[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ironhide666 escribió:que lindo seria juegos de insomniac y naughty dog para xbox... pero bueno, a conformarnos con fuse por ahora


Naughty dog para xbox???

No.

También Insomniac para nueva Xbox:


CEO Insomniac: Wii U es consola de esta gen y no trabajamos en ella + emocionados por nueva XBOX

Q:What are your thoughts on next gen consoles? The new one from MS, PS4 and WII-U?

Insomniac CEO: Wii-U is something I'd consider more current gen - but we're not working on games for it.

When it comes to PS4 I'm excited that they seem to lowering barriers for independent developers. It's cool to see almost weekly announcements from Sony explaining how they're opening things up for indies.

And of course I'm very excited to see what Microsoft announces soon.


http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1e38bl/hi_im_ted_price_founder_and_ceo_of_insomniac/
bbbbio escribió:
juan19 escribió:
bbbbio escribió:
Depende! en el caso de PS4 se ha confirmado que únicamente saldrá este año a la venta en uno de los continentes, a mi me da que xbox infinity se irá para primeros de año.


quien a confirmado eso?


Retiro la palabra "confirmado" pero sí que se ha echo mucho incapié en diversas fuentes que al menos antes de nuevo año la consola será lanzada en uno de los continentes, de manera que todo hace presagiar que como dicen los compañeros seremos los últimos monos y quizás no veamos la consola hasta entrado el nuevo año.


Esque las "diversas fuentes" saben lo mismo que tu y que yo, que sony la anuncio para este año.
Asi que "al menos" seguro qeu es cierto que sale en una region xD

Deberiamos tener en cuenta que un rumor, con o sin fundamento no deja de ser un rumor.


caracuel escribió:Efectivamente la trayectoria de Sony , siempre a sido esa nunca lanzamiento simultaneo , yo vi una entrevista que le hicieron a uno de Sony y le preguntaron por el lanzamiento simultaneo y comento que no lo sabia pero que era muy complicado , ya que no habría demanda para todo, pero que de momento todo son especulaciones.


Alguien se cree esto? porque tela eh? xD
Sony, empresa que ha distribuido tecnologia por todo el mundo de mil maneras desde que practicamente todos los de aqui estabamos en pañales, y "no sabe" o le parece muy complicado un lanzamiento mundial? No me lo creo.

Vamos, es tan facil como distribuir mundialmente y poner una fecha de lanzamiento "post-distribucion", ya ves que dificil o complicado... (otra cosa seria no tener ni la consola terminada y pretender fabricar y distribuir mundialmente en poco tiempo, pero VAMOS, como si no tuvieran empresarios de todos los campos teniendo estas cosas en cuenta.... que con afirmaciones como esa parece que estuvieramos hablando de aficionados.... xd)
A mi me es indiferente cual salga primero, puesto que me voy a comprar ambas de inicio.

Eso si, cuanto antes mejor, sería un bajón no poder jugar al BF4 antes de final de año.

Saludos.
juan19 escribió:
bbbbio escribió:
raulKs escribió:O sea, para navidades estará, aparentemente, a la venta... menudos reyes/papa noel [boing]


Depende! en el caso de PS4 se ha confirmado que únicamente saldrá este año a la venta en uno de los continentes, a mi me da que xbox infinity se irá para primeros de año.


quien a confirmado eso?

Un directivo de sony,mas se puso esa noticia en este mismo foro,que luego cambien de opinion lo dudo,pero decirlo lo hicieron
juan19 escribió:review de la posible GPU de durango.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 790-review


Que tal es esa gráfica? Cual es la que monto PS4?

caracuel escribió:
Yo estoy como loco que llegue el día que me saquen la nueva xbox , así a bote pronto cogeré :
Consola la que lleve todo + ( suponiendo que salgan estos juegos de inicio claro ) Wacht dogs + Fifa 2014 + PG5 + Call of Duty: Ghosts + 2k14 este no se si lo sacaran , y bueno si hay alguna joya mas también caerá!!!!!


