[Hilo nostalgico oficial] Digimon.

1, 2, 3
La edición de Octubre de la revista V Jump de la editorial Shueshia anunciara el Sábado que el anime de Digimon Xros Wars continuara en una segunda temporada que se pondrá al aire el próximo 2 de Octubre.

Además se anuncia que el mundo digital tendrá una hyper evolución por lo cual insinúa que presentara nuevos mundos (zonas a visitar) y nuevos digimons buenos como malos además de nuevos personajes como Ryoma Mogami y Aira Suzuki con los Xros-Loaders (los dispositivos que hacen fusionar a dos digimons para pasar al siguiente nivel de evolución) como compañeros y se promete también enemigos humanos pero que la historia seguirá teniendo como personaje central a Taiki de la primer serie de Xros Wars.

El eje central de la hisria comenzara con la aparición de un misterioso personaje de nombre Tagiru Akashi lo cual mantendrá un velo de misterio ya que estará relacionado con un secreto que saldrá a la luz en esta segunda temporada acerca del mundo real y el mundo digital.

Imagen


Yo me he visto 32 capitulos de la 6ª temporada o Xros Wars y la verdad que me ha gustado bastatnte, después dela lamentable 5ª temporada que eran los data squad esos, la 6ª esta bastante bien, otra vez buen argumento y la animación esta bastante bien también, aparecen muchos digimons de las primeras temporadas (las mejores) y hacen pequeños guiños a las 2 primeras. Aunque eso si siguiendo con la tendencia japonesa, son unos FLIPAOS, ahora los digimons se fuisonan y hay algunas evoluciones que son unas fumadas extremas pero bueno quitando eso pues... bueno es una buena temporada, aunque he visto hasta la mitad.
Venga ya, como la 1 que vi en mis años mozos ninguna.

La 3 tenía un poco de encanto también pero incomparable.
esta temporada aun no la vi,me encanta digimon ,menos frontier que era un mal intento de hacer un adventure actualizado xD
kirtashtan escribió:Venga ya, como la 1 que vi en mis años mozos ninguna.

La 3 tenía un poco de encanto también pero incomparable.


Las 2 primeras eran las mejores.
tony stonem está baneado por "Troll"
Menos la 3 y la 5,me han encantado todas,sin excepcion.
Para mi es una genial noticia,creia que no continuaria,porque ultimamente no hacen mas que meter fanservice de tetas y creia que se debia a las bajas audiencias.
Las 4 primeras me gustaron mucho,la 5 nada solo los ops,la 6 temporada igual solo los openings D:
Tendrian que sacar alguna remasterización de la 1 temporada,como dragon ball kai.
tony stonem escribió:Menos la 3 y la 5,me han encantado todas,sin excepcion.
Para mi es una genial noticia,creia que no continuaria,porque ultimamente no hacen mas que meter fanservice de tetas y creia que se debia a las bajas audiencias.


¿Tetas en Digimon? XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Dragonfan escribió:
tony stonem escribió:Menos la 3 y la 5,me han encantado todas,sin excepcion.
Para mi es una genial noticia,creia que no continuaria,porque ultimamente no hacen mas que meter fanservice de tetas y creia que se debia a las bajas audiencias.


¿Tetas en Digimon? XD

No explicitamente hombre xD.
Imagen

Imagen

Imagen
Las mejores a 1 y 2, y la BSO de la tercera temporada me encanto la verdad que tenia muy buenas canciones, luego la 4 ya empezaron con la tonteria esa de los humanos transformados en digimon parecian los power rangers jajajajaja y ya me quede ahi, estoy a ver si encuentro la data squad y la 6 temporada por ahi aunque sea con subs
tony stonem está baneado por "Troll"
Plage escribió:Las mejores a 1 y 2, y la BSO de la tercera temporada me encanto la verdad que tenia muy buenas canciones, luego la 4 ya empezaron con la tonteria esa de los humanos transformados en digimon parecian los power rangers jajajajaja y ya me quede ahi, estoy a ver si encuentro la data squad y la 6 temporada por ahi aunque sea con subs

La temporada 6ª puedes encontrarla fansubeada por tensa zangetsu fansub.A mi modo de ver han hecho un buen trabajo,asi que te los recomiendo.
De data squad/savers ni idea,no la he visto.
tony stonem escribió:No explicitamente hombre xD.
Imagen

