Riwer escribió:david1995w escribió:Juegos a 720p en 3,2,1. Otra cosa no queda
Pues yo casi prefiero que los pongan a 720p y al nivel de PC, que a 1080p pero capado. Para que? para ver con mas definicion los defectos? xD
Natsu escribió:Hay cantidad, pero cantidad de cosas que no se aprecian en simples capturas, efectos de postproceso como el de calor, particulas, motion blur, nuves que se mueven y proyectan sombras, profundidad de campo etc etc que están ausentes en la demo de ps4, sin contar con que además hay objetos decorativos y otros objetos ornamentales y texturas que han desaparecido directamente.
Ni "hecho deprisa" ni 4GB ni leches, aquí se han tomado su tiempo para adaptarlo a un sistema que simplemente no es capaz de moverla tal como fue concebida.
Mención especial a la captura de la puerta, de risa.
...enserio sois unos alarmistas de cuidado..yo creo que los juegos se van a ver como en esta generación o peores.
indigo_rs escribió:yameli escribió:esque es eso que lo estan diciendo muchas compañias que sera un poco inferior
Y fuentes internas afirman que los juegos funcionaran mejor en Durango al contar con mejores kits de desarrollo. Hasta que veamos la demo moviéndose en Durango no tendremos nada real.
Riwer escribió:Bueno, confirmado no esta que durango lleve una APU, no?
.TrueGamer escribió:Natsu escribió:Hay cantidad, pero cantidad de cosas que no se aprecian en simples capturas, efectos de postproceso como el de calor, particulas, motion blur, nuves que se mueven y proyectan sombras, profundidad de campo etc etc que están ausentes en la demo de ps4, sin contar con que además hay objetos decorativos y otros objetos ornamentales y texturas que han desaparecido directamente.
Ni "hecho deprisa" ni 4GB ni leches, aquí se han tomado su tiempo para adaptarlo a un sistema que simplemente no es capaz de moverla tal como fue concebida.
Y ? Quien quiera verlo como fue concebido que se compre un pc. Lo que es de risa es que a estas alturas se sigan comparando las consolas con el pc, y mas con tech demos que para nada representan un juego final como tal y mucho menos estan corriendo sobre el hadware final.
El salto generacional, en CONSOLAS, que es de lo que trata este hilo y el otro hilo de la next generacion donde has ido a poner lo mismo con la misma intencion (echar mierda sobre PS4), es mas que evidente.
dicanio1 escribió:
enserio alguien se cree que los juegos van a salir con bajadas de frames como se ve en el video?...que el killzone se veía de puta madre..![]()
elKUN escribió:A blizzard le avisaron una semana antes de la conferencia. Epic ha tenido todo el tiempo del mundo si![]()
.
Saludos
Pablopictures escribió:Joe, pues si que sale mal parada la demo del UE4 en PS4, le han metido unos recortes bastante cabrones, no pinta tan prometedora la generación como a priori me parecía
jjuanji escribió:dicanio1 escribió:
enserio alguien se cree que los juegos van a salir con bajadas de frames como se ve en el video?...que el killzone se veía de puta madre..![]()
+10000 pero nada tio, hasta que no salgan par de videos mas con mas juegos de ps4, algunos aqui seguiran diciendo "incoherencias"
TrueGamer escribió:Natsu escribió:Hay cantidad, pero cantidad de cosas que no se aprecian en simples capturas, efectos de postproceso como el de calor, particulas, motion blur, nuves que se mueven y proyectan sombras, profundidad de campo etc etc que están ausentes en la demo de ps4, sin contar con que además hay objetos decorativos y otros objetos ornamentales y texturas que han desaparecido directamente.
Y ? Quien quiera verlo como fue concebido que se compre un pc. Lo que es de risa es que a estas alturas se sigan comparando las consolas con el pc, y mas con tech demos que para nada representan un juego final como tal y mucho menos estan corriendo sobre el hadware final.
