jose juan escribió:dicanio1 escribió:jose juan escribió:Ya no me la compro..algunos ya no saben que poner,los trolls estan faltos de rumores negativos,pobres...
La verdad es que ni un rumor nuevo sale...a ver si enseñan algún juego aunque sea en esta conferencia y podemos hacernos a la idea de lo que nos espera...espero que no sean como los 2 juegos que an enseñado hoy de ps4
De verdad,puedes dejar de tocar los cojones con las trolleadas gratuitas,el post esta ahora mas o menos tranquilo y tu tirando gasolina para calentarlo
y tu quien eres...
estoy en el hilo de Durango,si a algún fanboy de sony no le gusta leer que cosas,es tan fácil como no entrar o no contestar,to no entro en el hilo de ps4 porque ni me interesa y seguramente hayan cosas que no me gustan..
asi que baja el tono y si me tienes que decir algo,lo haces con respeto..
,no me hagas reir por favor[/quote]HispaCoder escribió:
por favor hermanos...
pers46 escribió:http://www.gametrailers.com/videos/sh4uic/cryengine-3-gdc-2013--licensee-showcase-trailer
Riwer escribió:pers46 escribió:http://www.gametrailers.com/videos/sh4uic/cryengine-3-gdc-2013--licensee-showcase-trailer
Que raro, del CE3? porque no con el 4?
Mejoria grafica respecto a lo actual en consolas se nota, pero cosas asi ya las hacian (salvando las distancia) Crysis 2 en consolas. La unica diferencia notable que veo son escenarios mas grandes, pero no a mas calidad. (si mejor luz).
Pero vamos, esque primero, no es culpa del Cry engine, ahi mucho estudio desaprovechandolo, mostrando hasta mmos como el cabal 2? xD
Que se dejen de rollos y muestren desarrollos serios con CE4.....
Riwer escribió:pers46 escribió:http://www.gametrailers.com/videos/sh4uic/cryengine-3-gdc-2013--licensee-showcase-trailer
Que raro, del CE3? porque no con el 4?
Mejoria grafica respecto a lo actual en consolas se nota, pero cosas asi ya las hacian (salvando las distancia) Crysis 2 en consolas. La unica diferencia notable que veo son escenarios mas grandes, pero no a mas calidad. (si mejor luz).
Pero vamos, esque primero, no es culpa del Cry engine, ahi mucho estudio desaprovechandolo, mostrando hasta mmos como el cabal 2? xD
Que se dejen de rollos y muestren desarrollos serios con CE4.....
EDIT; nada. La numeracion del UE4 y los videos del Cry Engine 3 bajo el nombre de Cry engine 4 me han rallado. Entonces el 3 es el reciente, doble motivo para verlo muy desaprovechado xd
pers46 escribió:Se puede opinar lo que cada uno quiera, lo que no se puede es trolear y flamear, que es lo que hacen algunos usuarios aquí. Lo que parece mentira es que os deis cuenta ahora.
A mi, personalmente, se me quitan las ganas de traer noticias y demás.
roberto28live escribió:¿De verdad que no tenéis que hacer otra cosa que hacer que discutir por discutir?
jose juan escribió:roberto28live escribió:¿De verdad que no tenéis que hacer otra cosa que hacer que discutir por discutir?
Si vosotros cortarais por lo sano esas cosas no pasarian,si a los fanboys,troll y flameadores de ambos bandos les cortarais las alas este post seria para informar y no para lo que a veces es,una mierda por que uno tira la pullita y demas cosas
Dos no se pelean si uno no quiere
daniel_mallorca escribió:Nuevo articulo explicando la mas que possible conexion entre Bonaire y Durango.
Posible chip GPU AMD Radeon HD 7790 para Durango.
http://www.expertreviews.co.uk/graphics ... ox-720-gpu
"Crytek está haciendo un buen progreso"
Riwer escribió:jose juan escribió:roberto28live escribió:¿De verdad que no tenéis que hacer otra cosa que hacer que discutir por discutir?
Si vosotros cortarais por lo sano esas cosas no pasarian,si a los fanboys,troll y flameadores de ambos bandos les cortarais las alas este post seria para informar y no para lo que a veces es,una mierda por que uno tira la pullita y demas cosas
Y no sera que eres tu el unico que lo ve asi?
