[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Yo no tengo ganas de soltar 400/500 euros asi de primeras jejejej si tarda un par de años en salir por mi no hay oroblema, saludos!
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fogliatta escribió:Yo no tengo ganas de soltar 400/500 euros asi de primeras jejejej si tarda un par de años en salir por mi no hay oroblema, saludos!


Nadie os obliga a comprar una consola el día de su lanzamiento.

Si Microsoft no presenta la nueva consola será un fracaso de E3, un hardware de 7 años tiene que reemplazarse sí o sí. Eso no implica que se abandone la actual xbox360
Chiquet135 escribió:Sinceramente,usuario de PC gamer,es mas importante la potencia de calculo cpu/gpu que tener 8 gigas de ram..Hoy en dia,con 4 gigas hay mas que suficiente..Y si a eso le sumamos que la consola no usa un sistema operativo sobremesa..En fin,estos desarrolladores no se que se fuman.Mas vale que le metan una buena GPU con bastante memoria GDDR(para poder jugar en alta resolucion,aplicar filtros) y no memoria ram..


Ahí está la clave, como sistema cerrado que son las consolas y que deben durar como mínimo hasta el 2020 los 8 gigas son necesarios no para los 2-3 primeros años pero sí para aguantar bien y no arrastrándose del 2016 en adelante creo yo.

Si se confirma al final el dato de los 8 gigas, ¡pues viva Epic y su presión!

Yo tb he leído que aunque los rumores apuntan a que PS4 tendrá mejor GPU tendrá una CPU peor y sobretodo mucha menos ram.

Espero todo esto son RUMORES, habrá que esperar.

Aunque igual no mucho, porque como ha dicho un compañero es muy raro que Nintendo de repente adelante la presentación de su Wii U a hoy, eso puede ser porque hayan oído algún rumor fiable sobrede Sony o Microsoft y estén acojonaos de que la publicidad que se le suele dar a su conferencia en los telediarios se vea resentida por un bombazo de la competencia de Sony o Microsoft.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Epic Games asegura que el Unreal Engine 4 durará por lo menos una década

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125643/epic-games-asegura-que-unreal-engine-4-durara-por-lo-menos/
Rivroner escribió:Espero todo esto son RUMORES, habrá que esperar.

Aunque igual no mucho, porque como ha dicho un compañero es muy raro que Nintendo de repente adelante la presentación de su Wii U a hoy, eso puede ser porque hayan oído algún rumor fiable sobrede Sony o Microsoft y estén acojonaos de que la publicidad que se le suele dar a su conferencia en los telediarios se vea resentida por un bombazo de la competencia de Sony o Microsoft.


El "Smart GLASS" es el rumor (o ya casi podríamos tener en cuenta como realidad, puesto que Microsoft durante el día de hoy ha registrado gran cantidad de dominios en internet referentes a esa nueva funcionalidad)

Mañana Microsoft presentará esa aplicación, compatible con 360 y seguramente. Con su sucesora. Permitirá controlar desde un tablet o móvil, tanto IOS, Android como Windows Phone la consola y emitir streaming en los 2 sentidos (como el AirPlay de Apple). Además esa aplicación podría estar disponible incluso esta semana.

Si todo esto se confirma, la gran revolución de WiiU, su nuevo control, sería anulado por Microsoft sin necesidad de nuevo HardWare, aprovechando cualquier tablet/móvil que tengamos en casa.

Salu2
indigo_rs escribió:Epic Games asegura que el Unreal Engine 4 durará por lo menos una década

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125643/epic-games-asegura-que-unreal-engine-4-durara-por-lo-menos/


Por durar puede ser infinito [poraki]

Que no se lo flipen tanto los de Epic, que motores como el CryEngine igual se mean en el Unreal
¡Venga gente que hoy van a decir alguna cosilla de la nueva XBOX! :Ð

Lo tengo crudo me parece pero no pierdo la esperanza. [reojillo] [qmparto]
Yo tengo curiosidad por el tema del navegador y también por el relevo del Zune.