Imagen

Imagen


WTF esto es de Digimon? yo lo recuerdo así.
Imagen

Mucho han cambiado xD
La primera es la grande , de principio a fin.
kirtashtan escribió:
tony stonem escribió:No explicitamente hombre xD.
Imagen

Imagen

Imagen


WTF esto es de Digimon? yo lo recuerdo así.
Imagen

Mucho han cambiado xD



Esque si enseñas las tetas... si han cambiado, si Digimon tiene tetas que no va a tener tetas ya... [carcajad] . La 6ª temporada estan fansubeada por ahí, lo que pasa que no me acuerdo del nombre, por cierto verlo en HD es la leche!
La 1 siempre sera legendaria, la 2 se le acerca mucho, en la 3... salia Beelzemon xD y la 4 no me gusto nada de nada. Tendre que ver las demas aver si se mejora o se tira para abajo
Pues soy de los que vio la 1 temporada y en aquella época y me encanto,el otro día la vi y me baje los primeros 5 capítulos para catarla.Realmente me dejo un poco impresionado y con buen sabor de boca,tanto los protas como los digimon los veo con mas humor que en cualquier temporada y tienen toques nostálgicos sacando a War Greymon y Garurumon [Ooooo] De momento la sigo con ganas,veremos como se desarrolla con esas Digimon Pechugonas que salen en los anteriores post [carcajad] Saludos ;)
SNK_Play_More escribió:Pues soy de los que vio la 1 temporada y en aquella época y me encanto,el otro día la vi y me baje los primeros 5 capítulos para catarla.Realmente me dejo un poco impresionado y con buen sabor de boca,tanto los protas como los digimon los veo con mas humor que en cualquier temporada y tienen toques nostálgicos sacando a War Greymon y Garurumon [Ooooo] De momento la sigo con ganas,veremos como se desarrolla con esas Digimon Pechugonas que salen en los anteriores post [carcajad] Saludos ;)


En la primra temporada no hay digimons pechugonas... como mucho Ladydevimon y de pechugona no tenia nada [+risas]
CP3 escribió:
SNK_Play_More escribió:Pues soy de los que vio la 1 temporada y en aquella época y me encanto,el otro día la vi y me baje los primeros 5 capítulos para catarla.Realmente me dejo un poco impresionado y con buen sabor de boca,tanto los protas como los digimon los veo con mas humor que en cualquier temporada y tienen toques nostálgicos sacando a War Greymon y Garurumon [Ooooo] De momento la sigo con ganas,veremos como se desarrolla con esas Digimon Pechugonas que salen en los anteriores post [carcajad] Saludos ;)


En la primra temporada no hay digimons pechugonas... como mucho Ladydevimon y de pechugona no tenia nada [+risas]


Hombre, con Angewomon muchos niños nos planteamos que follarse a un gato no estaría mal si tuviera un premio así.
Yo tambien pienso que Lilimon tenia su aquel... Aunque Angewomon era insuperable
Pues hombre Ladydevimon estaba bastante potente y encima recubierta de cuero a lo catwoman XD.

Personalmente me mola el diseño de esa Digimona nueva, aunque habra que ver su personalidad.

A mi como la 1º ninguna, la 2º me parecio un quiero y no puedo, los protas no tenian ni punto de comparacion con los de la 1º, y los Digimons igual. La 3º me gusto mucho mas, un argumento mas serio, unos protas bastante mas interesantes, y unos Digimons mucho mas profundos y "reales", la 4º no pase del 1º episodio, y ya no he vuelto a ver mas digimon.
Plage escribió:Las mejores a 1 y 2, y la BSO de la tercera temporada me encanto la verdad que tenia muy buenas canciones, luego la 4 ya empezaron con la tonteria esa de los humanos transformados en digimon parecian los power rangers jajajajaja y ya me quede ahi, estoy a ver si encuentro la data squad y la 6 temporada por ahi aunque sea con subs


