(Hilo nostalgicos) Nokia Ngage y Ngage QD

1, 2, 3
Yo tenía el 6600
Imagen
Jugaba a los juegos de ngage, era un poco piratilla y no me molaba el estilo de la ngage cuando te la ponías en la oreja.
KYORY escribió:Yo tenía el 6600
Imagen
Jugaba a los juegos de ngage, era un poco piratilla y no me molaba el estilo de la ngage cuando te la ponías en la oreja.


Jugar con eso a los juegos de la ngage tendría que ser un suplicio por la distribución de las teclas no?

Aparte creo recordar que no era capaz de ejecutar todos los juegos si no me equivoco.

Una preguntilla. Alguien sabe algún display compatible con ngage-qd? Es que tengo el mio que me parpadea mucho y es cosa del display, se tiene que haber ido algún componente del mismo por que probado en otra placa hace lo mismo.

Saludos!
kanyero escribió:
KYORY escribió:Yo tenía el 6600
Imagen
Jugaba a los juegos de ngage, era un poco piratilla y no me molaba el estilo de la ngage cuando te la ponías en la oreja.


Jugar con eso a los juegos de la ngage tendría que ser un suplicio por la distribución de las teclas no?

Aparte creo recordar que no era capaz de ejecutar todos los juegos si no me equivoco.

Una preguntilla. Alguien sabe algún display compatible con ngage-qd? Es que tengo el mio que me parpadea mucho y es cosa del display, se tiene que haber ido algún componente del mismo por que probado en otra placa hace lo mismo.

Saludos!

Tengo ese móvil (el mejor que he tenido) y no era muy dificil jugar, de hecho me llegué a pasar el One y el Tomb Raider. Tenía un joystick y se jugaba bastante bien

No se podía jugar con todos los juegos porque la NGAGE tenía unas librerías gráficas 3D propias y estas tenían que ser adaptadas a los terminales, y solo unas pocas se consiguieron adaptar. Me da la impresión que era más que la gente que lo hizo no tuvo mucho interés en ellos (los S60v2 pasaron de moda enseguida) mas que otro tipo de problemas técnicos

La espinita clavada siempre se me quedó con el port del Colin McRae 2.0 (que era una pasada), se podía jugar en el 6600 pero tenía colores extraños y al parecer encendiendo el bluetooth o poniendo el reprodudctor de audio se solucionaban, personalmente nunca me llegó a funcionar con colores correctos, pero era curioso cuando menos

Nokia debería haber portado todos los títulos de la NGAGE a la NGAGE 2.0 y haber apostado por el catálogo porque había juegos super simples, como el Metal Gear Solid Mobile, pero que eran juegazos, de hecho este le da mil patadas a cualquier título que se haga para iPad, iPhone, Android y similares
el metal gear solid mobile me parece una virgueria en ke año salio ???? y para ke plataforma movil
pedrada14 escribió:el metal gear solid mobile me parece una virgueria en ke año salio ???? y para ke plataforma movil

Salió en Marzo de 2008 para el servicio NGAGE 2.0 y la mayoría de S60v3 pueden chutarlo, si no son todos, yo tengo el N78, N95 8GB y el infame E65 y todos ellos lo mueven perfectamente

Aquí tienes un análisis que hice al respecto en un N95 8GB
gelon escribió:
pedrada14 escribió:el metal gear solid mobile me parece una virgueria en ke año salio ???? y para ke plataforma movil

Salió en Marzo de 2008 para el servicio NGAGE 2.0 y la mayoría de S60v3 pueden chutarlo, si no son todos, yo tengo el N78, N95 8GB y el infame E65 y todos ellos lo mueven perfectamente

Aquí tienes un análisis que hice al respecto en un N95 8GB


Me encanta la review, lástima que no este en tarjeta de memoria para poder coleccionarlo :P
felisucoibi escribió:
gelon escribió:
pedrada14 escribió:el metal gear solid mobile me parece una virgueria en ke año salio ???? y para ke plataforma movil