Prefiero no hacerme muchas ilusiones, que el año pasado me quede un poco Ploff con tanto Kinect....
Yo solo espero que presenten alguna mejora del dash, mejoras en el kinect y que anuncien algo sobre la siguiente generación, han dicho que no iban a presentar ninguna consola, no que no se hablara sobre ella jejeje.
como se esperaba, mucho hype y mierda de confe de MS.

Pobre de uno que me se yo que se ha ido allí para ver esto.
La nueva Xbox se empieza a hacer de rogar demasiado ya... :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Era obvio que no se iba a ver ni rastro de ella en este E3, hay muchos bombazos por sacar y no quieren penalizar las ventas.
Hay muchos juegos para 2013 como para sacar una consola nueva, los estarías matando a todos.
Solo han mostrado mejoras del dash, que no es que esten mal pero me esperaba alguna sorpresilla.

Parece que el 2013 aun hay juegos interesantes para la xbox, el Halo tiene pintaza muy guapa, el gears lo seguire de cerca a ver que se curran.
Me da que lo unico Next Gen que veremos en este E3 sera en Unreal Engine 4.
Asi almenos sabremos un poco.
Barcelo Cola escribió:La nueva Xbox se empieza a hacer de rogar demasiado ya... :(


No tiene sentido lanzar un nuevo hardware teniendo en cuenta lo bien que van las ventas. Además con Smart Glass en Otoño (Coincidiendo con el lanzamiento de Wii U) podrán competir con la primera consola next gen y seguir jugando al poker con Sony para dar el salto generacional.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Durango sale el año que viene

Tener juegos no implica nada, juegazos como GoW 2 en ps2 salieron en 2007 y ps3 salio en 2006 y hay varios ejemplos mas
Que saquen juegos en 2013 no quiere decir que la consola no salga ese mismo año.

Seguro que la mayoria salen durante los dos primeros trimestres del año, alguno para el tercero y el gears despues del lanzamiento de la nueva consola, este hilo se va a hacer eterno. [toctoc]
Lo bueno es que todavía nos queda 2012 y 2013 para seguir disfrutando con nuestras xbox 360. [risita]

Halo 4, nuevo GOW, nuevo Fable y Forza, seguramente nuevo Alan Wake 2...

y los Tomb Raider, Aliens Colonials Marines, Crysis 3, Splinter Cell, Bioshock Infinite, Far Cry 3, RE6, Dead Space 3, Star Wars: 1313, Watch Dogs, Assassin's Creed III, Rayman Legends, y otros buenos juegos que saldrán durante 2013 para Xbox 360.
Miradlo por el lado bueno. No hará falta comprarse una nueva y cara consola. XD
Me da a mi que mínimo hasta 2014 (y bien entrados) no veremos la nueva xbox. Hay demasiados títulos de nota alta para el año que viene (Halo, GOW, Forza, etc)

Esto también puede sugerir que se le está dando la última remesa de juegos a la consola, con juegos tripe A para quemar el stock que quede. Por lo que veo mucho más posible nueva xbox para 2014. Eso no quiere decir que no sigan sacando juegos para la 360 por lo menos en uno o dos años más.

Aún estoy esperando el Tekken x Street Fighter jejeje.
Pues ami no me ubiera importado que sacasen ya la nueva xbox, vale que han sacado bastante juegos para el 2013 para que la gente no heche de menos una nueva consola, pero el har de esta ya esta bastante desfasado.
Anque mi slim la compre el dia de salida y tiene ahora mismo 2 añitos un tercer año ya seria semasiado sacarle todo el jugo jeje.
Como era de esperar en el e3 ni rastro
ROTOR escribió:Hay muchos juegos para 2013 como para sacar una consola nueva, los estarías matando a todos.



