Yalm escribió:indigo_rs escribió:He visto el post inicial y me ha dado un ataque de risa. Si tirasen tan alto ibamos a tener la próxima xbox por 1500 euros por lo menos! jajajajaja; dicho ésto a otra cosa.
No puedes comparar el precio de los componentes de un PC con los de una consola, las consolas se fabrican en masa y venden millones de unidades por año además de garantizar beneficios por gran cantidad de juegos vendidos y servicios online. Los componentes que lleve una consola siempre van a salir mucho mas baratos que los equivalentes en PC. No se lo que podria llevar una consola de 2000e pero te aseguro que una de 500-600e puede mostrar unos gráficos que todavia no los has visto en PC en el momento de su salida.
Sí que puedo, la mayoría de los componentes de todas las consolas actuales están basados en gpus y cpus de pc, rebajados para reducir costes y consumo. Si en algún juego de pc no vemos gráficos más bestias que en consolas es porque se limitan a portear juegos desde xbox a pc. Pero mira el salto que ha dado el fifa, por nombrar uno más que conocido, o prueba el battlefield 3.
Pasaba con los 8 bits, con los 16 bits, con los 32, etc, siempre las consolas han perdido en calidad técnica respecto al pc, y seguirá pasando. El tema es que evidentemente por costes y distribución y facilidad de uso ganan en usuarios, eso hace que bajen costes y hayan más desarrollos. Pero aunque la relación de uso sea 1 pc por cada 10000 cónsolas, el pulso técnico siempre lo ganará el pc. (Vease crysis 3 y lo que lloraremos en primavera)
Un saludo
alanwake escribió:Yo con alguien que compara todo esto poniendo como ejemplo "fifa" no voy a intercambiar palabras porque madre mia...
Recordr una cosa...del 2013 al 2020/2021 contar el dinero que os habreis dejado en hardware nuevo para pc
y yo contaré el que me he gastado con la next gen
PD: tanta queja de que a los 2 años los pc's ya superarán las consolas nuevas, seria mejor que estuvieran agradecidos a Mierdasoft
ya que con el SO que llevará facilitará un mayor catálogo de juegos en pc que de otra manera solo disfrutarian los de consola
Barcelo Cola escribió:Que pesados son los PCeros cada vez que salen de sus foros
). Nosotros compramos juegos sin mirar los requisitos mínimos.... pero claro, esto ya se sabe de sobra, así que... si queréis hacéis un hilo, ''diferencia PC y consolas'' y si queréis debatir allí, pues se vais allí. Un saludo gente. raul_sanchez1 escribió:Yo la última vez que me compré una gráfica decente, me gaste 300€ sólo en la gráfica y no recuerdo cuanto en total con todo el PC... a los 3 meses, voy a jugar al FEAR tan felíz... mmm no va bien, da tirones, bueno, será este juego, voy a jugar al doom 3... mmm da tirones... "es que este juego está optimizado para nvidia, es que este está optimizado para Ati...". Al mes siguiente, me compré una XBOX de 2ª mano por 200€... cinco añitos hace ya de eso... mi actual PC, un mac mini, puedo hacer lo que quiera con él, excepto jugar, que para eso ya tengo la 360 y la PS3.
¿Comprar un PC para jugar y que vaya todo bien?, un pastizal... prefiero una consola. ¿Qué los gráficos son peores?, totalmente de acuerdo, pero puedo jugar al Gears 3, al God of War, al Uncharted, Halo 4... esos no se ven mejor en PC...
escalibur009 escribió:Barcelo Cola escribió:Que pesados son los PCeros cada vez que salen de sus foros
Exijiria respeto
lo ultimo sabeis que lo digo con cariño putillas![]()
alanwake escribió:Noos piqueis hombre,invito a una ronda para calmar el ambiente![]()
mejor dejemos el tema pc VS consola porque está trilladisimo y la mayoria sabemos ya el resultado
simplemente antes comenté que los usuarios de pc deberian estar contentos con la próxima xbox,porque de llevar windows 8, muchisimos juegos podrán ser portados al 100% a pc
porque si yo fuese 100% pc, me joderia no tener los exclusivos de xbox y gracias a esto podria tenerlos...
encima que quiero juntar a 2 sectores y calentais el hilo.....sois unos mamoneslo ultimo sabeis que lo digo con cariño putillas![]()
escalibur009 escribió:....Sobre tu apologia a la pirsteria, lo que me faltaba por leer....