Ademas, ser fanboy (para quienes lo sean) no es nada que vyaa en contra de las normas tampoco eh? Puedes amar enfermizamente una empresa, y no te pueden decir ni mu.
Ahora va a resultar que para postear donde tu postears no solo hay que tener la razon sino que hay que pensar como tu, manda huevos.
Y este post sera para informar porque tu lo digas no? es un post para debatir, el informar es un extra.
daniel_mallorca escribió:Nuevo articulo explicando la mas que possible conexion entre Bonaire y Durango.
jose juan escribió:Riwer escribió:jose juan escribió:Si vosotros cortarais por lo sano esas cosas no pasarian,si a los fanboys,troll y flameadores de ambos bandos les cortarais las alas este post seria para informar y no para lo que a veces es,una mierda por que uno tira la pullita y demas cosas
Y no sera que eres tu el unico que lo ve asi?
Ademas, ser fanboy (para quienes lo sean) no es nada que vyaa en contra de las normas tampoco eh? Puedes amar enfermizamente una empresa, y no te pueden decir ni mu.
Ahora va a resultar que para postear donde tu postears no solo hay que tener la razon sino que hay que pensar como tu, manda huevos.
Y este post sera para informar porque tu lo digas no? es un post para debatir, el informar es un extra.
Puedes ser fanboys de lo que quieras,lo que no se puede es meter mierda en un post de una consola para calentar el ambiente por aqui,eso es flamear y demas cosas,y eso aqui no esta consentido
Y ahora te vuelves a leer lo de cierto usuario y me dices que eso es debatir e informar
Ah y no soy el unico que ve eso que digo,a lo mejor es vosotros es que eso no lo veis
Y ya paso,solo le queria contestar al caballero moderador que si ellos no hacen nada esto sera lo que ellos quieran
Riwer escribió:Ademas, ser fanboy (para quienes lo sean) no es nada que vyaa en contra de las normas tampoco eh?
roberto28live escribió:Solo un pequeño apunte y termino:Riwer escribió:Ademas, ser fanboy (para quienes lo sean) no es nada que vyaa en contra de las normas tampoco eh?
Pues no, pero se llega a un punto que usáis el término fanboy como arma arrojadiza para arremeter contra otros.
Por cierto, el objetivo es informar y debatir a partes iguales (al menos yo lo veo así. No puedes debatir si no tienes una información para hacerlo)
Jose Juan, ya hemos dado varios avisos, y aun así se sigue. Cuando tengan que rodar cabezas, rodarán (siento ser brusco, pero no encuentro otra manera de decirlo)
roberto28live escribió:Solo un pequeño apunte y termino:Riwer escribió:Ademas, ser fanboy (para quienes lo sean) no es nada que vyaa en contra de las normas tampoco eh?
Pues no, pero se llega a un punto que usáis el término fanboy como arma arrojadiza para arremeter contra otros.
Por cierto, el objetivo es informar y debatir a partes iguales (al menos yo lo veo así. No puedes debatir si no tienes una información para hacerlo)
Jose Juan, ya hemos dado varios avisos, y aun así se sigue. Cuando tengan que rodar cabezas, rodarán (siento ser brusco, pero no encuentro otra manera de decirlo)
Darkcaptain escribió:
La última imagen (tercera, que es la mas "Ingame") me ha dejado un poco chof, veo poco "detalle" en el arma, lo mismo sería diferente si viera esas imágenes a mayor resolución - que no sé porqué, imageshack no me deja hacer ZOOM - , por lo demás, apunta buenas maneras, pero creo que este juego luce mejor en Videos de gran calidad que en imagenes (por el tema de explosiones, fuego, disparo, destrozos etc..)
Sin duda alguna, Battlefield 4 y Watch Dogs de momento son los que mas me atraen de la Next-gen (y ambos son multi xD)
alvarions escribió:Yo no se si e perdido la fe en los videojuegos pero esas fotos de battlefield no me sorprenden en lo más mínimo.![]()
La tercera imagen en mi opinión es lamentabla ahora me creo que vaya a 720 p xd
Saludos.