Ya estamos con las tonterias.


escalibur009 escribió:Durango sale el año que viene

Tener juegos no implica nada, juegazos como GoW 2 en ps2 salieron en 2007 y ps3 salio en 2006 y hay varios ejemplos mas


Claro ejemplo de a lo que me refiero.
Demo Real Time de Square Enix y Final Fantasy. Una pista de por donde se moverá la NextGen?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... X0OUO9ptU#

Fuente Meristation:

A pesar de que la nueva generación de consolas no ha estado presente en este E3, se han podido ver algunos ejemplos de lo que podría esperar a los usuarios el año que viene cuando esta llegue a las tiendas.

Uno de ellos ha sido Agni's Philosophy, una demo técnica realizada por Luminous Studio, una nueva adquisición de Square Enix que ha mostrado a puerta cerrada en exclusiva para algunos medios esta primicia de lo que podría llegar a ser un Final Fantasy de nueva generación.

El vídeo está completamente en tiempo real, no es una cinemática (algo que han demostrado pausando la demo y realizando cambios de cámara mientras se estaba ejecutando), y está prácticamente confirmado que será el primer Final Fantasy de la nueva generación que está por llegar.
Todas las especificaciones, a continuación.
Hardware interno
Resoluciones: 1080p, 1080i, 720, 480p, 480i
Sonido: PCM de 6 canales a través de HDMI o sonido analógico AV
Conectividad de vídeo: HDMI, D-Terminal, Componentes, RGB, S-Video, AV
CPU: Procesador multinúcleo PowerPC de IBM
GPU: AMD Radeon de alta definición
Conexión Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n
Memoria interna: Flash
Lector de tarjetas SD
Soporte de almacenamiento externo por conexión USB (como discos duros externo)
Cuatro puertos USB 2.0 (2 delante y 2 detrás)
Hardware externo
Peso: 1,5 kg aproximadamente.
Dimensiones: 4,5cm x 26,6cm x 17,2 cm
Wii U GamePad
Pantalla: LCD 6,2 pulgadas diagonal formato 16:9
2 sticks analógicos
1 cruceta digital
Botones laterales L y R
Gatillos superiores ZL y ZR
Botones frontales A, B, X, Y
Botón de encendido
Botón Home
Botón - (select)
Botón + (start)
Botón TV Control
Detección de movimientos: acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético
Cámara frontal
Micrófono
Altavoces estéreo
Vibración
Barra de sensores
Stylus
NFC (near field communications)
Batería de Li-Ion (duración 2-5 h.)
Peso aproximado: 500 gr.
Dimensiones: 133,4 x 255,4 x 41 mm

Iluminarme, yo de esto se menos que una patata. de cuanta potencia estamos ablando con referencia a la actual generacion.???? bueno ahora ke me fijo bien no dice a cuanto funcionan las CPU: Procesador multinúcleo PowerPC de IBM
GPU: AMD Radeon de alta definición
The_Last_Don escribió:
Todas las especificaciones, a continuación.
Hardware interno
Resoluciones: 1080p, 1080i, 720, 480p, 480i
Sonido: PCM de 6 canales a través de HDMI o sonido analógico AV
Conectividad de vídeo: HDMI, D-Terminal, Componentes, RGB, S-Video, AV
CPU: Procesador multinúcleo PowerPC de IBM
GPU: AMD Radeon de alta definición
Conexión Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n
Memoria interna: Flash
Lector de tarjetas SD
Soporte de almacenamiento externo por conexión USB (como discos duros externo)
Cuatro puertos USB 2.0 (2 delante y 2 detrás)
Hardware externo
Peso: 1,5 kg aproximadamente.
Dimensiones: 4,5cm x 26,6cm x 17,2 cm
Wii U GamePad
Pantalla: LCD 6,2 pulgadas diagonal formato 16:9
2 sticks analógicos
1 cruceta digital
Botones laterales L y R
Gatillos superiores ZL y ZR
Botones frontales A, B, X, Y
Botón de encendido
Botón Home
Botón - (select)
Botón + (start)
Botón TV Control
Detección de movimientos: acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético
Cámara frontal
Micrófono
Altavoces estéreo
Vibración
Barra de sensores
Stylus
NFC (near field communications)
Batería de Li-Ion (duración 2-5 h.)
Peso aproximado: 500 gr.
Dimensiones: 133,4 x 255,4 x 41 mm

