oldplayer escribió:Pues yo hasta que no haya juegos que de verdad me sorprendan prefiero esperar.
Y lo llevo chungo, porque la demo del samaritan no me sorprende, la verdad.
Casi siempre espero un año antes de comprar consola nueva, así puedo juzgar y decidirme por una u otra.
Y en el tema de exclusividades, la verdad me la pela. A no ser que nintendo sacara una maquina acorde a su tiempo.
Y como ya esta visto que esta vez va a ser que no, pues ya solo queda elegir entre x720 o ps4
HispaCoder escribió:De todas formas, cuando muestren los nuevos juegos no os valláis a pensar que se van a ver de la ostia...
Absolute Terror escribió:-[Skynet]- escribió:Microsoft esta trabajando ahora con una grafica de la serie 8000 de AMD, aparte de cambiar la GPU también están trabajando y revisando otros aspectos , lo que estáis viendo en las fotos no tiene nada que ver con la nueva Xbox, no os comáis la cabeza con suposiciones sobre la serie 6000 porque están fuera de los planes, por lo que puedo saber tal y como van las cosas la consola rendirá por encima de 3 Tflops, Sony por su parte esta haciendo lo mismo.
Si lo que dices es cierto, me acabas de alegrar el dia.
Recordemos que la demo del Samaritan necesitaria 2,5 teraflops para ser movida a 1080 y 30fps.
oestrimnio escribió:HispaCoder escribió:De todas formas, cuando muestren los nuevos juegos no os valláis a pensar que se van a ver de la ostia...
Condemned y PGR3, son juegos de lanzamiento de la 360, y en mi opinión, están a años luz de cualquier cosa que se pudiera siquiera soñar en la anterior generación, sobre todo el PGR3. Y pocos meses despues salió en Oblivion, que es un salto brutal comparado con el Morrowind.
Por poco que expriman los primeros juegos al hardware, si entre ellos no hay un par que nos hagan flipar en colores, pues entonces menuda mierda de nueva generación nos espera.
litos001 escribió:oldplayer escribió:Pues yo hasta que no haya juegos que de verdad me sorprendan prefiero esperar.
Casi siempre espero un año antes de comprar consola nueva, así puedo juzgar y decidirme por una u otra.
Y en el tema de exclusividades, la verdad me la pela. A no ser que nintendo sacara una maquina acorde a su tiempo.
Y como ya esta visto que esta vez va a ser que no, pues ya solo queda elegir entre x720 o ps4
Si solo te basas en que los juegos sean buenos por sus gráficos... es imposible que los disfrutes.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
oldplayer escribió:litos001 escribió:oldplayer escribió:Pues yo hasta que no haya juegos que de verdad me sorprendan prefiero esperar.
Si solo te basas en que los juegos sean buenos por sus gráficos... es imposible que los disfrutes.
Hombre, tampoco es eso, pero con el zelda de wii me quedé muy impactado cuando un colega me presto su wii para jugarlo.
Acostumbrado a la HD me chocó bastante. Eso no quita que no sea un juegazo, pero yo lo quiero todo
Por otra parte tengo algunos juegos en espera por falta de tiempo, asi que si los primeros juegos next-gen no dan un gran salto, pues me espero un tiempo con los que tengo.
litos001 escribió:oldplayer escribió:Hombre, tampoco es eso, pero con el zelda de wii me quedé muy impactado cuando un colega me presto su wii para jugarlo.
Acostumbrado a la HD me chocó bastante. Eso no quita que no sea un juegazo, pero yo lo quiero todo
Por otra parte tengo algunos juegos en espera por falta de tiempo, asi que si los primeros juegos next-gen no dan un gran salto, pues me espero un tiempo con los que tengo.
HOmbre a todos nos gusta que el juego sea bueno en todos los aspectos, pero hombre, me parece un poco drástico tu comentario.
SoLiDSnK escribió:Hombre, para lo que es debería costar menos que las actuales consolas... aunque todo es por el jodido mandito, seguro :/
indigo_rs escribió:Que una consola de 2012 salga con una CPU peor que el PowerPC de 2005 de la Xbox me parece lamentable. Ya se que Wii compite en otra liga diferente pero aun asi me parece un despropósito.
indigo_rs escribió:Que una consola de 2012 salga con una CPU peor que el PowerPC de 2005 de la Xbox me parece lamentable. Ya se que Wii compite en otra liga diferente pero aun asi me parece un despropósito.