Pues a mi el diseño y la historia de Frontier sinceramente me encanto. Realmente trabajaron en hacer un señor mundo, con su historia. Eso si, que nunca falten los Deus Ex Machina xD
Dragonfan escribió:
CP3 escribió:
SNK_Play_More escribió:Pues soy de los que vio la 1 temporada y en aquella época y me encanto,el otro día la vi y me baje los primeros 5 capítulos para catarla.Realmente me dejo un poco impresionado y con buen sabor de boca,tanto los protas como los digimon los veo con mas humor que en cualquier temporada y tienen toques nostálgicos sacando a War Greymon y Garurumon [Ooooo] De momento la sigo con ganas,veremos como se desarrolla con esas Digimon Pechugonas que salen en los anteriores post [carcajad] Saludos ;)


En la primra temporada no hay digimons pechugonas... como mucho Ladydevimon y de pechugona no tenia nada [+risas]


Hombre, con Angewomon muchos niños nos planteamos que follarse a un gato no estaría mal si tuviera un premio así.


Ostias Angewomon, joder pues ya ves no me acordaba [+risas] , y con Lilimon digo lo mismo pero esque con una cabeza en forma de flor pues como que no me llena [+risas].

Hace un par de semanas empezé a ver la 4ª temporada (Frontier, la que los niños evolucionan) y no llevo demasiados capitulos pero me esta gustando, sobretodo el argumento.
tony stonem está baneado por "Troll"
Nuku nuku escribió:Pues hombre Ladydevimon estaba bastante potente y encima recubierta de cuero a lo catwoman XD.

Personalmente me mola el diseño de esa Digimona nueva, aunque habra que ver su personalidad.

A mi como la 1º ninguna, la 2º me parecio un quiero y no puedo, los protas no tenian ni punto de comparacion con los de la 1º, y los Digimons igual. La 3º me gusto mucho mas, un argumento mas serio, unos protas bastante mas interesantes, y unos Digimons mucho mas profundos y "reales", la 4º no pase del 1º episodio, y ya no he vuelto a ver mas digimon.

Ese digimon (Mervamon)ya lleva mas de 10 capitulos en la serie y bueno,a mi personalmente no me gusta,tiene una personalidad bastante chulesca.No tiene ningun sentido en la serie,solo el de enseñar carnaza.

La 4 si te quedas en el simple argumento de "no hay digimons,son humanos,parece power rangers"es normal que no guste.Yo la he visto entera y esta currada,los personajes muy bien definidos y un mundo bastante currado.El argumento tambien es bueno.Pero sera cuestion de gustos,personalmente para mi la peor es la 3,exageradamente infantil y con un argumento malisimo¿Que es eso de que el malo final sea...."eso"?
tony stonem escribió:Ese digimon ya lleva mas de 10 capitulos en la serie y bueno,a mi personalmente no me gusta,tiene una personalidad bastante chulesca.No tiene ningun sentido en la serie,solo el de enseñar carnaza.

La 4 si te quedas en el simple argumento de "no hay digimons,son humanos,parece power rangers"es normal que no guste.Yo la he visto entera y esta currada,los personajes muy bien definidos y un mundo bastante currado.El argumento tambien es bueno.Pero sera cuestion de gustos,personalmente para mi la peor es la 3,exageradamente infantil y con un argumento malisimo¿Que es eso de que el malo final sea...."eso"?


No lo recuerdo, me refrescas la memoria? xD
tony stonem está baneado por "Troll"
kirtashtan escribió:
tony stonem escribió:Ese digimon ya lleva mas de 10 capitulos en la serie y bueno,a mi personalmente no me gusta,tiene una personalidad bastante chulesca.No tiene ningun sentido en la serie,solo el de enseñar carnaza.

La 4 si te quedas en el simple argumento de "no hay digimons,son humanos,parece power rangers"es normal que no guste.Yo la he visto entera y esta currada,los personajes muy bien definidos y un mundo bastante currado.El argumento tambien es bueno.Pero sera cuestion de gustos,personalmente para mi la peor es la 3,exageradamente infantil y con un argumento malisimo¿Que es eso de que el malo final sea...."eso"?



No lo recuerdo, me refrescas la memoria? xD

D-Reaper,te pongo el link a la wikipedia de digimon
http://es.digimon.wikia.com/wiki/D-Reaper
tony stonem escribió:
Nuku nuku escribió:Pues hombre Ladydevimon estaba bastante potente y encima recubierta de cuero a lo catwoman XD.

Personalmente me mola el diseño de esa Digimona nueva, aunque habra que ver su personalidad.

