litos001 escribió:Pues no se que pasará en mayo la verdad... será quizás por lo la cantidad de rumores que habrá ya por esas fechas de cara al E3
Si ahora mismo no paran de salir rumores pues Mayo va ser ya la bomba. Ya saldrán rumores muy muy fiables que luego se confirmaran en el E3. Yo Kinect espero que pueda elegir si tenerlo o no y que no venga integrado en todas las consolas, ya que encare la consola mínimo 100 € y a mi me ha decepcionado bastante (solo vale para juegos de Baile/Gimnasia). Vaya que 450 sin kinect y para el que lo quiera 550.
. Lo de la cámara acoplada en el propio mando pues ya hubo algo parecido en Dreamcast aunque tampoco es que fuera de mucha utilidad, no se los jugadores tradicionales no necesitamos todas esas chorradas a no ser que sea algo que enganche de verdad. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AFFWPkcOmE
Cuántas veces os ha pasado, que estás jugando una partida online a la Xbox 360, os dan una paliza de esas que dan ganas hasta de llorar, pero vuestro personaje sigue tan feliz en la pantalla. Pues esto puede que pronto sea historia, porque ya está muy avanzada una tecnología que permite trasladar tus expresiones a tu avatar en el momento, aunque parezca increíble.
En este vídeo que hemos descubierto en Gizmodo podéis ver esta tecnología, creada por investigadores de la EPFL, que es capaz de traducir tus expresiones faciales para que las refleje un avatar en tiempo real. El sensor necesario para esto puede incluirse a cualquier cámara 3D, como la de Kinect, y es capaz de captar hasta el movimiento más pequeño, como el de vuestros ojos mientras jugáis.
Además de para hacer más personales los avatares, esta tecnología se usará también para mejorar las expresiones faciales de los protagonistas de videojuegos. Eso sí, no sabemos cuándo estará disponible... ¿Quizá para la próxima generación de consolas?
Nuhar escribió:Siempre he dicho que deberian asociarse con Sony para el kinect, seria mucho mas rentable para las desarrolladores e invertirian dinero en juegos buenos. A mi personalmente el aparato me encanta pero no la mayoria de los juegos.
El Hd que ya montan son de 250gb, espacio suficiente para instalar unos cuantos juegos en blu-ray, aparte que no todos los juegos llenaran al maximo la capacidad, me imagino que la media estará sobre los 25gb.
Dentro de un mes se acaba una era (segun los mayas), se referirian a esta gen? esos si que eran unos gamers!!!
litos001 escribió:Sobre los blu-ray, yo también espero que se puedan instalar por completo aunque me imagino que necesitaremos HD's de bastante capacidad.
superfenix2020 escribió:eso es otra. imaginad instalaciones de juegos 25 a 50 gigas más luego actualizaciones estilo Gran Turimo.
. Además de cuidar mucho más la lente, cargas más rápidas y todo eso pero bueno si luego el lector es silencioso y no como los de 360 bienvenidos sean que la mayoría parecen reactores de avion sobre todo los de la primera hornada
. superfenix2020 escribió:...
Yo veo bien la estrategia de Nintendo, le quitamos el disco duro, menos calentamiento dentro de la consola, más pequeña puede ser y más barata de fabricar.
La publicación Xbox World revelará en su penúltimo número todo lo que sabe sobre Xbox 720. La revista ha protagonizado algunas de las filtraciones más sonadas de la escena. La última de ellas desvelaba la existencia del famoso documento de Microsoft, posteriormente confirmado por la propia compañía. Sin duda, una bomba informativa.
Xbox World podría retirarse del mercado por todo lo alto. La publicación se despedirá de sus usuarios publicando en su penúltimo número todo lo que saben sobre la sucesora de Xbox 360. Repasando el historial de la compañía es fácil dar cierto valor a su próxima revelación, sobre todo viniendo del mismo medio que desveló la existencia del famoso documento de Microsoft.
La publicación insiste en que Durango es el nombre con que los de Redmond denominan provisionalmente a su nuevo proyecto. Del mismo modo, aseguran que llegará a las tiendas como Xbox, es decir, ni Xbox 8 ni Xbox 720, y que será presentada antes del próximo E3 2013. ¿Sorprendido? Parece que la compañía mantendrá su sello de identidad y apostará por su propia marca descartando, pues, un lanzamiento numerado.
En conversaciones con CVG, Dan Dawkins, editor de la revista, afirmó: “Xbox World ha estado a la vanguardia de Durango durante los últimos 12 meses. A menos que haya un cambio de última hora, todo lo que publiquemos lo presentarán antes del E3 2013”. Como veis, Dawkins habla con firmeza y sin vacilar, hecho que ha disparado la expectación por el próximo número de la revista.
Kinect 2 está en camino
Además del nombre y la imagen que precede estas líneas, la revista ha detallado algunas de las características técnicas del hardware. Según refieren, Xbox llegará acompañada de Kinect 2.0 y utilizará la tecnología de sonido direccional, también conocida como sonido 3D, para conseguir un clima más absorbente. Del mismo modo, señalan la existencia de un sistema de control innovador, salida y entrada para televisión, y las famosas gafas de Realidad Aumentada.
Prestaciones demoledoras
Respecto a las gafas RA, la revista afirma que llegarán durante el ciclo final de la nueva plataforma. Por otro lado, han desvelado otros detalles relacionados con su tecnología. El supuesto kit de la consola estaría formado por cuatro núcleos y cada uno de ellos estaría dividido en cuatro núcleos lógicos. Por si fuera poco, el hardware contará con 8 GB, cifra muy próxima a los pronósticos más optimistas.
Lo cierto es que la noticia está corriendo como la pólvora por la Red. Para muchos, el cierre de esta publicación podría haber precipitado la revelación y, repetimos, se trata de un medio reputado, por lo que no nos extrañaría en absoluto que la información que manejan sea real.
¿Tú qué opinas?
¿Crees que XBM se está tirando un farol? ¿Son suficientes estas prestaciones para iniciar la transición hacia la Next-Gen? Nosotros, por si acaso, seguiremos atentos y pendientes de todo cuanto gire en torno a la sucesora de Xbox 360.
litos001 escribió:Pues yo prefiero instalar los juegos aunque tenga que estar media tarde. Total eso se hace una vez y luego te olvidas.
litos001 escribió:Dudo que pongan un ssd, son aún muy caros.
Pues yo prefiero instalar los juegos aunque tenga que estar media tarde. Total eso se hace una vez y luego te olvidas.

