daymaster escribió:Creo que el lenguaje humano es lo suficientemente extenso como para no tener wue estar deduciendo.
Si a mi amd me dice que la apu de la ps4 es la mejor que han fabricado hasta la fecha, yo me lo tomo literalmente,no a pasado por sus fabricas nada mas potente que eso. Y teniendo en cuenta que las nuevas consolas estan tan cerca es obvio que el hardware de ambas esta fabricado, porlomenos el de algun kit.
Por lo tanto, y como dije, si eso es asi, y la x720 montaba una apu no podia ser mas potente porwue entonces amd miente.
Ahora han salido a añadir algo al comentario anterior que cambia radicalmente el mensaje.
Decir, tengo un lapiz no es lo mismo a decir tengo un lapiz que preste, puesto que la primera dice que tiene un lapiz y la otra que ya no la tiene.
No se si se me entiende, pero lo que quiero decir es que si nos tomabamos el comentario inicial de forma literal, no nos equivocamabos. Se equivoco amd al no ser claros.
Aunque creo que esta ultima puntualizacion me da a mi que a sido por un tiron de oreja de algun socio jijiji
Barcelo Cola escribió:@robhouse Por fin algo de cordura, el 4k es el formato de lujo para dentro de unos años,igual que hasta hace poco lo fue el Bluray y sus 1080p , y el que diga que no se notara... pues ya lo vera en un MM en directo.

daymaster escribió:oestrimnio escribió:daymaster escribió:Creo que el lenguaje humano es lo suficientemente extenso como para no tener wue estar deduciendo.
Si a mi amd me dice que la apu de la ps4 es la mejor que han fabricado hasta la fecha, yo me lo tomo literalmente,no a pasado por sus fabricas nada mas potente que eso. Y teniendo en cuenta que las nuevas consolas estan tan cerca es obvio que el hardware de ambas esta fabricado, porlomenos el de algun kit.
Por lo tanto, y como dije, si eso es asi, y la x720 montaba una apu no podia ser mas potente porwue entonces amd miente.
Ahora han salido a añadir algo al comentario anterior que cambia radicalmente el mensaje.
Decir, tengo un lapiz no es lo mismo a decir tengo un lapiz que preste, puesto que la primera dice que tiene un lapiz y la otra que ya no la tiene.
No se si se me entiende, pero lo que quiero decir es que si nos tomabamos el comentario inicial de forma literal, no nos equivocamabos. Se equivoco amd al no ser claros.
Aunque creo que esta ultima puntualizacion me da a mi que a sido por un tiron de oreja de algun socio jijiji
Algunos os agarrais a un clavo ardiendo con tal de ver el vaso ajeno medio vacio.
Lo que muchos entendiamos con las declaraciones iniciales es lo mismo que lo que ahora han aclarado; que la APU de la pley4 es más potente que cualquier otra que hayan fabricado, y por fabricado se sobreentiende que es cualquiera que YA esté en el mercado, anunciado y/o presentado. Lo que sería absurdo es que AMD se metiese a comparar un producto para Sony con algo que oficialmente no existe, que además pertenece a otra empresa de la competencia, y por si fuera poco, que está sujeto a clausulas de confidencialidad.
Tambien habra quien aun hablando mi mismo idioma es incapaz de leer y llegar a un razonamiento logico sobre lo que lee.
En fin. Te resumo, sobre un mismo comentario se pueden sacar varias conclusiones, siempre que ese comentario no sea claro, de ahi que amd haya tenido que salir al paso a aclarar.