A mi como la 1º ninguna, la 2º me parecio un quiero y no puedo, los protas no tenian ni punto de comparacion con los de la 1º, y los Digimons igual. La 3º me gusto mucho mas, un argumento mas serio, unos protas bastante mas interesantes, y unos Digimons mucho mas profundos y "reales", la 4º no pase del 1º episodio, y ya no he vuelto a ver mas digimon.

Ese digimon ya lleva mas de 10 capitulos en la serie y bueno,a mi personalmente no me gusta,tiene una personalidad bastante chulesca.No tiene ningun sentido en la serie,solo el de enseñar carnaza.

La 4 si te quedas en el simple argumento de "no hay digimons,son humanos,parece power rangers"es normal que no guste.Yo la he visto entera y esta currada,los personajes muy bien definidos y un mundo bastante currado.El argumento tambien es bueno.Pero sera cuestion de gustos,personalmente para mi la peor es la 3,exageradamente infantil y con un argumento malisimo¿Que es eso de que el malo final sea...."eso"?


¿Exageradamente infantil? Mi impresión de la 3 fue totalmente opuesta. Para ser una serie de Digimon, los personajes estaban bien construidos, la ambientación era oscurilla y ocurrían cosas que no esperaba que ocurriesen en Digimon.
tony stonem está baneado por "Troll"
Dragonfan escribió:
tony stonem escribió:
Nuku nuku escribió:Pues hombre Ladydevimon estaba bastante potente y encima recubierta de cuero a lo catwoman XD.

Personalmente me mola el diseño de esa Digimona nueva, aunque habra que ver su personalidad.

A mi como la 1º ninguna, la 2º me parecio un quiero y no puedo, los protas no tenian ni punto de comparacion con los de la 1º, y los Digimons igual. La 3º me gusto mucho mas, un argumento mas serio, unos protas bastante mas interesantes, y unos Digimons mucho mas profundos y "reales", la 4º no pase del 1º episodio, y ya no he vuelto a ver mas digimon.

Ese digimon ya lleva mas de 10 capitulos en la serie y bueno,a mi personalmente no me gusta,tiene una personalidad bastante chulesca.No tiene ningun sentido en la serie,solo el de enseñar carnaza.

La 4 si te quedas en el simple argumento de "no hay digimons,son humanos,parece power rangers"es normal que no guste.Yo la he visto entera y esta currada,los personajes muy bien definidos y un mundo bastante currado.El argumento tambien es bueno.Pero sera cuestion de gustos,personalmente para mi la peor es la 3,exageradamente infantil y con un argumento malisimo¿Que es eso de que el malo final sea...."eso"?


¿Exageradamente infantil? Mi impresión de la 3 fue totalmente opuesta. Para ser una serie de Digimon, los personajes estaban bien construidos, la ambientación era oscurilla y ocurrían cosas que no esperaba que ocurriesen en Digimon.

A mi eso de que jugaran con cartas,el prota fuera un lloron exagerado,las escenitas continuas de calumon que podia ser muy mono,pero exageradamente infantil o ya el personaje de Jen que se ponia el guante en la mano para hablar con el muñequito ese...No se,es el recuerdo que yo tengo tras tantos años,que era la mas infantil con diferencia.
tony stonem escribió:Ese digimon ya lleva mas de 10 capitulos en la serie y bueno,a mi personalmente no me gusta,tiene una personalidad bastante chulesca.No tiene ningun sentido en la serie,solo el de enseñar carnaza.

La 4 si te quedas en el simple argumento de "no hay digimons,son humanos,parece power rangers"es normal que no guste.Yo la he visto entera y esta currada,los personajes muy bien definidos y un mundo bastante currado.El argumento tambien es bueno.Pero sera cuestion de gustos,personalmente para mi la peor es la 3,exageradamente infantil y con un argumento malisimo¿Que es eso de que el malo final sea...."eso"?


