Rivroner escribió:En el hilo de PS4 han contado un rumor de un supuesto insider que dice que los primeros multi serán mejores en la nueva XBOX debido a que han estado trabajando durante más tiempo con kits de desarrollo más avanzados que los que tenían de PS4.
aunque a mi me suena a especulación en base a que los devkit de microsoft siempre han sido más bestias. chrispro escribió:Cuanta raazon! Yo creo que assesin debio terminar en la 3 entrega y san se acabo.. Estan alargando una saga que terminara muerta!!
Raksha escribió:Assassin's Creed murio tras su segunda entrega, todo lo demás ha sido basura tras basura. Explotar la gallinas de oro año tras año
dicanio1 escribió:Yo lo que no entiendo es como nos pueden tomar por gilipollas de esa manera..
El directivo de EA dice literalmente ". "Los consumidores están disfrutando y abrazando este modelo de negocio".
Es decir ahora pago el juego, el Premium y tengo todos los mapas y armas...con los micropagos pago el juego el Premium y además a partir de ahora ,las armas,ect,ect,..y los jugadores disfrutamos con esto?, claro, lo que teníamos gratis antes ahora lo pagaremos y estaremos contentos...
Hay algo que no sabemos, porque no tiene sentido, o s que nos toman por corderitos inútiles..
PD...que pasa que los trolls os pasáis el turno, para soltar mierda cada hora en contra de Xbox...me gustaba mas el otro, al menos era mas original..
NeCLaRT escribió:Espero que sea una broma lo de que el proximo assassin va a salir aun en esta generacion. El sexto seria.
Ruben_Gti escribió:Saldrá en las dos, y si no seria mas logico sacarlo en esta por tener un mercado de 150 millones de consolas.
litos001 escribió:Es que el tema de los Assassin's es como todo.
Ven que venden y quieren más y más, pasa como con los cod, que vieron el éxito de cod 4 y ala... millones de cod por cada generación.
Con una saga como assassin's no deberían hacer lo mismo. Deberían esperar más entre cada entrega, y por mi parte con que hubieran sacado AC 1 2 y 3 era más que suficiente para esta generación.
COn battlefield más de lo mismo. Dice sacaba los juegos cada X años, y ahora también se apuntan al carro de 1 por año...
Al final terminan sobre explotando las sagas y obviamente por lógica se suele ir de más a menos.
Raksha escribió:¿Assassin's of Duty? ¿Call of FIFA? ¿6,7,8 entregas? Perdón es que ya me confundo sacan tantos tan juntitos y tan parecidos....
NeCLaRT escribió:Espero que sea una broma lo de que el proximo assassin va a salir aun en esta generacion. El sexto seria.

kolombo escribió:Si alguien quiere reservar ya la PS4 en España:
http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola/12909?source=webgains&siteid=54264
Una ganga, rebajada 3€.
JuaninDJ escribió:He leído que hay rumores de que EA ha firmado un contrato de exclusividad con Microsoft para la siguiente generación. No se hasta dónde creérmelo, pero no me parecería descabellado que haya firmado un par de meses o tres de exclusividad tras la salida de las consolas, conociendo que Microsoft tira rápido de talonario.
PreOoZ escribió:Raksha escribió:¿Assassin's of Duty? ¿Call of FIFA? ¿6,7,8 entregas? Perdón es que ya me confundo sacan tantos tan juntitos y tan parecidos....
Y doy toda la razón del mundo, pero luego nos enseñan un Call of Duty tropecientos Next Gen y nos hace aguas hasta lo que no tenemos.
kolombo escribió:Si alguien quiere reservar ya la PS4 en España:
http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola/12909?source=webgains&siteid=54264
Una ganga, rebajada 3€.
litos001 escribió:Ese precio está exagerado, seguramente valga 400-450€ teniendo en cuenta lo que ya se ha rumoreado y lo que sabemos que lleva en sus tripas.
Ruben_Gti escribió:litos001 escribió:Ese precio está exagerado, seguramente valga 400-450€ teniendo en cuenta lo que ya se ha rumoreado y lo que sabemos que lleva en sus tripas.
Yo opino mas o menos igual, lo máximo sera 550 euros con un pack, en mi opinión claro, espero no llevarme sorpresitas.
kolombo escribió:Bueno, en zavvi está a 500€, supongo que serán precios para no pillarse las manos, como con los juegos... por que el más barato a 87€...![]()
http://www.zavvi.com/offers/playstation-4.list
litos001 escribió:Ese precio está exagerado, seguramente valga 400-450€ teniendo en cuenta lo que ya se ha rumoreado y lo que sabemos que lleva en sus tripas.
Jose juan, lee bien lo que pongo, no he dicho que lo haya hecho sino que lo va a hacer, y bueno sino es DICE, es EA con los battlefield que ya dijeron no hace mucho que que pretendían sacar una entrega por año.
jose juan escribió:litos001 escribió:Ese precio está exagerado, seguramente valga 400-450€ teniendo en cuenta lo que ya se ha rumoreado y lo que sabemos que lleva en sus tripas.
