(HILO no-oficial) Hsta los cojones de trabajar en AGOSTO

Pues eso, que estoy Hsta los Misssssmsssmos de tener que trabajar...

No paro en todo el puto dia, desde la 6 hasta las 8 +/- y encima parece que me voy atener que comer todos los marrones y las prisas de todo el año....añadamos los problemas de proveedores cerrados, al calor agobiante...y los putos ordenadores que les da por fallar con el calor!!! Putos linux, putos windows,putos ventialdoooooresss! OS ODIOOOOO!

Noto que me estoy volviendo malooo, la rabia me puede...me siento reposeido por el lado oscuro de la fuerza...mis comentarios son hiriente s.....y encima haciendo la dieta del trucho (Follando poco y comiendo mucho).....no puedo mas.... OUENDAAAAAAAAAAAAN

Este , alguien mas se siente asi ?
[beer] [beer]
solo te queda decir...

ME CAGO EN EL EURIBOR Y EN EL INTERES VARIABLE
cambios escribió:Pues eso, que estoy Hsta los Misssssmsssmos de tener que trabajar...

No paro en todo el puto dia, desde la 6 hasta las 8 +/- y encima parece que me voy atener que comer todos los marrones y las prisas de todo el año....añadamos los problemas de proveedores cerrados, al calor agobiante...y los putos ordenadores que les da por fallar con el calor!!! Putos linux, putos windows,putos ventialdoooooresss! OS ODIOOOOO!

Noto que me estoy volviendo malooo, la rabia me puede...me siento reposeido por el lado oscuro de la fuerza...mis comentarios son hiriente s.....y encima haciendo la dieta del trucho (Follando poco y comiendo mucho).....no puedo mas.... OUENDAAAAAAAAAAAAN

[beer] [beer]

Gracias a que estoy de vacaciones te doy el pesame [poraki]

Un saludo y animo
Pues yo si estoy trabajando en agosto y la verdad solo queda tomarselo con filosofia ademas donde yo trabajo constantemente viene gente de vacaciones, no se si a restragarlo pero al menos asi se percibe desde este lado del mostrador [jaja]

Por suerte mis horarios son bastante mejores que los tuyos (20h semanales en 5 dias siempre entre las 12:30 y las 18:30)
Pos no tienes 8 bolos seguidos [mamaaaaa]

Montar escenarios a pleno sol, desmontar cuando la gente se va a dormir [snif] 16 horas seguidas dando vueltas arriba i abajo 8 dias seguidos

Eso si que jode X-D
cambios escribió:...no puedo mas.... OUENDAAAAAAAAAAAAN
Imagen
[carcajad]

Mira qué casualidad. Yo empiezo a trabajar este mes xD
Yo llevo todo Julio currando. Me queda Agosto y Septiembre... X-D

40 horas semanales, lo típico.
Lo del grito del Ouendan me da por hacerlo, pero no se si me miraran con cara rara.. [jaja]
Otro que curra tol agosto. Pero weno, he tenido 2 semanitas de vacaciones en julio, asin que tampoco me quejaré (aún).
cambios escribió:Pues eso, que estoy Hsta los Misssssmsssmos de tener que trabajar...

[beer] [beer]

de quien son los ordenadores?
Pse, de 7 a 7 en una parada en nuclear, calor y sudor de lunes a lunes.

Eso si [amor] MUCHA PASTA [amor]
Yo llevo currando desde le 10 de junio de informatico en securitas, y estoy hasta las pelotas del calor!!!!!.

Echo un poco de menos tener algo de tiempo libre a lo largo del dia pero weno... hay que sacar pasta para amortizar la ps3 y la 360 xD
pues yo hasta septiembre no tengo vakas, y encima el año pasado solo tuve una semana en agosto :S
Pero de todas formas no me quejo, tengo un curro bastante tranquilo (aunque también hay problemas de vez en cuando). Y con aire acondicionado y encima ahora no hay jefes que den por saco (bueno, lo poco por saco que me suelen dar). Venga, alegría y ganas de hacer cosas gente, que no vale la pena amargarse.

Un saludo!
argam escribió:pues yo hasta septiembre no tengo vakas, y encima el año pasado solo tuve una semana en agosto :S
Pero de todas formas no me quejo, tengo un curro bastante tranquilo (aunque también hay problemas de vez en cuando). Y con aire acondicionado y encima ahora no hay jefes que den por saco (bueno, lo poco por saco que me suelen dar). Venga, alegría y ganas de hacer cosas gente, que no vale la pena amargarse.