oestrimnio escribió:superfenix2020 escribió:...
Yo veo bien la estrategia de Nintendo, le quitamos el disco duro, menos calentamiento dentro de la consola, más pequeña puede ser y más barata de fabricar.
Me parece estupendo que le quiten todo lo que quieras a una consola, si al final todo ello repercute en el precio de la consola; que no es el caso de las dos Wiis.
ATI Mobility Radeon™ HD 4500 Series Product Features
242 million transistors on 55nm fabrication process
Unified Superscalar Shader Architecture
Microsoft® DirectX® 10.1 support
OpenGL 3.2 support
GDDR3/DDR3/DDR2 memory interface (depending on model) – PCI Express 2.0 x16 bus interface
80 stream processing units
12x custom filter anti-aliasing (CFAA) and high performance anisotropic filtering
ATI Avivo™ HD video and display technology1
Unified Video Decoder 2 (UVD 2) for Blu-ray™ and HD Video
DVD Upscaling
Dynamic Contrast
Built-in HDMI® with 7.1 surround sound support
DisplayPort™ with audio
Microsoft® DirectX® 10.1 support

Nuhar escribió:Bueno... La n64 y la gc salieron mal pero nintendo siempre habia apostado por consolas buenas, la nes y la snes son miticas y muy buenas consolas.
Todo el mundo la caga y sino mira sony con la ps3, que llendo de lideres absolutos en ventas han conseguido tener una fuga masiva de clientes. Y habra que ver que hacen con la ps4 porque microsoft ha ganado muchos puntos.
krazyel escribió:http://www.techspot.com/news/50843-final-issue-of-xbox-world-reveals-details-on-microsofts-xbox-720.html
Otro rumor

ya veo lo mal que trataban las thirds a nintendo porque no querian sacsr juegos en una platsforma que vendia el doble que las otras juntas....en fin, que si luego no salen juegos que no lloren, y si nintendo en la era wii ha desarrollado lenta de conones y juegos mucho mas vacios y lineales(xenoblade es el mejor juego de la gen si
es la excepcion a zelda, metroid3,MoM, onrails, disasters, etcetc) en la gen hd me veo un zelda para 2017 y mas vacio y lineal que zelda ss
si MS saca ella solita un pepinaco NO la van a aprovechar...

