[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Yo tengo ganas de ver ya la consola de una vez pero tambien tengo mas ganas de ver que IP'S sacan nuevas y ver alguna continuacion como Alan Wake que la deseo y si se pudiera que retomara alguien RAGE que me encanto
xopemorenitoh escribió:Yo tengo ganas de ver ya la consola de una vez pero tambien tengo mas ganas de ver que IP'S sacan nuevas y ver alguna continuacion como Alan Wake que la deseo y si se pudiera que retomara alguien RAGE que me encanto



Totalmente de acuerdo con tu mensaje, y también lo recarcado en negrita :)
xxDeadlockxx escribió:
f5inet escribió:
xxDeadlockxx escribió:Cuanto menos curiosos los comentarios de este tio, desde luego le dejan a uno con cara de tonto ¬_¬ porque ya no sabe que pensar. Yo firmaría ahora mismo que como mínimo tenga la misma cantidad de memoria que la PS4 y que sea DDR5.


La memoria DDR5 ni siquiera existe... ¬_¬


GDDR5 es lo que pasa por escribir rápido pero tan poco era para tanto que solo es una G de menos xD [tomaaa] ...


yo creo que se entendia que querías decir gddr5, tampoco había que ser un detective para ver que te saltaste una g.
Nuevo juego de Ubisoft será presentado en el E3, en concreto de los responsables de Far Cry y Watchdogs.

"Trabajamos en Watch Dogs, Just Dance 4 y en algo de lo que no puedo hablar. Será anunciado en el E3", dijo Pauline Jacquey, principal responsable del estudio.


http://es.ign.com/news/7436/ubisoft-ref ... gs-far-cry
exitido escribió:
xxDeadlockxx escribió:
f5inet escribió:La memoria DDR5 ni siquiera existe... ¬_¬


GDDR5 es lo que pasa por escribir rápido pero tan poco era para tanto que solo es una G de menos xD [tomaaa] ...


yo creo que se entendia que querías decir gddr5, tampoco había que ser un detective para ver que te saltaste una g.


yo sabia que queria decir GDDR5, pero he visto tantas veces lo de DDR5, que queria apuntillar el hecho, para que nos vayamos acostumbrando a ponerlo bien, que luego liamos a los demas.
HispaCoder escribió:Esto ya no tiene solución :(
Vuelvo a entrar 4 o 5 veces al día al hilo, vuelvo a estar enfermo chicos [snif]


Si te sirve de consuelo no eres el único xd
indigo_rs escribió:Microsoft no es manca diseñando consolas, la configuración DDR3+ESRAM+DMEs la hacen 100% compatible por hardware con Virtual Texturing. Ahora hay que ver que resultados aporta en la ejecución de los nuevos motores gráficos, espero que no haya muchos recortes con respecto a PC porque sino no serviria de nada.


Tampoco te recomiendo creer ciegamente en todo lo que dice Urian. Si lo filtrado es cierto, es inferior a PS4, por muchas vueltas que se le quiera dar. Arquitectura parecida, GPU mas potente en el caso de PS4, misma cantidad de ram y mas rapida... es en general mejor y mas caro.

Otra cosa es que haya cambios, o lo que hay no sea 'certero', pero no esperaria rendimientos milagrosos, quizas sirva para disminuir esa diferencia teorica (si le saca, digamos, un 30%, quizas lo dejaria en un 15%). Y por cierto, tambien cogeria con pinzas todo lo que diga el Thuway ese, y si lo banearon temporalmente fue por otra cosa...
Estoy de acuerdo en no leer a Urian, al principio le seguia pero despues de un tiempo... No se, no me gusta la gente con esa actitud y no quiero darle dinero.

Por otro lado, las especificaciones filtradas son de verano del año pasado fijo, confirmado por el que subasto el kit por ebay que no me acuerdo como se llamaba, le doy credibilidad porque hay fotos que certifican que al menos estuvo al lado de uno.

