¿hilo ofertas?

Por qué no creamos uno (o más) hilo/s de ofertas de consolas retro como en los demás foros de consolas? (oficial, que ya se que cualquiera puede poner lo que ha visto aquí o allí por separado).
Se de buena tinta que de vez en cuando salen ofertas de consolas/juegos en tiendas pequeñas y grandes, y a uno siempre le viene bien esto... igual al englobar mogollón de marcas y consolas (consolas clásicas) pues quedaría muy mezclado todo... pero se podría intentar?
recientemente he visto ofertas para n64 en supermercados Champion, y en el Corte ingles.
en alguna juguetería juguettos tb. tienen cosillas interesantes de n64... y no se... a lo mejor en alguna tiendecilla de barrio. alguen se anima?
A mí me parece una gran idea [oki]

Estoy convencido de que en algún sitio aún les quedarán juegos de PSX de los que yo busco desesperadamente. Incluso podríamos avisar de aquellas tiendas de 2ª mano (Cash Converters, Second Market, etc.) donde todavía tengan a la venta cosillas retro con cierta frecuencia.
me parece estupendol...estaria de pm.
Bueno pues menos decir que estaria de PM y empezar a poner ofertas [sati]

Aquí en Jerez por ejemplo se pueden encontrar juegos de N64 precintados a 29.99 entre ellos Perfect Dark, Mario Tennis, Star Wars Racer...no sé si es buena oferta pero ahí la dejo

PD: Y a proposito si alguien ve por ahi el recopilatorio que sacaran de Pang le estaria eternamente agradecido por la información
Pongo todos los sitios que yo conozco por mi zona, es decir, Valencia y alrededores:

Valencia ciudad:
- Cash Converters --> hay 2, uno en la C/ Troya, parada Pza. España del metro. Aparte de las consolas actuales tienen cosilas de PSX, DC, y N64. A veces también de GB y GBC. El otro está en la C/ Santos Justo y Pastor, parada de Amistat. Sólo he ido una vez y estaba cerrado así que no sé qué tienen. Si alguien puede añadir más información, adelante.

- Second Market --> C/ Ruzafa, muy cerca de Imágenes Shop. Tienen cosillas de NES, SNES, N64, Master System, Mega Drive, Dreamcast, PSX, GB... lógicamente, todo depende de cuándo vayas y de la suerte que tengas.

Torrente:
- Games Fox --> los que sean de allí, seguro que conocen la tienda. Para los que no, está en la misma calle del Ayuntamiento. Tienen bastantes cosas de DC (aunque cada vez menos buenas) y algo de PSX (hablo de cosas nuevas). Y también hay algo de segunda mano, aunque no demasiado.
Valencia ciudad:
- Cash Converters --> hay 2, uno en la C/ Troya, parada Pza. España del metro. Aparte de las consolas actuales tienen cosilas de PSX, DC, y N64. A veces también de GB y GBC. El otro está en la C/ Santos Justo y Pastor, parada de Amistat. Sólo he ido una vez y estaba cerrado así que no sé qué tienen. Si alguien puede añadir más información, adelante.

- Second Market --> C/ Ruzafa, muy cerca de Imágenes Shop. Tienen cosillas de NES, SNES, N64, Master System, Mega Drive, Dreamcast, PSX, GB... lógicamente, todo depende de cuándo vayas y de la suerte que tengas.

hay otros dos B market, uno en la calle islas canarias, y otro en tres forkes ( o tres criuces, siempre las confundo, la k va hacia el centro digamos)
Estos son mi expolio diario casi, asi k no hay muxo [jaja]
kojimasexual escribió:
hay otros dos B market, uno en la calle islas canarias, y otro en tres forkes ( o tres criuces, siempre las confundo, la k va hacia el centro digamos)
Estos son mi expolio diario casi, asi k no hay muxo [jaja]


Bueno es saberlo [+risas]
me parece estupenda la idea de este hilo.

Me he pillado hace poco una N64 de segunda mano y ando como loco buscando juegos para alimentarla :-P
HermanoGris escribió:me parece estupenda la idea de este hilo.

Me he pillado hace poco una N64 de segunda mano y ando como loco buscando juegos para alimentarla :-P

si te interesan mandos de N64, recientemente en varios Champion los han puesto a la venta por 6€
8 respuestas