[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

xxDeadlockxx escribió:Espero que la nueva fuente de alimentación externa, a nadie en su sano juicio la haría interna en una consola de sobremesa actualmente, que disminuya drásticamente el tamaño. Espero que sea similar a las que traen hoy en día los portátiles.

Salu2.


A veces da igual que esté dentro o fuera la fuente, la cosa es diseñarla bien.. que se lo digan a la mía, que está destapada, al aire libre desde el verano del año pasao... no sé que coño andaría mal, pero con media hora de juego ya se sobrecalentaba.. y el venti estaba bien..en fín.Es de la versión anterior a la slim.
Yo creo que editando el primer mensaje del hilo con la información real del día 21 podríamos seguir aquí.
kolombo escribió:Yo creo que editando el primer mensaje del hilo con la información real del día 21 podríamos seguir aquí.


Ya lo puse yo páginas atras que añada una wiki y ya todos podemos colaborar a partir del día 21
Jur...

Vamos por orden:

y que no haya espicificaciones de BR a 4k quiere DECIR ALGO?, tu piensas que no van a salir BR con pelis 4k en serio TU LO DUDAS?

La demagogia no va conmigo.

Yo te contesto a unas afirmaciones, de las que hablas en presente y con total certeza, y que son totalmente falsas.

El problema lo tienes tú, cuando afirmas cosas como ciertas cuando ni la BDA ni nadie del sector llegan ni siquiera a proponer porque aún se están debatiendo.


nadie a hablado que YA HAYA pelis 4k en bluray, solo se a dicho que play4 SERA COMPATIBLE con PELIS 4k en BR, ya que play4 tiene una unidad BR con soporte a BR de 100gb

Tú sí lo haces: hablas de que irán en BD de 100GB. Repasa tus mensajes.

No hay BD-ROM ni BD-Video de 100GB, por más que te empeñes en repetir y repetir. Los BD de más de dos capas son BD XL con especificaciones grabables.

Parece lo mismo, pero no lo es.

¿Que los habrá? Puede ser, no lo sé. Tu afirmas que sí.

De pensar que los habrá a afirmas que los hay o que PS4 los utiliza (cuando nadie lo ha dicho, y me refiero a Sony o a cualquier fuente del sector) hay mucha diferencia.


no es falso por ningun sitio todo esto, se dij esto porque se dijo que un br de 50gb no tendria capacidad de una peli 4k, pero es que la play4 soporta br de 100gb, que tiene de sobra para meter una peli4k

Es totalmente falso, digas lo que digas.

Tu mismo lo demuestras: hablas de que un BD de 50GB no tiene capacidad para una película 4K... y a partir de ahí te montas tu película porque oyes campanas y sabes donde.

1- No hay lectores de BD de 100GB, po mucho que te empeñes. Los lectores de los que hablas son BD XL (BD XL son formatos grabables). Ni los BD-Video (Blu-Ray Disc) ni los BD-Rom soportan más de dos capas, ni los lectores BD/Blu-ray Disc leen más de dos capas.

2- No hay especificaciones BD 4K. Como te comentaba, las especificaciones no sólo abarcan los tipos de disco, sino los codecs. Y el H.265 (que tiene una eficiencia 50% superior a día de hoy que el AVC actual) es uno de los que se está estudiando para el nuevo (repito, NUEVO) formato.

3- No tengo ni idea del lector BD que traerá PS4, al igual que el resto del muno, ya que no se ha dicho. Tu afirmas que traerá "uno" que leerá discos de 100GB. Me gustaría que por favor nos documentaras más sobre el tema, porque es una exclusiva mundial.


asi que DE FALSO nada, que no haya aun especificaciones , no quiere decir NADA, porque SABES muy bien que en x tiempo veremos BR con pelis 4k, asi que de FALSO NADA, una cosa es que ahora lo haya, a que sea falso que play4 soporte pelis en br 4k

Vuelves a hacer demagogia.