¿Exageradamente infantil? Mi impresión de la 3 fue totalmente opuesta. Para ser una serie de Digimon, los personajes estaban bien construidos, la ambientación era oscurilla y ocurrían cosas que no esperaba que ocurriesen en Digimon.[/quote]
A mi eso de que jugaran con cartas,el prota fuera un lloron exagerado,las escenitas continuas de calumon que podia ser muy mono,pero exageradamente infantil o ya el personaje de Jen que se ponia el guante en la mano para hablar con el muñequito ese...No se,es el recuerdo que yo tengo tras tantos años,que era la mas infantil con diferencia.[/quote]

Yo la 3ª temporada la vi en julio y no era mala pero nose no me acabo de gustar demasiado, el rollo de las cartas no me molaba (Guilmon con alas? WTF?) y el "malo" final no me gusto nada, muy raro,otra cosa que no me gustó es la organización esa del gobierno, no me pintaban nada, en cambio si me gusto por ejemplo la historia del Impmon, me gustó como acabó y el final también. Aunque eso si tenia momentos serios como la muerte de
Leomon
y la personalidad de alguno como Rika hacia que también hubiera momentos mas serios. La mas regulera de las 3 temporadas que he visto.

PD:El prota (Takato) peor no se podia hacer.
tony stonem está baneado por "Troll"
CP3 escribió:Yo la 3ª temporada la vi en julio y no era mala pero nose no me acabo de gustar demasiado, el rollo de las cartas no me molaba (Guilmon con alas? WTF?) y el "malo" final no me gusto nada, muy raro,otra cosa que no me gustó es la organización esa del gobierno, no me pintaban nada, en cambio si me gusto por ejemplo la historia del Impmon, me gustó como acabó y el final también. Aunque eso si tenia momentos serios como la muerte de
Leomon
y la personalidad de alguno como Rika hacia que también hubiera momentos mas serios. La mas regulera de las 3 temporadas que he visto.

PD:El prota (Takato) peor no se podia hacer.

Completamente de acuerdo,lo que mas me gusto de la serie fue la historia de Impmon...Lo de la muerte que comentas,yo lo vi un pelin forzado y metido con calzador,como para que se magnificara mas todo el tema de Beelzebumon.
que hagan un remake de la primera redibujandola y buena animacion y ya ostiaaaa
A mi eso de que jugaran con cartas,el prota fuera un lloron exagerado,las escenitas continuas de calumon que podia ser muy mono,pero exageradamente infantil o ya el personaje de Jen que se ponia el guante en la mano para hablar con el muñequito ese...No se,es el recuerdo que yo tengo tras tantos años,que era la mas infantil con diferencia.


¿Jugaban con cartas? XD Recuerdo que las usaban para evolucionar y darle addons a los digimons, rollo RPG, pero no que jugaran.

Y lo del personaje con el guante no es argumento. Vamos, también hay un personaje así en Kurosagi, y la serie infantil no es precisamente.

dragolion escribió:que hagan un remake de la primera redibujandola y buena animacion y ya ostiaaaa


¿Buena animació? ¿Toei?
tony stonem está baneado por "Troll"
Dragonfan escribió:
A mi eso de que jugaran con cartas,el prota fuera un lloron exagerado,las escenitas continuas de calumon que podia ser muy mono,pero exageradamente infantil o ya el personaje de Jen que se ponia el guante en la mano para hablar con el muñequito ese...No se,es el recuerdo que yo tengo tras tantos años,que era la mas infantil con diferencia.


¿Jugaban con cartas? XD Recuerdo que las usaban para evolucionar y darle addons a los digimons, rollo RPG, pero no que jugaran.

Y lo del personaje con el guante no es argumento. Vamos, también hay un personaje así en Kurosagi, y la serie infantil no es precisamente.


Hombre,para mi si es un motivo lo De Jen,era un personaje que a mi me resultaba muy infantil,jugando todo el dia con el guante de trapo y haciendo vocecitas :/ (no he visto Kurosagi asi que no puedo opinar sobre la comparacion xD)
Pero como ya he dicho antes,seran puntos de vistas.La percepcion que yo tuve es esa,que era mas infantil respecto a las 2 anteriores,por lo menos bajo mi punto de vista.
tony stonem escribió:
CP3 escribió:Yo la 3ª temporada la vi en julio y no era mala pero nose no me acabo de gustar demasiado, el rollo de las cartas no me molaba (Guilmon con alas? WTF?) y el "malo" final no me gusto nada, muy raro,otra cosa que no me gustó es la organización esa del gobierno, no me pintaban nada, en cambio si me gusto por ejemplo la historia del Impmon, me gustó como acabó y el final también. Aunque eso si tenia momentos serios como la muerte de
Leomon
y la personalidad de alguno como Rika hacia que también hubiera momentos mas serios. La mas regulera de las 3 temporadas que he visto.