Salió en Marzo de 2008 para el servicio NGAGE 2.0 y la mayoría de S60v3 pueden chutarlo, si no son todos, yo tengo el N78, N95 8GB y el infame E65 y todos ellos lo mueven perfectamente

Aquí tienes un análisis que hice al respecto en un N95 8GB


Me encanta la review, lástima que no este en tarjeta de memoria para poder coleccionarlo :P

La verdad es que sí, además de que una vez que chapen la OVI Store (al Symbian le quedan cuatro telediarios) se acabó el negocio, no se podrá jugar nunca más (de manera legal, claro)

Y seguro que a cualquier fan de Metal Gear le encantaría tener este Metal Gear (si yo llegué a tener la NGAGE clásica por el Colin McRae ...). No está a la altura de cualquier otro Metal Gear portátil (el Solid de Gameboy Color o los de PSP) pero vamos, es un juego genial y da caché al servicio NGAGE 2.0. No como esa infamia que salió para iPhone
q por cierto este metal gear funcionará en una n-gage? o solo es para moviles superiores??'
felisucoibi escribió:q por cierto este metal gear funcionará en una n-gage? o solo es para moviles superiores??'

Solo para S60v3 y quizá para S60v5, no se cómo acabó aquello de los táctiles
0 DBs está baneado por "clon de usuario baneado"
en la empanadilla hubo un splinter cell increible.
Alguien tiene detalles sobre el modelo de lcd que lleva la ngage qd? es que necesito dos: Uno que parpadea mucho y otro que está aplastado. Bueno en realidad con uno me apañaría, pero necesitaría saber el modelo y donde comprarlo muy económico. También me interesaría una goma protectora.

Saludos!
Buenas,

¿Alguien me puede decir de dónde puedo sacar una MMC hoy en día?

¿Las SD no valen verdad?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Alguien me puede decir de dónde puedo sacar una MMC hoy en día?

¿Las SD no valen verdad?

Un Saludo.


Las sd no valen no, y las mmc de mas de 1 gb suelen dar problemas. Yo las últimas las compré en ebay compré varias rs-mmc de 512 mb que son las que he comprobado que van mejor.

Saludos!
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
kanyero escribió:
naxeras escribió:Buenas,

¿Alguien me puede decir de dónde puedo sacar una MMC hoy en día?

¿Las SD no valen verdad?

Un Saludo.


Las sd no valen no, y las mmc de mas de 1 gb suelen dar problemas. Yo las últimas las compré en ebay compré varias rs-mmc de 512 mb que son las que he comprobado que van mejor.

Saludos!

falso,yo tengo una mini MMC de 1 Giga con adaptador y me va de fábula.
con respecto las pantallas. La clásica usaba la misma que el 6600 y la QD que el 6630. Busca por ahí.
Aifon escribió:
kanyero escribió:
naxeras escribió:Buenas,

¿Alguien me puede decir de dónde puedo sacar una MMC hoy en día?

¿Las SD no valen verdad?

Un Saludo.


Las sd no valen no, y las mmc de mas de 1 gb suelen dar problemas. Yo las últimas las compré en ebay compré varias rs-mmc de 512 mb que son las que he comprobado que van mejor.

Saludos!

falso,yo tengo una mini MMC de 1 Giga con adaptador y me va de fábula.
con respecto las pantallas. La clásica usaba la misma que el 6600 y la QD que el 6630. Busca por ahí.


Yo tengo varias de 1 gb y algunas no me permiten instalar programas. Las de 1 gb son una lotería sobre todo con la qd, con la ngage primera hasta algunas de 2 gb funcionan bien (en mis 3 qd ninguna soporta los 2gb), pero como digo depende mucho de la combinación, por eso mejor no arriesgarse Como he comentado las mas grandes que no me han dado problemas en ningún momento han sido las de 512, de ahí para arriba puede haber problemas.

Saludos!
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
y buscando por google me lleva a este inmenso foro.
Encantado me encuentro.
larga vida a nuestras empanadas.
ebay es un mundo por descubrir, ahi encontraras las tarjetas que quieras.

Saludos!!!