Iluminarme, yo de esto se menos que una patata. de cuanta potencia estamos ablando con referencia a la actual generacion.???? bueno ahora ke me fijo bien no dice a cuanto funcionan las CPU: Procesador multinúcleo PowerPC de IBM
GPU: AMD Radeon de alta definición


La cuestión es que esas specs no dicen gran cosa, ni que tipo de GPU lleva ni que tecnoloía usa ni velocidades de buses ni de ram ni nada, son unas specs superficiales.

Pero a bote pronto es mejor que ps360,lejos de suponer un gran cambio generacional. Son tan genéricas que podría ponértelas para describir a Xbox 360 y la mayoría colarian.

Xbox 360

Resoluciones: 1080p, 1080i, 720, 480p, 480i
Sonido: PCM de 6 canales a través de HDMI o sonido analógico AV
Conectividad de vídeo: HDMI, D-Terminal, Componentes, RGB, S-Video, AV
CPU: Procesador multinúcleo PowerPC de IBM
GPU: AMD Radeon de alta definición
Conexión Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n
GPU: AMD Radeon de alta definición
Soporte de almacenamiento externo por conexión USB (como discos duros externo)

Ves XD
gracias Natsu, me deje llevar por la emoción pensando que estaba aportando una bomba :-|
BlackBear escribió:Demo Real Time de Square Enix y Final Fantasy. Una pista de por donde se moverá la NextGen?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... X0OUO9ptU#

Fuente Meristation:

A pesar de que la nueva generación de consolas no ha estado presente en este E3, se han podido ver algunos ejemplos de lo que podría esperar a los usuarios el año que viene cuando esta llegue a las tiendas.

Uno de ellos ha sido Agni's Philosophy, una demo técnica realizada por Luminous Studio, una nueva adquisición de Square Enix que ha mostrado a puerta cerrada en exclusiva para algunos medios esta primicia de lo que podría llegar a ser un Final Fantasy de nueva generación.

El vídeo está completamente en tiempo real, no es una cinemática (algo que han demostrado pausando la demo y realizando cambios de cámara mientras se estaba ejecutando), y está prácticamente confirmado que será el primer Final Fantasy de la nueva generación que está por llegar.


Flipante el video, tengo ganas ya de ver cosas asi de potentes ya de una vez... solo hay que pensar en que si los primeros juegos de la xbox next-gen se ven asi, como se veran en un par de años de vida de consola...pufff que pasada
Natsu escribió:
ROTOR escribió:Hay muchos juegos para 2013 como para sacar una consola nueva, los estarías matando a todos.



Ya estamos con las tonterias.


escalibur009 escribió:Durango sale el año que viene

Tener juegos no implica nada, juegazos como GoW 2 en ps2 salieron en 2007 y ps3 salio en 2006 y hay varios ejemplos mas


Claro ejemplo de a lo que me refiero.


Si con el año que viene te refieres a diciembre del 2013, es probable, pero antes de verano del próximo año no la espereís.
albertosh escribió:Pues ami no me Hubiera importado que sacasen ya la nueva xbox, vale que han sacado bastante juegos para el 2013 para que la gente no heche de menos una nueva consola, pero el har de esta ya esta bastante desfasado.
Anque mi slim la compre el dia de salida y tiene ahora mismo 2 añitos un tercer año ya seria semasiado sacarle todo el jugo jeje.