El salto generacional, en CONSOLAS, que es de lo que trata este hilo y el otro hilo de la next generacion donde has ido a poner lo mismo con la misma intencion (echar mierda sobre PS4), es mas que evidente.

la siguiente noticia sera que esta navidad sacaran un CoD.Natsu escribió:TrueGamer escribió:Natsu escribió:Hay cantidad, pero cantidad de cosas que no se aprecian en simples capturas, efectos de postproceso como el de calor, particulas, motion blur, nuves que se mueven y proyectan sombras, profundidad de campo etc etc que están ausentes en la demo de ps4, sin contar con que además hay objetos decorativos y otros objetos ornamentales y texturas que han desaparecido directamente.
Ya sabía yo que heriría sensibilidades, vamos a ver no es hechar mierda sobre ps4, es que son demos técnicas de motores de nueva generación, o así se nos presentaron y resulta que cuando los vemos corriendo en una de ellas no llega a la altura de lo prometido, aún así la gente sigue pensando que vermos cosas como BT4 como el video del otro día.
Ah y tranquilo que cuando MS muestre la demod e UE4 de Infiltrator en Durango se la va a criticar igual si no llega al nivel que estan prometiendo
Por que si esas demos técnicas que nos meten por los ojos resulta que están por encima de lo que vamos a ver, qué sentido tiene? engañar al personal? no somos tontos.
dicanio1 escribió:yo ya lo digo ahora,los juegos de las nuevas consolas van a ser peores que las de esta generación...y eso que un sistema cerrado rinde bastante mas que un pc, será al revés..yo creo que ya paso de comprarme una consola ya que con mi pc que es peor que las supuestas consolas y que juego al crysis2,battlefield3,tomb raider,ect en una calidad muy superior a esas capturas que habéis puesto..estos de micro y sony van para atrás..xdddddddddddd
juan19 escribió:dicanio1 escribió:yo ya lo digo ahora,los juegos de las nuevas consolas van a ser peores que las de esta generación...y eso que un sistema cerrado rinde bastante mas que un pc, será al revés..yo creo que ya paso de comprarme una consola ya que con mi pc que es peor que las supuestas consolas y que juego al crysis2,battlefield3,tomb raider,ect en una calidad muy superior a esas capturas que habéis puesto..estos de micro y sony van para atrás..xdddddddddddd
no es que vayan para atras , pero no alcanzan las expectativas , joder me acuerdo cuando comenze a seguir este hilo , que si 2 graficas , 16 nucleos , una bestia , y ahora nos vemos con esto...
juan19 escribió:dicanio1 escribió:yo ya lo digo ahora,los juegos de las nuevas consolas van a ser peores que las de esta generación...y eso que un sistema cerrado rinde bastante mas que un pc, será al revés..yo creo que ya paso de comprarme una consola ya que con mi pc que es peor que las supuestas consolas y que juego al crysis2,battlefield3,tomb raider,ect en una calidad muy superior a esas capturas que habéis puesto..estos de micro y sony van para atrás..xdddddddddddd
no es que vayan para atras , pero no alcanzan las expectativas , joder me acuerdo cuando comenze a seguir este hilo , que si 2 graficas , 16 nucleos , una bestia , y ahora nos vemos con esto...
elKUN escribió:juan19 escribió:dicanio1 escribió:yo ya lo digo ahora,los juegos de las nuevas consolas van a ser peores que las de esta generación...y eso que un sistema cerrado rinde bastante mas que un pc, será al revés..yo creo que ya paso de comprarme una consola ya que con mi pc que es peor que las supuestas consolas y que juego al crysis2,battlefield3,tomb raider,ect en una calidad muy superior a esas capturas que habéis puesto..estos de micro y sony van para atrás..xdddddddddddd
Mirate el rumor 1. xD
O el rumor de 1,3 tflops. El hype es malo. Pero no tiene culpa de nada
Saludos
Natsu escribió:Hay cantidad, pero cantidad de cosas que no se aprecian en simples capturas, efectos de postproceso como el de calor, particulas, motion blur, nuves que se mueven y proyectan sombras, profundidad de campo etc etc que están ausentes en la demo de ps4, sin contar con que además hay objetos decorativos y otros objetos ornamentales y texturas que han desaparecido directamente.
