victor0183 escribió:No puedo poner imágenes.![]()
http://i.minus.com/jrtxdxv6OfJbb.png
http://3.bp.blogspot.com/_Hc7m-ZA3rHk/T ... /EK_13.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-tVv6gOu834U/T ... 27_web.jpg

Dark escribió:720 a 500€ y ps4 a 600€. Eso no lo cambiara nadie. Así fue 360 y ps3 en sus salidas.
Rivroner escribió:Dark escribió:720 a 500€ y ps4 a 600€. Eso no lo cambiara nadie. Así fue 360 y ps3 en sus salidas.
La 360 costó 299 la que no llevaba disco duro y 399 la que llevaba un HDD de 20 gigas.
Dark escribió:Rivroner escribió:Dark escribió:720 a 500€ y ps4 a 600€. Eso no lo cambiara nadie. Así fue 360 y ps3 en sus salidas.
La 360 costó 299 la que no llevaba disco duro y 399 la que llevaba un HDD de 20 gigas.
La xbox 360, me costo en su salida 470€ pack con pes6. Por mi casa tengo que tener aun el ticket. Mediamarkt.
Y la ps3 la compre a 600 pavos en un Alcampo el dia de su salida.
Asi que estas no dudo en 500 y 600 y sino... llegado el dia... lo veremos
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Dark escribió:720 a 500€ y ps4 a 600€. Eso no lo cambiara nadie. Así fue 360 y ps3 en sus salidas.
Nuhar escribió:Por favor, los precios son para no pillarse los dedos, al menos sabemos que no va a ser tan cara como la ps3. Por la estimacion que hacen todos, creo que la venderan entre los 500 y 550€.
Alguna noticia de la presentacion privada de microsoft? Se sabe al menos si trataba de la xbox o de otro producto?
daymaster escribió:A ver si saca ya alguna información Microsoft. Que nos quejamos de que Sony no mostrarála consola pero es aquemicro no a enseñado nada .
alzur escribió:daymaster escribió:A ver si saca ya alguna información Microsoft. Que nos quejamos de que Sony no mostrarála consola pero es aquemicro no a enseñado nada .
Si pero la diferencia es que se supone que unos ya la han presentado y otros todavia no. Ojala alguien suelte algo.
Saludos
Nuhar escribió:alzur escribió:daymaster escribió:A ver si saca ya alguna información Microsoft. Que nos quejamos de que Sony no mostrarála consola pero es aquemicro no a enseñado nada .
Si pero la diferencia es que se supone que unos ya la han presentado y otros todavia no. Ojala alguien suelte algo.
Saludos
+1
Sony ha presentado la ps4 sin la ps4, Microsoft aún no ha presentado nada, perfectamente podría decir que no va a hacer una xbox, no es su deber hacerla. Lo que pasa que sabemos que trabaja en una por los desarrolladores.
Vamos, que se la suda nuestro hype jajaja.
Ya que no sale nuevo rumor, ¿retomamos confabulaciones? Sony dijo que sería el último en presentar la consola y de repente de la noche a la mañana hace una presentación "sorpresa", algunos estudios reconocieron que no les dió tiempo a realizar las presentaciones como ellos querían, de ahi me imagino que corrieran los juegos desde un Pc y no desde un devkit (salvo uno), bueno, de hecho Blizzard no tenía ni guión preparado. Con las tiendas haciendo ya las prereservas ¿no será que Sony quiso cazar a los fans acerrimos antes que cambiaran de opinion?
Real_Gamer escribió:Sony ha presentado lo que de verdad importa: juegos, juegos y mas juegos.
Menudas peliculas os montais...
Real_Gamer escribió:Nuhar escribió:alzur escribió:
Saludos
+1
Sony ha presentado la ps4 sin la ps4, Microsoft aún no ha presentado nada, perfectamente podría decir que no va a hacer una xbox, no es su deber hacerla. Lo que pasa que sabemos que trabaja en una por los desarrolladores.
Vamos, que se la suda nuestro hype jajaja.