escalibur009 escribió:Van a estar a la par dentro de la definicion de tecnologia acorde a los tiempos, a ver si nos enteramos de una vez que el 90%del catalogo es MULTI y si MS saca ella solita un pepinaco NO la van a aprovechar...Y no se cree nadie que motores como el de SE sean solo para una consola y encima americana
Sobre el eterno debate de wiiu, la gente sigue sin entender el problema, vamos a ver, se han pasado toda la puta gen en el toro de wii quejandose del puto abandono de las thirds en el sistema mas vendido de la gen, y el motivo fue exclusivamente la mierda de potencia que traia, y ahora vuleven a decir tonterias de que la potencia no hace juegos que la potencia no vende hardware etc etc? Pues que luego NO ESTEN TODO EL PUTO DIA QUEJANDOSE DE LAS MALVADAS THIRDS DE LOS COJONES...ese es el unico debate, con ps360 tenias que elegir al año facil entre 20/30 juegos al año y en wii tenias 3 al año, y digo elegir, que es lo bueno de un catalogo, otros tienen que confirmarse y casualmente saquen lo que saquen siempre les mola, en cambio de esos 20/30 juegos anuales no le llamaba ninguno, ya veo como AC3, bstman, ME3 etcetc no les llamaban ya lo veoya veo lo mal que trataban las thirds a nintendo porque no querian sacsr juegos en una platsforma que vendia el doble que las otras juntas....en fin, que si luego no salen juegos que no lloren, y si nintendo en la era wii ha desarrollado lenta de conones y juegos mucho mas vacios y lineales(xenoblade es el mejor juego de la gen si
es la excepcion a zelda, metroid3,MoM, onrails, disasters, etcetc) en la gen hd me veo un zelda para 2017 y mas vacio y lineal que zelda ss
superfenix2020 escribió:si MS saca ella solita un pepinaco NO la van a aprovechar...
¿quién te dice a ti que no?
ellos tienen sus propios estudios de desarrollo, además, el Kinect 2.0 y las gafas de realidad aumentada podrán aprovechar esa potencia extra que proporcione la nueva xbox. Las thirds que hagan lo que quieran.
El move de Sony si que no va a poder aprovechar mucho más esa potencia extra. Lo tiene jodido Sony, admítelo.
Nintendo va a su bola. No se por qué te sorprendes. La gente quería una Wii pero en HD, pues ahí la tienen. Y con otro controlador.
Supongo que tú te esperabas una Wii U que fuera un papinaco ¿no?

superfenix2020 escribió:escalibur009, como te dije en el otro hilo, relax.
Microsoft en esta generación se ha puesto las pilas. Ha sacado muy buenos juegos, sean ellos, estudios comprados por ellos o second partis.
Sony también empezó así. A ver si te crees que no ha comprado estudios a base de talonario.
Microsoft no está sacando mucho estos últimos años porque yo creo que están preparando cosas para la próxima xbox.
Ya veremos Sony. Como hagan como con la Vita, la llevan clara. Una consola sin juegos no vende.
Microsoft tiene más dinero que Sony y se pueden escudar en su producto estrella: el windows.
Sony no está en su mejor momento. Por eso creo que no sacarán un pepino de consola perdiendo dinero por cada consola vendida.
Absolute Terror escribió:Precisamente Naughty Dog es una compañia comprada por Sony.
Si MS quiere crear mas IP's propias lo tiene tan facil como crear mas estudios y/o comprar otros ya existentes, como hizo Sony.
litos001 escribió:Absolute Terror escribió:Precisamente Naughty Dog es una compañia comprada por Sony.
Si MS quiere crear mas IP's propias lo tiene tan facil como crear mas estudios y/o comprar otros ya existentes, como hizo Sony.
Esperate a ver si al final M$ no termina comprando también Naughty dog... xD