Darkcaptain escribió:Yo estoy flipando con la mayoría de comentarios por aquí, por una Demo técnica que en consola al parecer, queda muy por debajo de la de PC (solo por 1 demo técnica) ya estáis diciendo que menuda mierda de potencia de PS4 et... etc...
Joer, que alarmistas... xD que es una Demo técnica, que lo mismo le falta optimización etc... etc..
No sé, yo pienso que la Next-gen debe de estar durante los primeros 2 años y algo mas, a la altura de un PC de Gama alta, al menos en la mayoría de los juegos que le dediquen un poco de optimización y usen un buen motor etc..
Tampoco espero que Durango esté muy por encima de la PS4, incluso creo que van a estar muy parejas en cuanto a potencia, a mi que una Demo se vea muy por debajo de un PC (aunque venga de Epic) tampoco me dice nada, tengo que ver mas comparaciones, si al final salen 3 o 4 comparaciones de diferentes "fuentes" dejando las videoconsolas muy por debajo del PC, me lo iré planteando xD
Pero algunos por nada ya quieren tirar la casa por la ventana...
OscarKun escribió:Pero de verdad creéis que lo que se ve en esa demo técnica muestra todo el potencial que podrá dar de si la PS4?
De verdad creéis que cuando Naughty Dog, Quantic Dream y los pesos pesados del sector pillen esta maquina y la expriman no veremos cosas ALUCINANTES?
Si cojemos una demo técnica de la PS3 de hace 7 años, creéis que estará a la altura de lo que esta consola puede ofrecer hoy en día?
Pensar un poquito con la cabeza por favor, que estamos hablando de unas consolas las cuales todavía no se sabe al 100% que especificaciones técnicas llevaran, y esta gente trabaja con unos dev kits con unas características inferiores a las que tendrá el modelo final...
jjuanji escribió:Darkcaptain escribió:Yo estoy flipando con la mayoría de comentarios por aquí, por una Demo técnica que en consola al parecer, queda muy por debajo de la de PC (solo por 1 demo técnica) ya estáis diciendo que menuda mierda de potencia de PS4 et... etc...
Joer, que alarmistas... xD que es una Demo técnica, que lo mismo le falta optimización etc... etc..
No sé, yo pienso que la Next-gen debe de estar durante los primeros 2 años y algo mas, a la altura de un PC de Gama alta, al menos en la mayoría de los juegos que le dediquen un poco de optimización y usen un buen motor etc..
Tampoco espero que Durango esté muy por encima de la PS4, incluso creo que van a estar muy parejas en cuanto a potencia, a mi que una Demo se vea muy por debajo de un PC (aunque venga de Epic) tampoco me dice nada, tengo que ver mas comparaciones, si al final salen 3 o 4 comparaciones de diferentes "fuentes" dejando las videoconsolas muy por debajo del PC, me lo iré planteando xD
Pero algunos por nada ya quieren tirar la casa por la ventana...OscarKun escribió:Pero de verdad creéis que lo que se ve en esa demo técnica muestra todo el potencial que podrá dar de si la PS4?
De verdad creéis que cuando Naughty Dog, Quantic Dream y los pesos pesados del sector pillen esta maquina y la expriman no veremos cosas ALUCINANTES?
Si cojemos una demo técnica de la PS3 de hace 7 años, creéis que estará a la altura de lo que esta consola puede ofrecer hoy en día?