Se le dió mas credibilidad cuando vgleaks puso la noticia, pero el tema esta que vgleaks, que supungo que tendra sus informadores propios, confirmo que esas especificaciones son de Enero o Febrero.

Si esto es asi seguramente la consola de microsoft sea menos potente que la de sony, por muchas vutas que se les de hay mucha diferencia de gpu, pero tambien es cierto que deberia ser una consola bastante mas barata.

Yo creo que al final van a ser ambas consolas muy similares en cuanto a juegos se refiere.
Riwer escribió:
indigo_rs escribió:
Riwer escribió:[quote="ironhide666"el 4k es una mentira para gente con mucha pasta que puede tener televisores de mas de 55" y salones enormes, en 42" y un sofá a metro y medio da lo mismo fullhd que 4k, por lo menos para peliculas, en juegos es distinto porque no hay motion blur[/quote

No, pero para nada.
Y motion blur? que tendra que ver el motion blur? xDD (y claro que lo hay en juegos)

Simplemente el 4k es el doble de resolucion que el 1080p, por lo tanto en el mismo tamaño de pantalla es el resultado es el doble nitido (y se nota de manera brutal).

Y no te dejes engañar, que el 4k lo aprecias hasta en pantallas de 12 pulgadas. Eso de que necesitas una pantalla de 40/50pulgadas o mas, no es mas que una burda mentira.


Tampoco digamos tonterias porque el ojo humano tiene un limite.


Haz el calculo en base a los 300ppp de 30cm (demostrado) y luego me dices si es tonteria o no.

no haz hecho el calculo pero bueno, aqui lo tienes:
Una persona con MUY buena vista, pero muuuy buena (cosa que es dificil en nuestra generación con tanta pantalla que nos hemos comido, aunque aquí muchos por lo que escriben parece que se sienten los messi de la visión) distingue como mínimo medio minuto, eso da un pixel a 30 cm de .043mm (582ppp) y a 2 metros ese pixel que distingue con esfuerzo y concentración ya es de 0.29mm (Ahí la densidad baja hasta los 87ppp, si 87!!) y eso es un super humano.
Una persona con vision normal (como la mayoria de los que estamos aca) esta entre 50 segundos y 1 minuto de angulo de visión, tomando 50 segundos que sería los que mejor ven, a una distancia de 30cm distinguimos 0.0727mm seria una pantalla de 349ppp, no esta lejos de lo que decia Jobs con su robo de la "retina" y para una pantalla a 2 metros el pixel que distinguimos es de 0.4848mm, son 52ppp!!!
Quizas alguien se atreva a hacer la cuenta de cuantos ppp tiene una 4k y una full hd en 42", pero solo si sentado en un sillon a 2 metros dice que las diferencia.
Y aunque nadie lea esto porque no les importa, por lo menos queda en el cache de google para el dia que si les sirva y vean si lo que les ofrecen en realidad les conviene o solo es un lavado de cara
Y no, nunca vi un juego con motion blur real, solo unos desenfocados (que ademas son pixelados) que no tienen nada que ver con lo que puedes ver en la realidad o en una película
keevviiiinn escribió:
HispaCoder escribió:Esto ya no tiene solución :(
Vuelvo a entrar 4 o 5 veces al día al hilo, vuelvo a estar enfermo chicos [snif]


Si te sirve de consuelo no eres el único xd


pfffffff

Imagen



estoy enganchado como una droga, y cuando la parienta se engancha a la television y no se puede jugar, ni te cuento XDDDD

[qmparto]
Nuhar escribió:Estoy de acuerdo en no leer a Urian, al principio le seguia pero despues de un tiempo... No se, no me gusta la gente con esa actitud y no quiero darle dinero.

Por otro lado, las especificaciones filtradas son de verano del año pasado fijo, confirmado por el que subasto el kit por ebay que no me acuerdo como se llamaba, le doy credibilidad porque hay fotos que certifican que al menos estuvo al lado de uno.

