N-N escribió:litos001 escribió:N-N escribió:
Incluso pueden mantener ambas consolas conviviendo durante un tiempo antes de retirar del mercado la Xbox360.
Un saludo.
Eso dalo por seguro, no van a quitar la xbox ni de coña. Ten en cuenta que mucha gente no se va a comprar la nueva generación de salida, al igual que en esta hay gente que tardará en hacerse con ella, así que ambas van a convivir un tiempo.
La cuestión es cuanto va a aguantar la gente que no la compre (de salida) cuando vea el mismo juego en ambas consolas.
Un saludo.

Una nube en un chip
La referencia a la 'nube' se debe a que los 48 núcleos, que tienen una verdadera red de comunicaciones interna en el propio chip, se comportan como verdaderos computadores independientes conectados a la misma red. Se conectan o desconectan a voluntad, distribuyendo eficientemente la carga de trabajo y minimizando el consumo de energía.
Cada núcleo puede ejecutar su propio sistema operativo, manejar su propia área de memoria, y comunicarse con los demás mediante un circuito que los comunica a todos. Una auténtica red local, basada en paquetes, gestionada por diminutos routers integrados, independientes de los núcleos de procesamiento. Cada celda de dos núcleos dispone de una memoria caché para cada CPU, de un buffer de comunicación, y de un router. Ese router está conectado con los routers de las demás celdas, formando la red interna. Todo dentro de un único chip.
Una tecnología escalable.
Esta estrategia de ensamblar núcleos de procesamiento mediante una red de comunicaciones, en lugar de hacerlo directamente, permite la escalabilidad del hardware del sistema. Es decir, si la demanda de trabajo es pequeña, la tecnología permite fabricar un chip de pocos núcleos. Del mismo modo, si el poder de cálculo debe ser mayor, se pueden fabricar sistemas de miles de núcleos. Al menos teóricamente. Los planes de los ingenieros de Intel incluyen fabricar chips de más de 100 núcleos en el medio plazo. La clave es que con la misma tecnología se pueden satisfacer necesidades muy distintas. Eso habla a favor de su viabilidad.
superfenix2020 escribió:¿16 núcleos sólo?, ¿2 gráficas sólo?
coño, cuando salga estará ya desfasada y al año o al cabo de dos años cualquier PC superará a la Xbox nueva.
Que le metan un procesador de Intel de 48 núcleos como este
.
superfenix2020 escribió:qué conste que yo lo dije en plan irónico.
que yo me conformo con mucho menos. Con uno de 8 nucleos y una sóla gpu me conformo.
litos001 escribió:Jajaja si podían sí, aunque no se de que serviría, si luego se queda floja en otros aspectos... de poco sirve, porque puede formar un cuello de botella del copón.
.N-N escribió:litos001 escribió:Jajaja si podían sí, aunque no se de que serviría, si luego se queda floja en otros aspectos... de poco sirve, porque puede formar un cuello de botella del copón.
Nada, nada, eso se soluciona con 8 gráficas de cuadruple núcleo y siete u ocho kilos de RAM.
Un saludo.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)

superfenix2020 escribió:si no hubiesen varias consolas habría en el mercado una sóla consola y eso sería malo para todos. Menos competitividad, precios más altos y juegos más malos.
Que compitan entre ellos es bueno para todos.
Aún tendría que haber más competencia.
Se tendría que meter Samsung, Apple o Valve y dar un poco por el ojal a Microsoft, Sony y Nintendo.
litos001 escribió:A mi es que ya sinceramente me parece absurda esta rivalidad. Prefiero una consola conjunta y que no existan los exclusivos sino que todos podamos disfrutar de todos los juegos.
HispaCoder escribió:Lo que se teinen que hacer son las pistas mas anchas para evitar los cuellos de botella.
Esto es como la nacional III, vamos a ver, haz de 4 carriles mínimo a la llegada al chip gordo que si no es imposible que no haya retenciones.
Yo no recuerdo a mi spectrum+2 con estos problemas de que si el Bus se queda retenido por cuello de botella ni historias raras, el bus es el que es y está adaptado a la vía y sus paradas. Ahora con la micro electrónica todo son problemas, atascos y falta de fluidez (fotos de la DGT).
tengo razón o no!