Te rebatí punto por punto todo lo que afirmabas de los BD 4k... y ahora hablas de "soporte" 4K... que vuelve a parecer lo mismo pero no lo es.

Hay varias tarjetas de PC que soportan 4K. No es necesario el BD para para tener 4K.


creo que te confundes muchisimo

No. En absoluto.

Te vuelvo a invitar a que nos informes, enlaces y compartas informacion sobre ese nuevo formato BD de 100GB (Blu-Ray Disc y BD ROM) que afirmas que tiene PS4 y del que nadie sabe nada.





jur.. jur...

Buen intento para divertir :)

Lástima que esté más que utilizado por otros muchos antes que tú :(

Lo resumo de nuevo: hablas de futuribles basandote en lo que sabes (más bien crees saber) y conviertes tus especulaciones en realidades cuando no lo son.

Lo que sí sé es que tu desconocimiento sobre el formato BD es absoluto. No hay BD de 100GB, no hay lectores BD-Rom ni Blu-Ray Disc que lean discos de 100 GB. No hay especificaciones BD 4K.

A partir de ahí puedes especular todo lo que quieras, pero tu frase es "4k play4 soporta 4k porque usa BLURAYS de 100gb"... y que quieres te diga.

Decir que PS4 soporta 4K es porque que usa BD de 100Gb es decir como decir que un coche alcanza los 200Km/H porque tiene un depósito de 80 litros.



Y vuelvo a repetir: ¿Cuál es la fuente por la que afirmas que PS4 utiliza BD de 100GB? (los BD de 100GB no existen (presente), son BD XL)

Un saludo.
No tiene sentido seguir en un hilo con mas de 2300 páginas de rumores y cotilleos. El día 21 habría que hacer un hilo nuevo (y si me apurais un subforo nuevo con el nombre de la consola, aunque como en EOL aún no han creado el de PS4 no creo que lo hagan aquí) para no meter mas "mierda" (con perdón) en este hilo (que estamos en el foro de XBOX 360).

Mejor un hilo nuevo con DATOS REALES...
roberto28live escribió:Os sugiero que ignoréis a prepotente1, porque al final por andar citándole y contestándole y entra en descalificaciones, podéis llevaros alguna infracción como se la llevado él.

Sigamos con el hilo.


YES SIR!
Jur...

Por mi parte pido disculpas a los usuarios del hilo por el desvio del mismo por mi extensa contestaciñon y además sobre una consola que es ajena al hilo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por mi parte pido disculpas a los usuarios del hilo por el desvio del mismo por mi extensa contestaciñon y además sobre una consola que es ajena al hilo.

Un saludo.


que disculpas ni que hostias , tu das datos , lo cojonudo es que te a intentado dar clases a ti [qmparto]
Bueno con lo que hemos esperado aqui, no vamos a cerrarlo ahora cuando venga el dia. No se si se creara algo mas especifico, pero imagino que esto seguira como general o alternativo minimo.
Subforos de nueva xbox no se van a crear ese dia eso esta claro. Y otro hilo en este subforo es mas de lo mismo, mejor que este todo juntito.
NeCLaRT escribió:Bueno con lo que hemos esperado aqui, no vamos a cerrarlo ahora cuando venga el dia. No se si se creara algo mas especifico, pero imagino que esto seguira como general o alternativo minimo.
Subforos de nueva xbox no se van a crear ese dia eso esta claro. Y otro hilo en este subforo es mas de lo mismo, mejor que este todo juntito.