EDITO: Donde podemos comprar juegos de n gage a bajo precio, es que yo me compre 4 en un cash converters a 2,5€ cada uno y en ebay los ponen a 10€ + gastos de envio a parte, y no me mola, hay algun otro sitio o tienda se SM que los vendan baratillos?
alexoiter escribió:ebay es un mundo por descubrir, ahi encontraras las tarjetas que quieras.

Saludos!!!

EDITO: Donde podemos comprar juegos de n gage a bajo precio, es que yo me compre 4 en un cash converters a 2,5€ cada uno y en ebay los ponen a 10€ + gastos de envio a parte, y no me mola, hay algun otro sitio o tienda se SM que los vendan baratillos?


En ebay están superbaratos, n-gage es una de las colecciones mas baratas que puedes completar :P, un saludejo y a ver vuestras colecciones, yo pronto pondré unas fotos de la mia que esta empezando a abultar :P
Yo tengo una n gage clasica con la caja y todo en perfecto estado con 4 juegos originales y un monton de piratas, me gustaria comprar todos los originales que hay creo que son 59 juegos, mas otra clasica precintada mas 2 qd una abierta para jugar y otra precintada, en ebay solo hay abiertas, la pregunta es: donde consigo la clasica y qd precintadas.
alexoiter escribió:Yo tengo una n gage clasica con la caja y todo en perfecto estado con 4 juegos originales y un monton de piratas, me gustaria comprar todos los originales que hay creo que son 59 juegos, mas otra clasica precintada mas 2 qd una abierta para jugar y otra precintada, en ebay solo hay abiertas, la pregunta es: donde consigo la clasica y qd precintadas.


Importante para empezar céntrate en los que fueron editados, hay algunos como el snake o el virtua cop que solo hay prototipos por ahi rulando y son casi imposible conseguir, en Europa no se cuantos exactamente salieron, en usa fueron 54 que ya tengo, en europa por ahí andarán alguno que no salio en usa por alguno que no salio en Europa.... lo bueno es que hacerte con unos 48 es muy barato incluso sin abrir "sealed" y el resto aunque dificil, no imposible.

Esta semana publicaré fotos de mi primera colección completa de algún sistema!!! n-gage!!!
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
alexoiter escribió:Yo tengo una n gage clasica con la caja y todo en perfecto estado con 4 juegos originales y un monton de piratas, me gustaria comprar todos los originales que hay creo que son 59 juegos, mas otra clasica precintada mas 2 qd una abierta para jugar y otra precintada, en ebay solo hay abiertas, la pregunta es: donde consigo la clasica y qd precintadas.

yo daría mi vida por una clasica impoluta. la qd ya la tengo.
Ngage escribió:
alexoiter escribió:Yo tengo una n gage clasica con la caja y todo en perfecto estado con 4 juegos originales y un monton de piratas, me gustaria comprar todos los originales que hay creo que son 59 juegos, mas otra clasica precintada mas 2 qd una abierta para jugar y otra precintada, en ebay solo hay abiertas, la pregunta es: donde consigo la clasica y qd precintadas.

yo daría mi vida por una clasica impoluta. la qd ya la tengo.


xagerao! Yo no tengo ninguna clasica, solo dos qd una de ellas nueva.
Ngage escribió:
alexoiter escribió:Yo tengo una n gage clasica con la caja y todo en perfecto estado con 4 juegos originales y un monton de piratas, me gustaria comprar todos los originales que hay creo que son 59 juegos, mas otra clasica precintada mas 2 qd una abierta para jugar y otra precintada, en ebay solo hay abiertas, la pregunta es: donde consigo la clasica y qd precintadas.

yo daría mi vida por una clasica impoluta. la qd ya la tengo.


Mi clasica es im-po-lu-ta, la compre en su dia en un media markt por 129€ y es libre con su caja, instrucciones, pero no esta en venta lo siento.