Rivroner escribió:¿Pensáis que Microsoft o Sony harán algún anuncio hypeante el día o los días previos a la salida de Wii U para que los indecisos prefieran esperar?
Yo lo veo difícil pero nunca se sabe, yo creo que les interesaría decir algo para que la gente que se la está comprando de puente, para tener los multis con alguna mejora mejora gráfica en algún caso, hasta la salida 720 o la PS4 se lo piensen y esperen.
De todas formas no creo que lo que diga Sony o Microsoft en los días previos afecte ni en 1% a las ventas de Nintendo, que como sabéis tiene una horda de seguidores fanáticos que se lo compran todo.
Vamos, que yo creo que no dirán nada porque serviría para poco la verdad, pero os pregunto.
Rivroner escribió:¿Pensáis que Microsoft o Sony harán algún anuncio hypeante el día o los días previos a la salida de Wii U para que los indecisos prefieran esperar?
Yo lo veo difícil pero nunca se sabe, yo creo que les interesaría decir algo para que la gente que se la está comprando de puente, para tener los multis con alguna mejora mejora gráfica en algún caso, hasta la salida 720 o la PS4 se lo piensen y esperen.
De todas formas no creo que lo que diga Sony o Microsoft en los días previos afecte ni en 1% a las ventas de Nintendo, que como sabéis tiene una horda de seguidores fanáticos que se lo compran todo.
Vamos, que yo creo que no dirán nada porque serviría para poco la verdad, pero os pregunto.

litos001 escribió:Pero en serio os sorprende el hard de la wii u???? jajaj que pensabais que llevaría siendo una consola de nintendo??? LooL!!!
Rivroner escribió:litos001 escribió:Pero en serio os sorprende el hard de la wii u???? jajaj que pensabais que llevaría siendo una consola de nintendo??? LooL!!!
¿Que tiene que ver eso con lo que yo he dicho?
.
alanwake escribió:la Wii-U sale el 30 de noviembre no?
Los premios VGA son en diciembre no?
recordar que SIEMPRE en los premios alguna compañia presenta algun bombazo
soñar es gratis lo se, pero cabe la posibilidad...de no ser así ya nos vamos a los preliminares del E3 (filtraciones,rumores,imagenes fakes,etc)
en su momento todo lo oficial para el E3 lo comentaré aqui, lo que no sea oficial pasaré ¿porque?
porque aprecio mi salud y ya no tengo edad para sobresaltos hypeantes de estos calibres.
litos001 escribió:Pero en serio os sorprende el hard de la wii u???? jajaj que pensabais que llevaría siendo una consola de nintendo??? LooL!!!
litos001 escribió:Rivroner escribió:litos001 escribió:Pero en serio os sorprende el hard de la wii u???? jajaj que pensabais que llevaría siendo una consola de nintendo??? LooL!!!
¿Que tiene que ver eso con lo que yo he dicho?
Nada. Te has dado tu por aludido pero creo que está claro que iba por los comentarios de la página anterior.
Que sea el último comentario no quiere decir que vaya para el comentario anterior lOL.!
N-N escribió:litos001 escribió:Pero en serio os sorprende el hard de la wii u???? jajaj que pensabais que llevaría siendo una consola de nintendo??? LooL!!!
El hardware de WiiU estaba claro desde el principio (como mucho iba a doblar en potencia a Xbox360/PS3), es decir, quieren repetir el éxito de ventas de Wii pero no se si esta vez les va a salir la jugada. La gran mayoría de los casuals que tienen la Wii la tienen cogiendo polvo (como mis suegros) y no van a pillarse otra consola ya que con la Wii van sobrados para echarse una partida al tenis. Es mi opinión, obviamente.
