litos001 escribió:Del mando de la nueva consola como ya he dicho un montón de veces yo espero que sea exactamente igual al de la xbox360, pero con mejor cruceta.
escalibur009 escribió:Tenemos el mejor mando, para que cambiarlo xD muy fanboy suena, pero es solo costumbre
PD: la cruceta ya fue mejorada en el ultimo modelo, el cual tengo, y no veo que sea mala
cheyen2008 escribió:litos001 escribió:Lo de la miniwii es realmente absurdo y sacarla ahora que acaba de salir wiiU??? que sentido tiene?? A nintendo se le está yendo mucho la pinza.
Del mando de la nueva consola como ya he dicho un montón de veces yo espero que sea exactamente igual al de la xbox360, pero con mejor cruceta.
Yo no lo veo absurdo, más bien todo lo contrario, va a vender mucho con ese precio, es una manera de acaparar aun más mercado, una parte con Wii U y otra para gente que tiene pocos recursos con la Mini Wii.
Me parece una buena jugada por parte de Nintendo y apostaría lo que fuera a que esa Low cost de MS va a ser algo estilo esto pero con Xbox 360 obviamente
, lo veis como no era una tonteria?litos001 escribió:escalibur009 escribió:Tenemos el mejor mando, para que cambiarlo xD muy fanboy suena, pero es solo costumbre
PD: la cruceta ya fue mejorada en el ultimo modelo, el cual tengo, y no veo que sea mala
Sí, y no he podido probar un mando de esos la verdad aunque al parecer según comentarios que he leído todavía se podría mejorar más.
recuerdo jugar con la snes a juegos de lucha y muchos otros juegos con esa cruceta y funcionar siempre a la perfección xDcheyen2008 escribió:litos001 escribió:Lo de la miniwii es realmente absurdo y sacarla ahora que acaba de salir wiiU??? que sentido tiene?? A nintendo se le está yendo mucho la pinza.
Del mando de la nueva consola como ya he dicho un montón de veces yo espero que sea exactamente igual al de la xbox360, pero con mejor cruceta.
Yo no lo veo absurdo, más bien todo lo contrario, va a vender mucho con ese precio, es una manera de acaparar aun más mercado, una parte con Wii U y otra para gente que tiene pocos recursos con la Mini Wii.
Me parece una buena jugada por parte de Nintendo y apostaría lo que fuera a que esa Low cost de MS va a ser algo estilo esto pero con Xbox 360 obviamente
HOmbre es que lo digo porque lo que les interesaría ahora sería vender la nueva consola no?
escalibur009 escribió:Recuerdo que la wii actual ya esta a 99pavos y trae wiiffi, asique el precio no el motivo
cheyen2008 escribió:escalibur009 escribió:Recuerdo que la wii actual ya esta a 99pavos y trae wiiffi, asique el precio no el motivo
Pues recuerdas mal, porque he mirado y no la he visto en ningun sitio español a 99 euros...
Además seguramente la nueva sea aun más barata de producir
litos001 escribió:cheyen2008 escribió:escalibur009 escribió:Recuerdo que la wii actual ya esta a 99pavos y trae wiiffi, asique el precio no el motivo
Pues recuerdas mal, porque he mirado y no la he visto en ningun sitio español a 99 euros...
Pero es que el tema está en que la miniwii solo sale en canadá!
litos001 escribió:Ahh!!! ni idea tenía la verdad. jejejeje. Bueno pues ellos sabrán no se pero a mi la verdad que como he dicho me parece un poco absurda la idea. xD
  cheyen2008 escribió:litos001 escribió:Ahh!!! ni idea tenía la verdad. jejejeje. Bueno pues ellos sabrán no se pero a mi la verdad que como he dicho me parece un poco absurda la idea. xD
Acabo de ver que se ha publicado la noticia en portada y poone que sera exclusiva de Canada pero en otras webs no pone lo mismo, asi que de momento no se que decir
Eso es como preguntar.. queremos pc de torre??? tienen sentido hoy en dia ???
  superfenix2020 escribió:¿Tiene sentido una nueva generación de consolas de salón?Eso es como preguntar.. queremos pc de torre??? tienen sentido hoy en dia ???
cheyen2008 escribió:escalibur009 escribió:Recuerdo que la wii actual ya esta a 99pavos y trae wiiffi, asique el precio no el motivo
litos001 escribió:uuuu lleváis muchas horas sin escribir no??? jajaja
  litos001 escribió:cheyen2008 escribió:escalibur009 escribió:Recuerdo que la wii actual ya esta a 99pavos y trae wiiffi, asique el precio no el motivo
Pero es que el tema está en que la miniwii solo sale en canadá!
lleváis muchas horas sin escribir no???