PD: Donde rayos puedo encontrar una clasica y otra qd precintadas de fabrica no las encuentro por ningun sitio :( solo hay abiertas [snif]

Edito: Mañana ire a un videoclub cerca de mi casa que en estos sitios suelen tener juegos del año de la pera, precintados y normalmente en liquidacion, haber si hay suerte y hay algun juego de n gage aunque no creo, lo mas que e visto ha sido algo de ps1 pero muuuuyyy poco, despues los de ps2 precintados y a bajo precio, y si no le dices mira tio si no te lo compro yo este juego se va a estar pudriendo aqui otros 10 años mas, me lo vendes por 10€, la cuestion es hacerles ver que o te lo bajan de precio o no compras, yo lo hago a menudo en estos sitios y casi siempre salgo ganando.
En el Corte Ingles he comprado yo un monton hace unos meses.
sd-snatcher escribió:En el Corte Ingles he comprado yo un monton hace unos meses.


De juegos de n gage? [amor] [amor] [amor] en que corte ingles.
sd-snatcher escribió:En el Corte Ingles he comprado yo un monton hace unos meses.

No se me había ocurrido :P
Por cierto creeis que nuestras n panadillas se revalorizaran en un futuro, es decir las veremos a 300€?, por poner algun precio.
alexoiter escribió:Por cierto creeis que nuestras n panadillas se revalorizaran en un futuro, es decir las veremos a 300€?, por poner algun precio.


No ha ocurrido con ningún teléfono anteriormente, ni ocurrirá con la N-gage tampoco. El problema es que comercialmente no fue ningún éxito, pero tampoco se puede decir que se vendieran tan pocas unidades que sea difícil encontrarlas, así que...
Ya pero esto es un hibrido entre telefono y consola, ademas se vendieron 3 millones de unidades, por lo cual las mejor conservadas supongo que tendran algun valor de 100€ o asi dentro de unos años.

O por ejemplo que consolas actuales creeis que se revalorizaran, el xperia play no creo, y la psp tampoco, y la ds ha vendido demasiado, la 3ds es un fracaso y la psp go otro fracaso, y las de sobremesa se han vendido como churros, por lo cual ninguna consola de esta generacion a mi parecer se revalorizara, y de juegos pues siempre hay alguno para cada consola, habitualmente RPG'S (no me gustan de este genero).
se revalorizaran las ediciones especiales de las consolas actuales, sobre la ngage, yo acabo de comprar una por 60, depende lo que quieras una pagaras mas o menos... hay n-gages muy majas... y cosas que coleccionar..

Imagen
Esta tarde he ido a un videoclub y solo tenian juegos de ps2 y de ps3, los de ps2 eran malos, y los buenos ya los tenia, lo unico bueno que he encontrado ahi ha sido un killzone ps2 a 12€ que no he comprado.

Pero de n gage nada de nada.
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
Compre hace poco una qd plateada precintada por 40 pavos en segundamano.es ... A veces pillas honrados !!! Y me la envio tal como dijo, nueva a estrenar.
Las ngages seran de las portatiles mas valoradas en unos años por su mezcla rara y escasa penetracion. Es y sera una maquinita de culto. Es como comprar hoy dia una gb tocho precintada !!! Carisimas, sin embargo la de los cash machAcadas las ves por 10 euros
Aifon escribió:Compre hace poco una qd plateada precintada por 40 pavos en segundamano.es ... A veces pillas honrados !!! Y me la envio tal como dijo, nueva a estrenar.
Las ngages seran de las portatiles mas valoradas en unos años por su mezcla rara y escasa penetracion. Es y sera una maquinita de culto. Es como comprar hoy dia una gb tocho precintada !!! Carisimas, sin embargo la de los cash machAcadas las ves por 10 euros


En segundamano.es les quedan mas de estas? [amor] , por cierto ahora tambien voy a por el final fantasy 7 y el legend of dragoon, el suikoden y el csotn todos PAL ESPAÑA y desprecintados que sino cuentan una pasta.
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
alexoiter escribió:
Aifon escribió:Compre hace poco una qd plateada precintada por 40 pavos en segundamano.es ... A veces pillas honrados !!! Y me la envio tal como dijo, nueva a estrenar.
Las ngages seran de las portatiles mas valoradas en unos años por su mezcla rara y escasa penetracion. Es y sera una maquinita de culto. Es como comprar hoy dia una gb tocho precintada !!! Carisimas, sin embargo la de los cash machAcadas las ves por 10 euros