Mantengams a los trolls a raya [qmparto] Nah, acabaria igual que este, casi mejor seguir aqui
Pues para mi veria un gran fallo que EOL no habra el subforo nuevo de a nueva consola minimo despues del E3,hay ya se sabran cosas de la consola,de juegos y mas cosas,a donde ponemos todo eso,en otros foros conocidos ya tienen subforo abiertos y aqui no y para mi gusto es un fallo
Lo que me parece alucinante es que se hablé todo el rato de ps4 en un hilo sobre Durango, Infinity, Xbox o como carajo a la llamen, si quitamos todas las chorradas y comentarios este hiló se quedaba en na. No lo digo como critica, pero vamos que al final el hilo va de todo menos de lo que comenta el título del mismo. Un abrazo majos. Ya queda menos, buf que larga la espera al 21.
vampiredante escribió:Lo que me parece alucinante es que se hablé todo el rato de ps4 en un hilo sobre Durango, Infinity, Xbox o como carajo a la llamen, si quitamos todas las chorradas y comentarios este hiló se quedaba en na. No lo digo como critica, pero vamos que al final el hilo va de todo menos de lo que comenta el título del mismo. Un abrazo majos. Ya queda menos, buf que larga la espera al 21.


Jeje, me has leido el pensamiento. Si me se minimamente las especificaciones de Ps4 es gracias a este hilo, con eso esta todo dicho. XD XD XD
Para qué vas a crear otro hilo después de la conferencia,si se va a llenar de mierda como todos...lo normal sería seguir aquí y cuando habrán el de la nueva consola,hacer un hilo oficial y ya esta...
No monteis conspiraciones acaso no hay subforo de Wi U y PSvita?

En su momento los pondran.

Y se habla de ps4 porque son rivales es como si un madridista no hablara del barsa y viceversa.
Esta clarisimo que este foro a pegado un aceleron desde la presentacion de la PS4,pero es normal,una vez se sabe informacion de l ps4 muhos como yo nos interesamos despues por micro,es normal,como iagual de normal es de que la ps4 salga constantemente en conversacion,porque aparte que es la ruval de durango,ya se saben cosas y se compara,de durango no se sabe nada.

Por eso digo que seamos un poco mas permisivos,menos troleadas,porque ya se encargaran los moderadores en poner orden cuando si haya cosas que hablar de durango.
Que se hable de PS4 vale que al fin y al cabo pertenece a la nueva gen y en definitiva este hilo es para hablar de la nueva gen, pero ya cuando empiezan los debates de siempre sobre PC vs consolas, xbox360 vs ps3 y ahora también 4k vs pantallas en las que se verá mejor y peor.... es pa mear y no echar gota.
daymaster escribió:Esta clarisimo que este foro a pegado un aceleron desde la presentacion de la PS4,pero es normal,una vez se sabe informacion de l ps4 muhos como yo nos interesamos despues por micro,es normal,como iagual de normal es de que la ps4 salga constantemente en conversacion,porque aparte que es la ruval de durango,ya se saben cosas y se compara,de durango no se sabe nada.

Por eso digo que seamos un poco mas permisivos,menos troleadas,porque ya se encargaran los moderadores en poner orden cuando si haya cosas que hablar de durango.


Es logico que se hable de ella porque leñe, es su competidora mas directa y se necesita comparar. Otra cosa es lo que algunos fanboys intenta, meterla hasta en la sopa. Algo asi como Prepotente y las 4K [qmparto] [qmparto]
Raksha escribió:
daymaster escribió:Esta clarisimo que este foro a pegado un aceleron desde la presentacion de la PS4,pero es normal,una vez se sabe informacion de l ps4 muhos como yo nos interesamos despues por micro,es normal,como iagual de normal es de que la ps4 salga constantemente en conversacion,porque aparte que es la ruval de durango,ya se saben cosas y se compara,de durango no se sabe nada.

Por eso digo que seamos un poco mas permisivos,menos troleadas,porque ya se encargaran los moderadores en poner orden cuando si haya cosas que hablar de durango.


Es logico que se hable de ella porque leñe, es su competidora mas directa y se necesita comparar. Otra cosa es lo que algunos fanboys intenta, meterla hasta en la sopa. Algo asi como Prepotente y las 4K [qmparto] [qmparto]

Exacto, pero tanbien te digo que por aqui hay mucho fanboy que es meter ps4 en medio de un texto y es que ni terminan de leer el porque esta ahi,automaticamente saltan al cuello,transgiversan y acaba el susodicho insensato de poner ps4 apaleado,te lo digo porque lo e sufrid.