Jose juan, lee bien lo que pongo, no he dicho que lo haya hecho sino que lo va a hacer, y bueno sino es DICE, es EA con los battlefield que ya dijeron no hace mucho que que pretendían sacar una entrega por año.
Que lo va a hacer en que?Ni lo a hecho ni lo va a hacer a dia de hoy,y cuando lo hagan lo sera,a dia de hoy todo palabras y ningun hecho
febopedu escribió:Una preguntita! Se sabe si Battlefield 4 estará para la NextGen en la fecha de salida de la NewXbox?
Alguien sabe algo? Gracias...
jose juan escribió:pd:Raksha el medal no lo hace DICE,es decir ya no es juego cada año,mas creo yo que tardara mucho en ver medal en la nuevas consolas despues de su ultimo juego
Raksha escribió:jose juan escribió:pd:Raksha el medal no lo hace DICE,es decir ya no es juego cada año,mas creo yo que tardara mucho en ver medal en la nuevas consolas despues de su ultimo juego
Ya, ya lo se, me referia a EA, vamos a lo que shotters se refiere. Los COD tampoco son todos de la misma desarrolladora
Pablopictures escribió:Tu no tienes Xbox 360 ¿no? evidentemente no hay que pagar Gold para pagar microtransacciones, todo lo que sean funciones que no hacen uso de los servers de Xbox Live son ajenas a la cuenta Gold, me figuro que en este caso el chiringuito lo montará EA, por ejemplo FFXI o Phantasy Star Online te permiten jugar online siendo Silver, tienen su propio sistema que no se integra con las funciones del Live (salas de charlas, invitaciones online, etc), en este caso el Live se queda como si fuera un DRM que no "toca" el juego.
Por otra parte, todo lo que sea comprar del bazar tampoco está restringido por el uso del Gold, en todo caso hay ofertas que son exclusivas para estos usuarios, pero siempre es posible comprar seas lo que seas, y por supuesto perder el estatus de Gold no te quita lo ya adquirido como pasa en PSN
supervegeta10 escribió:Pablopictures escribió:Tu no tienes Xbox 360 ¿no? evidentemente no hay que pagar Gold para pagar microtransacciones, todo lo que sean funciones que no hacen uso de los servers de Xbox Live son ajenas a la cuenta Gold, me figuro que en este caso el chiringuito lo montará EA, por ejemplo FFXI o Phantasy Star Online te permiten jugar online siendo Silver, tienen su propio sistema que no se integra con las funciones del Live (salas de charlas, invitaciones online, etc), en este caso el Live se queda como si fuera un DRM que no "toca" el juego.
Por otra parte, todo lo que sea comprar del bazar tampoco está restringido por el uso del Gold, en todo caso hay ofertas que son exclusivas para estos usuarios, pero siempre es posible comprar seas lo que seas, y por supuesto perder el estatus de Gold no te quita lo ya adquirido como pasa en PSN
Entonces porque jugar a CoD que no los servidores son uno mismo el que hace de host?, no se puede jugar si no pagas Gold? y porque no puedes jugar a battlefield 3 si usas los servidores dedicados de EA DICE? porque no puedes usar el explorer para navegar si no pagas?
Por eso mismo critico yo tanto el Live, entenderia que se pagase por el tema de la TV, por el chat de voz, etc, pero por derechos que ya incluye el precio de compra del juego porque viene especificado detras de la caja....
A todo esto, que se comenzó a hablar por el tema de las microtransacciones de EA de un usuario que creo que no ha tocado una Xbox en su vida
Las microtransacciones, o el DLC o lo que sea que EA vaya a meter para sacar tajada, puede ser (y me figuro que será) algo independiente de Xbox Live y que por tanto, se podrá usar sin necesidad de ser Gold
) y de momento no me puedo quejar, también tengo PS3 con PSN, pero no me ofrece gran parte de estos servicios y los que ofrece de pago no me convencen tanto (especialmente por aquello de que te quitan los juegos adquiridos una vez caduca el servicio), pero ahí está también, y seguro que según el uso que se le de también habrá quien le saque mucha tajada. Pablopictures escribió:supervegeta10 escribió:Pablopictures escribió:Tu no tienes Xbox 360 ¿no? evidentemente no hay que pagar Gold para pagar microtransacciones, todo lo que sean funciones que no hacen uso de los servers de Xbox Live son ajenas a la cuenta Gold, me figuro que en este caso el chiringuito lo montará EA, por ejemplo FFXI o Phantasy Star Online te permiten jugar online siendo Silver, tienen su propio sistema que no se integra con las funciones del Live (salas de charlas, invitaciones online, etc), en este caso el Live se queda como si fuera un DRM que no "toca" el juego.
Entonces porque jugar a CoD que no los servidores son uno mismo el que hace de host?, no se puede jugar si no pagas Gold? y porque no puedes jugar a battlefield 3 si usas los servidores dedicados de EA DICE? porque no puedes usar el explorer para navegar si no pagas?