En segundamano.es les quedan mas de estas? [amor] , por cierto ahora tambien voy a por el final fantasy 7 y el legend of dragoon, el suikoden y el csotn todos PAL ESPAÑA y desprecintados que sino cuentan una pasta.

ni idea. no son tienda, es web de compra vetan privada.
es cuestion de revisarla de vez en cuando y te encuentras sorpresas !!!

una duda que siempre he tenido y abro debate.

el overclock de la ngage clasica famoso, realmente se notaba algo en los emuladores ? porque he leido mucho unos dicen que si y otros dicen que no.
Nunca salio nada para Ngage qd ? leí algo de un fix que hacia algo similar.
Ngage escribió:
alexoiter escribió:
Aifon escribió:Compre hace poco una qd plateada precintada por 40 pavos en segundamano.es ... A veces pillas honrados !!! Y me la envio tal como dijo, nueva a estrenar.
Las ngages seran de las portatiles mas valoradas en unos años por su mezcla rara y escasa penetracion. Es y sera una maquinita de culto. Es como comprar hoy dia una gb tocho precintada !!! Carisimas, sin embargo la de los cash machAcadas las ves por 10 euros


En segundamano.es les quedan mas de estas? [amor] , por cierto ahora tambien voy a por el final fantasy 7 y el legend of dragoon, el suikoden y el csotn todos PAL ESPAÑA y desprecintados que sino cuentan una pasta.

ni idea. no son tienda, es web de compra vetan privada.
es cuestion de revisarla de vez en cuando y te encuentras sorpresas !!!

una duda que siempre he tenido y abro debate.

el overclock de la ngage clasica famoso, realmente se notaba algo en los emuladores ? porque he leido mucho unos dicen que si y otros dicen que no.
Nunca salio nada para Ngage qd ? leí algo de un fix que hacia algo similar.


Mi n-gage esta overlockeada pero juego con originales, la piratee para ponerle peliculas que no me aceptaba en ciertos formatos, pero a lo de los emuladores se ven bien, yo e probado el del doom y se ve normal.
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
notas mas velocidad o fluidez/frames en los originales.
porque de ser así los emus deben correr mejor.
de ahi mi interes en pillar una clasica.
Aifon escribió:Compre hace poco una qd plateada precintada por 40 pavos en segundamano.es ... A veces pillas honrados !!! Y me la envio tal como dijo, nueva a estrenar.
Las ngages seran de las portatiles mas valoradas en unos años por su mezcla rara y escasa penetracion. Es y sera una maquinita de culto. Es como comprar hoy dia una gb tocho precintada !!! Carisimas, sin embargo la de los cash machAcadas las ves por 10 euros

¿Escasa "penetración"? Que dices macho, si tuvo un éxito del copón y hay ngages para regalar

De hecho Movistar la llegó a tener por zona azul en su día. Eso sí, le tocó vivir la "era post-Motorola V3" y pocos teléfonos tuvieron algo que hacer
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
españa fue el pais mundial con mayor venta del mundo de ngages. Aqui se vendieron del copón. XD
fuera de 'spain' el exito fué discreto.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
ohhh. Un hilo de Ngage !!! XD [chulito]
Una duda que siempre tube.
el overclock en La clasica. ¿realmente se notaba algo?
obk escribió:ohhh. Un hilo de Ngage !!! XD [chulito]
Una duda que siempre tube.
el overclock en La clasica. ¿realmente se notaba algo?


Va exactamente igual que la normal, y es mas comodo, yo tengo los juegos originales pero juego en los piratas, la razos es que es mucho mas comodo ya que en la tarjeta me caben unos 10 juegos y si quiero cambiar de juego no tengo que apagar el telefono, quitar la tapa, sacar la bateria y cambiar la tarjeta.
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
alexoiter escribió:
obk escribió:ohhh. Un hilo de Ngage !!! XD [chulito]
Una duda que siempre tube.
el overclock en La clasica. ¿realmente se notaba algo?