Se le dió mas credibilidad cuando vgleaks puso la noticia, pero el tema esta que vgleaks, que supungo que tendra sus informadores propios, confirmo que esas especificaciones son de Enero o Febrero.

Si esto es asi seguramente la consola de microsoft sea menos potente que la de sony, por muchas vutas que se les de hay mucha diferencia de gpu, pero tambien es cierto que deberia ser una consola bastante mas barata.

Yo creo que al final van a ser ambas consolas muy similares en cuanto a juegos se refiere.


Estas equivocado. Hablas de SuperDaE, y fue la misma persona que dio la info de Durango a Vgleaks.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-Tras los últimos movimientos de Sony los chicos de Microsoft habrían cambiado casi por completo lo que tenían hecho hasta la fecha.

-Los kits de desarrollo están muy protegidos y tendrían pequeñas diferencias entre ellos, para identificar si algún listillo se chiva.

-Hasta ahora se había utilizado una APU, en los nuevos kits se ha optado por una CPU y una GPU independientes.

-La CPU sería una completamente nueva, también x86, de 8 núcleos y a frecuencias relativamente bajas, pero nada que ver ya con Jaguar.

-La nueva GPU tendría entre 2.3 y 2.7 Tflops.

-La memoria RAM sería una verdadera burrada: 8GB de memoria DDR3 + 6GB de memoria GDDR5, en total 14GB de memoria.

-Los kits de desarrollo tendrían algunos problemas de exceso de temperatura.

-El precio final sería un tanto elevado, sobre los 500$ (500 euros), pero justificaría todo el hardware que llevaría.
Informacion de hace 3 o 4 dias de un anonimo. Bueno, solo son 12 dias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se rumorea que la nueva Xbox no llevará un Jaguar sino un procesador de sobremesa X64 de 8 nucleos en torno a 3GHz. Ojalá sea cierto, espero que no le metan un procesador tan débil, una consola no es un portátil.

Imagen
daniel_mallorca escribió:-Tras los últimos movimientos de Sony los chicos de Microsoft habrían cambiado casi por completo lo que tenían hecho hasta la fecha.

-Los kits de desarrollo están muy protegidos y tendrían pequeñas diferencias entre ellos, para identificar si algún listillo se chiva.

-Hasta ahora se había utilizado una APU, en los nuevos kits se ha optado por una CPU y una GPU independientes.

-La CPU sería una completamente nueva, también x86, de 8 núcleos y a frecuencias relativamente bajas, pero nada que ver ya con Jaguar.

-La nueva GPU tendría entre 2.3 y 2.7 Tflops.

-La memoria RAM sería una verdadera burrada: 8GB de memoria DDR3 + 6GB de memoria GDDR5, en total 14GB de memoria.

-Los kits de desarrollo tendrían algunos problemas de exceso de temperatura.

-El precio final sería un tanto elevado, sobre los 500$ (500 euros), pero justificaría todo el hardware que llevaría.


De llevar todo esto el equipo final, estaríamos hablando de un auténtico bombazo que superaría con creces a PS4. Prefiero pagar 500€ por una máquina de estas características que 350€ por una consola que se quede obsoleta a los tres años


indigo_rs escribió:Se rumorea que la nueva Xbox no llevará un Jaguar sino un procesador de sobremesa X64 de 8 nucleos en torno a 3GHz. Ojalá sea cierto, espero que no le metan un procesador tan débil, una consola no es un portátil.

Esperemos que no se nos convierta en una tostadora.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
meliman07 escribió:
daniel_mallorca escribió:-Tras los últimos movimientos de Sony los chicos de Microsoft habrían cambiado casi por completo lo que tenían hecho hasta la fecha.

-Los kits de desarrollo están muy protegidos y tendrían pequeñas diferencias entre ellos, para identificar si algún listillo se chiva.

-Hasta ahora se había utilizado una APU, en los nuevos kits se ha optado por una CPU y una GPU independientes.

