superfenix2020 escribió:Se consideran resolución estándar (SD): 240i, 240p, 480i, 480p (DVD), 576i y 576p.
Se considera alta definición (HD): 720p (HD Ready), 1080i (HD Ready), 1080p (Full HD).
Se considera ultra alta definición (UHD): 4320p (7680x4320).
vale. entonces me equivocaba.
De todas formas, yo veo bien la xbox clásica y la Wii por componentes en un hdtv.
suponiendo que se parezca la nueva xbox a esta foto, si la raja del lector es igual al tamaño de un disco, la consola será bastante grande. ¿no os parece?
y por cierto, Apple les podría demandar por plagio.
superfenix2020 escribió:litos001 escribió:Que recuerdos la snes!! madre mía. Me compraba 1 o 2 juegos al año como mucho y con eso tenía que conformarme. Ahora Compro muchos al año y ni siquiera se a cual jugar. Como han cambiado los tiempos.
yo al principio también, incluso me compraba cartuchos de importación.
Pero al final me compré copiones y la cosa cambió. Le saqué a la SNES el 100% de partido. Jugar a juegos en NTSC y a 60 hz y a juegos que nunca salieron aquí o que tardaban mucho en salir no tenía precio.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
kolombo escribió:Lo que importa es "la magia"
Una imagen que saco del foro de meristation, tras años sin entrar![]()
Absolute Terror escribió:kolombo escribió:Lo que importa es "la magia"
Una imagen que saco del foro de meristation, tras años sin entrar![]()
Espero que no sea lo que creo que es.
Absolute Terror escribió:Como ese sea el "mando revolucionario" me voy a cagar en todo.
¿Kinect 2.0 + Tableta? Al final vamos a necesitar 4 manos. Ademas que no quiero una tableta que acapare recursos y empobrezca el resultado visual final solo para hacer cuatro tonterias con ella.
central98 escribió:Pero de donde sale que eso sea MS?
Vamos a ponernos en el supuesto extrañisimo, ese mando seria opcional seguro, si tiene unas formas absurdas.
...a saber si aciertan 

Xbox World, conocida revista británica, ha querido ofrecer a sus lectores algo más que la información periódica habitual, sinó que en su último número (y según dicen, en alguno de los siguientesI) hablan sobre lo que “saben” acerca de la nueva Xbox, conocida como Durango.
“Salvo cambios de última hora, todo lo que revelaremos en nuestro próximo número será confirmado antes del E3 de junio”, se afirma desde la revista. En la portada, como podéis ver abajo, tienen en portada una imagen que recrea lo que sería la nueva Xbox basándose en sus fuentes.
Referente a características de la consola, se ha dicho que contará con un soporte para formato Blu-Ray, llevará incorporado el rumoreado Kinect 2.0, incorporará un “innovador mando” del que todavía no sabemos nada y contará con un sistema de audio tridimensional. Según la misma fuente, más adelante se daría un soporte para gafas de realidad aumentada.
Por lo que respecta a la potencia técnica, la consola contaría con un CPU de cuatro núcleos, cada uno dividido en cuatro núcleos lógicos, y con 8GB de memoria RAM.
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)

"Microsoft va a experimentar con un controlador tableta similar con una forma de acercarse a mano elegante de Sony Vita [o] Apple iPad que Wii U voluminoso unidad-es una pantalla de alta definición rodeado de los tradicionales 360 botones y palancas," Xbox World Magazine informó , citando fuentes no identificadas.
"El 360, que la pantalla táctil será el segundo sólo a Kinect en la forma de operar la consola", continuó la revista. "Podría ser un mando a distancia cuando se está viendo la televisión, un navegador cuando usted está en el Internet, los botones adicionales y la información al jugar un juego, o una pantalla portátil cuando usted quiere llevar su juego con usted."
escalibur009 escribió:No se rumoreo que MS estaba trabajando en una tsblets psra juegos? Es lo unico que se me ocurre ya que ps4 con vita podra contratacar la moda de mandopantalla
Superfenix no confundas el debate, la critica a ninty es la perdida de A en detrimento de B, si MS apuests por A y B no hay critica posible que cada uno compre lo que quiera ya que habria de TODO...vamos que si wii hubiese tenido hardware a la altura de la epoca y asi no perder el 90%del cstslogo y que dolieran los ojos con los dientes de sierra NO hubiera habido criticas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

