pers46 escribió:URTYK escribió:En los tiempos que corren con tantos canales para el marketing las cosas se hacen despacio y bien organizadas.
Sony salió primero a la palestra y se ha llevado más palos que elogios, de la New xbox solo se han filtrado unas supuestas especificaciones que pueden o no ser verdad.
No se sabe nada de nada, secreto absoluto, la semana pasada se enseñó cosas a trabajadores de Ms en aquel meeting que hicieron pero es todo internal con lo que nadie puede decir ni mu.
Todo llegará, seguramente con un anuncio para el día X con una campaña de marketing ya brutal para tener a todo el mundo al tanto, supuestamente entre el GDC y el E3, bombardeo desde redes sociales, mailing etc.
Ya queda menos
No creo que sea cierto, quitando los foros más fanboys ha tenido muy buena acogida. Tanto las thirds como los usuarios han piropeado el modelo que sigue PS4. Los usuarios llevamos mucho tiempo con esta generación, pedimos una nueva a gritos, si Microsoft se curra un poco su consola sucedera lo mismo...mucha gente quiere renovar su consola.
juan19 escribió:creo que seria la primera vez que coinciden el lanzamiento de 2 consolas en las mismas fechas no?
URTYK escribió:pers46 escribió:URTYK escribió:En los tiempos que corren con tantos canales para el marketing las cosas se hacen despacio y bien organizadas.
Sony salió primero a la palestra y se ha llevado más palos que elogios, de la New xbox solo se han filtrado unas supuestas especificaciones que pueden o no ser verdad.
No se sabe nada de nada, secreto absoluto, la semana pasada se enseñó cosas a trabajadores de Ms en aquel meeting que hicieron pero es todo internal con lo que nadie puede decir ni mu.
Todo llegará, seguramente con un anuncio para el día X con una campaña de marketing ya brutal para tener a todo el mundo al tanto, supuestamente entre el GDC y el E3, bombardeo desde redes sociales, mailing etc.
Ya queda menos
No creo que sea cierto, quitando los foros más fanboys ha tenido muy buena acogida. Tanto las thirds como los usuarios han piropeado el modelo que sigue PS4. Los usuarios llevamos mucho tiempo con esta generación, pedimos una nueva a gritos, si Microsoft se curra un poco su consola sucedera lo mismo...mucha gente quiere renovar su consola.
No me referia a PS4 en si sino a que no la presentaron fisicamente, bastó ver la bajada en bolsa.
URTYK escribió:pers46 escribió:URTYK escribió:En los tiempos que corren con tantos canales para el marketing las cosas se hacen despacio y bien organizadas.
Ya queda menos
No me referia a PS4 en si sino a que no la presentaron fisicamente, bastó ver la bajada en bolsa.
juan19 escribió:creo que seria la primera vez que coinciden el lanzamiento de 2 consolas en las mismas fechas no?
kolombo escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:
http://www.youtube.com/watch?v=bJY0jB4NrM0
Raksha escribió:kolombo escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:
Los de Sony unos sosos y los de Microsoft unos peliculeros ¿A quien van a llamar este año? ¿A Neil Patrick Harris?![]()
Raksha escribió:kolombo escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:
Los de Sony unos sosos y los de Microsoft unos peliculeros ¿A quien van a llamar este año? ¿A Neil Patrick Harris?![]()

juan19 escribió:dicanio1 escribió:si salen en octubre,la xbox saldra en todo el mundo...la ps4 ya sabemos que saldra en europa despues..yo apuesto por finales octubre xbox y la ps4 en europa en 2014.
yo creo que esta vez sony hara un lanzamiento mundial , yo quiero la play pero con el mono de nuevas consolas que tengo como sony tarde mucho...