superfenix2020 escribió:Disco duro SSD de 256 gigas y 16 gigas de ram, vamos, ni de coña.
la cpu les saldrá a ellos muy barata y la GPU parece que será de gama baja.
dudo mucho que la PS4 sea más de 5 veces más potente que la PS3 actual. De pepinaco no tendrá nada.
Lo que yo decía, la PS4 será una especie de Ps3 Plus. Sony no está como para tirar la casa por la ventana.
kolombo escribió:La competencia es buena para los usuarios, siempre que no se pacten precios como las petroleras.... eso si![]()
Sobre los datos esos de la PS4 me he dado un paseo por Pccomponentes a hacer unos cálculos:
Veamos, un A10 5800K cuesta unos 120€
Una placa 85 de las pepino 129€, una 75 por unos 75€
16gb de ram DDR3 dependiendo de la velocidad entre 85 y 130€
Disco duro SSD de 256gb 165€... en este punto yo desconfió mucho sobre que la versión final lleve un SSD aunque los kits de desarrollo lo pueda llevar.
A eso le añadimos la carcasa con su fuente que ni idea de lo que pueda valer y el mando.
Ale, ya podéis calcular la clavada![]()
Por otra parte, hace poco estuve viendo un vídeo del Skyrim en un A10 y se veía muy bien.... pero iba a 720p... así que no se yo..... ya digo que llevo años desconectado del mundillo del gamer pc
dudo mucho que la PS4 sea más de 5 veces más potente que la PS3 actual. De pepinaco no tendrá nada
. Tanta espera la veo absurda, podrían ir sacando cada mes algo nuevo para ir hypeando al personal como hacen con algunos juegos, ke si hoy te muestro un trozo la campaña, mañana el multi, al otro los personajes, modos de juego y un millon de cosas con tal de ke no salgan rumores absurdos y mierdas sin sentido si no cosas oficialesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
kolombo escribió:Sobre los datos esos de la PS4 me he dado un paseo por Pccomponentes a hacer unos cálculos:
Veamos, un A10 5800K cuesta unos 120€
Una placa 85 de las pepino 129€, una 75 por unos 75€
16gb de ram DDR3 dependiendo de la velocidad entre 85 y 130€
Disco duro SSD de 256gb 165€... en este punto yo desconfió mucho sobre que la versión final lleve un SSD aunque los kits de desarrollo lo pueda llevar.
A eso le añadimos la carcasa con su fuente que ni idea de lo que pueda valer y el mando.
Ale, ya podéis calcular la clavada![]()
superfenix2020 escribió:dudo mucho que la PS4 sea más de 5 veces más potente que la PS3 actual. De pepinaco no tendrá nada.
litos001 escribió:Yo tengo ya ganas de saber que tendrán en sus tripas, así que a ver si se empiezan a filtrar ya datos fijos no a muy tardar.
litos001 escribió:Nada tienen que ver una consola y un PC por lo que los precios tampoco se pueden comparar.

alanwake escribió:Si meten retrocompatibilidad por hard "no por soft" ya tienen 50% ganado para mi jejejeje
pero de momento me mantengo en que si no existe mucha diferencia tanto gráficamente,y sobretodo en I.A.
seguiré con las versiones multi en PC,y cuando baje de precio la pillaré
porque no quiero mas AC,DS,DMC,COD,GOW,etc etc...quiero ip's nuevas..variedad a mansalba como está pasando desde hace varios meses en el mundo del pc
alanwake escribió:Pues por ejemplo el guild wars 2, diablo III, The war Z.. los nuevos titulos de FX..nuevas aventuras gráficas, el amnesia (mira la portada de eol con el nuevo trailer del proximo amnesia jejeje)
sin olvidarnos que desde hace un mes, he pillado 23 JUEGAZOS y no me he gastado mas de 45€![]()
pillé los need for speed (la saga entera) entre 1 y 3€ cada uno, el sleepeng dogs o como se llame jejeje con un 75% de descuento se me quedó por 14€
The Darkness II para steam a 6,99€..y ahora están los Tomb Raider al 75% con los 3 últimos, Anniversary (2.49), Legend (2.49) y Underworld (3.74),
el dead rising 2 por 5 pavos y bueno litos no podria parar jejejeje
a parte mirate esto
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... game_es_ES
Y FLIPA CON LOS PRECIOS![]()
![]()
![]()
![]()
sabueXo escribió:No pensaba que diría esto pero..... los gráficos del Halo 4 me han impresionado!!
No esperaba esto de la 360, sobretodo al ver el vídeo inicial donde parece real (ahí había pensado que en cuanto empezase el juego, los gráficos bajarían a lo de siempre). Lógicamente los gráficos reales no son como los del vídeo, pero se quedan a un nivel muy bueno, sobre todo las luces.
¡¡Un hardware de hace 7 años!!
De todas formas esto no me hace cambiar mi idea de que esta generación está más que muerta.
N-N escribió:litos001 escribió:Yo tengo ya ganas de saber que tendrán en sus tripas, así que a ver si se empiezan a filtrar ya datos fijos no a muy tardar.
Anda que no, pero a estos tios de MS no se les escapa nada.
Un saludo.
juas juas. SCREAM25 escribió:PS4 y Xbox 3 "son espectaculares"
EA afirma que ya está trabajando en las nuevas consolas.
http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... ctaculares
Chiquet135 escribió:SCREAM25 escribió:PS4 y Xbox 3 "son espectaculares"
EA afirma que ya está trabajando en las nuevas consolas.
http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... ctaculares
Esas declaraciones son muyyyy normales...Que va a decir una empresa que invierte una millonada en sus productos/plataforma?Lo raro seria que dijera lo contrario![]()
Hasta que no vea con mis propios ojos algun juego de la proxima generacion no digo nada.Y teneis que pensar,que para doblar la potencia VISUAL respecto a la Xbox360,se necesita un Hardware minimo 10 veces mas potente.Ya veremos en que queda la cosa..
Un saludo.
Rivroner escribió:Yo también me conformo con ese nivel sí, y si encima salieran todos los juegos a 1080P y a 60 frames sin caídas y encima aún tuvieran potencia de sobra para mejorar la IA a lo bruto pues ya me puedo morir tranquilo.