¿para qué quieres que saquen ya una xbox 720, para que termines vendiéndola al poco tiempo de salir por aburrimiento, por no haber suficientes buenos juegos como ahora le pasa a Vita? :p

hasta 2014 no salen los nuevos motores gráficos y de paso van bajando los precios de las últimas gráficas y cpus aparecidas ahora, y de paso se saca el 200% de provecho al potencial de las consolas actuales y van amortizando dinero de las dos consolas que tantas pérdidas les ocasionaron en sus primeros años, sobre todo a Sony que aún está en números rojos.
Yo creo que la Xbox 360 y Ps3 aún te va a sorprender en este año venidero, 2013.

Yo pienso que es mejor que las sucesoras de éstas las lancen a finales de 2013, pero a un precio más competitivo, mejor dotadas técnicamente, con dos buenos controladores currados, y sobre todo arropadas en su lanzamiento de muy buenos juegos, y no sólo continuaciones, si no, nuevas IPS.

Si quieres mejores gráficos ahora, la mejor opción para ti sería un pepino de PC con un pepino de gráfica. Seguro que te duraría más que una consola que no suele durarte ninguna más de 2 años por lo rápido que las vendes. XD
Y si quieres otro tipo de control o jugabilidad, siempre te podrás comprar la nueva Wii u que saldrá estas navidades. ;)


edit: Si sacaran ahora la Xbox 720 o la Ps4 les ocurriría lo mismo que a Vita. Y piensa que ahora estamos en plena crisis o recesión mundial. No creo que sea el mejor momento de sacar una nueva y cara consola. Porque no creo que sean precisamente baratas esas dos consolas, cuando se habla de procesadores de 16 núcleos, que si 8 gigas de RAM, que si usaría dos GPUS montadas y burradas así. XD
Bueno la verdad no habia visto el video del E3 hasta hace unos minutos, y me he quedado sin palabras, la ecena de la ciudad lloviendo, los movimientos ect, y el echo de que el juego sea lanzado a finales de 2013, me hace preguntar si es posible llegar a esa calidad con lo que tenemos actualmente, porque supongo que la demo mostrada por ubisoft fue para PC,

mas nos vale ir abriendo una cuenta en el banco especial para la next gen, porque va a ser orgasmica :O :O
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The_Last_Don escribió:Bueno la verdad no habia visto el video del E3 hasta hace unos minutos, y me he quedado sin palabras, la ecena de la ciudad lloviendo, los movimientos ect, y el echo de que el juego sea lanzado a finales de 2013, me hace preguntar si es posible llegar a esa calidad con lo que tenemos actualmente, porque supongo que la demo mostrada por ubisoft fue para PC,

mas nos vale ir abriendo una cuenta en el banco especial para la next gen, porque va a ser orgasmica :O :O


El cofundador de Ubisoft Yves Guillemot dijo que la demostración se estaba ejecutando en un "PC de gama alta" y evidentemente las consolas actuales no pueden mover eso, solo viendo la parte donde comienza el manejo de personaje libremente por las calles de la ciudad y vemos como al cruzar un paso de peatones una ráfaga de viento que llega desde la bocacalle arrastra el polvo, latas etc del suelo y moviendo la ropa del protagonista con total naturalidad. Eso no se ha visto hasta ahora en un juego de mundo abierto ni en consolas ni en PC. Juegos como Mafia II o GTA IV parecen de la generación pasada comparado con eso. En este E3 ya se han filtrado noticias de que se han mostrado algunos juegos Next Gen de forma "encubierta", otro de ellos es el Star Wars: 1313.
Bueno, veremos a ver que nos cuenta Epic Games sobre su Unreal Engine 4 en unas horas. Estos son los que parten el bacalao y están muy relacionados con XBOX así que habrá que estar atentos.
Podeis poner el enlace del video de ubisoft
Tampoco lo veo next gen, esta claro que la xbox no puede hacer eso, asi que le bajaran la carga grafica, ia, texturas y a jugar.
mattt escribió:Tampoco lo veo next gen, esta claro que la xbox no puede hacer eso, asi que le bajaran la carga grafica, ia, texturas y a jugar.