Un saludo!

suena bien, de que curras?
Trabajo todos los putos meses del año de camarero gilipollas haciendo horarios imposibles y cobrando una puta mierda con 10 dias de vacaciones al año, currando sabados y domingos y lunes festivos.
Lo siento, y que viva el sindicalismo obrero y el restaurador...también. Y por cierto, a la mierda con las estrellas michelin, los tenedores y las cucharas, y todas las subnormaladas para catalogar restaurantes. Que agusto me quedao
otra que curra en Agosto..y junio y julio y septiembre y etc

hoy si que me ha jodido especialmente. La misma linea de metro de Madrid en la que voy siempre apretujada contra la puerta... hoy iba sentada.. pero esto que es? xD

En serio hoy ha sido un dia duro... estamos poquisimos en el curro...y se te pasa lentisimo... que ajjjco de to
Meryl escribió:otra que curra en Agosto..y junio y julio y septiembre y etc

hoy si que me ha jodido especialmente. La misma linea de metro de Madrid en la que voy siempre apretujada contra la puerta... hoy iba sentada.. pero esto que es? xD

En serio hoy ha sido un dia duro... estamos poquisimos en el curro...y se te pasa lentisimo... que ajjjco de to

Lo mejor es currar y no parar, si no el dia se hace eterno... es la realidad xd ¿Donde curras?
en Endesa...y como alguien tiene que cuidar el chiringo...pues le toca a los más pringaos

lo q me jode es que mi jefa se va todo Agosto de vacaciones a mi ciudad, Málaga :___

es q me cawen..todos los q estais d vacaciones!! arggggggg
Bueno, consuelate con la pasta que te sacas, yo es la unica manera que tengo de alegrarme el mes, es asi de triste... xD
Otro mas que tambien esta currando en agosto , hasta mediados de septiembre nada de vacas.

Estaba hasta los cojones , pero llevamos 2 dias llloviendo y como que me hace mas " gracia" [poraki] .

Mi horario es bastante majo de 6 am hasta las 13h , que larrrgo se me hace el P*** mes
yo tengo mi primer trabajo!!, me lo han dado ahora en agosto [plas] en Media markt y genial. [plas]
no te quejes perrete...!

Los informaticos solemos tener horario de 9 a 6 con una hora para comer... eso si es duro xD
yo tb tengo ese horario eh xD
Meryl escribió:yo tb tengo ese horario eh xD

Pero cual es tu puesto exactamente si no es mucho cotillear? xD
AlterElt está baneado por "troll"
Aquí otro que curra de agosto, pero bueno como estoy con trabajo de campo, me lo paso bastante bien con los compañeros de un pueblo a otro todos los dias. Vaya una excursión subvencionada cada día xDD

El único palo es levantarse pronto y las 12 horas al día que me pegué la semana pasada, pero bueno... se aguanta para pillar pasta XD

Ahora estoy de 9 a 6 como la mayoría de informáticos de por aquí y como estoy en el plan de bolonia ya he recuperado lo que me quedó así que no tengo que tocar un libro hasta septiembre (bueno, tengo dos colgadas para el año que viene, que le vamos a hacer xDDD)
Puff que mal he empezado esta semana con el turno nuevo y hoy he tenido un descuadre :-(

Pero es que a quien se le ocurre pagar unos tenders de 3€ con un billete de 100€?!?!?! que gente mas imbecil de verdad.
PZ! escribió:Puff que mal he empezado esta semana con el turno nuevo y hoy he tenido un descuadre :-(

Pero es que a quien se le ocurre pagar unos tenders de 3€ con un billete de 100€?!?!?! que gente mas imbecil de verdad.

AJAJAJAJAJ hay gente para todo...

EL burger ademas, porque solo admite hasta billetes de 100, que sino alguno cascaba alguno de 500 xD
SaReDnAL escribió:
AJAJAJAJAJ hay gente para todo...

EL burger ademas, porque solo admite hasta billetes de 100, que sino alguno cascaba alguno de 500 xD
A mi no me han dicho nada de eso asique si llega alguno con mas de 100€ le preguntare a la encargada, pero vamos por mi estaria cojonudo no poder dar cambio superior a 50€ encima me he tenido que poner a discutir con la tipa por el cambio. [burla3]

P.D: Hoy he visto 2 VinLaden, de un tio que estaba comprando una wii, una DSL+FF3, Un Wiiplay+mando y un wario, joder macho yo quiero de esos XD
En el burger king de orense al menos tienen un cartel que lo pone que no se admiten billetes de mas de 100, y en el de martinez campos creo que tambien.

