Natsu escribió:Barcelo Cola escribió:De los creadores de 4Gb de ram son insuficientes y la secuela Teraflops solo 1,2 llega el desenlace de la famosa trilogia... la optimizacion !!
Jajaja que grande xD
Por cierto, optimización = recortes. Tengo el culo escaldao con ese tema xD
.ese es el tema NEGOCIO .LES DA IGUAL Q TUQUIERAS GRAFICOS 4K E HISTORIAS QUIEREN YOU MONEY .
dreikss4 escribió:chicos,chicos chicos q le dais muchas vueltas al asunto.la proxima generacion sera buena ,pero no como algunos querriamos q fuera pero es un NEGOCIO y ya esta.tendra buenos juegos con buena optimizacion y les ira muy bien .supliran la falta de potencia con algunos perifericos y ya esta todo el mundo a flipar con el ilumiroom y oculusrhift ese,y dentro de 5 añitos zasca cambio de generacion .PEEERO como soy un desesperado como muchos me la comprare y pasare al lado oscuro osease por caja.ese es el tema NEGOCIO .LES DA IGUAL Q TUQUIERAS GRAFICOS 4K E HISTORIAS QUIEREN YOU MONEY .
Xsato7 escribió:Mapache Power escribió:Xsato7 escribió:Yo no entiendo a los conformistas... Cuando salgan las proximas consolas yo habre tenido la 360 8 AÑACOS, 8 señores. Es casi una decada. La xbox original apenas duro 4 años y su sucesora era una bestia que podias adquirir por 300 euros en su version basica. Ahora quereis que nos conformemos con una mediania siendo el doble de años en una y otra. Sinceramente prefiero que cueste 500 y sea un pepino, a que cueste 350 y salga con un 7770.
¿Estás dispuesto a pagar 100€ por un juego de 3 horas? Pues ahí está el problema, en la actual generación el presupuesto para hacer juegos se ha disparado tanto que cuesta bastante que salgan rentables. El aumento de costes de la generación pasada a esta ha sido terrible para muchas desarrolladoras de juegos e incluso para las propios fabricantes de consolas (han necesitado muchos años para hacer que 360 o PS3 consiguieran ser rentables). Ahora lo que se busca es un "crecimiento sostenible" de la industria, y de ahí las últimas declaraciones desde MS referentes que no esperáramos un gran salto esta vez.
La misma mentira de siempre. Tu sabes lo que costaban los juegos de la Supernintendo y la Megadrive? Igual o mas que ahora y ten en cuenta que no son lo mismo 10.000 pesetas hoy que hace 20 años. Esta generacion (dlcs aparte) ha sido la mejor en precios que yo he vivido, los juegos se rebajan a los pocos meses de sus salida y un año despues esta a precio de saldo.
Si las herremientas son buenas no tiene porque tener mas trabajo, no soy ningun experto pero estoy seguro que cuesta mas hacer que un pepino como GTA V funcione bien en hardware prehistoricos que hacer juegos con grandes graficos en hardware que vaya sobrado.
indigo_rs escribió:dreikss4 escribió:chicos,chicos chicos q le dais muchas vueltas al asunto.la proxima generacion sera buena ,pero no como algunos querriamos q fuera pero es un NEGOCIO y ya esta.tendra buenos juegos con buena optimizacion y les ira muy bien .supliran la falta de potencia con algunos perifericos y ya esta todo el mundo a flipar con el ilumiroom y oculusrhift ese,y dentro de 5 añitos zasca cambio de generacion .PEEERO como soy un desesperado como muchos me la comprare y pasare al lado oscuro osease por caja.ese es el tema NEGOCIO .LES DA IGUAL Q TUQUIERAS GRAFICOS 4K E HISTORIAS QUIEREN YOU MONEY .
Con tal de que muevan el UE4, Samaritan, Watch Dogs etc a 1080p me conformo. Todo depende de las exigencias que tenga cada uno.
sacaran unas buradas de juegos por lo menos para mi q soy de consolas . DaNi_0389 escribió:
Pues aqui en españa tenemos a los ''expertos optimizadores'' con Rajoy y su tropa, podremos estar tranquilos que si hace falta tomaran medidas de ''ajuste'' para que orbis&durango nos mustren lo que haga falta
a la ''tasa'' de fps que sea necesaria.
marx666 escribió:DaNi_0389 escribió:
Pues aqui en españa tenemos a los ''expertos optimizadores'' con Rajoy y su tropa, podremos estar tranquilos que si hace falta tomaran medidas de ''ajuste'' para que orbis&durango nos mustren lo que haga falta
Halo 5 después de pasar por sus manos ^^
marx666 escribió:DaNi_0389 escribió:
Halo 5 después de pasar por sus manos ^^
Xsato7 escribió:La misma mentira de siempre. Tu sabes lo que costaban los juegos de la Supernintendo y la Megadrive? Igual o mas que ahora y ten en cuenta que no son lo mismo 10.000 pesetas hoy que hace 20 años. Esta generacion (dlcs aparte) ha sido la mejor en precios que yo he vivido, los juegos se rebajan a los pocos meses de sus salida y un año despues esta a precio de saldo.