-La CPU sería una completamente nueva, también x86, de 8 núcleos y a frecuencias relativamente bajas, pero nada que ver ya con Jaguar.

-La nueva GPU tendría entre 2.3 y 2.7 Tflops.

-La memoria RAM sería una verdadera burrada: 8GB de memoria DDR3 + 6GB de memoria GDDR5, en total 14GB de memoria.

-Los kits de desarrollo tendrían algunos problemas de exceso de temperatura.

-El precio final sería un tanto elevado, sobre los 500$ (500 euros), pero justificaría todo el hardware que llevaría.


De llevar todo esto el equipo final, estaríamos hablando de un auténtico bombazo que superaría con creces a PS4. Prefiero pagar 500€ por una máquina de estas características que 350€ por una consola que se quede obsoleta a los tres años


indigo_rs escribió:Se rumorea que la nueva Xbox no llevará un Jaguar sino un procesador de sobremesa X64 de 8 nucleos en torno a 3GHz. Ojalá sea cierto, espero que no le metan un procesador tan débil, una consola no es un portátil.

Esperemos que no se nos convierta en una tostadora.


No hay que hacerse ilusiones porque los desarrolladores ya han dicho que serán similares, a no ser que haya habido cambios de última hora como dicen algunos rumores, pero ese con 14GB de Ram me parece casi imposible.
Yo es que no me lo creo.

Es más me parece un precio bajo teniendo en cuenta que quieren incluir kinect de serie.

Así que dudo que al final lleve algo así. Espero que el que se equivoca sea yo. xD
Bueno necesitamos ingentes cantidades de lo siguiente.

Imagen

A partir de ahora, será un cachondeo hasta el día 21.
14gb de RAM... y al principio querían poner solo 4gb XD . Yo lo veo más que imposible, porque como está la economía... gastarse 500€...
¿Deshacer y rehacer todo en cuestión de un par de meses? No digo que no sea posible y ojo, seria una burrada de maquina que incluso 500€ con Kinect incluido parecería barato pero no quiero una bestia parda que se sobrecaliente y derrita por hacerlo todo deprisa y corriendo [agggtt]
Tilux escribió:Bueno necesitamos ingentes cantidades de lo siguiente.

Imagen


A partir de ahora, será un cachondeo hasta el día 21.


No te preocupes, aca ya estamos preparándonos para el evento

Imagen
Alomejor a esto se refería con reescalable prepararon partes que pudieran modificar ellos mismos del kit de dessarollo sin modificar las funciones por si veían que querían modificar algo por la competencia
(mensaje borrado)
hombre, yo me espero algun tipo de 'expansion port' en plan pci-express 3.0 16x.

el PDF 'baneado' que se filtro de la estrategia de Microsoft, era poder meter algun tipo de añadido a 'media generacion' que diera mucha mas potencia.
Yo prefiero pagar 500€ por un buen pepinaco, a 350€ por algo "justito", pero yo me inclino por que la segunda opción es la más realista. Dudo muchisimo que la xbox acabe con algo que no sea la APU que tanto se ha rumoreado.
Ya, lo malo es pagar 500 o 600 eurospor un supuesto pepinaco (ps3) y ddespués no lo sea tanto.
Si cell era la hostia, pero el resto no estaba a la altura de la cpu.
oestrimnio escribió:Yo prefiero pagar 500€ por un buen pepinaco, a 350€ por algo "justito", pero yo me inclino por que la segunda opción es la más realista. Dudo muchisimo que la xbox acabe con algo que no sea la APU que tanto se ha rumoreado.


Pero puede ser una APU de las que se derivada de los procesadores de sobremesa.
oestrimnio escribió:Yo prefiero pagar 500€ por un buen pepinaco, a 350€ por algo "justito", pero yo me inclino por que la segunda opción es la más realista. Dudo muchisimo que la xbox acabe con algo que no sea la APU que tanto se ha rumoreado.