Barcelo Cola escribió:escalibur009 escribió:Barcelo Cola escribió:Que pesados son los PCeros cada vez que salen de sus foros
Exijiria respeto
Cansa un poco escuchar que el PC la tiene mas grande y en un par de años sera mejor que las consolas Next-Gen. Y que los juegos Next-Gen se puede ver ya en vuestro PC. Siempre lo mismo,ya lo sabemos leñe. Yo tambien exijo respeto, ya que es el foro360/720. Creo que todos sabemos los pros/contras de un PC vs consola. Aqui no venimos a hablar de ellas, solo de especular con la Next-Gen de consolas (y particularemente Xbox)
Y aqui he puesto varias noticias y rumores que no ha puesto nadie, asi que no vayas por ahi. Fin del tema.
indigo_rs escribió:N-N escribió:Pues con todo lo que estais hablando empieza a preocuparme, no sólo el precio de salida, sino también el consumo eléctrico de la consola y su calentamiento.
Un saludo.
Yo no me procuparia por el consumo, los nuevos chips de 28nm son muy eficientes, además la consola parece que estará basada en una tecnologia multi-CPU y multi-GPU por lo que los núcleos que no se utilicen pueden apagarse. El calentamiento tampoco es problema, los nuevos chips pueden modificar la frecuencia de funcionamiento e incluso apagarse para protegerse de las temperaturas peligrosas.
escalibur009 escribió:Se puede comparar si conviene, tu ya sabes...nunca hemos comentado lo bien que se vera durango por lo visto SOBRE PC, ahi si convenia hablar de PC, si otro user comenta lo caro que es el PC tambien conviene...peeero, pues eso que me enrollo y mas vale un ejemplo grafico, aqui tenemos a un usuario elegido al azar que comparaba PC con halo 4 y los que decia un desarrollador, casualmente era positivo para durango...te suena el usuario?
http://www.elotrolado.net/hilo_oleada-de-rumores-y-datos-xbox-next-16-nucleos-2-graficas_1682249_s2640#p1729443303
Pero tranquilo que de pc no se va hablar masXD ...bueno hasta que salga alguien diciendo que durango se vera como avatar, claaaaaaro
Tu que opinas de comprar durango de salida? La compraras solo si ves cosas flipantes? O necesitas algo mas?
Pienso que el conformismo mal nos va, y aino exigimoa nuevas IP a nuevo hard mal empezamos
Barcelo Cola escribió:Merecera la pena pillarla de salida si hay algun juego flipante, y estoy seguro de que sera asi, solamente por los 2 o 3 supuestos videos que hay de Next-Gen. Habra que ver que mas juegos se van saliendo aunque no se esten terminados
david1995w escribió:Barcelo Cola escribió:Merecera la pena pillarla de salida si hay algun juego flipante, y estoy seguro de que sera asi, solamente por los 2 o 3 supuestos videos que hay de Next-Gen. Habra que ver que mas juegos se van saliendo aunque no se esten terminados
Pues yo no la compraría de salida, visto lo de esta generación... pagar más por más fallos no conviene
escalibur009 escribió:Esa es otra, yo pienso que habran aprendido la leccion
david1995w escribió:Pues yo no la compraría de salida, visto lo de esta generación... pagar más por más fallos no conviene
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
SCREAM25 escribió:david1995w escribió:Pues yo no la compraría de salida, visto lo de esta generación... pagar más por más fallos no conviene
Opino igual, yo me esperaría unos meses por precaución que el temita de las luces rojas madre mia. Yo de las primeras tuve que enviar como 5 al SAT ya después con la Opus, jasper y tal 0 problemas. Además es eso pagas más y estas más tiempo sin la consola en casa porke si yo sumo el tiempo de esas 5 consolas fuera de casa son más de 2 meses y gracia ke el servicio tecnico funciona muy muy bien porke si es Sony pufffff esos si que tardan![]()
Lo chungo es esperarse con todo el hype y viendo videos de juegos que gráficamente sean 3 veces lo visto en esta generación
Vosotros si costará 600 € de salida la comprariaís ¿? Cual sería el precio que estariaís dispuestos a pagar por dar el salto de generación ¿? Me parece una buena pregunta haber que contestais. Mi presopuesto para dar el salto de generación serían 400 o 450 € con 1 juego al menos, menos dudo que cueste y por encima de los 500 me parece una puñalada
. La 360 tarde dos años en pillarla y la ps3 5, con lo que tengo en casa hay juegos para aburrirnos. Y lo que está claro es que la 360 no va a morir sin hacer mucho ruido antes.kalenji_69 escribió:Hombre los 400 los veo bien,pero sinceramente creo que valdra mas cara rondando los 500-600 ojala me equivoque pero creo que no.
indigo_rs escribió:kalenji_69 escribió:Hombre los 400 los veo bien,pero sinceramente creo que valdra mas cara rondando los 500-600 ojala me equivoque pero creo que no.