Si las herremientas son buenas no tiene porque tener mas trabajo, no soy ningun experto pero estoy seguro que cuesta mas hacer que un pepino como GTA V funcione bien en hardware prehistoricos que hacer juegos con grandes graficos en hardware que vaya sobrado.
ironhide666 escribió:ojo que por orbis tenemos la pista del twitter del otro dia que funcionará con oculus rift
josemurcia escribió:Xsato7 escribió:La misma mentira de siempre. Tu sabes lo que costaban los juegos de la Supernintendo y la Megadrive? Igual o mas que ahora y ten en cuenta que no son lo mismo 10.000 pesetas hoy que hace 20 años. Esta generacion (dlcs aparte) ha sido la mejor en precios que yo he vivido, los juegos se rebajan a los pocos meses de sus salida y un año despues esta a precio de saldo.
Eso díselo a THQ, Atari, Pandemic Studios, Hudson Soft, Midway, Radical, Eurocom, Eidos, Bizarre, 38 Studios y más. No he visto una generación que haya llevado a la quiebra a tantos estudios en mi vida.
Claro que se tienen datos de los que cerraron en generaciones pasadas, y son mucho menos que en esta, solo tienes que ir viendo los que salen en amarillo.escalibur009 escribió:josemurcia escribió:Xsato7 escribió:La misma mentira de siempre. Tu sabes lo que costaban los juegos de la Supernintendo y la Megadrive? Igual o mas que ahora y ten en cuenta que no son lo mismo 10.000 pesetas hoy que hace 20 años. Esta generacion (dlcs aparte) ha sido la mejor en precios que yo he vivido, los juegos se rebajan a los pocos meses de sus salida y un año despues esta a precio de saldo.
Eso díselo a THQ, Atari, Pandemic Studios, Hudson Soft, Midway, Radical, Eurocom, Eidos, Bizarre, 38 Studios y más. No he visto una generación que haya llevado a la quiebra a tantos estudios en mi vida.
Dos premisas equivocas
- el cierre de grandes empresas no es solo en el sector videojuegos, pero si es el sector de entretenimientk (cine, musica, juegos) que menos cae
- se han creado estudios y ademas sin datos de los estudios que cerraron en generaciones pasadas poco sirve
Y para terminar, que cada una haga juegos respecto a sus posibilidades pero no limitemos a las grandes
josemurcia escribió:Eso díselo a THQ, Atari, Pandemic Studios, Hudson Soft, Midway, Radical, Eurocom, Eidos, Bizarre, 38 Studios y más. No he visto una generación que haya llevado a la quiebra a tantos estudios en mi vida.
, incluso es muy probable que aumente el precio de los juegos, ya veremos lo que pasa.
Pacu escribió:
Aqui mas
http://www.asot.es/2001/09/skyrim-mods.html
Sacado del foro de PC. Eso es Skyrim mega modeado, se te caen las pelotas al verlo, y en el enlace hay fotos mucho mejores aun. Asi que no te acepto que con dos gigas tenemos suficiente porque no es verdad,ni para Vram ni para Ram general, cuanto mejor quieras verlo mas necesitas de ambas. Lo de "con esta potencia no necesito mas" es la frase típica de cada nueva generacion hasta que nos muestran algo aun mejor y flipamos, y eso lo sabemos de sobra los que llevamos años en esto, asi que nunca hay suficiente.
oestrimnio escribió:A las desarrolladoras no les debe preocupar tanto los supuestos incrementos de los costes de desarrollo, cuando pierden el culo en exigir nuevas consolas, con toda la potencia y capacidad posible.
Si no están contentas con sus ventas, que se dediquen a la música
Unr3al^ escribió:Pacu escribió:
Aqui mas
http://www.asot.es/2001/09/skyrim-mods.html
Sacado del foro de PC. Eso es Skyrim mega modeado, se te caen las pelotas al verlo, y en el enlace hay fotos mucho mejores aun. Asi que no te acepto que con dos gigas tenemos suficiente porque no es verdad,ni para Vram ni para Ram general, cuanto mejor quieras verlo mas necesitas de ambas. Lo de "con esta potencia no necesito mas" es la frase típica de cada nueva generacion hasta que nos muestran algo aun mejor y flipamos, y eso lo sabemos de sobra los que llevamos años en esto, asi que nunca hay suficiente.