Si es verdad que muchas veces me e equivocado y e pedido disculpas, pero joer,hasta un propio xboxero dice algo qu eno le gusta y lo apalean.

El problema aveces de este hilo es que crece tan rapido que se pierde un poco los argumentos, uno te cita y te pone a parir con cosas coherenes pero que no tienen nada que ver con lo que alomejor el citado a querido decir,otro lo cita a el y sigue,otro cita a este ultimo y sigue y ya el citado inicial no tiene mas remedio que,o pedir disculpas para terminar con toda esa cadena o simplemente callarse y no volver a postear mas porque ya a sido tachado de troll, e vsto aqui tanto en el foro de ps4,tachar de trol hasta a gente que es mas fanboy que cualquier otro, y que lleva años....años,posteado en eol.

Aveces se abusa sin sentido de la palabra troll simplemente porque alguien no opina igual que el resto,y da igual ue esa persona solo desee que salga durango para comprarsela, d igual que solo haya tenido consolas xbox desde que fue puesta a la venta la primera,es un trool por decir esto no me gusta.

Yo soy Sonyer,aunue no famboy,tengo criterio,o intento tenerlo,me gustan las consolas y la tecnologia en general y por ello entro aqui y posteo,porque me gusta conocer todo(quien sabe,quizas algun dia me cambio de vando) y al igual que aqui cuando alguen dice algo que me parece que no es verdad, lo digo, tamben en los foros playtatioon lo digo igual, y te aseguro que me han caido de lo lindo, muy pocas veces si,peor me los e llevado.
Pero e de dejar claro,y no es la primera vez que lo digo,que se trata mejor y me han entendido mejor y me han respetado mejor en este foro que en el de ps4 cuando digo algo que no me gusta, auqnue como digo tambien me han caido, espero que cuando salga informacion de durango siga siendo asi y me sienta libre de decir algo que no me gusta en comparacion con ps4,porque hos aseguro que tambien me vereis hacerlo alreves.

Y porcierto,muchos se creen que por decir antes de postear.............Tengo la xbox, la 360 y pienso comprarme durango, ya son libres de decir burradas. Solo recordarles que no somos tontos.
Esta va a ser una semana larga.. aaaaaaaaaa [+furioso]
Buuf ya queda nada y menos , yo voto por que esta semana se filtra el mando y sabemos algo del nuevo pgr fijo hahaha

Saludos !
(mensaje borrado)
Imagen

y ni una puta novedad [mamaaaaa]

Gametrailers va a ir sacando estos videos antes del día D:

Imagen
|_HeLL_| escribió:Imagen



Tu eres el de las portadas de bleach? jajajajaja Todos los dias una diferente

Bueno, como quien dice ya por fin una semana.

El martes a las 19h nos vemos en el live!
Veremos si sueltan algo además dem mando!!! XD XD XD

que ganicas!!!
miedo me da a mi eso del kinect y que se enfoquen las consolas a las redes sociales.

Me espero cualquier cosa, desde que me sorprendan, hasta que me decepcione Microsoft como los últimos años en los pasados E3.

desde gente bailando a la comba delante del kinect, a marines musculosos y sudorosos

Imagen

...hasta Mario bailando con el kinect [carcajad]
Imagen

o hasta Stan Lee jugando al Kinect, emulando a uno de sus super héroes.
Imagen
El subforo hasta que falte mas o menos 1 semana para la venta de la consola no se abrira, si no fijaros con Wii U. Creo que se abrio a los pocos dias que saliera a la venta, si el primer hilo se renueva con todo el contenido de la presentacion perfectamente se puede seguir aqui. Si no seria mejor abrir uno nuevo, porque tenemos 2000 y pico paginas y hasta que salga la consola puede ser el hilo mas largo de todo EOL [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo tengo claro que el tema social, el multimedia y el tema "para toda la familia" va a estar más presente que nunca.