Estoy igual que tú caracuel, llevo más de 1 año ahorrando aunque tampoco me ire a lo loco a la hora de elegir los juegos de salida como ya comente tengo que ver un salto realmente grande para decidirme x pillar un juego que sale en 360 en la nueva. PGR5 seguro que caería, Watcht Dogs depende de lo que vaya viendo, me falta un Alan Wake 2 o alguna ip nueva. Mi intención es pillarme 3 de salida [burla2]
daymaster escribió:Más que poder, o no poder etc, sony tiene la costumbre de sacar sus novedades en febrero, marzo, en Europa, no se porquepero tienen eesa manía, pero estavez yo creo que ttiraránde lanzamiento mundial pparatranquilizar a los iinversorescon un subidon en ingresos pparael cierre del año ffiscal

ttieenes ffriio? [carcajad]
El 7790 es una buena tarjeta que compite bien contra su rival Nvidia cercano - pero el 7850 ofrece mucho más rendimiento por sólo 15 euros extra.

GTX 650 Ti 1GB---------Radeon HD 7790 1GB---------Radeon HD 7850 1GB
BioShock Infinite---------61.1---------60.5---------81.5
Hitman Absolution---------28.2---------35.5--------- 46.7
Batman: Arkham City---------71.0---------65.0---------89.0
Tomb Raider--------- 49.1---------53.4---------69.4
Sleeping Dogs---------38.0---------45.9---------56.3
Metro 2033---------19.0---------23.7---------32.6


Imagen

Imagen
Que suerte teneis los que teneis ahorrado dinero,si uno pudiera lo haria pero a mi es casi imposible,tengo gastos por todos los lados,pero no pasa nada si no puedo pagarlo para algo esta pagar las cosas a plazos,mas me quiero comprar la consola y una tele y eso ya se sale del presupuesto xd
ya te digo yo que esos datos de que has puesto de fps con juegos de la talla de bioshock infinity, ni de coña llegan a esos frames, o al menos en altos y con filtros
superfenix2020 escribió:El 7790 es una buena tarjeta que compite bien contra su rival Nvidia cercano - pero el 7850 ofrece mucho más rendimiento por sólo 15 euros extra.

GTX 650 Ti 1GB---------Radeon HD 7790 1GB---------Radeon HD 7850 1GB
BioShock Infinite---------61.1---------60.5---------81.5
Hitman Absolution---------28.2---------35.5--------- 46.7
Batman: Arkham City---------71.0---------65.0---------89.0
Tomb Raider--------- 49.1---------53.4---------69.4
Sleeping Dogs---------38.0---------45.9---------56.3
Metro 2033---------19.0---------23.7---------32.6


Imagen

Imagen



Para unas consolas que tienen que durar años en el mercado , tanto la GPU de Xbox como la de ps4 son muy flojas.
juan19 escribió:Para unas consolas que tienen que durar años en el mercado , tanto la GPU de Xbox como la de ps4 son muy flojas.

no lo digas muy alto porque te tacharan de....

y dirán que si son hardware cerrado y tal.

y que son equiparables a gráficas de gama media y alta de la actualidad, y a cpus de gama alta.

yo lo tengo claro, la próximas ps4 y xbox infinity, serán potentes, pero no tanto como para ser superiores a las gráficas más potentes de la actualidad, ya no digo de las de dentro de un par de años.
superfenix2020 escribió:
juan19 escribió:Para unas consolas que tienen que durar años en el mercado , tanto la GPU de Xbox como la de ps4 son muy flojas.

no lo digas muy alto porque te tacharan de....

y dirán que si son hardware cerrado y tal.

y que son equiparables a gráficas de gama media y alta de la actualidad, y a cp

yo lo tengo claro, la próximas ps4 y xbox infinity, serán potentes, pero no tanto como para ser superiores a las gráficas más potentes de la actualidad, ya no digo de las de dentro de un par de años.




Es que solo hay que ver el gráfico que has puesto, el metro en la gráfica mas potente de las 3 funciona a 30 Fps y dale gracias.