 A ver si sale de una vez, tengo ganas de estrenar una consola nueva y la Wii U me está tentando

Claro yo en eso creo que es un acierto, es como una consola "portatil" pero evidentemente con mucho más potencia que cualquier portatil ya que el hardware es de una consola de sobremesa usando algo en plan streaming, con lo que no hay consola portatil por muy potente que sea que se pueda comparar al mando de la Wii U.
Si soy sincero es algo que me faltaba de las consolas portátiles, hace tiempo que no me comrpaba una consola portatil porque es que no llegaban al nivel, la DS me acabó aburriendo y para Vita pues no me acababa de convencer, pero la Wii U es como dos en uno, consola "portatil" y consola sobremesa a la vez.mis impresiones ahora que lo decis sobre el gamepad no pueden ser mejores,eso de echarte un mario mientras puedes ver la TV es acojonante, pero si hay algo mas acojonante todavia es la respuesta que tiene el mando, macho la consola tiene que procesar la info y el juego,pero parece una autentica portail,y ademas como decis la calidad de la pantalla es cojonuda,tiene unos colores bastante vivos y coloridos.-La calidad de imagen del Gamepad es genial! No super-mega-genial pero se ve, para mi de p*t* madre
-Pensaba que el tamaño de la consola sería mas grande.
-Pensaba que el GamePad sería más pequeño.
-El GamePad pesa muchNADA, no pesa casi NADA.El tabletomando es increíble!!!!! El controller PRO es un mando de Xbox 360 mejorado. Ergonomía pura!!!Lo de recalibrar el mando ya esta más que superado.
nos ahorramos los mensajes de "Ponga su Wii U GamePad en una superficie lisa para recalibrar su mando"El sensor de moviento del Wii U Gamepad es 15 veces más potente que el los móviles
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9999.html
El vídeo de demostración del chip que lleva el GamePad:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... M2ybJhVuFE
Cuando vi el GamePad y que se usaba en FPS pensé que íbamos a apuntar con el mando, así, a dos manos, luego vi que no, que se usaban las "setas", lo cual me echa para atrás soberanamente, pero ahora veo que es posible incluso con más precisión que con el Wiimote, además de que es perfectamente posible mantener el apuntado en varias posiciones del Gamepad...
Esta vez sí parece que el sistema de orientación del GamePad es perfecto
la plataforma no ha mostrado todas las posibilidades que realmente posee en su interior. O al menos, no en todo su esplendor. Ya hemos hablado de esa posible función de recrear tecnología 3D en la pantalla del mando, pero no sería la única función aún sin explotar.
Otra de la que en su momento se intuyó pero de la que no se ha vuelto a hablar lleva por iniciales NFC, que esconde en ellas el nombre de Near Field Communication. Así es como se conoce la tecnología a través de la cual poder introducir en los juegos un objeto real, con el simple contacto de éste con la pantalla del GamePad.
El lanzamiento de Xbox 720 podría retrasarse debido a supuestos problemas relacionados con su tecnología. Diferentes incidencias localizadas en el chip que integrará la consola podrían ser el causante de dicha demora, propiciando así que la sucesora de Xbox 360 no viera la luz hasta la temporada 2014.
La noticia, recogida por el portal OXM y publicada originalmente por el medio SemiAccurate, afirma que la nueva consola de Microsoft, conocida provisionalmente con el nombre de Xbox 720, Durango o Xbox 8, podría ver retrasada su fecha de estreno.
Según afirma este medio, Microsoft se habría lanzado en diciembre a fabricar un buen número de chips para su procesador, cantidad lo suficientemente grande como para pensar en kits de desarrollo. Bajo el nombre de Oban, ahora desarrolladas por ADM, estas unidades habrían experimentado diferentes incidencias en su correspondiente fase de testeo. Una consecuencia directa de este problema, en principio de fácil solución, estaría relacionado con su fecha de lanzamiento. Muchos auguraban un estreno cercano a 2013, pero este podría alejarse con facilidad a 2014, si bien no hay nada confirmado. Obviamente, la información no es oficial y como tal hay que tratarla.
No obstante, si llegara a confirmarse la noticia, el interrogante sobre qué consola saldría primero tras el estreno de Wii U podría resolverse. En estos momentos, Sony se posiciona en cabeza para colocar su consola PlayStation 4 en el mercado, información que coincide con los últimos pronósticos barajados.
  Game Cube escribió:La noticia de los problemas con la fabricacion de los Chip, si no recuerdo mal ya es algo antigua. Pero de ser cierto ya me veo otro E3 de lo mas aburrido sin presentacion de consolas. A no ser que Sony tenga algun golpe escondido y presenten Ps4 con lanzamiento en el mismo 2013, lo cual dejaria a Microsoft bastante tocada. Un saludo.
albertosh escribió:No se supone que la nueva xbox la presentan en 2013?.