+1
cache24 escribió:
mattt escribió:Tampoco lo veo next gen, esta claro que la xbox no puede hacer eso, asi que le bajaran la carga grafica, ia, texturas y a jugar.

+1


Ahora se van a poner a remodelar coches,NPC etc, uff lo dudo.

Fijáos cuando se hacerca a los coches o personajes, los coches tienen el mismo nivel de detalle que los del modo vista del forza 4...

Por cierto habéis visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=Q9xhFpuIMX4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Natsu escribió:
cache24 escribió:
mattt escribió:Tampoco lo veo next gen, esta claro que la xbox no puede hacer eso, asi que le bajaran la carga grafica, ia, texturas y a jugar.

+1


Ahora se van a poner a remodelar coches,NPC etc, uff lo dudo.

Fijáos cuando se hacerca a los coches o personajes, los coches tienen el mismo nivel de detalle que los del modo vista del forza 4...

Por cierto habéis visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=Q9xhFpuIMX4


No se podia haber dicho mejor, es algo que sorprende también, como se pueden manejar tantos coches aleatorios en una ciudad con ese nivel de detalle.
Yo lo siento
Pero eso para mi NO es Next Gen. Si me dices que es un juego de salida, vale, acepto, pero eso no es lo que espero de la Next Gen.
Los coches no estan detallados como el autovista ni de coña. Estan muy bien formaditos, pero ya detallados, lo siento pero no. Me recuerda a los mods del GTA 4 realistas. Si, se ve muy bonito y detallado, pero ¿next gen? no.
Cuando chocan, no se desparrama nada al suelo, solo 4 cristalitos y 4 cositas de nada que acaban desapareciendo. Queda el asfalto limpio, no como cuando estalla la gasolinera en medio del tiroteo, que queda todo desparramado.
Para mi los movimientos de los personajes y de los coches son mejorables.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El-verdadero escribió:Yo lo siento
Pero eso para mi NO es Next Gen. Si me dices que es un juego de salida, vale, acepto, pero eso no es lo que espero de la Next Gen.
Los coches no estan detallados como el autovista ni de coña. Estan muy bien formaditos, pero ya detallados, lo siento pero no. Me recuerda a los mods del GTA 4 realistas. Si, se ve muy bonito y detallado, pero ¿next gen? no.
Cuando chocan, no se desparrama nada al suelo, solo 4 cristalitos y 4 cositas de nada que acaban desapareciendo. Queda el asfalto limpio, no como cuando estalla la gasolinera en medio del tiroteo, que queda todo desparramado.
Para mi los movimientos de los personajes y de los coches son mejorables.


Es un decir hombre [+risas] , pero lo que está claro es que supone una evolución muy grande con respecto al nivel de detalle que estamos acostumbrados a ver en un juego de mundo abierto ambientado en ciudad.
indigo_rs escribió:
El-verdadero escribió:Yo lo siento
Pero eso para mi NO es Next Gen. Si me dices que es un juego de salida, vale, acepto, pero eso no es lo que espero de la Next Gen.
Los coches no estan detallados como el autovista ni de coña. Estan muy bien formaditos, pero ya detallados, lo siento pero no. Me recuerda a los mods del GTA 4 realistas. Si, se ve muy bonito y detallado, pero ¿next gen? no.
Cuando chocan, no se desparrama nada al suelo, solo 4 cristalitos y 4 cositas de nada que acaban desapareciendo. Queda el asfalto limpio, no como cuando estalla la gasolinera en medio del tiroteo, que queda todo desparramado.
Para mi los movimientos de los personajes y de los coches son mejorables.