Podría entender que sony sacara una consola menos potente ya que su economías esta como esta, pero no lo entiendo porque lo hace micro, ellos siempre han sacado hardware puntero y ahora de golpe cambian su ADN.

Pienso que puede ser por miedo a bajas ventas causadas por la crisis, si no es por eso, no lo entiendo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se especula que la nueva Xbox estará basada en la tecnologia de la nuevas tarjetas "Volcanic Islands" que AMD lanzará a partir del 2014.

Imagen
Pues va muy bien el nombre de "volcanic islands" para mostrar la demo "elemental de Epic" en todo su esplendor [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:Pues va muy bien el nombre de "volcanic islands" para mostrar la demo "elemental de Epic" en todo su esplendor [qmparto]


[qmparto] [plas] [plas]
Por cierto para los amantes de los Tflops, la 7790 está en 1.79 Tflops, prácticamente lo mismo que lo que anuncia Sony para PS4.

Para contrastar, comparemos otros datos:

7790 ------------ 7850
1,79Tflops ------- 1,76 Tflops
85W --------- 130W
128 bits ------ 256 bits


A pesar de ser inferior en rendimiento final es mucho más eficiente, y mucho más barata de fabricar. Dentro de una consola, con ESRam perdería la desventaja de la interfaz de memoria inferior, así que ojito.


Indigo_rs: ese esquema que has puesto es un fake como una catedral y ya ha sido desmentido (aunque con lo que canta no habría hecho falta desmentirlo)
Riwer escribió:Pues va muy bien el nombre de "volcanic islands" para mostrar la demo "elemental de Epic" en todo su esplendor [qmparto]

[carcajad] [mad]
Las gpu's que se salgan del "rango consola" en €/W/cm3/dB/ºC eliminarlas del set, y luego recalificais con logica.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:El 7790 es una buena tarjeta que compite bien contra su rival Nvidia cercano - pero el 7850 ofrece mucho más rendimiento por sólo 15 euros extra.

GTX 650 Ti 1GB---------Radeon HD 7790 1GB---------Radeon HD 7850 1GB
BioShock Infinite---------61.1---------60.5---------81.5
Hitman Absolution---------28.2---------35.5--------- 46.7
Batman: Arkham City---------71.0---------65.0---------89.0
Tomb Raider--------- 49.1---------53.4---------69.4
Sleeping Dogs---------38.0---------45.9---------56.3
Metro 2033---------19.0---------23.7---------32.6


Imagen

Imagen



AMD Radeon HD 7790, análisis:

http://www.xataka.com/analisis/amd-7790-analisis

http://www.xataka.com/componentes-de-pc/amd-7790

[ginyo]
Repetimos....a los consolero nos importa tanto que un pc ofrezca mejores graficos que una consola como nos importa que en un pc se puedan hacer mas cosas que en un movil.

Lo unico que nos importa es la evolicion de esas nuevas consolas respecto a la generacion anterior. Y 10 o 15 veces mas potentes que la generacion actual ya es una buena evolucion.

A ver si se enteran ya.
Y nunca entenderé eso de comparar tarjetas gráficas....están sencillo como leer a desarrolladores,muchos aún dicho que con los nuevos motores y la nueva tecnología la RAM es muy importante,por lo tanto yo no me preocuparía tanto de la gráfica ya que además hay que ver de que otros componentes esta acompañada esa tarjeta gráfica,si esa tarjeta gráfica vienen con componentes del año que viene como lo que traerá Amd...

Vamos que esa 7790 que se rumorea puede no tener nada que ver con la 7790 de pc...