, una low-cost y una completa.  indigo_rs escribió:albertosh escribió:No se supone que la nueva xbox la presentan en 2013?.
Todo parece indicar que si, pero a falta de una creo que serán dos, una low-cost y una completa.
albertosh escribió:indigo_rs escribió:albertosh escribió:No se supone que la nueva xbox la presentan en 2013?.
Todo parece indicar que si, pero a falta de una creo que serán dos, una low-cost y una completa.
Me parece ami que 2 consola no le vansalir bien la jugada a MS ya que con lo facil quenes una cosola y listo no hacer dudar a la gentencon 2 consola.
indigo_rs escribió:Game Cube escribió:La noticia de los problemas con la fabricacion de los Chip, si no recuerdo mal ya es algo antigua. Pero de ser cierto ya me veo otro E3 de lo mas aburrido sin presentacion de consolas. A no ser que Sony tenga algun golpe escondido y presenten Ps4 con lanzamiento en el mismo 2013, lo cual dejaria a Microsoft bastante tocada. Un saludo.
Y los exclusivos que tiene anunciados los lanza para ps4? o los lanza para ps3 y la ps4 al mismo tiempo?
Yo sigo pensando que la Xbox saldrá finales 2013 y ps4 en 2014, creo que está bastante claro.
Game Cube escribió:indigo_rs escribió:Game Cube escribió:La noticia de los problemas con la fabricacion de los Chip, si no recuerdo mal ya es algo antigua. Pero de ser cierto ya me veo otro E3 de lo mas aburrido sin presentacion de consolas. A no ser que Sony tenga algun golpe escondido y presenten Ps4 con lanzamiento en el mismo 2013, lo cual dejaria a Microsoft bastante tocada. Un saludo.
Y los exclusivos que tiene anunciados los lanza para ps4? o los lanza para ps3 y la ps4 al mismo tiempo?
Yo sigo pensando que la Xbox saldrá finales 2013 y ps4 en 2014, creo que está bastante claro.
Yo no lo veo tan claro y si la lanzan en 2013 Microsoft no tiene estrategia empresarial ni de coña. Ya que con el lanzamiento de Wii U, podian soltar algo de informacion para intentar robarles clientes. Por lo cual Microsoft si esta tan calladita por algo sera digo yo, esta claro que MS y Sony estan muy perdidas en esta pelea.
  superfenix2020 escribió:El próximo trabajo de Rare seguirá apoyándose en Kinect.
Rare sigue empeñada en demostrar las bondades de Kinect. Esto al menos es lo que se desprende del nuevo proyecto que la compañía de Microsoft tiene entre manos y que se desarrollará próximamente. En un anuncio de trabajo se confirma que Rare sigue "trabajando con las bondades del hardware de Kinect para un emocionante nuevo proyecto". La compañía busca un enginero en jugabilidad para el nuevo título.
Además, el próximo trabajo está desarrollándose bajo un prototipo de hardware nuevo y primerizo que no está especificado en el anuncio. Podría ser el sensor Kinect mejorado para detectar cuatro jugadores a la vez, aunque no se ha precisado en ningún sentido.
Lo que me temía.
EA anunciaba no hace ni tres meses que ‘Dragon Age III: Inquisition’ saldría a la venta a finales de 2013. Había un detalle curioso en aquel escueto comunicado, no se especificaba plataforma alguna. Parece ser que hemos encontrado la respuesta.
Ha sido en el perfil de Linkedin de un programador del juego. El diseñador de niveles Tao Gu asegura en un comentario que EA centrará el desarrollo de ‘Dragon Age III: Inquisition’ en “las plataformas de la siguiente generación posponiéndolo para 2014”.
Más allá de esto, está por ver qué enfoque dará Bioware al juego, que ya sabemos del desastre de ‘Dragon Age II’. Tras el brillante debut de una primera parte encumbrada como descendiente directa del espíritu de ‘Baldur´s Gate’, la continuación desconcertó a todos con un enfoque de acción directa. Las promesas se habían esfumado.
Frosbite 2.0 sacando músculo, ‘The Elder Scroll V: Skyrim’ como referencia… Esperemos que, si ‘Dragon Age III: Inquisition’ finalmente llega con la próxima generación de consolas, deslumbre por algo más que por su presumible impacto gráfico.

litos001 escribió:Si está al caer. Este próximo E3 va a ser la bomba!!!