Que al final quienes deciais que se referia a comerciado-anunciado tenian razon, pies genial. Pero tu tienes una fabrica y dices que jamas has fabricado algo tan potente...eso incluye sea anunciado o no anunciado. No se si lo puedes llegar a entender.
daymaster escribió:La resolucion 720 es optima desde las pulgadas mas bajas hasta las 27 pulgadas, puesto que los 1080 no se notan en bakas resoluciones, los 1080 podriamos decir que son optimas para 27+27 pulgadasosea 54 pulgadas, por lo que.....el 4k que necesitamos? 400 pulgadas para notarlo? Yo personalmente no soy de jugar a 2 centimetros de la pantalla. No se tendria que ver como se ven esas pantallas 4k y si realmente se notan a tamaños normales que van de las 24 pulgadas hasta las 50.
daymaster escribió:La resolucion 720 es optima desde las pulgadas mas bajas hasta las 27 pulgadas, puesto que los 1080 no se notan en bakas resoluciones, los 1080 podriamos decir que son optimas para 27+27 pulgadasosea 54 pulgadas, por lo que.....el 4k que necesitamos? 400 pulgadas para notarlo? Yo personalmente no soy de jugar a 2 centimetros de la pantalla. No se tendria que ver como se ven esas pantallas 4k y si realmente se notan a tamaños normales que van de las 24 pulgadas hasta las 50.
micki7bcn escribió:daymaster escribió:La resolucion 720 es optima desde las pulgadas mas bajas hasta las 27 pulgadas, puesto que los 1080 no se notan en bakas resoluciones, los 1080 podriamos decir que son optimas para 27+27 pulgadasosea 54 pulgadas, por lo que.....el 4k que necesitamos? 400 pulgadas para notarlo? Yo personalmente no soy de jugar a 2 centimetros de la pantalla. No se tendria que ver como se ven esas pantallas 4k y si realmente se notan a tamaños normales que van de las 24 pulgadas hasta las 50.
es cierto que para pantallas pequeños la diferencia es menor, pero eso de que no se nota, porfavor no te inventes cosas, entre 720 1080p en una pantalla pequeña se nota de forma muuuuuuuy escandalosa, lo que pasa es que en una pantalla grande, la diferencia ya es abismal

es cierto que para pantallas pequeños la diferencia es menor, pero eso de que no se nota, porfavor no te inventes cosas, entre 720 1080p en una pantalla pequeña se nota de forma muuuuuuuy escandalosa, lo que pasa es que en una pantalla grande, la diferencia ya es abismal
Sabeis lo que cuesta ahora mismo un televisor de estos? ...
de aqui a que los televisores 4k salgan en tamaños "normales" a precios "asequibles" y que la industria empiece a sacar contenido en este formato van a pasar muuuuuchos años... excepto para los sibaritas que evidentemente les de igual gastarse diez mil euros o mas en un pantallon de 55" como minimo...
... OscarKun escribió:Por favor, que estamos en España, la "cuna" de la tecnología...
elKUN escribió:Todo depende de la distancia de visionado. Yo soy incapaz de apreciar diferencias en la tv grande de casa(32"), pero en el PC( 15,4") si que se nota. Lo que pasa esque una esta a 2 metros y la otra a 40 centímetros.
Le doy un pin a quien a dos metros de distancia(distancia normal a un tv) sea capaz de encontrar diferencias
Saludos
4Gamer escribió:El coche de abajo 1080 y arriba 720...
yo pienso que esas resoluciones a día de hoy no son necesarias, no a menos que podamos tener pantallas de 60" para arriba y estamos a 2 metros de distancia xD
robhouse escribió:Barcelo Cola escribió:@robhouse Por fin algo de cordura, el 4k es el formato de lujo para dentro de unos años,igual que hasta hace poco lo fue el Bluray y sus 1080p , y el que diga que no se notara... pues ya lo vera en un MM en directo.
Con esto, cerramos el debate (si es que lo hay)
Barcelo Cola escribió:Hay un termino muy de moda en los Smartphone que al final acabara llegando a las televisiones con sus 4K y son los PPP (Pixel por pulgada), la densidad de pixeles se notan bastante en los smartphones, y tambien se notara en las televisiones.
Natsu escribió:Yo tengo una TV de 23 pulgadas full HD, y tengo el juego Portal 2 tanto en ps3 como en PC, en ps3 lo juego obviamente a 720p y cuando lo pongo a 1080p en mi PC usando el mis monitor la diferencia es brutal
Barcelo Cola escribió:Las teles HD llevan muchos años en el mercado y solo desde hace un par estan asentadas,no seais catetos. Con el 4K pasara igual que con el FullHD.
.