Como creador de esas imagenes te aseguro que ahí el problema no es la RAM ni la VRAM
josemurcia escribió:oestrimnio escribió:A las desarrolladoras no les debe preocupar tanto los supuestos incrementos de los costes de desarrollo, cuando pierden el culo en exigir nuevas consolas, con toda la potencia y capacidad posible.
Alomejor patino, pero me da a mi que las únicas que piden más potencia son las que desarrollan motores gráficos y se sacan un huevo de pasta con las licencias, como Epic.
indigo_rs escribió:josemurcia escribió:oestrimnio escribió:A las desarrolladoras no les debe preocupar tanto los supuestos incrementos de los costes de desarrollo, cuando pierden el culo en exigir nuevas consolas, con toda la potencia y capacidad posible.
Alomejor patino, pero me da a mi que las únicas que piden más potencia son las que desarrollan motores gráficos y se sacan un huevo de pasta con las licencias, como Epic.
Hace tiempo que Epic no dice nada, asi que estarán conformes con las nuevas consolas. Lo último que han dicho es que los costes de producción se multiplicaran en la Next Gen
alanwake escribió:Compañero yo ahora te diré una cosa PERO con toda sinceridad
si pasamos de 60€/70€ al precio de 70€/80€ por juego.. ten claro que no regreso a las consolas....
me quedo donde estoy "steam" que disfruto lo mismo incluso mas y la diferencia de precio es abismal...
y me joderá....
oestrimnio escribió:A las desarrolladoras no les debe preocupar tanto los supuestos incrementos de los costes de desarrollo, cuando pierden el culo en exigir nuevas consolas, con toda la potencia y capacidad posible.

alanwake escribió:indigo_rs escribió:josemurcia escribió:Alomejor patino, pero me da a mi que las únicas que piden más potencia son las que desarrollan motores gráficos y se sacan un huevo de pasta con las licencias, como Epic.
Hace tiempo que Epic no dice nada, asi que estarán conformes con las nuevas consolas. Lo último que han dicho es que los costes de producción se multiplicaran en la Next Gen
Compañero yo ahora te diré una cosa PERO con toda sinceridad
si pasamos de 60€/70€ al precio de 70€/80€ por juego.. ten claro que no regreso a las consolas....
me quedo donde estoy "steam" que disfruto lo mismo incluso mas y la diferencia de precio es abismal...
y me joderá....
escalibur009 escribió:Que no hoyga, que en ps360 ha salido el 90% del catalogo porque queriean fracasar, con lo facil que era sacar juegos en wii
La crisis del videojuego es la culpable de los 6 millones de parados en españa tambien, no lo sabias?
En fin, hoy dia se pierde dinero recortando, por eso quieren nuevas consolas...lo peor de todo esque luego josemurcia llamara vagas a las compañias que no quieran optimizar(gastar ingentes cantidades de dinero) psra otras plataformas
alanwake escribió:Compañero yo ahora te diré una cosa PERO con toda sinceridad
y me joderá....
Protek escribió:alanwake escribió:Compañero yo ahora te diré una cosa PERO con toda sinceridad
y me joderá....
A ver si te piensas que Steam seguirá con los mismos precios que tiene ahora...Si ahora valen en consola 60/70€ y Steam de estreno 50/60€, la próxima gen seran 70/80€ en consola y en Steam 60/70€...
Que Steam no es ninguna ONG con sus juegos de salida...Lo que pasa es que siempre que hablais de Steam, en realidad estais hablando de las ofertas, pero nunca nombrais lo que vale el juego de salida, que de barato tiene nada.
Mapache Power escribió:Yo no creo que suba el precio de los juegos la próxima generación, seria un suicidio en toda regla. Si a día de hoy, con las plataformas digitales, ya se está poniendo mas en tela de juicio que nunca el modelo actual de juegos a 60-70€, no quiero ni imaginarme que pasaría si los suben todavía mas.
Y con respecto al coste de desarrollar los juegos, este no tiene porque subir si la evolución gráfica va a un ritmo mas pausado, que es lo que viene pasando en la industria desde hace años. De hecho, muchos motores gráficos actuales se seguirán usando en la nex-gen, la diferencia será que con Durango y Orbis podrán lucir en todo su esplendor en vez de las versiones capadas que tenemos en la generación actual.