Darkcaptain escribió:alvarions escribió:Yo no se si e perdido la fe en los videojuegos pero esas fotos de battlefield no me sorprenden en lo más mínimo.![]()
Saludos.
A mi realmente tampoco, pero como ya he dicho creo que un Video en HD ganaría mucho mas, siempre y cuando te guste esta Saga.
También hay que pensar que si va a salir para esta generación (X360 y PS3) tendremos que esperar al siguiente Battlefield para que aproveche al "100%" el Hardware Next-gen, aunque espero equivocarme y que este Battlefield 4 de primeras deje el listón muy alto, como fue el 3 en PC que a día de hoy para mi se me cae la baba si se juega en Ultra.
EDIT: Viendo la última imagen ahora, gana muchísimo mas, aunque no me dice gran cosa, pero esos fondos empiezan a molar...
Darkcaptain escribió:alvarions escribió:Yo no se si e perdido la fe en los videojuegos pero esas fotos de battlefield no me sorprenden en lo más mínimo.![]()
Saludos.
A mi realmente tampoco, pero como ya he dicho creo que un Video en HD ganaría mucho mas, siempre y cuando te guste esta Saga.
También hay que pensar que si va a salir para esta generación (X360 y PS3) tendremos que esperar al siguiente Battlefield para que aproveche al "100%" el Hardware Next-gen, aunque espero equivocarme y que este Battlefield 4 de primeras deje el listón muy alto, como fue el 3 en PC que a día de hoy para mi se me cae la baba si se juega en Ultra.
EDIT: Viendo la última imagen ahora (THX por las imágenes), gana muchísimo mas, aunque no me dice gran cosa, pero esos fondos empiezan a molar...
korchopan escribió:Yo vista la foto en HD me parece que está bastante bien lo que pasa es que tampoco es que sea un escenario como para lucirse. Las hierbas no pegan con el resto pero si los pájaros en movimiento lucen bien me parece que puede quedar algo bastante chulo, muchos pájaros que parezcan que tienen movimientos aleatorios sería algo destacable del motor no? y la iluminación...
Por cierto, ¿dónde se supone que está ambientado este BF?
jose juan escribió:Pues si a mi BF 4 se ve a si a 1080 y a 60 frames y 64 jugadores en consola y sale al principio de las consolas como en esas imagenes yo me doy con un canto en los dientes,ya saldran mas adelante cosas mas pepinas hablando de esta misma saga
korchopan escribió:Yo vista la foto en HD me parece que está bastante bien lo que pasa es que tampoco es que sea un escenario como para lucirse. Las hierbas no pegan con el resto pero si los pájaros en movimiento lucen bien me parece que puede quedar algo bastante chulo, muchos pájaros que parezcan que tienen movimientos aleatorios sería algo destacable del motor no? y la iluminación...
Por cierto, ¿dónde se supone que está ambientado este BF?
Darkcaptain escribió:jose juan escribió:Pues si a mi BF 4 se ve a si a 1080 y a 60 frames y 64 jugadores en consola y sale al principio de las consolas como en esas imagenes yo me doy con un canto en los dientes,ya saldran mas adelante cosas mas pepinas hablando de esta misma saga
Desde mi punto de vista, pides demasiado (siendo realista) pero en realidad deberíamos de exigir eso, pero dudo mucho que este juego vaya a ir a 1080p y 60 FPS y encima 64 jugadores en 1 partida... 60FPS y 1080p con 32 jugadores aún, pero con 60-64... me parece ya pedir "demasiado", habría que hacer mapas muy tochos, para mi con haber 15/18 jugadores por equipo (30 o 36 jugadores en total) ya me parece un numero suficiente para tener unas guerras aseguradas y que al menos puedas moverte con un poco de tranquilidad y que no te maten en el Respawn xD
Darkcaptain escribió:jose juan escribió:Pues si a mi BF 4 se ve a si a 1080 y a 60 frames y 64 jugadores en consola y sale al principio de las consolas como en esas imagenes yo me doy con un canto en los dientes,ya saldran mas adelante cosas mas pepinas hablando de esta misma saga
Desde mi punto de vista, pides demasiado (siendo realista) pero en realidad deberíamos de exigir eso, pero dudo mucho que este juego vaya a ir a 1080p y 60 FPS y encima 64 jugadores en 1 partida... 60FPS y 1080p con 32 jugadores aún, pero con 60-64... me parece ya pedir "demasiado", habría que hacer mapas muy tochos, para mi con haber 15/18 jugadores por equipo (30 o 36 jugadores en total) ya me parece un numero suficiente para tener unas guerras aseguradas y que al menos puedas moverte con un poco de tranquilidad y que no te maten en el Respawn xD
dicanio1 escribió:pues a mi gráficamente me parece que esta muy bien...no hay que olvidar que también pasaremos de 24 jugadores a 64...si encima son a 1080p y 60fps(no se si será,asi,en unas horas saldremos de dudas) para ser lo primero de esta generación estaría muy bien...a las 7 de la mañana es cuando enseñaran videos sobre el juego,espero que sean gameplays y este corriendo sobre la nueva consola..