, y el tema del OLED lento lento lento de narices, a este paso no vemos esta tecnología para el público general hasta el 2050. elKUN escribió:
Saludos
)tonizar escribió:De verdad, a ver si empiezan a soltar algo sobre la consola porque el temita este de 4k empieza a cansar.
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
elamos escribió:Sega, nos dara una sorpresa y volvera a ser la gran compañia que era, contratando a yu suzuki y a su equipo para hacer shenmue 3 en xbox 720 y sacar el 1 y el 2 en hd ?
elamos escribió:Sega, nos dara una sorpresa y volvera a ser la gran compañia que era, contratando a yu suzuki y a su equipo para hacer shenmue 3 en xbox 720 y sacar el 1 y el 2 en hd ?

juanfran1989 escribió:Doi mi opinión sobre la futura consola de microsoft, yo creo que aún sería pronto lanzar la nueva generación de consolas cuando yo creo que la 360 aún tiene más potencia para aprovechar. Lo que sí ha podido ocasionar el lanzamiento de la nueva generación es la escasa potencia de hardware que tiene la PS3, que por mucho que los desarrolladores de juegos hagan, no dá para más esa consola... Por eso microsoft se tendrá que ver obligado a acelerar la presentación de Durango!!!
Seguro que microsoft le volverá a ganar la batalla en hardware de consolas a Sony...
! Si un portatil de 200 euros se la come con patata en cuanto a potencia.
elamos escribió:juanfran1989 escribió:Doi mi opinión sobre la futura consola de microsoft, yo creo que aún sería pronto lanzar la nueva generación de consolas cuando yo creo que la 360 aún tiene más potencia para aprovechar. Lo que sí ha podido ocasionar el lanzamiento de la nueva generación es la escasa potencia de hardware que tiene la PS3, que por mucho que los desarrolladores de juegos hagan, no dá para más esa consola... Por eso microsoft se tendrá que ver obligado a acelerar la presentación de Durango!!!
Seguro que microsoft le volverá a ganar la batalla en hardware de consolas a Sony...
Potencia la xbox 360? Pero si hace años que esta obsoleta, por dios! Si un portatil de 200 euros se la come con patata en cuanto a potencia.
Una targeta grafica del año catapun, juegos con defectos graficos a tutiplen, y una memoria ram que tenia mi pc de hace 10 años, no se de donde vas a sacar mas potencia
I ZENDA I escribió:elamos escribió:Sega, nos dara una sorpresa y volvera a ser la gran compañia que era, contratando a yu suzuki y a su equipo para hacer shenmue 3 en xbox 720 y sacar el 1 y el 2 en hd ?
que dios te escuche
nakuada escribió:vuelven los rumores sobre el soc de ibm que podrian dar la retro a la nueva xbox
rob shearer antiguo miembro del equipo de diseño de la cpu de xbox360, y miembro desde hace 10 meses de microsoft IEB en concreto ingeniero pirncipal de SOC a actualizado su perfil de linkedin y aparece lo siguiente
no hagais caso ha lo marcado, ya que muchos esta teorizando tambien sobre la posibilidad de que la cpu de la nueva xbox fuera de ibm, pero si miramos sus patentes, casi todos las sacadas en los meses de trabajo en microsoft son sobre la reduccion de tamaño, consumo de , y la mas interesante, el paralizado de tareas de un sistema multisoc
podria ser junto al rumor de el pedido a ATIC de la cpu de xbox360 en un proceso de fabricacion menor, lo que diera pista de la continuacion del soporte en la nueva xbox, de todo el contenido de xbox360....
veremos que nos muestran finalmente
juanfran1989 escribió:Doi mi opinión sobre la futura consola de microsoft, yo creo que aún sería pronto lanzar la nueva generación de consolas cuando yo creo que la 360 aún tiene más potencia para aprovechar. Lo que sí ha podido ocasionar el lanzamiento de la nueva generación es la escasa potencia de hardware que tiene la PS3, que por mucho que los desarrolladores de juegos hagan, no dá para más esa consola... Por eso microsoft se tendrá que ver obligado a acelerar la presentación de Durango!!!