Hombre seria lo suyo que sacase un buen pepino y nos dure modernamente 4 o 5 añitos, porque como la saque peor que la competencia mal van.
Cyborg_Ninja escribió:
Nuhar escribió:Estoy de acuerdo en no leer a Urian, al principio le seguia pero despues de un tiempo... No se, no me gusta la gente con esa actitud y no quiero darle dinero.

Por otro lado, las especificaciones filtradas son de verano del año pasado fijo, confirmado por el que subasto el kit por ebay que no me acuerdo como se llamaba, le doy credibilidad porque hay fotos que certifican que al menos estuvo al lado de uno.

Se le dió mas credibilidad cuando vgleaks puso la noticia, pero el tema esta que vgleaks, que supungo que tendra sus informadores propios, confirmó que esas especificaciones son de Enero o Febrero.

Si esto es asi seguramente la consola de microsoft sea menos potente que la de sony, por muchas vueltas que se les de hay mucha diferencia de gpu, pero tambien es cierto que deberia ser una consola bastante mas barata.

Yo creo que al final van a ser ambas consolas muy similares en cuanto a juegos se refiere.


Estas equivocado. Hablas de SuperDaE, y fue la misma persona que dio la info de Durango a Vgleaks.


Estoy equivocado en lo que he afirmado o en mis opiniones?

Si es sobre lo que he dicho, te lo puedo demostrar por comentarios hechos en twitter y por fotos pero no me las hagas buscar porque no me apetece perder mi tiempo jajaja.

Mis opiniones son conjeturas mias y por supuesto que puedo estar equivocado :P

PD: Si, era SuperDaE, que no me acordaba de su nombre XD
daymaster escribió:Ya, lo malo es pagar 500 o 600 eurospor un supuesto pepinaco (ps3) y ddespués no lo sea tanto.
Si cell era la hostia, pero el resto no estaba a la altura de la cpu.


Tranquilo, M$ sacará una consola equilibrada, de eso estoy seguro, la potencia general y el rendimiento no lo sé (ojalá sea al menos como su rival), pero microsoft no tiene el síndrome de Sony referido a "yo la tengo más larga". Ya se escuchan voces de que su hardware será más rentable desde el primer día porque en su conjunto "equilibrado" son capaces de aprovechar mejor sus recursos como un todo, aun siendo especificaciones inferiores (que habrá que ver). Esto que se comenta yo creo que justo tiene que ver con lo que dices, ya están alisando el terreno, para que la gente no se mosquee cuando anuncien tal o cual componente, porque, como suciedió en el caso de los CELL, si el sistema no acompasa de forma homogénea al resto de los componentes da igual que uno destaque sobre el resto, lo único que genera es un gasto absurdo, bueno, el gasto absurdo, y el "como mola que la mia es más potente y puede guiar misiles o llegar a marte", pero luego en desempeño es igual o incluso peor que una equilubrada y menos potente.

Me siento como un viejo jadeante subiendo una cuesta... un día menos :Ð
Pensais que antes del 21 se puede filtrar alguna imagen del mando o es soñar demasiado? Un saludo.
Game Cube escribió:Pensais que antes del 21 se puede filtrar alguna imagen del mando o es soñar demasiado? Un saludo.


No creo aunque nunca se sabe, con mucha suerte quizás el mando como en la PS4 pero la consola lo veo casi imposible.

Salu2.
daymaster escribió:Ya, lo malo es pagar 500 o 600 eurospor un supuesto pepinaco (ps3) y ddespués no lo sea tanto.
Si cell era la hostia, pero el resto no estaba a la altura de la cpu.


Con la crisis que hay espero que no saquen una consola tan cara la verdad,esa cifra creo que es casi el doble de lo que costo en 2005(xbox360)
Nuevas capturas de pantalla de Drive Club, el juego de coches de la presentación de PS4.

Apunta buenas maneras gráficamente, sobretodo en iluminación.