PD:El prota (Takato) peor no se podia hacer.

Completamente de acuerdo,lo que mas me gusto de la serie fue la historia de Impmon...Lo de la muerte que comentas,yo lo vi un pelin forzado y metido con calzador,como para que se magnificara mas todo el tema de Beelzebumon.


Si bueno, para que se viese que mató a alguien de los buenos [+risas]
Es infantil por que la niña lleva un muñeco de trapo? precisamente es uno de los puntos mas serios de la serie, esa niña es la mas infantil de todo el grupo, que joder que son niños de 10/12 años, super feliz, super infantil, que considera casi un juego lo de los Digimons, y es precisamente ella la que se encuentra con la dura realidad, que no es un juego y que hay vidas en juego, las reacciones siguientes, cerrandose en si misma, aislandose etc, me parece que es uno de los temas mas serios que se han tocado en Digimon, al menos en las 3 primeras sagas. De las 3 primeras es la saga mas seri y adulta, y la que se le aleja mas de la diversión e infantilidad de las 3 primeras, por que no es solo la niña, Ippmon y su arrepentimiento, Rika y Renamon y sus relaciones personales etc, esta todo mucho mas desarrollado y profundizado que en las 2 primeras temporadas, son personajes mucho mas tridimensionales, ninguna maravilla con el anime para gente mas mayor, pero si comparativamente Ademas el prota podía ser detestable (yo detestaba mas bien al morenito), pero no mucho mas que Tai XD.
tony stonem está baneado por "Troll"
Nuku nuku escribió:Es infantil por que la niña lleva un muñeco de trapo? precisamente es uno de los puntos mas serios de la serie, esa niña es la mas infantil de todo el grupo, que joder que son niños de 10/12 años, super feliz, super infantil, que considera casi un juego lo de los Digimons, y es precisamente ella la que se encuentra con la dura realidad, que no es un juego y que hay vidas en juego, las reacciones siguientes, cerrandose en si misma, aislandose etc, me parece que es uno de los temas mas serios que se han tocado en Digimon, al menos en las 3 primeras sagas. De las 3 primeras es la saga mas seri y adulta, y la que se le aleja mas de la diversión e infantilidad de las 3 primeras, por que no es solo la niña, Ippmon y su arrepentimiento, Rika y Renamon y sus relaciones personales etc, esta todo mucho mas desarrollado y profundizado que en las 2 primeras temporadas, son personajes mucho mas tridimensionales, ninguna maravilla con el anime para gente mas mayor, pero si comparativamente Ademas el prota podía ser detestable (yo detestaba mas bien al morenito), pero no mucho mas que Tai XD.

Y no habia otra manera de representarlo?Es que lo del muñequito de trapo...
De todas maneras,no nos engañemos,para nada son maduros los temas tratados en digimon(en general,sea la serie que sea desde adventures hasta Xros wars),los tipicos de cualquier shonen...Y es mas,yo creo que los puntos que comentas,como lo de descubrir que los digimons no eran un juego y habia vidas de por medio y el tema de Rika sobre sus relaciones personales y con su propio digimon,ya se tocan bastante en digimon 02 con Ken(Digimon emperador).
Vamos,no me parece para nada que los puntos que has expuesto la conviertan en una serie adulta (siempre teniendo en cuenta que nos estamos refiriendo a digimon y al publico que va dirigido XD).
Imagen

Este se come a todos los enemigos de la 2 la 3 y la 4 y esta cerquita cerquita de Myothismon (para mi el malo mas jodidamente genial de en cuanto a digimon se refie). Y esque hasta como bueno era el amo.


Y la 3 no es para nada infantil. Vamos decir que toda la psicologia detras d eal niña de la marioneta es infantil pfff a mi me parecio hasat demasiado oscuro y de pequeño ni sabia de que iba la movida con esta chica. La infantil me parece la 4, una chusta chustisima
Saintkueto escribió:Imagen

Este se come a todos los enemigos de la 2 la 3 y la 4 y esta cerquita cerquita de Myothismon (para mi el malo mas jodidamente genial de en cuanto a digimon se refie). Y esque hasta como bueno era el amo.