Ya que no sale nuevo rumor, ¿retomamos confabulaciones? Sony dijo que sería el último en presentar la consola y de repente de la noche a la mañana hace una presentación "sorpresa", algunos estudios reconocieron que no les dió tiempo a realizar las presentaciones como ellos querían, de ahi me imagino que corrieran los juegos desde un Pc y no desde un devkit (salvo uno), bueno, de hecho Blizzard no tenía ni guión preparado. Con las tiendas haciendo ya las prereservas ¿no será que Sony quiso cazar a los fans acerrimos antes que cambiaran de opinion?
Sony ha presentado lo que de verdad importa: juegos, juegos y mas juegos.
Real_Gamer escribió:Sony ha presentado lo que de verdad importa: juegos, juegos y mas juegos.

VDF_Demon escribió:Real_Gamer escribió:Sony ha presentado lo que de verdad importa: juegos, juegos y mas juegos.
Creo que te has equivocado, dejame arreglar eso.
Sony ha presentado lo que siempre presenta, Humo (el "sensor" que dejaron en la mesa), Videos(en su gran mayoria, IDEM E3 2005) , y mas Humo.
Menudas peliculas os montais
ermesrasta escribió:"Los PC permiten más por ahora, pero hay nuevas plataformas a punto de salir", explicó el ejecutivo. "En el futuro será más fácil unificar los requisitos. Algunas cosas, como los esquemas de control, tendrán que ser ajustados para unas y otras, pero las nuevas plataformas unificarán requerimientos".
Adam Badowski, director de gestión de CD Projekt Red
1saludo
Mulzani escribió:ermesrasta escribió:"Los PC permiten más por ahora, pero hay nuevas plataformas a punto de salir", explicó el ejecutivo. "En el futuro será más fácil unificar los requisitos. Algunas cosas, como los esquemas de control, tendrán que ser ajustados para unas y otras, pero las nuevas plataformas unificarán requerimientos".
1saludo
Yo, tal y como veo el panorama y posiblemente, salvo Nintendo, es factible que al final acabemos viendo una plataforma única, ahora mismo tanto Sony como Microsoft va a montar cpus y gráficas muy similares con una cantidad de memoria similar...
No sería de extrañar que al final volvamos a algo parecido a MSX, luego cada uno crea su propia interfaz según la marca que compres y su plataforma de descargas de contenido, así instalando el servicio Steam, Origin, Xbox Live... a gusto de cada uno y ya éstas plataformas de descargas serán las que tendrían exclusivos para sí mismo.
Mi bola de rappel y mundo maravilloso...
Absolute Terror escribió:¿Cuando MS enseñe videos de sus juegos tambien diremos que ha presentado humo?
VDF_Demon escribió:Real_Gamer escribió:Sony ha presentado lo que de verdad importa: juegos, juegos y mas juegos.
Sony ha presentado lo que siempre presenta, Humo (el "sensor" que dejaron en la mesa), Videos(en su gran mayoria, IDEM E3 2005) , y mas Humo.
Ruben_Gti escribió:Recordar que la ps3 fue tan cara por el blu ray que era un formato totalmente nuevo, y por el cell ahora sony ya no tiene una excusa para poner un precio así y si lo hace es para darle en toda la cara con la consola, y la xbox 360 la mas cara salia a 400 pero claro disco duro de 20 gigas sin wifi y si querías jugar online te ibas mínimo a los 460 ya, al final pagabas mas por una consola pero mas completa.
El precio por las nuevas yo apostaría por 450 la xbox y 500 la ps4, si es así al final con la xbox te vas a cerca de los 600 con juego y suscripción online y ps4 casi a los 600 sin contar con que no vengan ahora que hay que pagar el online, que poniendo el precio del live te vas a mas de 600
mosotron escribió:Ruben_Gti escribió:Recordar que la ps3 fue tan cara por el blu ray que era un formato totalmente nuevo, y por el cell ahora sony ya no tiene una excusa para poner un precio así y si lo hace es para darle en toda la cara con la consola, y la xbox 360 la mas cara salia a 400 pero claro disco duro de 20 gigas sin wifi y si querías jugar online te ibas mínimo a los 460 ya, al final pagabas mas por una consola pero mas completa.