Al final los juegos van a terminar quedando en segundo plano...
Menos mal que tengo una 3DS apalabrada y la espera se me va a hacer más amena [360º]
Cuando la consola salga a la venta se creará un foro o subforo como se lleva haciendo desde que tengo memoria en EOL, lo que no se es si este hilo se trasladará a ese foro o se cerrará para crear uno oficial en el nuevo, no recuerdo que es lo habitual.
Jur...

Normalmente se trasladan los hilos.

Un saludo.
El foro entero se crea cuando sale a la venta, pero mucho antes siempre se crea un subforo temporal.

litos001 escribió:Pues yo tengo claro que el tema social, el multimedia y el tema "para toda la familia" va a estar más presente que nunca.

Al final los juegos van a terminar quedando en segundo plano...

Si sacan alguno entre el reproductor de video y facebook ya daremos gracias...
Lo mejor es crear un hilo desde cero y hablar sobre los datos reales desde el mensaje 1. Y este cerrado.
Por si le interesa a alguien, la nueva xbox patrocina al Seattle Sounders de la MLS, ya lleva presentada un tiempo la camiseta, o al menos filtrada.

Por ello supongo que la consola se llamara xbox a secas y este sera su simbolo:


Imagen

Imagen

Imagen
Que chula la camiseta.

Ya 8 días jejeje, joder la verdad de que en principio el esfuerzo de micro por que no se filtre nada esta siendo titanico. A no ser que lo filtrado hasta ahora sea real, pero de no ser así, menudos crack.

Son consiguió mantener a raya la filtración de sus juegos, que ya es decir, pero es que micro nada de nada, por ahora.
Ferdopa escribió:Jur...

Por mi parte pido disculpas a los usuarios del hilo por el desvio del mismo por mi extensa contestaciñon y además sobre una consola que es ajena al hilo.

Un saludo.


Dios mio, Ferdopa pidiendo disculpas por dar información veraz y contrastada sobre la Next-gen... ¬_¬ (que aún siendo sobre Ps4, y no ser el "hilo correcto", a la gran mayoría nos interesan estas informaciones tanto de una como de la otra).

Yo voto tambien por hilo desde cero, menos manga ancha con las tonterias e info contrastada. Que ya está bien de rumores y de traducciones sesgadas...
¬_¬ jeje madre mia.... joder que coño le ha pasado al botón guía. Menos mal que es un Fake.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
kolombo escribió:Imagen


Q susto pensé q era el nuevo mando es feo de ......
indigo_rs escribió:Imagen


¿lo podeis traducir? Tengo un ingles tirando a pesimo [+risas]
Lestat25 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


¿lo podeis traducir? Tengo un ingles tirando a pesimo [+risas]


"Lo único seguro que puedo decir es que prácticamente todo lo estamos manteniendo como una sorpresa. Creo que la gente suele preferirlo así."

Mis cojones 33. [uzi]
Ferdopa escribió:
Jur...

Vamos por orden:

y que no haya espicificaciones de BR a 4k quiere DECIR ALGO?, tu piensas que no van a salir BR con pelis 4k en serio TU LO DUDAS?

La demagogia no va conmigo.

Yo te contesto a unas afirmaciones, de las que hablas en presente y con total certeza, y que son totalmente falsas.

El problema lo tienes tú, cuando afirmas cosas como ciertas cuando ni la BDA ni nadie del sector llegan ni siquiera a proponer porque aún se están debatiendo.


nadie a hablado que YA HAYA pelis 4k en bluray, solo se a dicho que play4 SERA COMPATIBLE con PELIS 4k en BR, ya que play4 tiene una unidad BR con soporte a BR de 100gb

Tú sí lo haces: hablas de que irán en BD de 100GB. Repasa tus mensajes.

No hay BD-ROM ni BD-Video de 100GB, por más que te empeñes en repetir y repetir. Los BD de más de dos capas son BD XL con especificaciones grabables.