Saludos
nosotros no [poraki] asique ante la duda mejor preguntar a la encargada.
SaReDnAL escribió:
Pero cual es tu puesto exactamente si no es mucho cotillear? xD

cotilla xD
pues soy analista de precios. pero vamos alli todos tenemos el mismo horario. somos unas 2000 personas xD
Meryl escribió:
cotilla xD
pues soy analista de precios. pero vamos alli todos tenemos el mismo horario. somos unas 2000 personas xD

Telita :D

Pero los viernes salis a las 3?. Por que la mayoria de personas con ese horario que trabajan en otras empresas salen a esa hora, y a mi me toca estar pringao hasta las 6 xD
Aquí otra que curra todo el Agosto... [agggtt] de 8:30 a 4:30 y 4 tardes al mes de 4 a 12 de la noche. Trabajo en una heladería, lo cual a estas épocas del año debería haber mazo trabajo, no parar etc... Pues nada, me paso las horas leyendo comics [toctoc] es lo que tiene que la heladería esté mal situada [plas] estos pijos, que se van todos de vacaciones...ais cawento xD Pero ya me queda poquito allí... XD
pues aqui uno q lleva todo el verano currando :-) y ademas, haciendole la competencia a pz!(q sepas q os odio x sacar vosotros los muñecos de los simpsons [poraki] ) yo el otro dia tuve un morao entre los dedos, parece una sabana el muy jodio [sonrisa] no se ni como epro conseguimos darle cambio xD

Un saludo!
Mike-Ville escribió:pues aqui uno q lleva todo el verano currando :-) y ademas, haciendole la competencia a pz!(q sepas q os odio x sacar vosotros los muñecos de los simpsons [poraki] ) yo el otro dia tuve un morao entre los dedos, parece una sabana el muy jodio [sonrisa] no se ni como epro conseguimos darle cambio xD

Un saludo!
Se siente que los MC's teneis conos (es lo unico bueno que teneis [sati])
Por cierto los muñecos fallan mas que una escopeta de feria, la mitad no suenan XD pero los vasos estan chulos.
Otro que curra el doble para suplir las bajas de los demas. [enfa]
pues yo estoy encantado de currar en agosto, jornada de 6 horas y para casa, y luego en septiembre cdo todo dios ha vuelto de vacaciones y tiene que currar yo me piro jojojojo
Dios falta menos de un mes para volver a currar todas las tardes
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Coño, pues yo cambiaba alegremente mi mes de agosto de vacaciones y hacerlo en julio, por poner un ejemplo. Basicamente seria ir al curro y tocarme los cojones sabiendo que el jefe esta a nosecuantos kilometros tomando el sol.

Que lastima que mi empresa chape completamente en Agosto y no tenga opcion U_U
Una de las peores cosas de currar en agosto, es que nadie se entera de nada, los que llevan las movidas están de vacaciones y los que están en proveedores, gente que das soporte y demás no se enteran de na...
No consigues material, te llaman para preguntarte tonteridas... uff... ya queda menos...
pues yo empiezo las vacaciones este viernes. Como dicen ahora hay poco curro, y estoy casi todo el dia aqui enchufado ^^

Ademas de como llueve casi cada dia tampoco me pierdo dias potenciales de playa..

Aunque espero que la semana que viene mejore el tiempo XD
PZ! escribió:Se siente, que los MC's teneis conos (es lo unico bueno que teneis [sati])
Por cierto los muñecos fallan mas que una escopeta de feria, la mitad no suenan XD pero los vasos estan chulos.

jajaja la verdad es q tiene toda la razon, de todos los q me he llevadod e alli la mitad estan en la basura xq no van [tomaaa]

Aver si os echamos abajo y nos kedamos con vuestros muñecos ratataaaa

Un saludo!

PD: umm....q rico me ha salido el cono..... [sati]
kurras escribió:pues yo empiezo las vacaciones este viernes. Como dicen ahora hay poco curro, y estoy casi todo el dia aqui enchufado

Estoy casi casi como tu, solo que entre hoy y mañana le ha entrado a todo el mundo las prisas (y algunos con mala hostia por que saben que cerramos ahora en agosto), menos mal que para mañana lo he dejado casi todo terminadito y tendré un dia relajado (espero) ^^.
que se acabe agosto para cobraaaaaaaaaaar!
.... y no es por nada, pero estamos a día 9.... aaaggggghhhh!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otro pringao que curra el mes enterito. Encima me podía haber cogido los días pero a la novia le ha salido curro justamente en agosto, asi que a guardarse los días toca... uuufffff

Bueno que salgo ya. Me voy a morirme de calor. Ciao y que no decaiga.

Salu2
Pues por aqui otro que curra las tardes todo el año, agosto incluido (mala costumbre...). Suerte que solo me queda la semana que viene y luego vacaciones :Ð

Pero amos, no me quejo...la mayor parte del tiempo de mi curro la paso en EOL

:Ð :Ð

Saludos!
45 respuestas