Fer12es escribió:¿Creeis que sería posible un Microsoft Flight Simulator en la próxima consola de Microsoft?... ¿O juegos de PC de Microsoft que jamás han estado para consola? Desarrollar y fomentar tambien el uso de raton y teclado para determinados juegos... Si, se que para muchos es mejor el mando, pero por ejemplo para juegos de estrategia sería la bomba poder usarlos cual pc... ¿No creeis que atraería a otro tipo de mercado?... Es lo que siempre se trata de hacer, la PS4 recien presentó lo mas parecido a un ordenador, creo que el camino de las futuras consolas es ser competencia al PC y que en la experiencia no nos falte de nada.¿Que creeis?.. Yo me aburro mucho y no se que pensar ya.. por ahí uno estaba pensando en que Microsoft y Valve tendrian acuerdos... Ohmygood.. estamos delirando ya!!! Help! We need information.:!!! houston houston!
zuco103 escribió:Joder acabo de ver el dashboard antiguo en el video de presentación de 360 y parece que ha pasao un siglo,parece de otra generación más antigua,jeje
Supongo que en la siguiente consola tendrá sus cambios con el tiempo también.
Saludos.
Fer12es escribió:¿Creeis que sería posible un Microsoft Flight Simulator en la próxima consola de Microsoft?... ¿O juegos de PC de Microsoft que jamás han estado para consola? Desarrollar y fomentar tambien el uso de raton y teclado para determinados juegos... Si, se que para muchos es mejor el mando, pero por ejemplo para juegos de estrategia sería la bomba poder usarlos cual pc... ¿No creeis que atraería a otro tipo de mercado?... Es lo que siempre se trata de hacer, la PS4 recien presentó lo mas parecido a un ordenador, creo que el camino de las futuras consolas es ser competencia al PC y que en la experiencia no nos falte de nada.¿Que creeis?.. Yo me aburro mucho y no se que pensar ya.. por ahí uno estaba pensando en que Microsoft y Valve tendrian acuerdos... Ohmygood.. estamos delirando ya!!! Help! We need information.:!!! houston houston!
kolombo escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:
Mulzani escribió:Fer12es escribió:¿Creeis que sería posible un Microsoft Flight Simulator en la próxima consola de Microsoft?... ¿O juegos de PC de Microsoft que jamás han estado para consola? Desarrollar y fomentar tambien el uso de raton y teclado para determinados juegos... Si, se que para muchos es mejor el mando, pero por ejemplo para juegos de estrategia sería la bomba poder usarlos cual pc... ¿No creeis que atraería a otro tipo de mercado?... Es lo que siempre se trata de hacer, la PS4 recien presentó lo mas parecido a un ordenador, creo que el camino de las futuras consolas es ser competencia al PC y que en la experiencia no nos falte de nada.¿Que creeis?.. Yo me aburro mucho y no se que pensar ya.. por ahí uno estaba pensando en que Microsoft y Valve tendrian acuerdos... Ohmygood.. estamos delirando ya!!! Help! We need information.:!!! houston houston!
Lo siento, pero no...
Microsoft se deshizo de Ensemble Studios (Age of Empires, Halo: Wars), Aces Studio (Flight Simulator) y FASA Interactive (Mechwarrior, Mechcommander, Shadowrun) que son lo que quedaban de la "antigua" Microsoft, es decir, los que se encargaban de los juegos de PC... Así que, dificil ver alguna de sus franquicias peceras en la nueva Xbox.zuco103 escribió:Joder acabo de ver el dashboard antiguo en el video de presentación de 360 y parece que ha pasao un siglo,parece de otra generación más antigua,jeje
Supongo que en la siguiente consola tendrá sus cambios con el tiempo también.
Saludos.
Muchos dicen que es el que más les gusta, pero yo cada vez que lo veo... A mi la interfaz Metro, perdón Modern UI como se hace llamar ahora, me gusta muchísimo en cuanto a formato, por encima de cualquier otra inferfaz de la competencia, aunque una reorganización no le vendría nada mal.
VDF_Demon escribió:kolombo escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:
Una presentacion en condiciones!
pers46 escribió:VDF_Demon escribió:kolombo escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:
Mejor ver pseudofamosos y actuaciones musicales que desarrolladores enseñando juegos![]()
Seamos serios, la presentación de 360 fue muy "americana" pero con todo el material que tenian para enseñar se dedicaron a hacer el ganso. Lo bueno es que al terminar sabias precio y lanzamiento, aunque fuese luego cuando se comento el tema de los modelos y demás.