Pensar un poquito con la cabeza por favor, que estamos hablando de unas consolas las cuales todavía no se sabe al 100% que especificaciones técnicas llevaran, y esta gente trabaja con unos dev kits con unas características inferiores a las que tendrá el modelo final...
menos mal que asoman las opiniones "coherentes" como dije post's atras.... Que hay cada uno aqui que tela, se alarman por una demo tecnica!
es que las demos estan para medir la potencia del hardware no?
OscarKun escribió:es que las demos estan para medir la potencia del hardware no?
Si, pero no de un hardware incompleto joder...

Qwertydhf escribió:Jaajajajaja
Señores vayámonos poniendo en cola, uno detrás de otro, porque nos van a encular con la estafa más grande jamás vista en la próxima next-gen![]()
![]()
![]()
Y os lo dice uno que tiene PS3 y X360 pero se da cuenta de que estos (tanto sony como ms) hacen mas ruido que otra cosa.
¿Os imagináis que la proxima next gen es idéntica a la actual, o con unos cambios insignificantes?
Algo así como un fifa, Pes o Cod![]()
![]()
![]()
Qwertydhf escribió:Jaajajajaja
Señores vayámonos poniendo en cola, uno detrás de otro, porque nos van a encular con la estafa más grande jamás vista en la próxima next-gen![]()
![]()
![]()
Y os lo dice uno que tiene PS3 y X360 pero se da cuenta de que estos (tanto sony como ms) hacen mas ruido que otra cosa.
¿Os imagináis que la proxima next gen es idéntica a la actual, o con unos cambios insignificantes?
Algo así como un fifa, Pes o Cod![]()
![]()
![]()
jjuanji escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BPLpJvf7tZw
En este video por ejemplo para mi gusto, se ve mejores cosas, que esa demo tecnica de la que hablamos
), porque me niego a gastarme 800 pavos en un PC potente, con eso me financio la generación entera de consolas, pues compro juegos a 20 euros o menos, sólo una vez al año me pilo alguno de salida imprescindible.
Rivroner escribió:Las diferencias en esa demo del UE4 es notable entre la versión PC y la de PS4 sí, pero si veis ahora la primera demo del UE3 mostrando cosas del Gears of War para 360 y comparáis luego con el primer GoW, ya no digo ni el 2º ni el 3º, la diferencia es grande a favor del juego no de la demo, superaron a la demo por bastante. Vamos que Epic no se suele tirar el mocarrón como hizo Sony con esa famosa demo del Killzone 2 del E3 de 2005.
No digo que esto vaya a ser el caso, pero puede pasar otra vez, esto sólo es el comienzo y dentro de 3 años habrá juegacos con mejores gráficos que esa demo del UE4 de PC tanto en la nueva XBOX como en PS4, no lo dudéis ni un momento. También habrá juegacos en PC que serán la panacea para las consolas claro, es ley de vida, el PC crece continuamente y si ya está por encima actualmente aún sin haber salido las nuevas consolas en 2 años pues será brutal la diferencia, y lo dice uno que no piensa comprarse un PC para jugar nunca, pero es la verdad y no sé como algunos no la ven.
Como también es verdad que esos PCeros cerrados que pasan de las consolas nunca podrán jugar a los exclusivos de Sony, Nintendo y en menor medida de Microsoft. Al igual que yo nunca lo podré hacer con algunas exclusivas potentes del PC (al menos hasta 3-4 años después de su salida, cuando cambie de PC de 200 pavos), porque me niego a gastarme 800 pavos en un PC potente, con eso me financio la generación entera de consolas, pues compro juegos a 20 euros o menos, sólo una vez al año me pilo alguno de salida imprescindible.
Bueno, no digo nada que no hayan dicho otros compañeros cientos de veces antes, pero me apetecía decirlo.![]()
Oño gente, que a mí me gustan los juegos, y todos elllos, no le hago ascos a nada.
P.D: Si alguien me regala un PC de 1000 pavos lo aceptaré encantado.