver lo que va a pasar. no como otros q ya lo sabes (perseguir a los malos hasta la pantalla final, rescatar a la chica y demas)
Lo mas parecido al duke nukem podria decirse
Esta tarde me lo pillo, ya lo han traido a los GAME, que mierda de distribucion de este titulo. Tenia que haber salido hace tiempo. Me muero de ganas de jugar la fase ambientada en el Wolfestein, jajajaja.
En la revista x360 oficial si no me equivoco le ponen un 7/8 masomenos...dicen que divierte pero creo que no lo puntuan bien por el tema de cooperativo y online....creo que no tiene esos modos.. ;)
Me he pillado el juego y tras probarlo durante una hora mas o menos, he de reconocer que no esta nada mal. No es un juego de 10, pero es muy entretenido y sobre todo el argumento y su humor tan socarron es lo mejor de todo, y un autentico de aire fresco.

El doblaje tan criticado no me parece tan malo, cumple bastante, quizas me gusta menos la musica que es un poco cargante. Tecnicamente esta a caballo entre una generacion anterior y la actual, pero los graficos no me parecen ninguna mierda, creo que cumplen bastante y sobre todo el sistema de cobertura me parece muy bueno. Los modelados de los personajes no estan mal.

En general el juego es divertido, y al fin y al cabo es lo que importa en un video juego. Ha habido muchos juegos que han prometido el oro y el moro y luego han sido verdaderas mierdas. Este juego ha sido injustamente tratado, no es un juego de 10, pero no para ponerle un suspenso.

Juer lo estoy jugando en modo normal y me estoy volviendo loco, muero cada dos por tres,
ademas ahora estoy en la fase del bicho de los tentaculos del barco y no hay manera, una tras otro me pega un golpe y me mata sin remision
Me queda el logro de dificil, es un infierno¡¡¡¡

El juego para 15€ que me ha costado esta muy bien, la historia y las frases del personaje un cachondeo.

Saludos
KingFeniX escribió:Me queda el logro de dificil, es un infierno¡¡¡¡

El juego para 15€ que me ha costado esta muy bien, la historia y las frases del personaje un cachondeo.

Saludos


Donde te lo has pillao por 15 pavos?
Se hace muy cansino el juego de lo repetitivo que es.
A mi no me ha disgustado, hay juegos mucho peores como el Terminator. Este juego es puro cachondeo, y eso es su mejor reclamo, porque tecnicamente es muy discreto y es cierto que es repetitivo. Pero mola los comentarios, jejejeje. A mi me ha gustado, no es un must hace pero es divertido.
Yo he jugado 3 fases o asi y el juego es una mierda, el doblaje es patetico, las gracias son muy pocas y encima con el doblaje tan soso peor aun, jugablemente es muy malo, pocas habilidades,repetitivo,el personaje no se maneja bien del todo
adelucas escribió:
KingFeniX escribió:Me queda el logro de dificil, es un infierno¡¡¡¡

El juego para 15€ que me ha costado esta muy bien, la historia y las frases del personaje un cachondeo.

Saludos


Donde te lo has pillao por 15 pavos?



http://www.thehut.com/hut/11000632.product

Son de fiar, yo he dejado de comprar en play.com y compro en esta porque suelen estar mas baratos los juegos y hay mas ofertas.

Saludos
Lars_ur escribió:Yo he jugado 3 fases o asi y el juego es una mierda, el doblaje es patetico, las gracias son muy pocas y encima con el doblaje tan soso peor aun, jugablemente es muy malo, pocas habilidades,repetitivo,el personaje no se maneja bien del todo
Yo puse la consola directamente en inglés para pasar del doblaje, NEIL PATRICK HARRIS es puro amor cuando se le oye ^^
Pues para gustos los colores. El juego me gustó, los guiños al Wolfenstein son gloriosos. Repetitivo? Pues como cualquier shooter, matar y matar... no pido más... sinceramente una lastima que haya pasado tan desapercibido.

Un saludo.
Alguien me puede ayudar con el logro de matar a 3 testing con una sola granada? esque no hay manera es el unico que me falta, yo he matado ya ha 3 pero eran de distinto color y cuales son los testing! por favor ayuda!

Saludos.
KingFeniX escribió:
adelucas escribió:
KingFeniX escribió:Me queda el logro de dificil, es un infierno¡¡¡¡

El juego para 15€ que me ha costado esta muy bien, la historia y las frases del personaje un cachondeo.

Saludos


Donde te lo has pillao por 15 pavos?



http://www.thehut.com/hut/11000632.product

Son de fiar, yo he dejado de comprar en play.com y compro en esta porque suelen estar mas baratos los juegos y hay mas ofertas.

Saludos


Gracias por la info! ;)
85 respuestas
1, 2