D EN MI CUERPO SE EMPIEZA A ACUMULAR UNA GRAN CANTIDAD DE HYPE 

Microsoft Corp. (MSFT) will release the next version of its Xbox video-game machine, the top-selling console, in time for the holidays next year, according to people familiar with the company’s plans.
The new device is planned for Thanksgiving and Christmas sales, said the people, who declined to be identified because the product road map is confidential. The software maker hasn’t decided whether to unveil the new Xbox at an industry event such as the E3 show in June, or a separate event devoted solely to the machine, one of the people said.
The new version will debut a year after Nintendo Co. (7974)’s brand-new Wii U, which went on sale Nov. 18 in the U.S. Sony Corp. (6758) is also readying an update to its PlayStation console. In the meantime, Microsoft is still trying to squeeze out sales of of the current model Xbox 360, selling 750,000 over the week around Thanksgiving, surpassing company expectations.
That was almost twice as many shipments of Nintendo’s Wii U console, which went on sale that same week. That device, the first major new console since 2006, is a high-definition machine offered in two versions costing about $300 to $350 with a 6.2- inch (16-centimeter) touch-screen controller called the GamePad.
Microsoft Xbox spokesman David Dennis declined to comment.
While Xbox 360 had a strong Thanksgiving week, there are signs the console market is overdue for updates to boost sales, which have been declining. U.S. retail sales of video-game software, hardware and accessories dropped 25 percent in October from a year earlier to $755.5 million, according to researcher NPD Group Inc. While Microsoft has led in console sales in the U.S. for the 22 months through October, its monthly sales have been declining, NPD said.
Since the release of the Xbox 360 in 2005, the gaming market has changed, as casual games played on tablets and phones gain in popularity. Microsoft introduced full-body motion controls to console gaming with the Kinect. More than 40 million of the 70 million Xbox 360 customers also have Xbox Live online subscriptions, many of which are used to watch TV and movies, rather than play games.
Pues lo que yo decía y mis amigos empeñados que en navidad de 2014...fenix_supremo escribió:Bloomerg: La nueva Xbox llegará en las navidades de 2013Microsoft Corp. (MSFT) will release the next version of its Xbox video-game machine, the top-selling console, in time for the holidays next year, according to people familiar with the company’s plans.
The new device is planned for Thanksgiving and Christmas sales, said the people, who declined to be identified because the product road map is confidential. The software maker hasn’t decided whether to unveil the new Xbox at an industry event such as the E3 show in June, or a separate event devoted solely to the machine, one of the people said.
The new version will debut a year after Nintendo Co. (7974)’s brand-new Wii U, which went on sale Nov. 18 in the U.S. Sony Corp. (6758) is also readying an update to its PlayStation console. In the meantime, Microsoft is still trying to squeeze out sales of of the current model Xbox 360, selling 750,000 over the week around Thanksgiving, surpassing company expectations.
That was almost twice as many shipments of Nintendo’s Wii U console, which went on sale that same week. That device, the first major new console since 2006, is a high-definition machine offered in two versions costing about $300 to $350 with a 6.2- inch (16-centimeter) touch-screen controller called the GamePad.
Microsoft Xbox spokesman David Dennis declined to comment.
While Xbox 360 had a strong Thanksgiving week, there are signs the console market is overdue for updates to boost sales, which have been declining. U.S. retail sales of video-game software, hardware and accessories dropped 25 percent in October from a year earlier to $755.5 million, according to researcher NPD Group Inc. While Microsoft has led in console sales in the U.S. for the 22 months through October, its monthly sales have been declining, NPD said.
Since the release of the Xbox 360 in 2005, the gaming market has changed, as casual games played on tablets and phones gain in popularity. Microsoft introduced full-body motion controls to console gaming with the Kinect. More than 40 million of the 70 million Xbox 360 customers also have Xbox Live online subscriptions, many of which are used to watch TV and movies, rather than play games.
Segun parece la consola saldrá en las navidades de 2013.
Se presentará en el E3 2013 o en un evento por separado.
. Por mi que no sigan la tendencia de Nintendo, lo del tabletomando no me atrae demasiado, si fuera eso hace siglos me habría pillado un Ipad. 7 meses y unos pocos días para el E3  

[offtopic coña de la noche]  superfenix2020 escribió:en ocasiones veo muchos fenix por ahí![]()
tú serás un fenix supremo, pero yo soy un Super fenix.[offtopic coña de la noche]
DD El equipo fenix xDlitos001 escribió:Bueno tranquilos que un tiempo antes del E3 ya empieza la emoción. Seguro que habrá un montón de rumores, noticias de juegos, preparativos y demás. Va a estar interesante.
Espero no tener que perdermelo este año por cualquier tipo de razón. xD