El precio por las nuevas yo apostaría por 450 la xbox y 500 la ps4, si es así al final con la xbox te vas a cerca de los 600 con juego y suscripción online y ps4 casi a los 600 sin contar con que no vengan ahora que hay que pagar el online, que poniendo el precio del live te vas a mas de 600
Más que qué? la ps2?
estuvo un año y medio en España vendiendose al precio que dices y cuando salió la ps3 también salió la ELITE.
david1995w escribió:VDF_Demon escribió:Real_Gamer escribió:Sony ha presentado lo que de verdad importa: juegos, juegos y mas juegos.
Es cierto. Cuando vi el nuevo Killzone la verdad es que ni me sorprendió tanto gráficamente, porque, hay juegos para PC actualmente que se le acercan mucho o incluso lo igualan. Pero lo peor de todo es que, esa calidad gráfica que mostraron, se puede ver reducida al final. Con esto quiero decir que, como hagan lo mismo que en el E3 2005, es decir, mostrar una cosa y que el resultado final esté por debajo, muy por debajo, quizás sea cierto que el salto con respecto a la actual gen no sea tan grande.
Pero claro, uno siempre tiene confianza de que hagan algo bastante bueno viendo lo que han podido hacer con algo más de 500mb de RAM.
. Si fueran listos hay mil formas de vender teniendo incluso margen de beneficio. Real_Gamer escribió:Sony ha presentado lo que de verdad importa: juegos, juegos y mas juegos.
juan19 escribió:...
junajo escribió:Absolute Terror escribió:¿Cuando MS enseñe videos de sus juegos tambien diremos que ha presentado humo?
hombre, pues claro... no pensarás que aquí hay doble rasero..
A ver si te crees que esto está lleno de fanboys......
ironic off..
ermesrasta escribió:"Los PC permiten más por ahora, pero hay nuevas plataformas a punto de salir", explicó el ejecutivo. "En el futuro será más fácil unificar los requisitos. Algunas cosas, como los esquemas de control, tendrán que ser ajustados para unas y otras, pero las nuevas plataformas unificarán requerimientos".
1saludo
Absolute Terror escribió:¿Cuando MS enseñe videos de sus juegos tambien diremos que ha presentado humo?
) de tu fanatismo.Absolute Terror escribió:¿Cuando MS enseñe videos de sus juegos tambien diremos que ha presentado humo?
songoku1910 escribió:...
pers46 escribió:junajo escribió:Absolute Terror escribió:¿Cuando MS enseñe videos de sus juegos tambien diremos que ha presentado humo?
hombre, pues claro... no pensarás que aquí hay doble rasero..
A ver si te crees que esto está lleno de fanboys......
ironic off..
+1
.
jose juan escribió:Veo ultimamente gente por aqui que le interesa un pepino lo que presente MS y solo entra a tocar lso cojones y flamear,eh real flamer,te has perdido,tio tu nombre te viene al pelo,por que no dejas de decir tonterias y vas a un hilo a donde si te interesa las cosas y no aqui
Por que cada mensaje tuyo no aportas nada y entras para lo que entras
Y como tu alguno mas pero se les nota menos el tufillo
Ruben_Gti escribió:jose juan escribió:Veo ultimamente gente por aqui que le interesa un pepino lo que presente MS y solo entra a tocar lso cojones y flamear,eh real flamer,te has perdido,tio tu nombre te viene al pelo,por que no dejas de decir tonterias y vas a un hilo a donde si te interesa las cosas y no aqui
Puedes ponerlos en ignorados y no tendrás que ver sus comentarios.
jose juan escribió:No tengo el por que,lo mejor es no entrar a flamear a algo que no le interesa
jose juan escribió:Veo ultimamente gente por aqui que le interesa un pepino lo que presente MS y solo entra a tocar lso cojones y flamear,eh real flamer,te has perdido,tio tu nombre te viene al pelo,por que no dejas de decir tonterias y vas a un hilo a donde si te interesa las cosas y no aqui