Pero nada esto es lo de siempre,les un número y rápido a compararlo con el de pc,que seguramente no tenga nada que ver,ya que esa tarjeta ya a salido y la que monté la próxima Xbox tenga muchas cosas diferentes...pero nada nuevo bajo el sol.. [+risas]


Pero ya puestos a especular,yo con que tenga 2 teraflops estaría no contentó,si no flipado ya que habría que sumarle la nueva tecnología que traería en componentes la consola...

y como a dicho el compañero daymaster,los consoleros lo compararemos a la generación anterior,ya que es a la que hemos jugado...y tiene pinta de ser muy y superior...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En NeoGAF han encontrado esto:

Imagen

Parece un especie de concurso:

Imagen

[ginyo]
daymaster escribió:Repetimos....a los consolero nos importa tanto que un pc ofrezca mejores graficos que una consola como nos importa que en un pc se puedan hacer mas cosas que en un movil.

Lo unico que nos importa es la evolicion de esas nuevas consolas respecto a la generacion anterior. Y 10 o 15 veces mas potentes que la generacion actual ya es una buena evolucion.

A ver si se enteran ya.


10-15 veces mas potente pero lo visto hasta ahora no es ni el doble de calidad :-|

(y si, evidentemente multiplicar potencia no es multiplicar resultados, pero vaya, a mi la demo elemental en PS4 me parece totalmente insfuiciente, hayan o no PCs con mejores graficos)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El video AMD HD 7790 vs AMD HD 7850.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zf7Q2-A7AU

[ginyo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo si para la nueva Xbox saliese un Crysis 3 version Next Gen con los gráficos al máximo nivel de detalle lo volveria a comprar. Que pasada [tadoramo]
Riwer escribió:
daymaster escribió:Repetimos....a los consolero nos importa tanto que un pc ofrezca mejores graficos que una consola como nos importa que en un pc se puedan hacer mas cosas que en un movil.

Lo unico que nos importa es la evolicion de esas nuevas consolas respecto a la generacion anterior. Y 10 o 15 veces mas potentes que la generacion actual ya es una buena evolucion.

A ver si se enteran ya.


10-15 veces mas potente pero lo visto hasta ahora no es ni el doble de calidad :-|

(y si, evidentemente multiplicar potencia no es multiplicar resultados, pero vaya, a mi la demo elemental en PS4 me parece totalmente insfuiciente, hayan o no PCs con mejores graficos)


Acaso alguna consola en su salida ha explotado el 100% de su potencial? sobre el papel es mucho más que probable que estemos ante consolas 10-15 veces mas potentes que las actuales ( incluyo a WiiU, ya que para mi no es una consola de nueva generación ).
Pero que salida, si no se ha visto nada.

Y los que esperaran una multiplicacion de rendimiento de 40 o 50 para ver la vida real, que es lo unico que les provoca ya una diferencia, es tan solo su problema de mal entender la cuestion. Es algo que nunca van a tener ya ni siendo tecnicamente posible, porque no es rentable producirlo.
SI si, mucho los consoleros aqui comparamos consolas y bla,bla,bla.. y luego comparais la demo elemental de ps4 con que? con la de PC, con que si no? menos royos señores
Es una demo sobre hardware de un motor, no es "de" nada.
indigo_rs escribió:Yo si para la nueva Xbox saliese un Crysis 3 version Next Gen con los gráficos al máximo nivel de detalle lo volveria a comprar. Que pasada [tadoramo]


los graficos es lo unico que se salva de ese juego , por que en los otros apartados es malo de cojones , con las frases que suelta prophet en el combate final me entro hasta verguenza ajena [qmparto] [qmparto]
NeCLaRT escribió:Es una demo sobre hardware de un motor, no es "de" nada.

doble rasero, ni mas ni menos.
Si no se compara no se compara
Decir entoces que la demo elemental con lo visto en skyrim, por ejemplo es una buena evoucion, pues vale.
Pero no, comparais la demo con la de pc y veis deficiencias (obvias)
Porque? porque es lo normal compàrarlo, como es comparable el consola vs pc.
Asi que vale ya de tanto no nombrar el pc o ps4, para lo que no os interesa y cuando si hacerlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Yo si para la nueva Xbox saliese un Crysis 3 version Next Gen con los gráficos al máximo nivel de detalle lo volveria a comprar. Que pasada [tadoramo]


los graficos es lo unico que se salva de ese juego , por que en los otros apartados es malo de cojones , con las frases que suelta prophet en el combate final me entro hasta verguenza ajena [qmparto] [qmparto]