Y la 3 no es para nada infantil. Vamos decir que toda la psicologia detras d eal niña de la marioneta es infantil pfff a mi me parecio hasat demasiado oscuro y de pequeño ni sabia de que iba la movida con esta chica. La infantil me parece la 4, una chusta chustisima


Y tanto que el Myotismon era jodido
si revive 2 veces! [+risas]
tony stonem escribió:
Nuku nuku escribió:Es infantil por que la niña lleva un muñeco de trapo? precisamente es uno de los puntos mas serios de la serie, esa niña es la mas infantil de todo el grupo, que joder que son niños de 10/12 años, super feliz, super infantil, que considera casi un juego lo de los Digimons, y es precisamente ella la que se encuentra con la dura realidad, que no es un juego y que hay vidas en juego, las reacciones siguientes, cerrandose en si misma, aislandose etc, me parece que es uno de los temas mas serios que se han tocado en Digimon, al menos en las 3 primeras sagas. De las 3 primeras es la saga mas seri y adulta, y la que se le aleja mas de la diversión e infantilidad de las 3 primeras, por que no es solo la niña, Ippmon y su arrepentimiento, Rika y Renamon y sus relaciones personales etc, esta todo mucho mas desarrollado y profundizado que en las 2 primeras temporadas, son personajes mucho mas tridimensionales, ninguna maravilla con el anime para gente mas mayor, pero si comparativamente Ademas el prota podía ser detestable (yo detestaba mas bien al morenito), pero no mucho mas que Tai XD.

Y no habia otra manera de representarlo?Es que lo del muñequito de trapo...
De todas maneras,no nos engañemos,para nada son maduros los temas tratados en digimon(en general,sea la serie que sea desde adventures hasta Xros wars),los tipicos de cualquier shonen...Y es mas,yo creo que los puntos que comentas,como lo de descubrir que los digimons no eran un juego y habia vidas de por medio y el tema de Rika sobre sus relaciones personales y con su propio digimon,ya se tocan bastante en digimon 02 con Ken(Digimon emperador).
Vamos,no me parece para nada que los puntos que has expuesto la conviertan en una serie adulta (siempre teniendo en cuenta que nos estamos refiriendo a digimon y al publico que va dirigido XD).



Y por que no se puede representar así?, repito, son niños de 10/12 años, no es tan raro que jueguen con marionetas y menos en japon donde los crios son muy crios, es una manera mas de remarcar esa personalidad infantil, al igual que mimi iba "disfrazada" con el estilo Vaquero y con el pelo rosa con estrellitas, a mi me parecio una manera muy graciosa de demostrar que era la mas inmadura de todas.

Son temas que se tocan mucho en el shonen, cierto, pero no olvides que por muy shonen que sea Digimon es una serie orientada muy a los niños de la edad de los proas mas que a los de 15 o 16, y esos temas nunca se habían tratado hasta entonces en Digimon, Digimon Emperador fue un buen comienzo pero profundizan mucho menos y no deja de ser el tipico bueno que se ha vuelto malo, el enfrentar a un personaje a la muerte de un ser querido asesinado ante sus ojos, y el como se aisla del mundo ella misma es algo bastante bestia para el tono habitual que tenian las series de Digimon, hasta ese momento no se habia visto nada tan "bestia", y queda muy fuera de lugar precisamente por que el planteamiento no es nada infantil como el resto de la serie o eventos.

Por lo tanto no es que sea una serie adulta, es que es la mas adulta de las temporadas de digimos, al menos de las 3 primeras que son las que he visto, y se nota que se hizo asi pr que sabian que los fans de las dos primeras temporadas habían crecido y buscaban cosas con mas sustancia, es la unica explicacion a que metan tanto rollo personal y de autodescubrimiento en tantos personajes. Le dieron otro angulo a la serie, te puede parecer mejor o peor, pero es un hecho.
que savers es una mierda y xros wars te ha gustado mucho? xD Tenemos un conflicto aqui

Por cierto dejaos la nostalgia en casa cuando querais debatir por favor [+risas] que eso inclina mucho la balanza y no es bueno
Yo la verdad me quedo con la primera temporada, las otras temporadas me encantaron pero yo todavía no recuerdo nada tan mítico como la primera aparición de angemon en digimon (solo momentos de esta misma temporada se le acercan mucho para mi gusto).