Un saludo.
alanwake escribió:...¿que pasará entonces? se quedará estancada? las desarrolladoras poco a poco irán apartando a Wii-U de sus planes?
es la duda que tengo
litos001 escribió:YO es que dudo que nintendo busque llamar la atención con un HARD a la última. Nintendo juega a otra liga y quiere seguir manteniendo a los usuarios de siempre, es decir, los que le siguen gustando los Mario, los Zelda, los Metroid etc etc, y quizás atraer nuevos usuarios con algún juego menos casual.
superfenix2020 escribió:litos001 escribió:YO es que dudo que nintendo busque llamar la atención con un HARD a la última. Nintendo juega a otra liga y quiere seguir manteniendo a los usuarios de siempre, es decir, los que le siguen gustando los Mario, los Zelda, los Metroid etc etc, y quizás atraer nuevos usuarios con algún juego menos casual.
los usuarios de siempre son pocos. Son los usuarios casuales y no habituales de Nintendo, los que han comprado la Wii.
alanwake escribió:lo que yo pienso una cosa, debido al hard de la Wii-U los ports de PS360 serán iguales mas o menos pero
con la nueva gen llegará un momento (mas antes que tarde) que será imposible llevar multis a Wii-U, debido al altisimo nivel gráfico y detalles como partículas,efectos,IA etc etc
por poner un ejemplo desde que salió la 360 han salido 2 juegos morrowind,oblivion y skyrim;
pasará lo mismo con la nezt-gen seguramente,el primero quizas si puedan portarlo a Wii-U
pero el segundo que será mas o menos dentro de 6 años,dudo muchiiiisimo que Wii-U pueda soportar tal peso gráfico,
ya que para entonces x720 o como se llame aprovechará una media del 70%/80% de su potencia
¿que pasará entonces? se quedará estancada? las desarrolladoras poco a poco irán apartando a Wii-U de sus planes?
es la duda que tengo
litos001 escribió:Con los usuarios de siempre me refiero a los seguidores. y no son precisamente pocos, si no la wii no habría vendido tanto. Obviamente también hay mucha gente casual y nueva, pero la gente que sean seguidores de mario y zelda la van a comprar seguro.
oldplayer escribió:litos001 escribió:Con los usuarios de siempre me refiero a los seguidores. y no son precisamente pocos, si no la wii no habría vendido tanto. Obviamente también hay mucha gente casual y nueva, pero la gente que sean seguidores de mario y zelda la van a comprar seguro.
Yo he sido seguidor de mario y zelda de siempre, no me compré la wii y tampoco me voy a comprar wiiu. Para jugar un par de juegos me basta con que alguien me preste la consola.
Nintendo se ha cebado con los casuals que son la mayoría, yo creo que los jugadores tradicionales nos merecemos un poco de consideración y que saquen una consola mas o menos decente a nivel de hardware.
litos001 escribió:Yo si tengo la wii, pero habré jugado 4 ratos contados la verdad, no me llama nada la atención y ya tengo bastante con la xbox. xD
superfenix2020 escribió:litos001 escribió:Yo si tengo la wii, pero habré jugado 4 ratos contados la verdad, no me llama nada la atención y ya tengo bastante con la xbox. xD
¿y para qué te compraste la wii?
superfenix2020 escribió:el 90% de usuarios de la wii son mujeres y gente casual. Así que los que compran sus consolas por los tradicionales Zeldas y Marios, no son tantos. Habrá entre 20 y 40 millones en todo el mundo. 40 siendo muy generosos. ¿cuántas N64 o GC se vendieron? pues más o menos esa es la cifra real de los usuarios "fieles" de Nintendo.
litos001 escribió:superfenix2020 escribió:litos001 escribió:Yo si tengo la wii, pero habré jugado 4 ratos contados la verdad, no me llama nada la atención y ya tengo bastante con la xbox. xD
¿y para qué te compraste la wii?
jajaja por suerte me la regalaron. xDD
alanwake escribió:litos001 escribió:superfenix2020 escribió:¿y para qué te compraste la wii?
jajaja por suerte me la regalaron. xDD
Eso es lo que dicen todos..
litos001 escribió:Yo si tengo la wii, pero habré jugado 4 ratos contados la verdad, no me llama nada la atención y ya tengo bastante con la xbox. xD