Yo sinceramente espero que la presentación de "Durango" sea menos "americana" y más para los usuarios...me da igual que la presente el mismísimo Jordan, quiero ver los juegos. Y antes les perdonaría que no enseñen la "caja" (aunque seguro que lo hacen) a que enseñen pocos juegos.
VDF_Demon escribió:kolombo escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:
Nuhar escribió:10º Aniversario de la Xbox y han anunciado sorpresas via twitter.
Seguramente sean regalos y esas cosas pero sería un dia ideal para presentarla, verdad?
_Jesu_ escribió:VDF_Demon escribió:kolombo escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:
Espero que no. El estilo MTV que se lo metan por el culo. Que ahí nadie jugaba a videojuegos.
NeCLaRT escribió:No creo que se vayan dos meses, salvo que haya una sorpresa grande y alguno lance poco despues de verano.
Saben que la generacion esta quemadisima y hay ansia, lanzar primero sera importante, por poco que sea. 2 meses seria llevarse a muchisimos indecisos.
jorge1414 escribió:NeCLaRT escribió:No creo que se vayan dos meses, salvo que haya una sorpresa grande y alguno lance poco despues de verano.
Saben que la generacion esta quemadisima y hay ansia, lanzar primero sera importante, por poco que sea. 2 meses seria llevarse a muchisimos indecisos.
Completamente de acuerdo
Tilux escribió:
Lo ideal sería una mezcla de ambas, ni tan peliculera ni tan tecnicista.
Natsu escribió:kolombo escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:
Luego la gente se pregunta por que se quejan de la "presentación" de ps4![]()
Por cierto una en una de las imágenes pone "Allways connected" igual que Durango.... oh wait!
Aunque también, en honor a la verdad, hay algún "Killzone" y "motorstorm" video style en esa presentación

elKUN escribió:Natsu escribió:kolombo escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:
Por cierto una en una de las imágenes pone "Allways connected" igual que Durango.... oh wait!
Aunque también, en honor a la verdad, hay algún "Killzone" y "motorstorm" video style en esa presentación
¿Entonces eso si es una presentación? Revisa los hilos de la época. Los enfadaos con el mundo existen siempre. Ellos desde su casa lo hacen todo mejor.
saludos
PD:
Lo minimo que depara la next gen. Y algunos llorando.
elKUN escribió:Natsu escribió:kolombo escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:
¿Entonces eso si es una presentación? Revisa los hilos de la época. Los enfadaos con el mundo existen siempre. Ellos desde su casa lo hacen todo mejor.
saludos
PD:

Killzone: Shadow Fall's opening fly-by shot makes for incredible viewing, with a seemingly limitless draw distance. The city sprawl effect is achieved in real-time through clever instancing of geometry, which duplicates vertex data on buildings, aircraft and the trees far below. As with all the shots on this page, you can click on the thumbnails for full 1080p PNG images.
Natsu escribió:Pues no me dice nada esa imágen que quieres que te diga si eso es lo que tenemos que esperar de la consola más potente de la next gen, lo dicho apaga y vámonos.
Natsu escribió:elKUN escribió:Natsu escribió:Pues recordando el antecedente de la presentación de Xbox360 yo si espero algo más espectacular:
saludos
PD:

Killzone: Shadow Fall's opening fly-by shot makes for incredible viewing, with a seemingly limitless draw distance. The city sprawl effect is achieved in real-time through clever instancing of geometry, which duplicates vertex data on buildings, aircraft and the trees far below. As with all the shots on this page, you can click on the thumbnails for full 1080p PNG images.
_Jesu_ escribió:Tilux escribió:
Lo ideal sería una mezcla de ambas, ni tan peliculera ni tan tecnicista.
Claro, lo cortés no quita lo valiente. Pero yo no sé tú, prefiero que me hable de su consola su propio desarrollador y no una estrella del rap.