Eso depende de los gustos, además de los gráficos a mi me gusta la libertad y las posibilidades jugables que ofrece.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Yo si para la nueva Xbox saliese un Crysis 3 version Next Gen con los gráficos al máximo nivel de detalle lo volveria a comprar. Que pasada [tadoramo]


los graficos es lo unico que se salva de ese juego , por que en los otros apartados es malo de cojones , con las frases que suelta prophet en el combate final me entro hasta verguenza ajena [qmparto] [qmparto]


Eso depende de los gustos, además de los gráficos a mi me gusta la libertad y las posibilidades jugables que ofrece.



no digo que sea malo , es un juego muy divertido pero tiene un guion pesimo con personajes nada trabajados , por lo demas ya te digo que a mi los crysis me gustan , pero tienen que mejorar eso.
thanos1 escribió:
NeCLaRT escribió:Es una demo sobre hardware de un motor, no es "de" nada.

doble rasero, ni mas ni menos.
Si no se compara no se compara
Decir entoces que la demo elemental con lo visto en skyrim, por ejemplo es una buena evoucion, pues vale.
Pero no, comparais la demo con la de pc y veis deficiencias (obvias)
Porque? porque es lo normal compàrarlo, como es comparable el consola vs pc.
Asi que vale ya de tanto no nombrar el pc o ps4, para lo que no os interesa y cuando si hacerlo.



Riwer escribió:
10-15 veces mas potente pero lo visto hasta ahora no es ni el doble de calidad :-|

(y si, evidentemente multiplicar potencia no es multiplicar resultados, pero vaya, a mi la demo elemental en PS4 me parece totalmente insfuiciente, hayan o no PCs con mejores graficos)


Vamos a ver si no vamos a poder opinar tampoco sin que nos cataloguen de nada [+risas]

PD: Y a mi la demo elemental en PS4 comparado con skyrim me parece de todo menos "una buena evolucion".
Riwer escribió:
daymaster escribió:Repetimos....a los consolero nos importa tanto que un pc ofrezca mejores graficos que una consola como nos importa que en un pc se puedan hacer mas cosas que en un movil.

Lo unico que nos importa es la evolicion de esas nuevas consolas respecto a la generacion anterior. Y 10 o 15 veces mas potentes que la generacion actual ya es una buena evolucion.

A ver si se enteran ya.


10-15 veces mas potente pero lo visto hasta ahora no es ni el doble de calidad :-|

(y si, evidentemente multiplicar potencia no es multiplicar resultados, pero vaya, a mi la demo elemental en PS4 me parece totalmente insfuiciente, hayan o no PCs con mejores graficos)


Ponte el Tomb Raider Legend de 2006 principio de x360 y final xbox. Y comparalo con Tomb Raider 2013.

http://www.youtubedoubler.com/?video1=h ... aider+x360
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mosotron escribió:
Riwer escribió:
daymaster escribió:Repetimos....a los consolero nos importa tanto que un pc ofrezca mejores graficos que una consola como nos importa que en un pc se puedan hacer mas cosas que en un movil.

Lo unico que nos importa es la evolicion de esas nuevas consolas respecto a la generacion anterior. Y 10 o 15 veces mas potentes que la generacion actual ya es una buena evolucion.

A ver si se enteran ya.


10-15 veces mas potente pero lo visto hasta ahora no es ni el doble de calidad :-|

(y si, evidentemente multiplicar potencia no es multiplicar resultados, pero vaya, a mi la demo elemental en PS4 me parece totalmente insfuiciente, hayan o no PCs con mejores graficos)


Ponte el Tomb Raider Legend de 2006 principio de x360 y final xbox. Y comparalo con Tomb Raider 2013.

http://www.youtubedoubler.com/?video1=h ... aider+x360


Pero es que en aquel tiempo incluso la versión de PC era mediocre, en estes momentos es posible que empecemos muy por debajo del nivel de PC.
mosotron escribió:
Riwer escribió:
daymaster escribió:Repetimos....a los consolero nos importa tanto que un pc ofrezca mejores graficos que una consola como nos importa que en un pc se puedan hacer mas cosas que en un movil.