Curiosamente las capturas son a 720p aunque con un nivel de alisado de bordes muy bueno. ¿Será un título 720p/60fps?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo creo que microsoft tiene el tema mucho más avanzado que sony... y la experiencia de microsoft en el campo pc's y demás... me da confianza para saber que van a sacar un buen pepinito... y más barato q el de sony...
No es por desmerecer esas imágenes, se ven realmente bien, pero sin querer pecar de troll no me impactan demasiado. Las veo muy parecidas a imágenes de promoción del Forza 4.

temblek20 escribió:
daymaster escribió:Ya, lo malo es pagar 500 o 600 eurospor un supuesto pepinaco (ps3) y ddespués no lo sea tanto.
Si cell era la hostia, pero el resto no estaba a la altura de la cpu.


Con la crisis que hay espero que no saquen una consola tan cara la verdad,esa cifra creo que es casi el doble de lo que costo en 2005(xbox360)


La básica costo 300 € y la que tenía el disco duro de 20 Gb costo 400 €.

Salu2.
Yo creo (o he leído un rumor, lo mismo da) que las nuevas consolas llevarán una verga de 28cm, en reposo, y tres esclavos abanicando para evitar sobrecalentamientos.

Qué 12 días más largos
Game Cube escribió:Pensais que antes del 21 se puede filtrar alguna imagen del mando o es soñar demasiado? Un saludo.


Si, creo que sacarán alguna "filtración" cerca de esas fechas para calentar motores y generar más expectativas entre los fans.
"Nosotros nunca dijimos que Xbox 720 va a usar chips de AMD"

Last week, Microsoft COO Kevin Turner said in a real-time interviews of held in editor Liukeli CBSi (China) Media , Microsoft has not announced the Xbox 720 will use AMD chips, but they will continue to promote the development of this technology .

Xbox 720 will be equipped with AMD processors were originally only a rumor, and Microsoft COO meaning only did not announce the use of AMD processors, this possibility can not be ruled out. The final this host in the end what processor can only wait until two weeks before known.



http://www.expreview.com/25292.html
victor0183 escribió:"Nosotros nunca dijimos que Xbox 720 va a usar chips de AMD"

Last week, Microsoft COO Kevin Turner said in a real-time interviews of held in editor Liukeli CBSi (China) Media , Microsoft has not announced the Xbox 720 will use AMD chips, but they will continue to promote the development of this technology .

Xbox 720 will be equipped with AMD processors were originally only a rumor, and Microsoft COO meaning only did not announce the use of AMD processors, this possibility can not be ruled out. The final this host in the end what processor can only wait until two weeks before known.



http://www.expreview.com/25292.html


Como al final vengan con IBM [carcajad] ...

MS, ahora también grandes trolls de la industria.
Pues personal de IBM anda metida en el asunto, lo que no se saben es que es lo que están haciendo [+risas]
Yo sigo diciendo que la mejor opción es un procesador x86.

Salu2.
¿Nvidia y al final los rumores de pastebin son ciertos y es CPU y GPU separadas?
Bueno si buscamos frases hechas por gente que trabaja en compañías y no rumores...tendría lógica ciertas cosas...

Que ahora resulta que puede que no lleve una apu de amd según los RUMORES,pues puede ser si nos quedamos con esta frase que no es un rumor.."la apu de ps4 es la más potente jamás creada",lo dijo si no me equivoco alguien de AMD...muchos dijeron que era normal decir eso ya que la Xbox aún no había sido anunciada,PERO a ver si va a resultar que lo dijo porque sólo estaban trabajando en la consola de Sony...


Ubisoft advierte que quedaremos impresionados con los gráficos de la próxima generación
Eso sí, también aseguran que lo que de verdad supondrá el cambio será el componente social.


Yannis Mallat, CEO de Ubisoft, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre algunas interesantes características de la próxima generación de videoconsolas.

"Creo que el enorme poderío de las máquinas dará mucha libertad a nuestros creadores, y creo que a partir de entonces dependerá de ellos el domar y customizar la potencia de éstas para que encajen mejor con sus juegos", aseguró Mallat.