Va exactamente igual que la normal, y es mas comodo, yo tengo los juegos originales pero juego en los piratas, la razos es que es mucho mas comodo ya que en la tarjeta me caben unos 10 juegos y si quiero cambiar de juego no tengo que apagar el telefono, quitar la tapa, sacar la bateria y cambiar la tarjeta.

¿que tiene que ver el overclock con lo que dices?
¿A dia de hoy solo se puede conseguir en e-bay o existe algún otro sitio donde pueda comprarse?

gracias.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Ngage se supone.
yo pillé una QD plateada a estrenar por 40 pavos un foro ajeno a este.
es cuestion de pescar y suerte.
las venden desde 5 euros hay mil sitios donde las venden, menos en España que se creen que una n-gage es un tesoro en el resto del mundo están tiradas, por 40 euros tge puedes comprar la n-gage y 10 juegos... menos en España que atamos las n-gage con longanizas...
pd: a mi me huele que este hilo se ha creado para vender n-gage a 40 euros... en algun "sitio" ... es muy raro todo, usuarios baneados clones, usuarios con menos de 1 mes de antiguedad...
felisucoibi escribió:las venden desde 5 euros hay mil sitios donde las venden, menos en España que se creen que una n-gage es un tesoro en el resto del mundo están tiradas, por 40 euros tge puedes comprar la n-gage y 10 juegos... menos en España que atamos las n-gage con longanizas...
pd: a mi me huele que este hilo se ha creado para vender n-gage a 40 euros... en algun "sitio" ... es muy raro todo, usuarios baneados clones, usuarios con menos de 1 mes de antiguedad...


pues que no te extrañe. Se inicia un hilo hablando de que buena era algo, otro pregunta donde conseguirlas nuevas y otro contesta un sitio donde las tienen que tambien las envian y demas. El spam cada vez mas currado (solo conjeturo)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo veo esto como un hilo en donde hablar de la empanadilla y sus grandes juegos.
Por cierto, le he metido una MMC de 1 gigas compatible [carcajad] y tengo casi todo el catalogo de ngage en mi qd [sonrisa]
seguro que se me escapan titulos, pq tengo entendido que hubo titulos exclusivos de solo algunas regiones.
felisucoibi escribió:las venden desde 5 euros hay mil sitios donde las venden, menos en España que se creen que una n-gage es un tesoro en el resto del mundo están tiradas, por 40 euros tge puedes comprar la n-gage y 10 juegos... menos en España que atamos las n-gage con longanizas...
pd: a mi me huele que este hilo se ha creado para vender n-gage a 40 euros... en algun "sitio" ... es muy raro todo, usuarios baneados clones, usuarios con menos de 1 mes de antiguedad...


Ya me dirás donde las venden a 5 euros nuevas xDDDD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
LupinIII escribió:
felisucoibi escribió:las venden desde 5 euros hay mil sitios donde las venden, menos en España que se creen que una n-gage es un tesoro en el resto del mundo están tiradas, por 40 euros tge puedes comprar la n-gage y 10 juegos... menos en España que atamos las n-gage con longanizas...
pd: a mi me huele que este hilo se ha creado para vender n-gage a 40 euros... en algun "sitio" ... es muy raro todo, usuarios baneados clones, usuarios con menos de 1 mes de antiguedad...


Ya me dirás donde las venden a 5 euros nuevas xDDDD

me sumo a la petición, sobre todo si son clasicas.
Yo llevo toda la vida dándole caña a la misma N-Gage Clásica (la que tengo verde metalizada...) y el caso es que nunca me ha fallado, eso si, la batería cada vez consume más... Pero hasta que no diga "Hasta aquí he llegado" la voy a seguir usando de diario, para escuchar mp3 sobretodo xD

Cuando esta muera... Hay 2 N-Gage clásicas más, nuevas, en su caja y esperando a ocupar su lugar xD
Sobre los videojuegos tengo como 12, me pillaría más pero aquí el único lugar donde venden... A parte que tengo casi todos, los venden a 10€ y me parece algo caro para el estado actual de la consola xD

Saludos.
111 respuestas
1, 2, 3