Lo unico que nos importa es la evolicion de esas nuevas consolas respecto a la generacion anterior. Y 10 o 15 veces mas potentes que la generacion actual ya es una buena evolucion.

A ver si se enteran ya.


10-15 veces mas potente pero lo visto hasta ahora no es ni el doble de calidad :-|

(y si, evidentemente multiplicar potencia no es multiplicar resultados, pero vaya, a mi la demo elemental en PS4 me parece totalmente insfuiciente, hayan o no PCs con mejores graficos)


Ponte el Tomb Raider Legend de 2006 principio de x360 y final xbox. Y comparalo con Tomb Raider 2013.

http://www.youtubedoubler.com/?video1=h ... aider+x360



Ese gameplay es de la primera Xbox no?
mosotron escribió:Ponte el Tomb Raider Legend de 2006 principio de x360 y final xbox. Y comparalo con Tomb Raider 2013.

http://www.youtubedoubler.com/?video1=h ... aider+x360



Yo ni estoy diciendo ni he dicho en ningun momento que no haya cambio dentro de una generacion.
Que llevo comprando consolas de todas las marcas desde la nes.

Lo repito por enesima vez:
a mi la demo elemental en PS4 me parece totalmente insfuiciente, hayan o no PCs con mejores graficos


Si no se ha entendido correctamente añadir a la frase que a mi me parece deficiente incluso de lanzamiento. punto.

Aun asi, matizare otros puntos:

- Primero, las demos de Epic (elemental, samaritan, infiltrator) Estan hechas en PC, si, pero para la nueva generacion DE CONSOLAS.
Que si, que asi epic (y en realidad todas las compañias) demuestran que maltratan el PC por sus santisimos, si, esto no es novedad.
Pero desde aquella demo de samaritan funcionando en un TRI-SLI de GTX 580 o el año pasado con elemental en una 680 estan mostrando progresos en optimizacion.
Para PC? NO, para consolas.

Asi que porsupuestisimo que entra en debate la comparacion con PC, ya que sea PC o no (mas potente o no) es un trabajo para consolas, y si han estado durante 3 años (samaritan, elemental, otra vez samaritan con una 680 etc etc) mostrando en las GDC demos y progresos para CONSOLAS, por supuestimismo que entra en debate si se ven o no en consolas como nos han estado enseñando/vendiendo.

- Segundo, Epic games con la demo de infiltrator, ya declaro que ese resultado es "su target para trabajar en consolas".
Para los rezagados:
- Samaritan en un tri SLI de GTX 580 (3 graficas funcionando en paralelo de las tope de gama de hace unos años)
- Progreso en optimizacion al hacer lo mismo en una sola 680 (2 GTX 580 es mas que una 680).
- Y epic al decir que el target es trabajar como en infiltrator en consolas, es que cuentan con llevar la optimizacion aun mas alla.

- Tercero, nadie habia comparado con PC (ahora yo si, y con motivos, que parece que tenga que dar explicaciones de porque opino de detrminada manera, ya que he sido yo el que ha sacado el tema de PC (aunque sin comparacion) y de la demo elemental), pero vamos, que algunos os haceis pajas mentales u os hierve la sangre y veis cosas donde no las hay.
juan19 escribió:
mosotron escribió:
Riwer escribió:
10-15 veces mas potente pero lo visto hasta ahora no es ni el doble de calidad :-|

(y si, evidentemente multiplicar potencia no es multiplicar resultados, pero vaya, a mi la demo elemental en PS4 me parece totalmente insfuiciente, hayan o no PCs con mejores graficos)


Ponte el Tomb Raider Legend de 2006 principio de x360 y final xbox. Y comparalo con Tomb Raider 2013.