Por eso mismo critico yo tanto el Live, entenderia que se pagase por el tema de la TV, por el chat de voz, etc, pero por derechos que ya incluye el precio de compra del juego porque viene especificado detras de la caja....
Porque están integrados en Xbox Live, Battlefield hace uso del sistema al igual que CoD, tu lista de amigos, las invitaciones desde el menú guía, que estés viendo una peli y al aceptar jugar cargue el juego directamente a la partida donde te invitan... no se, Xbox Live tiene muchas habilidades y pijadas exclusivas, que por un lado no están presentes en otros sitemas de la competencia y por otro lado que hay que pagar para usar, y el 99% del catálogo de la consola hace uso de ellas.
¿Has jugado a Phantasy Star Online por ejemplo? si lo has hecho lo enterás perfectamente, en ese juego Xbox Live se queda al margen, se puede jugar online siendo silver pero al mismo tiempo no se pueden usar sus características sobre el juegoA todo esto, que se comenzó a hablar por el tema de las microtransacciones de EA de un usuario que creo que no ha tocado una Xbox en su vida
Las microtransacciones, o el DLC o lo que sea que EA vaya a meter para sacar tajada, puede ser (y me figuro que será) algo independiente de Xbox Live y que por tanto, se podrá usar sin necesidad de ser Gold
![]()
A parte, como siempre conviene aclarar, la suscripción Gold es una serie de servicios bastante amplia y acceso a una comunidad de usuarios bastante activa (según el juego mucho más que PSN), es sencillamente sopesar si te merece la pena o no pagarlo y el uso que le vayas a dar, ya te digo que si le das caña a buena parte de lo que ofrece le sacas bastante partido. Yo lo pago (y más o menos barato, nada de suscripciones automáticas) y de momento no me puedo quejar, también tengo PS3 con PSN, pero no me ofrece gran parte de estos servicios y los que ofrece de pago no me convencen tanto (especialmente por aquello de que te quitan los juegos adquiridos una vez caduca el servicio), pero ahí está también, y seguro que según el uso que se le de también habrá quien le saque mucha tajada.
evilkainn_ escribió:vamos a cambiar un poco el rumbo del hilo..
AMD afirma que la APU de PS4 es la más potente' que han creado.
AMD ha asegurado que su hardware diseñado para PlayStation 4 es el más potente que la compañía ha creado hasta el momento.
John Taylor, director mundial de negocio en AMD, ha explicado que la unidad de proceso acelerado (APU) que han creado para PlayStation 4 es "con diferencia, la más potente" que han diseñado. "No hemos diseñado una APU así para nadie más", añade en declaraciones concedidas al rotativo The Inquirer.
Taylor señala que esta APU introduce tecnologías que formarán parte de la siguiente generación de chips de AMD y que se lanzarán más adelante, por lo que diferentes capacidades diseñadas para la consola acabarán integrándose en el mercado del juego para ordenadores.
PlayStation 4 será la primera consola de Sony en usar tecnología x86 (es decir, una CPU compatible con los estándares del mundo del PC), diseñada por AMD siguiendo su estructura APU, por lo que integra también las funciones de GPU.
Fuente Vandal.
Si esto es verdad, significa que Xbox es menos potente.
Aunque igual sólo están vendiendo humo para sus nuevas tecnologías y como de Xbox no se puede hablar nada todavía..
litos001 escribió:Bufff que mal rollo.
Ahora si que ya queda claro que al final microsoft no nos va a sorprender en su conferencia con la potencia de la nueva xbox.
Nuhar escribió:litos001 escribió:Bufff que mal rollo.
Ahora si que ya queda claro que al final microsoft no nos va a sorprender en su conferencia con la potencia de la nueva xbox.
o si...
Hablando muy muy basto (vasco de pura cepa jajaja), imaginate que MS te monta 100 apus de la Xbox 360, aunque rindieran a mitad de su potencia que son 0,1Tflop, tendriamos 10Tflops de potencia. Cinco veces mas que la PS4.
Esto logicamente no va a ocurrir pero lo que te quiero decir es que tener lo ultimo en Apu no es sinonimo de lo mejor. Si el rumor de los Data Move Engines es cierto podria ser que con menos potencia rindiera mucho mas, no sabemos como trabaja esta nueva tecnologia.
El rumor apuntaba a que tendrias 4 Data Move Engines y 1 Soc de la xbox 360 aparte de la Apu que rondaria el 1,4 Tflops.
|_HeLL_| escribió:Hablando de CPU...
http://www.vgleaks.com/durango-cpu-overview/
Repito: Vgleaks tiene un documento muy largo y de un año de antigüedad que supuestamente consiguió SuperDAE. Lo van sacando por "fascículos" para ganar más visitas.
juan19 escribió:
una cosa es que los DME ayuden , pero la potencia es la que es tanto para una como para la otra.