La realidad es la que hay, y han salido a decirlo muchas desarrolladoras, la industria no va a poder mantenerse en pie mucho tiempo con esas inversiones. Esto no es sorpresa, aquí tengo un artículo publicado por la BBC en 2005 que ya vaticinaba el inabarcable coste de los videojuegos en la nueva generación http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/4442346.stm. Y se queda corto, habla de que en 2005 desarrollar un videojuego iba de los 3 millones de $ a los 6 millones, y los analistas preveían que desarrollar un juego para las nuevas costaría desde los 10 millones hasta los 20, y hoy sabemos que juegos como Battlefield 3 han gastado sólo en publicidad 100 millones de $ y que juegos como Max Payne 3(cuyo estudio ha sido cerrado y absorbido) han costado más de 100 millones de $.
josemurcia escribió:escalibur009 escribió:Que no hoyga, que en ps360 ha salido el 90% del catalogo porque queriean fracasar, con lo facil que era sacar juegos en wii
La crisis del videojuego es la culpable de los 6 millones de parados en españa tambien, no lo sabias?
En fin, hoy dia se pierde dinero recortando, por eso quieren nuevas consolas...lo peor de todo esque luego josemurcia llamara vagas a las compañias que no quieran optimizar(gastar ingentes cantidades de dinero) psra otras plataformas
Hay películas que fracasan en taquilla, ¿a caso es lo que querían?
Pero nada, mira como no te interesa contestar a las evidencias que he puesto antes, así que nada, tu sigue con tus argumentos ad consequentiam.

[carcajad]
espero que no
superfenix2020 escribió:vosotros soñad con gráficos hiperealistas, que el futuro es este[carcajad]
espero que no
josemurcia escribió:Mapache Power escribió:Yo no creo que suba el precio de los juegos la próxima generación, seria un suicidio en toda regla. Si a día de hoy, con las plataformas digitales, ya se está poniendo mas en tela de juicio que nunca el modelo actual de juegos a 60-70€, no quiero ni imaginarme que pasaría si los suben todavía mas.
Y con respecto al coste de desarrollar los juegos, este no tiene porque subir si la evolución gráfica va a un ritmo mas pausado, que es lo que viene pasando en la industria desde hace años. De hecho, muchos motores gráficos actuales se seguirán usando en la nex-gen, la diferencia será que con Durango y Orbis podrán lucir en todo su esplendor en vez de las versiones capadas que tenemos en la generación actual.
Me autocito:La realidad es la que hay, y han salido a decirlo muchas desarrolladoras, la industria no va a poder mantenerse en pie mucho tiempo con esas inversiones. Esto no es sorpresa, aquí tengo un artículo publicado por la BBC en 2005 que ya vaticinaba el inabarcable coste de los videojuegos en la nueva generación http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/4442346.stm. Y se queda corto, habla de que en 2005 desarrollar un videojuego iba de los 3 millones de $ a los 6 millones, y los analistas preveían que desarrollar un juego para las nuevas costaría desde los 10 millones hasta los 20, y hoy sabemos que juegos como Battlefield 3 han gastado sólo en publicidad 100 millones de $ y que juegos como Max Payne 3(cuyo estudio ha sido cerrado y absorbido) han costado más de 100 millones de $.
Resumen: los juegos han pasado a costar desde los 3-6 millones de $ a 18-28 millones como cifra normal(5 o 6 veces más), y hemos visto juegos que han superado los 100$ millones. Una auténtica locura sin cordura alguna.
superfenix2020 escribió:vosotros soñad con gráficos hiperealistas, que el futuro es este[carcajad]
espero que no
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

espero que no

escalibur009 escribió:Que evidencias macho, las de que sony solo recibe ingresos de su division ee videojuegos cuando las demas estan en perdidas? Hay una puta crisis macho, las ventas de videojuegos se han reducido por 3 año consecutivo y han sido uno de los minimos desde hace 10 años
No me cuentes milongas de que los cierres es por sacar el juego en ps360
, y dijo algo asi como"dejar de decir estupideces" 
, fallaran la nula documentacion para programar, arquitectura rsra de cojones por ser guais, pastizal que cobran por los kits, por lo que cobran por sacar un juego, etcetc...anda que no se han quejado las desarroladoras de todo esto y de lo cerrado que son sitios como xboxlive, wiiware efcetc josemurcia escribió:escalibur009 escribió:Que evidencias macho, las de que sony solo recibe ingresos de su division ee videojuegos cuando las demas estan en perdidas? Hay una puta crisis macho, las ventas de videojuegos se han reducido por 3 año consecutivo y han sido uno de los minimos desde hace 10 años
No me cuentes milongas de que los cierres es por sacar el juego en ps360
Que si que si, que la crisis es la única y absoluta culpable, el que los costes para hacer un juegos se hayan multiplicado por 6 y ahora los juegos necesiten vender millones de copias para resultar rentables no ha influido para nada.