http://www.youtubedoubler.com/?video1=h ... aider+x360



Ese gameplay es de la primera Xbox no?


ya lo he editado , fallo técnico jaja
http://www.youtubedoubler.com/?video1=h ... aider+x360
thanos1 escribió:
NeCLaRT escribió:Es una demo sobre hardware de un motor, no es "de" nada.

doble rasero, ni mas ni menos.
Si no se compara no se compara
Decir entoces que la demo elemental con lo visto en skyrim, por ejemplo es una buena evoucion, pues vale.
Pero no, comparais la demo con la de pc y veis deficiencias (obvias)
Porque? porque es lo normal compàrarlo, como es comparable el consola vs pc.
Asi que vale ya de tanto no nombrar el pc o ps4, para lo que no os interesa y cuando si hacerlo.

Que es un target demo de un motor que se tiene que hacer sobre un determinado hardware existente, nada mas. No se iban a inventar un hardware nuevo inexistente para que nadie pudiera ir a un foro y decir "es un pc", obviamente.

Se compara con la target demo del motor realizada por epic, no con el pc, la base escogida no es trascendente, y obviamente no es hardware marciano, es terrestre.


Con pc puedes comparar lo que quieras siempre que mantengas las mismas limitaciones y circunstancias de la consola para que la comparacion tenga sentido. Con hardware infinito en cualquier instante del tiempo desde luego que no lo tiene.

Riwer escribió:
Riwer escribió:
10-15 veces mas potente pero lo visto hasta ahora no es ni el doble de calidad :-|

(y si, evidentemente multiplicar potencia no es multiplicar resultados, pero vaya, a mi la demo elemental en PS4 me parece totalmente insfuiciente, hayan o no PCs con mejores graficos)


Vamos a ver si no vamos a poder opinar tampoco sin que nos cataloguen de nada [+risas]

PD: Y a mi la demo elemental en PS4 comparado con skyrim me parece de todo menos "una buena evolucion".

La evolucion de salida se vera (o no) cuando tengamos los titulos punteros de salida de ambas, no con ningun port sin optimizar de una demo hace meses.
Si pienso como tu NeClart. Pienso (o quieo pensar) que la demo de Ps4 ha sido mostrada con prisas y presiones de Sony.

Pero claro, lo que se dice aqui es lo contrario, algo asi como defender el nivel que tiene por no ser un PC. Algo que no tiene ni pies ni cabeza.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SaaMTricK escribió:Imagen
garbanzos! que curioso que una imagen parado salga con reflejos puta madre y la imagen "teorica" en carrera salen asi de pixeladas sombras y refeljos


anda vete al oculista donde ves tu pixelado jajajajaj

que pena me da, entro en este oro para enterarme de cosa de xbox 8 , y solo veo hablar y criticar a play4 y aemas con tonerias y mintindo


como el ema de las 4k

4k play4 soporta 4k porque usa BLURAYS de 100gb, si la play4 su bliray soporta unidades de 100gb capacidd suficiente para 4k, las4k son SOLO para PELICULAS

haber si se deja de decir TONTERIAS!

yo con la funciona de poder jugar en psvita a todos los jeuos de play4 en DONDE QUIERA usando 3g, osea en la PLAYA jugando en psvita a CUALQUier jueGO DE PLAY4 ya es funcion me tiene punos muchos ganados

y por favor que este foro parece en de play4 con el los troll anti play4 hablnado de pc force one

hablad de xbox 8, si teneis que hablar para pultualizar play4 con box que eso es logico se hace, pero para decir tonerias, como la de arriba qu se ve pixel jajaja donde , sera en sus sueños no hay pile ninguno en esa foto y menos no esta en al resolucion del juego y tiene perdidas de la compresion vs la vrsion qeu se jugara en la TV

despues una aclaracion NO VAN A SALIR TV 22,23 " CON 4K, las 4k son para tv de mas de 42", por favor si no saveis PREGUNTAD y asi no decis estupideces!

pd: a lo IMPORATANTE ALGUNA INFORMACION NUEVA DE XBOX 8?
prepotente1:

Punto 1 : aprende a escribir.