dicanio1 escribió:pues a mi gráficamente me parece que esta muy bien...no hay que olvidar que también pasaremos de 24 jugadores a 64...si encima son a 1080p y 60fps(no se si será,asi,en unas horas saldremos de dudas) para ser lo primero de esta generación estaría muy bien...a las 7 de la mañana es cuando enseñaran videos sobre el juego,espero que sean gameplays y este corriendo sobre la nueva consola..
juan19 escribió:dicanio1 escribió:pues a mi gráficamente me parece que esta muy bien...no hay que olvidar que también pasaremos de 24 jugadores a 64...si encima son a 1080p y 60fps(no se si será,asi,en unas horas saldremos de dudas) para ser lo primero de esta generación estaría muy bien...a las 7 de la mañana es cuando enseñaran videos sobre el juego,espero que sean gameplays y este corriendo sobre la nueva consola..
a que hora es la conferencia?
dicanio1 escribió:juan19 escribió:dicanio1 escribió:pues a mi gráficamente me parece que esta muy bien...no hay que olvidar que también pasaremos de 24 jugadores a 64...si encima son a 1080p y 60fps(no se si será,asi,en unas horas saldremos de dudas) para ser lo primero de esta generación estaría muy bien...a las 7 de la mañana es cuando enseñaran videos sobre el juego,espero que sean gameplays y este corriendo sobre la nueva consola..
a que hora es la conferencia?
a las 3 de la madrugada...pero los gameplays no los enseñaran hasta las 7 de la mañana..
indigo_rs escribió:Los gráficos de Battlefield 4 estarán muy bien pero al ser un juego lineal no impresiona tanto porque ya de antemano los juegos lineales actuales tienen gráficos muy buenos. Donde realmente se va a percibir la diferencia es en los sandbox y mundos abiertos, este tipo de juegos en las consolas acuales dan pena tanto en calidad gráfica como en rendimiento. De ahi que en su dia Watch Dogs causara mayor impacto.
Riwer escribió:Ademas, se supone que el Frostbite 2, (motor de BF) ha/habrá sido muy mejorado para la next gen no? Yo ahi no veo mejora alguna, en el sentido de que no es nada que no pudiera hacer ya dicho motor tras mostrar de lo que era capaz en BF3.
jcdr escribió:Riwer escribió:Ademas, se supone que el Frostbite 2, (motor de BF) ha/habrá sido muy mejorado para la next gen no? Yo ahi no veo mejora alguna, en el sentido de que no es nada que no pudiera hacer ya dicho motor tras mostrar de lo que era capaz en BF3.
Dijeron que el BF3 (de PC) exprimia el Frosbite al 30% y que este BF4 lo llevaría al 80%, ¿verdad?¿humo? habrá que verlo...
Pues seré yo que soy muy exigente pero si las consolas siendo un sistema cerrado, con arquitectura pc (fácil desarrollo sin cell ni cosas raras) y saliendo 2 años después del BF3 lo mínimo que espero de ellas de salida es la calidad de BF3 1080p60fps Ultra, y aún asi esperaria que fuera una version vitaminada...