[Hilo no Oficial] Powkiddy J6/Powkiddy X3

1, 2, 3
Van los juegos sin chip, la ejecución parece correcta. Creo que el frameskip estará en auto y no se puede configurar, pero como mueve juegos que tampoco le cuestan demasiado yo no he notado nada raro en pantalla.
@spectrum3
Yo creo que lleva frameskip en todos.
A mi me sigue pareciendo que van más rápidos de lo normal, incluso los ntcs.
Sorry for not posting in Spanish.

I just wanted to let you know that I've started a development thread for the Powkiddy J6:

https://boards.dingoonity.org/other-gam ... d/new/#new

Check it out in case you're interested, there's some links to some tool that might help with flashing and reading the memory.
La he pillado porque me apetecia jugar a un par de juegos de gba con texto y en la pocketgo que tengo es demasido diminuto todo.

A ver si me da buen servicio. Aunque bueno por 17€ tampoco vamos a ser muy exigente.
Pues le he hecho un mod sencillo, la batería me duraba muy poco y se la he cambiado por una de 4000 mah, a ver qué tal que aún no he hecho pruebas de rendimiento. La que he puesto es ésta:

€ 4,70 32%OFF | Batería de polímero de litio de alta capacidad, 2/4 v, 3,7 mAh, 4000, reemplazo de baterías recargables de polímero de litio, 100x50x5mm, 1/5050100 Uds.
https://a.aliexpress.com/_uH6Si9

y cabe perfectamente (100x50x5mm). Más grande creo que se estorbaría. Sólo tuve un poco de cuidado al quitar la anterior que venía pegada con cinta de doble cara. Se siente mejor en las manos con un poco más de peso, además la he podido poner centrada, la he pegado con otro poco de cinta de doble cara y puedo decir que es cómoda. Sólo son dos soldaduras que incluso un negado como yo he podido hacer

P.D: El envío con este vendedor tarda mil años, lo normal es que pienses que no va a llegar.

Edit: Ya he pasado las cuatro horas de uso, brillo a 4, volumen a 25, he usado sobre todo Mega Drive y un rato de Neo Geo, voy a seguir con SNES y GBA.

Edit2: El mod ha sido satisfactorio ya van pasando las 8 horas seguidas con la batería nueva.
Interesante compañero, a ver si me llega la mía. Tengo una batería que compré de reemplazo para un htc one m7 de 3600mAh que nunca usé y de tamaño debe andar parecido a esa que has comprado tu.

Si me va bien la consola me animo a cambiarsela yo también.

Tengo la pocketgo desde hace algo más de un año y su pantalla diminuta para jugar más que un rato suelto y que dura 3h mal contadas es lo que peor llevo.

Edito:

Me ha llegado ya.
El chino me tongo y me la mandó sin tarjeta micro sd de 8gb ni auriculares.
No es muy grave pero molesta.

El caso es que he bajado el contenido de la sd del op, he metido unas roms y funca.
Pero me encuentro con problemas

En gba los pokemon rubí, zafiro y esmeralda no van. Pantallazo blanco, es un fallo que hay que aumentar el tamaño del archivo save en el emulador y aqui ni idea de como hacerlo o no se puede.

En megadrive un par de juegos (power rangers the movie and ristar) me dicen que no se pueden reproducir por no estar ejecutandose en Europa. Supongo que usando roms ntsc se arregla... Pero las pal son las que tengo pues eran de los juego originales que tengo o tuve.

En neogeo tengo problemas con el audio en algunos juegos como metal slug. Y ralentizaciones puntuales. Hago lo del fba cache, claro.

Y tengo la duda de si se puede cambiar algo del menu especial. Es decir, por ejemplo, en metal slug poner sangre en lugar del blanco o dejar el boton A con modo turbo para no quedarte sin botón de disparo.

Algunos juegos de gb original como tetris no me funcionan tampoco. Aunque eso me da un poco igual pongo el tetris deluxe y arreando.

En lo demas no esta nada mal para el precio. Va bastante bien para el precio, la cruceta cumple, el stick es lamentable, los gatillos tambien regulares, pero los botones principales van muy bien
@jimbi87 perdón. Hace mucho que no me paso por el hilo.

¿Has probado los juegos de pokemon a jugarlos directamente con savestates? La verdad es que no soy fan de la saga (y eso que he tenido y tengo actualmente gb y gba de varios modelos). Si no busca de alguna manera de hackear en romhacking. Yo hackeé los Boktai con esa web para hacer creer al juego que tengo el sensor de luz.

Yo sólo uso las roms de md en ntsc, pero sobre todo porque mi md tiene el mod de 60hz y no concibo jugar de otra manera. Pero existe la manera de parchear las roms de md. Si quieres jugar los PAL usa estas dos webs, una son códigos de región y la otra tiene el programa para alterar la rom, está basado en el Game Genie:

https://gamefaqs.gamespot.com/genesis/9 ... faqs/60595

https://www.romhacking.net/utilities/1054/

Lo de la sangre el ms, pues ni me había fijado, dudo que puedas hacer nada con respecto a la bios, respecto a las ralentizaciones, existe alguna, pero muy pocas y puntuales, tengo la neo geo mini y te digo que parecen estar ejecutándose al mismo ritmo, también ten en cuenta que los ms originales ya rascaban en la propia neo geo... tampoco hay botón turbo, habría estado bien.

El Tetris, esto también me ralló mucho pero se puede arreglar, parchéalo con esto:

https://www.romhacking.net/hacks/4545/

Es un hack que te guarda las máximas puntuaciones, no cambia absolutamente nada más, es la misma experiencia con esa salvedad. Ten en cuenta que el Tetris falla en ciertos emuladores, no recuerdo bien porqué, me leí la historia y olvidé el motivo (era una simple línea de código quizás relacionado con una función de aleatoriedad y por tanto ligado a la frecuencia original del reloj del z80) con esto problema resuelto. Por cierto, lo puedes parchear online si te fijas en el menú de la izquierda.

Disculpa la tardanza, espero que te sirva.
@eknives Muchas gracias! mañana le hecho un ojo con mas tranquilidad
Boa tarde amigos,
Tenho um Powkiddy J6, e o jogo Shining in the Darkness mega drive não abre, a tela fica preta e volta pra tela inicial do Powkiddy J6. Já utulizei algumas roms de sites diferentes e extensões como .bin e. Smd.
Me desculpem se postei no local errado.
Muito obrigado se alguém puder realizar esse teste também.
Acabo de ver la NX-35 y parece que también lleva el mismo firmware.
Alguien que lo pueda confirmar?
Wkr escribió:Acabo de ver la NX-35 y parece que también lleva el mismo firmware.
Alguien que lo pueda confirmar?

Efectivamente parece ser el mismo sistema... Espero que de un nuevo soplo de aire fresco a la escena si finalmente resulta ser la "misma".
Qué tal. Me estoy pillando una FC3000. O una POWKIDDY J6. O una POWKIDDY Q90. Ustedes que le recomiendan. Cual compro 😢😢😢😢
112 respuestas
1, 2, 3