400e se rumorea que será el precio de salida de Wii U, asi que yo no me esperaria la nueva Xbox por el mismo precio, de todas formas si va a ser tan potente como parece yo pagaria gustosamente hasta 600e o incluso más si al final se hace realidad el rumor de la Xbox escalable de varios niveles de potencia.
indigo_rs escribió:kalenji_69 escribió:Hombre los 400 los veo bien,pero sinceramente creo que valdra mas cara rondando los 500-600 ojala me equivoque pero creo que no.
400e se rumorea que será el precio de salida de Wii U, asi que yo no me esperaria la nueva Xbox por el mismo precio, de todas formas si va a ser tan potente como parece yo pagaria gustosamente hasta 600e o incluso más si al final se hace realidad el rumor de la Xbox escalable de varios niveles de potencia.
)david1995w escribió:Pues yo por una consola no pago más de 250€ xD... así que, si hace falta, me espero 4 años para comprármela.
Barcelo Cola escribió:Yo calculo, que la venderan como la 360 en su dia. Sobre los 450-500.
david1995w escribió:Pues yo por una consola no pago más de 250€ xD... así que, si hace falta, me espero 4 años para comprármela.
N-N escribió:Barcelo Cola escribió:Yo calculo, que la venderan como la 360 en su dia. Sobre los 450-500.
Eso es lo que creo yo también (a mi hermano la primera X360 le costó 475 euros). Así que tendré que esperar uno o dos años.david1995w escribió:Pues yo por una consola no pago más de 250€ xD... así que, si hace falta, me espero 4 años para comprármela.
Esperar cuatro años es un pasote pero también es una buena estrategia para pillar la consola a buen precio y con un montón de juegos en el mercado.
Un saludo.
N-N escribió:Barcelo Cola escribió:Yo calculo, que la venderan como la 360 en su dia. Sobre los 450-500.
Eso es lo que creo yo también (a mi hermano la primera X360 le costó 475 euros). Así que tendré que esperar uno o dos años.
david1995w escribió:Pues yo por una consola no pago más de 250€ xD... así que, si hace falta, me espero 4 años para comprármela.
oestrimnio escribió:Esperar cuatro añazos por ahorrarse digamos 100 ó 150 euros, me parece mucho sacrificio. La estafa está en el precio que están alcanzando los juegos, no en la propia consola.
Yo creo que esperaré unos meses por ver el tema de la fiabilidad, y quizás por alguna oferta/pack interesante.
oestrimnio escribió:Sin ánimo de corregir a nadie, pero la xbox360 salió al mercado por 400€ la normal y por 300€ la básica sin disco duro, al menos en España.![]()
. Desde luego que Nintendo sabe jugar sus cartas, innovación al menor coste y sacar el máximo beneficio.
. Barcelo Cola escribió:Tambien se suponia que estabamos en crisis y Samsung ha sacado el Galaxy S3 por 600 pavos en tienda, y se vende muy bien. A las compañias les interesa hablar de crisis solo a veces. Ojala salga a un precio competitivo, pero que no escatime en Hardware, aunque todos los que los conocen dicen que no defraudara,a ver...
Barcelo Cola escribió:En los documentos filtrados decia que se queria vender por 300. Y compañias como google, estan tomando esta ideologia de vender a precios razonables para todo el mundo.
Yo por 400 euros la pillaba de salida seguramente, si hubiera algun must have. Mas de 400 ya tendria que mirarlo muy bien ( y ver en el corte ingles si puedo pagarla a plazos)
Yo calculo, que la venderan como la 360 en su dia. Sobre los 450-500.
oestrimnio escribió:N-N escribió:Barcelo Cola escribió:Yo calculo, que la venderan como la 360 en su dia. Sobre los 450-500.
Eso es lo que creo yo también (a mi hermano la primera X360 le costó 475 euros). Así que tendré que esperar uno o dos años.
Sin ánimo de corregir a nadie, pero la xbox360 salió al mercado por 400€ la normal y por 300€ la básica sin disco duro, al menos en España.![]()
.Rivroner escribió:Respecto al precio de salida de la Wii U que comentan algunos, ni de coña sale a 400 pavos, si a 299 € ya me parece carísima a 400 no creo que vendieran mucho la verdad, pero esperemos a ver que hace Nintendo.