Es un decir hombre [+risas] , pero lo que está claro es que supone una evolución muy grande con respecto al nivel de detalle que estamos acostumbrados a ver en un juego de mundo abierto ambientado en ciudad.


aaaaaaaaah ok ......
Es que como este E3, quitando 4 cosas, es para olvidar, pues estoy siendo muy muy critico. Aparte que yo espero mas de la next gen ya de por si.
Es como el video del final fantasy ese de palo. Si ese va a ser el punto de partida, pues correcto, aunque tengo tambien criticas para ese video pero bueno.
Eso si, si me dicen que watch dogs es con un motor de esta generacion, mejorado para estar a medio camino entre esta y la proxima generacion, pues estonces ya es otra cosa.
Yo por lo que estoy viendo en los videos, me da la sensación que al menos en los primeros juegos se estan viendo muchisimos efectos en los videos.

Hay una gran mejoria en el modelado pero a mi personalmente me llama mucho mas la atención lo otro.
El-verdadero escribió:Yo lo siento
Pero eso para mi NO es Next Gen. Si me dices que es un juego de salida, vale, acepto, pero eso no es lo que espero de la Next Gen...


+1

Esos gráficos son lo que yo espero para el lanzamiento y las primeras remesas de títulos; pero si eso fuese todo lo que cabe esperar de la siguiente generación, entonces yo no tendré ninguna prisa en cambiar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Unreal Engine 4 se presentará mañana

"Friday
June 8 1:00am ET/PT
Unreal Engine 4 World Premiere"
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UVX0OUO9ptU

No se si está puesto en el hilo, pero se supone que esto lo va a mover PS4-Durango por parte de Square-Enix.

http://www.vidaextra.com/videos/agni-s-philosophy-la-demo-tecnica-que-muestra-como-sera-final-fantasy-en-la-proxima-generacion-de-consolas-e3-2012

P.D. No es GC es movido por las consolas de desarrollo.
Como estas cosas funcionen en ps4-xbox720.....
Le van a pegar una patada a la wii U, que va a flipar.
mattt escribió:Tampoco lo veo next gen, esta claro que la xbox no puede hacer eso, asi que le bajaran la carga grafica, ia, texturas y a jugar.

no entiendo tu respuesta...........
no lo puede mover una play 3 ni una xbox 360 pero tampoco es de next gen.
no me burlo de tu respuesta eh? es simplemente que con ese razonamiento no lo entiendo.
pulichinela escribió:
mattt escribió:Tampoco lo veo next gen, esta claro que la xbox no puede hacer eso, asi que le bajaran la carga grafica, ia, texturas y a jugar.

no entiendo tu respuesta...........
no lo puede mover una play 3 ni una xbox 360 pero tampoco es de next gen.
no me burlo de tu respuesta eh? es simplemente que con ese razonamiento no lo entiendo.


Sí es next gen, pero él se refiere a que espera mucho más de las futuras consolas, y tiene razón, debemos exigir más, pero un nuevo juego como ese de lanzamiento sería bienvenido. La mayoría de juegos iniciales en las nuevas consolas están a medio camino de lo que finalmente se ve cuando pasan 2-3 años. De salida con nuevas consolas se ven ya cosas que no se pueden hacer en las actuales y viejunas pero ni mucho menos es el tope de las futuras consolas, como digo al par de años de haber salido el Wacth Dogs será un juego con gráficos de 6 como mucho dentro del catálogo de PS4-720, es lo normal con los cambios de generación.
Tampoco veo que la gente tenga en cuenta que es un sandbox y no un juego pasillero y scriptado hasta la nausea como Uncharted o Gears of War que curiosamente son los juegos con mejores gráficos de esta gen entre otros tanto.

Esas físicas partículas modelados efectos etc, en un mundo abierto es todo un logro, cuando toda esa poténcia se dedique a un juego correpasillos pues obviamente se verá un boost en gráficos, al estilo de esta gen y la comparación entre GTA y los que ya he mencionado.
25655 respuestas