"Creo que la gente quedará impactada con los apartados gráficos como puerta de entrada, pero para mí lo que de verdad es importante es la forma en la que se involucrarán los jugadores. Cuando piensas en eso, incluso en máquinas de la generación actual lleva cierto tiempo que los desarrolladores domen la máquina, especialmente con PlayStation 3. En esta ocasión veremos cómo se crean juegos increíbles desde el punto de vista visual muy rápidamente", explicó. "Pero para mí es el componente social y la conectividad lo que hacen la verdadera experiencia Next-Gen en comparación con las consolas actuales".



Dice otra cosa"Eso sí, también aseguran que lo que de verdad supondrá el cambio será el componente social."..algo que todos ya sabemos aunque aún no hayan dicho nada,por lo tanto podemos pensar que lo que dice es verdad,por lo tanto sobre que los gráficos van a sorprender es creíble 100%.. XD
Tertulio escribió:¿Nvidia y al final los rumores de pastebin son ciertos y es CPU y GPU separadas?


Si, una Titan [+risas] , bastante hasta los huevos acabó M$ de Nvidia y sus retrasos en entregas y subidas de precio en Xbox, y el remate fue el cobrar por cada juego retro en 360... creo que M$ no se acerca a Nvidia ni con un palo.... salvo que le encargara un diseño específico y luego este fuera propiedad de M$ para fabricarlo donde le diera la gana.
|_HeLL_| escribió:Nuevas capturas de pantalla de Drive Club, el juego de coches de la presentación de PS4.

Apunta buenas maneras gráficamente, sobretodo en iluminación.

Curiosamente las capturas son a 720p aunque con un nivel de alisado de bordes muy bueno. ¿Será un título 720p/60fps?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esos sets, y otro que ya pusieron con anterioridad, son de una especie de modo foto o alguna transicion. Y parecia que habia diferencias con las que parecian ingame.
daniel_mallorca escribió:-Tras los últimos movimientos de Sony los chicos de Microsoft habrían cambiado casi por completo lo que tenían hecho hasta la fecha.

-Los kits de desarrollo están muy protegidos y tendrían pequeñas diferencias entre ellos, para identificar si algún listillo se chiva.

-Hasta ahora se había utilizado una APU, en los nuevos kits se ha optado por una CPU y una GPU independientes.

-La CPU sería una completamente nueva, también x86, de 8 núcleos y a frecuencias relativamente bajas, pero nada que ver ya con Jaguar.

-La nueva GPU tendría entre 2.3 y 2.7 Tflops.

-La memoria RAM sería una verdadera burrada: 8GB de memoria DDR3 + 6GB de memoria GDDR5, en total 14GB de memoria.

-Los kits de desarrollo tendrían algunos problemas de exceso de temperatura.

-El precio final sería un tanto elevado, sobre los 500$ (500 euros), pero justificaría todo el hardware que llevaría.

muy buena noticia.

Ahora que sea incluso más potente que la Ps4. A ver lo que dirán los fanboys de Sony. XD

lo que no me gusta es lo de los problemas de exceso de temperatura y el precio. 500 euros para una consola, y más en los tiempos en que nos encontramos me parece cara.
Pero lo bueno, es que si es tan potente, durará bastantes años porque no se quedará desfasada a los pocos años de salir.
Pues yo, y estoy en paro, veo logico un precio cercano e incluso por encima de los 500. Ademas que la crisis en estos momentos esta centrada en europa, y ya no hablar de como estamos en el estado, pero no nos creamos el ombligo del mundo, porque en usa y centro europa las cosas marchan razonablemente bien.
Yo lo que no entiendo es gente que habla de 350 euros, si encima trae el nuevo kinetc mucho menos, que quereis next gen, al precio de la actual??
Yo por mi parte a este paso tendre en mis manos la next gen, cuando las ranas crien oelo, o a rajoy y su gobierno algun cientifico les encuentre la neurona perdida jeje.
25655 respuestas