Parece lo mismo, pero no lo es.

¿Que los habrá? Puede ser, no lo sé. Tu afirmas que sí.

De pensar que los habrá a afirmas que los hay o que PS4 los utiliza (cuando nadie lo ha dicho, y me refiero a Sony o a cualquier fuente del sector) hay mucha diferencia.


no es falso por ningun sitio todo esto, se dij esto porque se dijo que un br de 50gb no tendria capacidad de una peli 4k, pero es que la play4 soporta br de 100gb, que tiene de sobra para meter una peli4k

Es totalmente falso, digas lo que digas.

Tu mismo lo demuestras: hablas de que un BD de 50GB no tiene capacidad para una película 4K... y a partir de ahí te montas tu película porque oyes campanas y sabes donde.

1- No hay lectores de BD de 100GB, po mucho que te empeñes. Los lectores de los que hablas son BD XL (BD XL son formatos grabables). Ni los BD-Video (Blu-Ray Disc) ni los BD-Rom soportan más de dos capas, ni los lectores BD/Blu-ray Disc leen más de dos capas.

2- No hay especificaciones BD 4K. Como te comentaba, las especificaciones no sólo abarcan los tipos de disco, sino los codecs. Y el H.265 (que tiene una eficiencia 50% superior a día de hoy que el AVC actual) es uno de los que se está estudiando para el nuevo (repito, NUEVO) formato.

3- No tengo ni idea del lector BD que traerá PS4, al igual que el resto del muno, ya que no se ha dicho. Tu afirmas que traerá "uno" que leerá discos de 100GB. Me gustaría que por favor nos documentaras más sobre el tema, porque es una exclusiva mundial.


asi que DE FALSO nada, que no haya aun especificaciones , no quiere decir NADA, porque SABES muy bien que en x tiempo veremos BR con pelis 4k, asi que de FALSO NADA, una cosa es que ahora lo haya, a que sea falso que play4 soporte pelis en br 4k

Vuelves a hacer demagogia.

Te rebatí punto por punto todo lo que afirmabas de los BD 4k... y ahora hablas de "soporte" 4K... que vuelve a parecer lo mismo pero no lo es.

Hay varias tarjetas de PC que soportan 4K. No es necesario el BD para para tener 4K.


creo que te confundes muchisimo

No. En absoluto.

Te vuelvo a invitar a que nos informes, enlaces y compartas informacion sobre ese nuevo formato BD de 100GB (Blu-Ray Disc y BD ROM) que afirmas que tiene PS4 y del que nadie sabe nada.





jur.. jur...

Buen intento para divertir :)

Lástima que esté más que utilizado por otros muchos antes que tú :(

Lo resumo de nuevo: hablas de futuribles basandote en lo que sabes (más bien crees saber) y conviertes tus especulaciones en realidades cuando no lo son.

Lo que sí sé es que tu desconocimiento sobre el formato BD es absoluto. No hay BD de 100GB, no hay lectores BD-Rom ni Blu-Ray Disc que lean discos de 100 GB. No hay especificaciones BD 4K.

A partir de ahí puedes especular todo lo que quieras, pero tu frase es "4k play4 soporta 4k porque usa BLURAYS de 100gb"... y que quieres te diga.

Decir que PS4 soporta 4K es porque que usa BD de 100Gb es decir como decir que un coche alcanza los 200Km/H porque tiene un depósito de 80 litros.



Y vuelvo a repetir: ¿Cuál es la fuente por la que afirmas que PS4 utiliza BD de 100GB? (los BD de 100GB no existen (presente), son BD XL)

Un saludo.