superfenix2020 escribió:Aunque Nintendo hubiera sacado una consola más potente las thirds hubieran fracaso igualmente.
El 80% de público que compró una Wii es casual, no gustan de los shooters y juegos violentos. No miran los gráficos con lupa y les da igual si un juego funciona a 720p o a 1080p. Que no os habéis enterado aún.
superfenix2020 escribió:la Gamecube era más potente que la PS2. ¿por qué las Thirds no sacaron ahí sus juegos "hardcore"?
superfenix2020 escribió:Si la Wii u hubiera sido más potente, valdría mucho más. Todo no puede ser.
...nintendo presume de lo que puede como todas, haz memoria y recuerda que cuando anunciaron el wiimote y el sixasi, la nintendo que no daba dstos de hardware estaba filtrando wue el eiimote tenia 6 EJES DE MOVIMIENTO frente a los 3 EJES DEL SIXASIS...aqui presume todo el mundo cuando puede, o tu te has creido tods ests tonteria de que los sonyer ahora les importa ser los que mejor ven el bigote en UC?
, ademas nadie dice que compita de tu a tu, sino que no se viera de pena,cbox1 movia juegos a 720 p coño, y que fuera fscil portsr juegos aunque se vieran peor(ps2vs xbox1)...pero vamos no lleves el debate s otro terreno, nintendo con wii saco un hardware antiusdo y una innovacion que fallaba mas wue una escopeta de feria, no aposto por nada en realidad racaneo en todo en todo y en todo y eso es a grandes rasgos la critica a wii, racanear en TODO 
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

escalibur009 escribió:Esa memoria chicos...eso lo vimos hace meses y se confirmo fake por neogaf...a saber si aciertan
Yo como sea verdad me cago en MS, como he echo con ninty, aunque mas de uno decia que no entendia las criticas a nintendo por su cambio de politica, espero que con MS si se da tampoco la ponga a parir
Yo como he dicho mil veces MS es la gran copiona de esta gen, 2/3 exclusivos por año como nintendo, sobreexplotacion de sus IPs como nintendo, registro historico de beneficios mediante los casual y juego mas vendido un casual como nintendo...miedo me da, aunque tengo una experanza y esque apuesten por potencia y los multis no los pierda y a su vez sean los mejores...vamos como los ultimos años de cbox360...el problema y mi miedomde esto esque aunque se que apostwran por potencia para no perder el 90%del cstalogo tengamos que pasar por caja todos para kinet2.0 y mandos superinovadores
Si sacan una consola potente sin kinet ni mandoinnovador por 400/450 la compromde salida
Si sacan esa consola con kinet y mandoinnovador por mas pasta como unico pack me cago en MS...y si sacan elmpack entero a 450 euros miedo me da de la potencia
Ya veremos quen hacen, por ahora sony es la mejor colocada para juegos pues pose mas estudios de desarrollo y eso es al final lomque marca un gran catalogo exclusivo...
Ya veremos
"navidades 2014"

no veas entre scalibur,fenix y central.. pareceis 3 borrachos a las 7 de la mañana peleando de como arreglar el mundo