Punto 2, no tienes ni zorra idea de lo que hablas y encima entre ni saber escribir ni del tema te atreves a "intentar" dar lecciones (evidentemente sin exito).

Para tu informacion, aqui hay argumentos, no troleadas, y para terminar, por supuesto que habran televisiones/monitores 4k de 22 pulgadas, y de 20, y de 17, etc etc. (de hecho ya existe)
No eres mas que otro ignorante que no tiene ni idea de lo que habla, al menos informate antes de ir de listo.

PD: Y ah, lo unico que cuenta para el 4k no es que quepa en el soporte eh? Para tu informacion la salida de video tiene que poder emitir a esa resolucion, "lumbreras", el resto de tu mensaje... ni siquiera vale la pena comentarlo.

Para que "dejes de decir estupideces" te dejo 2 link de 2 pantallas 4k en 20 pulgadas (una es una tablet).

http://www.engadget.com/2012/01/09/pana ... ips-lcd-m/

http://blogs.20minutos.es/clipset/panas ... t-gigante/
Riwer escribió:prepotente1:

Punto 1 : aprende a escribir.

Punto 2, no tienes ni zorra idea de lo que hablas y encima entre ni saber escribir ni del tema te atreves a "intentar" dar lecciones (evidentemente sin exito).

Para tu informacion, aqui hay argumentos, no troleadas, y para terminar, por supuesto que habran televisiones/monitores 4k de 22 pulgadas, y de 20, y de 17, etc etc. (de hecho ya existe)
No eres mas que otro ignorante que no tiene ni idea de lo que habla, al menos informate antes de ir de listo.

PD: Y ah, lo unico que cuenta para el 4k no es que quepa en el soporte eh? Para tu informacion la salida de video tiene que poder emitir a esa resolucion, "lumbreras", el resto de tu mensaje... ni siquiera vale la pena comentarlo.


La primera pantalla 4k de la historia era una monitor de IBM de 20 o 22". Por lo tanto fijate si sabe del tema xD.
Ya ves xd, de hecho panasonic parece ser de las primeras en querer llevarlo comercialmente a bajas pulgadas.
Edite el mensaje anterior añadiendo noticias de tablet y monitor panasonic de 20 pulgadas.

Si esque... no se como se ha dado por hecho como si fuese una verdad universal la mentira de que el 4k necesita una pantalla gigante.
Si lo unico que cuenta son los pixeles por pulgada... y cualquier smartphone 1080p tiene mas que una pantalla 4k de 24".....
La guerra Consola vs PC, en mi opinion, está mas que hablada. Las consolas en su lanzamiento tendrán un catálogo del que no gozará un PC "normal". Con el tiempo el PC tendrá mejores gráficos, pero ello a costa de gastarse dinero en hardware.

La consola es lo sencillo, encender y jugar, 100% compatibilidad y para la gente cómoda es la mejor opcion. Que no todo son los gráficos. Yo a los shooters juego unicamente en PC. Al FIFA, PES, Tomb Raider o juegos de ese estilo, prefiero consola. Y tengo un PC de gama alta, pero no me importa sacrificar calidad porque prefiero la comodidad del mando y el sofa....yel aire fresquito ahora en verano XD


_Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
No se lo que durará la nueva gen pero de aquí a unos años seguro que las pantallas 4k están a la orden del día. Veo perfectamente factible que las nuevas consolas permitan reproducción multimedia a esa resolución.
Riwer escribió:Si pienso como tu NeClart. Pienso (o quieo pensar) que la demo de Ps4 ha sido mostrada con prisas y presiones de Sony.

Pero claro, lo que se dice aqui es lo contrario, algo asi como defender el nivel que tiene por no ser un PC. Algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Pues si de verdad a recibido presiones de sony en sony son tontos y mucho por enseñar eso sabiendo la que les podia caer y les a caido
25655 respuestas