Que ps4 reproducirá 4k es un hecho, de eso no hay duda [bye]

http://venturebeat.com/2013/03/01/sonys-4k-movie-service-coming-to-ps4-but-100gb-downloads-remind-us-why-4k-is-a-waste/


Y es de suponer que xbox infinity tambien...
Pero 4k mediante descarga, no en formato físico.
Otra vez con lo del 4k que no nos interesa coñe que una consola la quiero para jugar no para ver a spiderman en 4k!
daymaster escribió:
Raksha escribió:
daymaster escribió:Esta clarisimo que este foro a pegado un aceleron desde la presentacion de la PS4,pero es normal,una vez se sabe informacion de l ps4 muhos como yo nos interesamos despues por micro,es normal,como iagual de normal es de que la ps4 salga constantemente en conversacion,porque aparte que es la ruval de durango,ya se saben cosas y se compara,de durango no se sabe nada.

Por eso digo que seamos un poco mas permisivos,menos troleadas,porque ya se encargaran los moderadores en poner orden cuando si haya cosas que hablar de durango.


Es logico que se hable de ella porque leñe, es su competidora mas directa y se necesita comparar. Otra cosa es lo que algunos fanboys intenta, meterla hasta en la sopa. Algo asi como Prepotente y las 4K [qmparto] [qmparto]

Exacto, pero tanbien te digo que por aqui hay mucho fanboy que es meter ps4 en medio de un texto y es que ni terminan de leer el porque esta ahi,automaticamente saltan al cuello,transgiversan y acaba el susodicho insensato de poner ps4 apaleado,te lo digo porque lo e sufrid.

Si es verdad que muchas veces me e equivocado y e pedido disculpas, pero joer,hasta un propio xboxero dice algo qu eno le gusta y lo apalean.

El problema aveces de este hilo es que crece tan rapido que se pierde un poco los argumentos, uno te cita y te pone a parir con cosas coherenes pero que no tienen nada que ver con lo que alomejor el citado a querido decir,otro lo cita a el y sigue,otro cita a este ultimo y sigue y ya el citado inicial no tiene mas remedio que,o pedir disculpas para terminar con toda esa cadena o simplemente callarse y no volver a postear mas porque ya a sido tachado de troll, e vsto aqui tanto en el foro de ps4,tachar de trol hasta a gente que es mas fanboy que cualquier otro, y que lleva años....años,posteado en eol.

Aveces se abusa sin sentido de la palabra troll simplemente porque alguien no opina igual que el resto,y da igual ue esa persona solo desee que salga durango para comprarsela, d igual que solo haya tenido consolas xbox desde que fue puesta a la venta la primera,es un trool por decir esto no me gusta.

Yo soy Sonyer,aunue no famboy,tengo criterio,o intento tenerlo,me gustan las consolas y la tecnologia en general y por ello entro aqui y posteo,porque me gusta conocer todo(quien sabe,quizas algun dia me cambio de vando) y al igual que aqui cuando alguen dice algo que me parece que no es verdad, lo digo, tamben en los foros playtatioon lo digo igual, y te aseguro que me han caido de lo lindo, muy pocas veces si,peor me los e llevado.
Pero e de dejar claro,y no es la primera vez que lo digo,que se trata mejor y me han entendido mejor y me han respetado mejor en este foro que en el de ps4 cuando digo algo que no me gusta, auqnue como digo tambien me han caido, espero que cuando salga informacion de durango siga siendo asi y me sienta libre de decir algo que no me gusta en comparacion con ps4,porque hos aseguro que tambien me vereis hacerlo alreves.

Y porcierto,muchos se creen que por decir antes de postear.............Tengo la xbox, la 360 y pienso comprarme durango, ya son libres de decir burradas. Solo recordarles que no somos tontos.


Imagen
alegar escribió:Por si le interesa a alguien, la nueva xbox patrocina al Seattle Sounders de la MLS, ya lleva presentada un tiempo la camiseta, o al menos filtrada.

Por ello supongo que la consola se llamara xbox a secas

pues va a crear confusión en la gente. Se pensarán que es otra remodelación de la xbox u otro accesorio estilo Kinect para xbox 360. XD

¿habrá que poner estos cartelitos como pasa con wii u que la gente no sabe diferenciar si es una nueva consola o un nuevo accesorio para la wii?

Imagen
25655 respuestas