Yo sigo en mis 13 "navidades 2014"
superfenix2020 escribió:Eric Handler de MKM Partners, opina que "todas las editoras third-party están siendo muy cautelosas con Wii U. No estamos viendo muchos títulos específicos de Wii U. Son versiones. Nadie está poniendo mucho dinero en ella en este momento". Y añadió que "las third-parties reconocen que Nintendo se lleva la parte del león del mercado de juegos para sus propias plataformas. Y es muy difícil cambiar eso."
ahí se explica por qué los juegos de las Thids se ven igual o hasta peor graficamente en la nueva wii u.
N-N escribió:superfenix2020 escribió:Eric Handler de MKM Partners, opina que "todas las editoras third-party están siendo muy cautelosas con Wii U. No estamos viendo muchos títulos específicos de Wii U. Son versiones. Nadie está poniendo mucho dinero en ella en este momento". Y añadió que "las third-parties reconocen que Nintendo se lleva la parte del león del mercado de juegos para sus propias plataformas. Y es muy difícil cambiar eso."
ahí se explica por qué los juegos de las Thids se ven igual o hasta peor graficamente en la nueva wii u.
Entonce, ¿los usuarios de WiiU van a tener que soportar ports de las thirds hasta que las ventas respalden a la consola?
Un saludo.
alanwake escribió:PD: no veas entre scalibur,fenix y central.. pareceis 3 borrachos a las 7 de la mañana peleando de como arreglar el mundo
lo digo con todo el cariño ya sabeis que os aprecio
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
kolombo escribió:Es curioso, siempre que alguien se queda sin argumentos saca las luces rojas para atacar a la 360... claro que olvida los 2 años de garantía SI o SI con M$, sin tener que demostrar nada, ni tener que pelearte con la tienda, o un año más en caso de luces rojas o E74. Vamos que yo con mi Zephyr con año y medio le salió el E74 y viajó a Alemania y volvió en 8 días y me dieron un mes le Live gratis por las molestias, precisamente el SAT de M$ mal no va... podría aprender la competencia
superfenix2020 escribió:N-N escribió:superfenix2020 escribió:Eric Handler de MKM Partners, opina que "todas las editoras third-party están siendo muy cautelosas con Wii U. No estamos viendo muchos títulos específicos de Wii U. Son versiones. Nadie está poniendo mucho dinero en ella en este momento". Y añadió que "las third-parties reconocen que Nintendo se lleva la parte del león del mercado de juegos para sus propias plataformas. Y es muy difícil cambiar eso."
Entonce, ¿los usuarios de WiiU van a tener que soportar ports de las thirds hasta que las ventas respalden a la consola?
Un saludo.
pues seguramente. Pero mejor eso a que no salgan juegos como en la Vita.
Si son felices con sus ports de xbox 360 pero con el tablet mando como novedad, como el de Batman.... pues allá ellos.
A mi de Wii u sólo me gusta el nuevo mario bros, los demás na de na.
El Zombi u tendría que probarlo. Parece bueno, pero también podría ser una castaña.
Rumor: Battlefield 4 será uno de los primeros juegos de la nueva PS4 y Xbox 3
Desvelados supuestos detalles del juego, que llegaría en octubre de 2013.
Chiquet135 escribió:Solo pensar que la WIIU vale 340 euros,con un hdd de 32/28 gb libres,y la mierdad PCB/hardware que lleva..Pensar lo que va a costar una xbox720 con bluray,500 gb de disco duro,y un hardware que segun todos vosotros sera la leche...500/600 euros minimo..
Chiquet135 escribió:Solo pensar que la WIIU vale 340 euros,con un hdd de 32/28 gb libres,y la mierdad PCB/hardware que lleva..Pensar lo que va a costar una xbox720 con bluray,500 gb de disco duro,y un hardware que segun todos vosotros sera la leche...500/600 euros minimo..
fenix_supremo escribió:Seguro que sacan varios packs, uno completo, otro de mando mas consola pelada y.cosas asi vamos.

Varios analistas han mostrado su escepticismo sobre el éxito de Wii U a largo plazo, aunque esperan que sea una de las consola más vendidas durante estas Navidades. Uno de ellos es John Taylor de la consultora Arcadia, para el que Nintendo tendrá un reto "alrededor de mayo, cuando vuelva el buen tiempo. Pienso que Nintendo va a tener que demostrar entonces realmente lo asombrosa que es [Wii U]". Si bien reconoció que "hay un mercado de jugadores tradicionales para Nintendo", queda por "ver lo grande que es esta audiencia", y "Wii U realmente necesita encontrar un mercado más allá de los fans de Mario."
Por su parte, Michael Pachter piensa que Wii U irá perdiendo ventas "sobre todo debido a su precio", al haber "otras alternativas comparables" en el mercado. Otro analista, Eric Handler de MKM Partners, opina que "todas las editoras third-party están siendo muy cautelosas con Wii U. No estamos viendo muchos títulos específicos de Wii U. Son versiones. Nadie está poniendo mucho dinero en ella en este momento". Y añadió que "las third-parties reconocen que Nintendo se lleva la parte del león del mercado de juegos para sus propias plataformas. Y es muy difícil cambiar eso.