En serio Ken vale como malo pero como bueno es una de las mayores bazofias de digimon 02 (se tira media serie lamentandose lo lógico hubiera sido que fuera cruel siempre) por no hablar de lo repelente que era wormon...
ironicamente ken es de los pocos que se comportan con sentido comun
Loud escribió:que savers es una mierda y xros wars te ha gustado mucho? xD Tenemos un conflicto aqui

Por cierto dejaos la nostalgia en casa cuando querais debatir por favor [+risas] que eso inclina mucho la balanza y no es bueno


He visto algun capitulo suelto pero el diseño de los dibujos no me usta absolutamente nada. Y eso me echa para atras para ver la temporada entera.
Por que dices lamentable temporada si solo has visto algun capitulo suelto?
Nuku nuku escribió:Es infantil por que la niña lleva un muñeco de trapo? precisamente es uno de los puntos mas serios de la serie, esa niña es la mas infantil de todo el grupo, que joder que son niños de 10/12 años, super feliz, super infantil, que considera casi un juego lo de los Digimons, y es precisamente ella la que se encuentra con la dura realidad, que no es un juego y que hay vidas en juego, las reacciones siguientes, cerrandose en si misma, aislandose etc, me parece que es uno de los temas mas serios que se han tocado en Digimon, al menos en las 3 primeras sagas. De las 3 primeras es la saga mas seri y adulta, y la que se le aleja mas de la diversión e infantilidad de las 3 primeras, por que no es solo la niña, Ippmon y su arrepentimiento, Rika y Renamon y sus relaciones personales etc, esta todo mucho mas desarrollado y profundizado que en las 2 primeras temporadas, son personajes mucho mas tridimensionales, ninguna maravilla con el anime para gente mas mayor, pero si comparativamente Ademas el prota podía ser detestable (yo detestaba mas bien al morenito), pero no mucho mas que Tai XD.


Hombre, hay una escena en la segunda temporada que a mi siempre me parecio muy fuerte xD

cuando la ultima evolucion miotismon mata a sus dos esbirros
baronluigi escribió:
Hombre, hay una escena en la segunda temporada que a mi siempre me parecio muy fuerte xD

cuando la ultima evolucion miotismon mata a sus dos esbirros


Primera temorada ;) como me dolio eso... COMO ME DOLIO. Por eso he dicho que Myothismon ha sido el unico malo de verdad de la serie.

He empezado a ver digimon 5 y varias cositas... Lo de las proporciones maaaal mal. Y por que crecen de golpe? :S y una amdre mas juven que un hijo? xD no me llama nada nada esta temporada
Saintkueto escribió:
baronluigi escribió:
Hombre, hay una escena en la segunda temporada que a mi siempre me parecio muy fuerte xD

cuando la ultima evolucion miotismon mata a sus dos esbirros


Primera temorada ;) como me dolio eso... COMO ME DOLIO. Por eso he dicho que Myothismon ha sido el unico malo de verdad de la serie.

He empezado a ver digimon 5 y varias cositas... Lo de las proporciones maaaal mal. Y por que crecen de golpe? :S y una amdre mas juven que un hijo? xD no me llama nada nada esta temporada


segunda temporada, malomyotismon se carga a arukenimon y mummymon. Antes de preguntarte tantas cosas raras no te has preguntado que tal vez lo explican mas adelante?
Saintkueto escribió:
baronluigi escribió:
Hombre, hay una escena en la segunda temporada que a mi siempre me parecio muy fuerte xD

cuando la ultima evolucion miotismon mata a sus dos esbirros



Si si esa escena hasta me dió un poco de cosa mira que tampoco sale nada muy allá pero nose queda como que muy cruel y da cosa.
Nada como cuando Kairi consigue su simbolo y Gatomon digievoluciona a Angewomon por primera vez, malomyotismon me parecio forzado para dar algún protagonismo a gatomon en 02.
No es por la escena en si, si no por lo que representa xD
Acabo de ver esa escena de la que habláis y no me acordaba, bastante duro para la serie que es jaja, ya recuerdo por que siempre preferí digimon a pokemon [rtfm]
126 respuestas
1, 2, 3