Chuko25 escribió:Claro es q la excusa de no sacar nuevas franquicias son los graficos..... hay juegos q no aprobechan la potencia de la consola y son una maravilla.
eso me refería yo. Que no todo son gráficos en los juegos. Que un juego no aproveche todo el potencial gráfico de una consola, eso no significa que no pueda ser un juego muy divertido y bueno a su vez.
¿alguien de aquí le gustan los juegos de plataformas como New Mario Bross o Donkey Kong Returns de Wii? o por poner otros ejemplos de xbox 360: Shadow Complex, Lara Croft and the Guardian of Light o Rayman Origins.
A mi me encantan ese tipo de juegos, y para eso no se necesita una nueva máquina más potente.
No todo van a ser shooters en primera persona estilo Crysis o Call Of Duty a ver quién la tiene más gorda en cuanto a gráficos fotorealistas.
a mi particularmente ya me cansa tanto FPS. Para eso mejor un PC con 8 gigas de RAM, CPU de 8 cores y 4GHZ y una gráfica de 500 euros (+ teclado y ratón). Eso es cierto.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo creo que los tiros en la próxima generación no se centraran tanto en los gráficos y puede que sean ciertos los últimos rumores que apuntan a la gráfica de gama baja de la próxima xbox para que sea una consola barata de inicio. Lo que importa al final es vender cuanto más mejor, da igual si ese público es casual o hardcore. Eso a las compañías como Microsoft les importa un comino.
Se centraran más en el Kinect 2.0 y en el mando con pantalla incorporada y eso será la "gran evolución" para la próxima generación.
¿habéis pensado en el supuesto caso de que saliera la próxima xbox a finales de este mismo año, los juegos que saldrían para ella?
más COD, HALO 4 (aunque salga también en xbox 360), fifas, etc.
Continuaciones y más continuaciones y juegos que seguirían usando los motores gráficos actuales.
Así que mejor que salgan como muy pronto a finales de 2013. Porque para sacar los mismos juegos pero mejor gráficamente, para eso que no saquen nada. ¿y serían más caros de desarrollar que los actuales?
La creatividad y originalidad en los juegos, están estancados en estos momentos. Tanto en pc como en consolas.
Por eso sería una tontería sacar una Xbox 720 o Ps4 en estos momentos. Y más en tiempos de crisis.
Si sigue vendiendo a buen ritmo la Xbox 360, lo que tienen que hacer es sacar nuevas IPS. Que los gráficos no superen los 720p, es lo que menos importa en estos momentos.